domingo, 10 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-10



Capítulo 09-10. Encuentro en la Cordillera. [Primera Parte]
  
Satou aquí. Dicen que la negligencia es uno de los mayores enemigos, pero yo pienso que está bien cuando estás al menos consciente de que estás siendo descuidado. Recientemente, he comenzado a pensar que la real cosa aterradora quizás sea la vanidad.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

A la mañana siguiente, tengo una razón para seguir adelante solo.
Está el hecho de que quiero observar cómo reaccionan los wyverns ante la corriente de aire, pero además estoy confirmando las cosas por adelante, desde que la mitad del camino de esta cordillera se encuentra en un territorio diferente. Pienso que lo más probable es que este sea el territorio del bosque Bornean, por el bien de la seguridad de mis compañeras, debería confirmar esto correctamente.
En realidad, salí anoche, pero la corriente de aire era diferente, y los monstruos no se movían durante la noche, así que regrese porque esto no tenía sentido. Regresar directamente era embarazoso, por lo que elimine a los monstruos más fuertes alrededor del perímetro de la zona del campamento. Había dos serpientes cornudas entre los monstruos que elimine, voy a hacer otro kabayaki la próxima vez.
Ahora bien, el pico más alto de esta cordillera es casi tan alto como el Everest de mi mundo original. Wow, muchas montañas de 8000 metros de altura están alineadas. Incluso el valle donde me encuentro no es inferior a 4000 metros de altura, por lo que puede ser llamada una fortaleza natural.
Los wyverns son más numerosos sobre la cadena de montañas de 6000 metros de altura al suroeste. Varias docenas de ellos están allí.
No hay wyvern en el curso que he elegido para atravesar las montañas, pero la apariencia con forma de abanico que puede ser vista diseminada lejos en la cima de la montaña a lo largo del camino llama mi atención. Me pregunto si hay algo en la cima que ataque a estos wyverns como el wyvern de ayer. Búsqueda de enemigo en el mapa sólo funciona en la cordillera, por lo que si no hay realmente algo, probablemente se encuentre más allá de esta.
Ahora bien, suficiente acerca de los wyverns, hay varios pueblos ocultos esparcidos por esta montaña. Cualquiera de ellos es una pequeña aldea de 10-20 personas. Hay varias razas como Humanos, Hadas, Hombres-Oso, y tal, pero dado que están separadas por bastante distancia la una de la otra, no parecen tener intercambios culturales o competiciones.
No tenía la intención de ponerme en contacto con alguna de la aldea oculta, pero vi a una chica-san que estaba siendo perseguida por una manada de lobos, por lo que desde no quería abandonarla, encamine a los lobos con [Aturdimiento Remoto]. Mi figura fue vista, pero desde que estaba en el modo héroe con mascara de plata, aquello estaba bien.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Escojo una ruta en la cual no voy a envolverme en una situación peligrosa con las aldeas ocultas, volando a unos 100 metros de altura sobre el suelo a lo largo de la montaña. Debido a esto, wyverns y monstruos escarabajos voladores me atacan en masa. Pensando que iban a ser obstáculos para el dirigible mañana, los corté con [Espadas de Magia] cada vez que yo los encontraba.
Utilizo [Flecha Remota] sólo para los monstruos llamados Erizos de Tierra quienes disparan agujas como lanzas desde el suelo. Siento que hubiese sufrido de una fobia punta puntiaguda si hubiese luchado contra tales monstruos similares a Erizos de Tierra de cerca.
Sin embargo, seguramente hay una gran cantidad de monstruos.
Hay sólo unos pocos de ellos por los alrededores de las aldeas ocultas, pero si estos monstruos atacan las aldeas por capricho, parece que estas serán aniquiladas. Vamos a tener cuidado de no utilizar la magia que sea demasiado ruidosa o llamativa.
He ajustado [Espada de Magia] en contra del wyvern que ha salido del hueco de la montaña  sintiéndome un poco harto de ello, pero el wyvern no parece tenerme en cuenta.
“Quizás”, pienso aquello comprobando el mapa, y comprendo el ser que está persiguiendo al wyvern.
Ya veo, no es de extrañar que esté huyendo.
Rompiendo la cima que el wyvern está desviando, el ser parece.
Un dragón.
Un dragón negro.
El dragón negro azabache vuela tranquilamente, y ​​luego, después de mirar hacia mí mientras vuela en el cielo, atrapa al wyvern volador con un mordisco de sus mandíbulas.
Es un gran dragón que está alrededor de unos 100 metros de largo desde la punta del cuerno en su cabeza a su cola. Sin embargo, es mucho más delgado que el [Abultado y Pesado Dragón Occidental] en mi imaginación.
Así que ellos no se han extinguido huh. Me sumerjo en un alivio egoísta.
Ahora bien, ¿qué debemos hacer al respecto?
El dragón negro ha estado realmente mirándome desde hace un tiempo.
[¡GROOOUUUUNN!]

> [Habilidad Idioma Dragón Adquirida].

Por el momento, creo que debería hablar. Elevo la habilidad al nivel 5 y la activo.
“Pequeño, póstrate. Estás antes el rey de cielo.”
“Heya, gusto en conocerte, dragón negro-san.”
Me pregunto ¿si debería haber añadido algún título honorífico? Dragón negro-san suena como el nombre de un medicamento, ¿qué sucede? En preparación por si la otra parte tiene un corto temperamento, ajusto mi posición y pongo mi espalda de cara a las montañas.
“Hou, entiendes el idioma dragón huh, pequeño.”
En realidad, es difícil hablar este idioma. Si no tuviera la habilidad Ventriloquía, podría no ser capaz de pronunciar las palabras, incluso si las entendiera.
“Bueno, entonces, irrespetuoso. Vamos a luchar.”
¿Por qué se volvió así?
Para iniciar una batalla incluso antes de introducirse el mismo, hay un límite incluso para los maníacos de las batallas.
Cuando mi boca está colgando para comenzar a negociar con él, sucesivamente me puse [<<Escudo Flexible>>], y [<<Armadura Flexible>>] mientras que Percepción de Crisis estaba pateando.
El color negro azabache llena mi vista, y las montañas sufren el golpe junto con el rugido.
A pesar de que inmediatamente me moví usando Paseo por el Cielo y Contraer el Terreno, dos de los ocho escudos flexibles que tenían puesto habían desaparecido.
Aliento de dragón.
Ya veo, eso fue, indudablemente.
Dos montañas han sido ahuecadas con un solo ataque. Es bueno que haya cambiado mi posición. Es probable que no alcance la base de la montaña donde Arisa y las demás están, pero en el caso de que lo peor suceda.
“Hou, has evadido Llama Negra (Aliento) huh. Como era de esperar de un héroe.”
“Gracias. Sin embargo, no quiero pelear si es posible.”
“Es inevitable. Dragones y héroes, es su destino combatir si ellos se encuentran.”
Espera un minuto ¿No ellos lucharon junto a Yamato-san?
La pregunta se pierde junto con mi voz después de que la segunda Llama Negra (Aliento) ruge. Esta vez es algo tarde para escapar, pero tal parece que puedo defenderme contra un golpe de esta si utilizo todos los ocho [<<Escudo Flexible>>].
El dragón negro me ha alcanzado debido a que estaba inspeccionando esto.
Su cola me ataca desde un punto ciego.
Es varias veces más pesado que Wagahai-kun, pero más ligero comparado a un ataque del rey jabalí.
En otras palabras, no es una fuerza que no pueda soportar huh.
Esta vez contraataco al dragón negro que ha perdido su impulso y lo detengo en el aire. Mediante la combinación de Paseo por el Cielo y Contraer el Terreno, golpeo el corazón del dragón negro con un patada similar a la de un personaje de un juego de lucha.
Muchas escamas se rompen en el momento en que la patada conecta, pero la patada no perfora a través de él. Aquello fue peligroso, no debería olvidar de que no debo matarlo.
Sin embargo, hubo respuestas como cristales quebrándose antes de que las escamas fuesen rotas. Probablemente hay campos de defensa mágicos sobre la superficie de las escamas.
El dragón negro, que se había tranquilizado después de arrojarlo a una de las montañas, pone a un lado algunos escombros y se levanta.
Aúlla una vez en ese lugar -- parece que va a usar magia.
Me disparan un relámpago negro.

> [Habilidad Magia-Relámpago: Dragón Adquirida].
> [Habilidad Magia-Oscuridad: Dragón Adquirida].
> [Habilidad Resistencia Oscuridad Adquirida].

Esta es la primera vez que he adquirido dos habilidades a partir de una magia.
Es bastante fuerte, tal vez porque es una magia elemental compuesta. Se desliza incluso a través de los espacios de la densa formación de Armadura Flexible, y quema la armadura de cuero en su interior. La Armadura Flexible, todavía mantiene el 80% de su resistencia, pero la armadura de cuero se ha desgarrado.
Siento hormigueos por un momento, pero no parece haber ningún extraño efecto adicional.
Ahora bien, ¿qué debería hacer?
Parece que él morirá si le lanzo una magia de nivel intermedio, y si utilizo las espadas sagradas se volverá pedazos.
Por supuesto, no parece que el dragón negro esté abierto a discutir.
No se puede evitar, vamos a hablar con el lenguaje corporal.
Arrojo al dragón negro que está tratando de volar hacia la tierra con [Martillo de Aire]. Ya había esperado el cráter de 150 metros de radio que este produjo. Desde que el dragón sufre menos daños de lo que había esperado, lo golpeo al azar no directamente, sino con [Martillo De Aire], y [Aturdimiento Corto] mientras hago la “oraoraora*” cosa, rompiendo el espíritu de lucha del dragón negro.
<*Referencia a Jojo's Bizarre Adventure, AKA. La extraña aventura de Jojo>
Tomando nota de la salud del dragón negro, repito la destrucción ambiental.
Me protejo en contra de la Llama Negra (Aliento) que ha lanzado en desesperación con [Muro de Aguamarina]. Al parecer, la fuerza de Llama Negra (Aliento) es proporcional a la resistencia del dragón negro, no tiene el rastro de poder como mostro en el principio. [<<Membrana de Agua >>] podría incluso ser capaz de protegerme contra ella inesperadamente.
Sin embargo, el ataque del dragón negro no se detiene a pesar de que ha sido arrinconado tanto. ¿Sólo cuan maníaco por las batallas es este dragón? Él utiliza no sólo las magias [Relámpago], y [Oscuridad] anteriores, sino que incluso las magias [Fuego], y [Viento], sin embargo, todas son bloqueadas por la Armadura Flexible y no hay significado es ellas.
“Guhahaha, este es un divertido héroe. Ha sido desde mi pelea con los dragones celestiales que utilizaba mi poder hasta el límite.”
Este dragón debería haber ciertamente preocupado a los dragones celestiales.
¿Es intencional o inconsciente?, esta conversación es, probablemente, por el bien de bajar mi guardia. Sonidos raspantes están mezclados en la conversación como si el dragón aparentemente convocara magia, tentáculos negro azabache que parecen látigos de sombra surgen de la sombra de la montaña en los alrededores por debajo de mí a la vez. Ellos no sólo están apareciendo desde abajo, sino también de la sombra que me rodea, envolviéndome.
De acuerdo con el registro, es una magia llamada [Mordisco Oscuro]. La versión de la magia de oscuridad de látigos de sombra huh.
Para atarme, ira a utilizar Llama Negra (Aliento), o una secreta magia de nivel avanzado, o quizás una magia prohibida similar a la que los compañeros del héroe estaba usando.
-- esta vez, fui descuidado.
El siguiente ataque de dragón negro no fue magia.
Fueron sus colmillos.
Un mordisco del primitivo colmillo.
Se dice en el libro de imágenes que leí para Pochi y las demás.
Los colmillos de los dragones penetran a través de todo.
Los colmillos de los dragones destruyen incluso al Señor de los demonios, ellos son la hoja final.
El colmillo del dragón negro penetra mi Escudo Flexible, y se deslizan a través de mi Armadura Flexible.
Y entonces, la sangre fresca se desborda--