martes, 26 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-26



Capítulo 09-26. Lugar Nostálgico

Satou aquí. La máquina de rodeo fue popular como una manera de acelerar la dieta de una sola vez, pero ¿las personas en sus hogares todavía la utilizan ahora? Mi casa compró una, pero esta se convirtió en un bastidor para colgar ropa antes de que ni siquiera hubiese pasado un mes.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Dejo la capital del ducado bajo la cobertura de la oscuridad de la noche.
Después de haber ganado altitud suficiente con Paseo por el Cielo, he acelerado de una sola vez con [Cañón del Aire]. Continuamente extendí Escudos Flexibles para actuar como alas. En orden de conseguir poder para elevarme, Apile varios Escudos Flexibles para que estos luzcan como si fueran alas. La forma podría estar lejos de ser óptima, pero quizás gracias a que estoy utilizando [Control Aéreo], el consumo de MP es menor que cuando yo simplemente utilizo Paseo por el Cielo, y es más difícil perder mi velocidad.
Después de aproximadamente una hora, he arribado a la cordillera de vides cerca de la Cueva de las Luciérnagas Fantasmas de Oak.
Es probable que sería más rápido si voy a través de la cueva, pero me gustaría reunir algunos minerales de Oak para fabricar vidrio, y agua carbonatada durante el viaje sobre la cordillera.
La mina de mineral Oak del propio ducado está localizada a dos kilómetros al oeste de la Cueva de las Luciérnagas Fantasmas. Según el mapa, a unos 20 kilómetros al este de la montaña, hay un lugar con minerales Oak. También hay un lugar donde puedo conseguir un poco más profundo sílice de ella, así que voy a ir allí.
Rápidamente creo agujeros usando magia de tierra, y cosecho la materia prima en el almacenamiento. Hay una terrible cantidad de insectos subterráneos en mis pies. Fue bueno que notara aquello a mitad de camino, y tomara refugio en el aire. Si fuese Arisa la cual odia los insectos, ella se desmayaría con las burbujas en la boca.
En contraste con el nombre de la cordillera, vides, lejos de tener uvas, apenas hay frutos en esta montaña. Me pregunto ¿si este fue el centro de producción de uvas durante la era de los orcos?
Hay bestias fantasmas llamadas [Ciervo del Cielo (Amagica)] en esta montaña. Ignoré esto desde que estaba sobre el barco en aquel entonces, pero ya que quería conocerlo al menos una vez, fui hacia él
Este Ciervo del Cielo posee una habilidad racial la cual es similar a Paseo por el Cielo.
Sí, esos ciervos corren por el cielo.
Sin embargo, parece que ellos corrían más rápido sobre el suelo como el rebaño de 10 ciervos corriendo en la montaña cuando los encontré. Para estar corriendo en medio de la noche de esa manera, me pregunto ¿si mi actividad minera les ha sorprendido?
El Ciervo del Cielo macho posee cuernos más imponentes que un alce, pero ellos lucen como ciervos normales dejando de lado eso. El Ciervo del Cielo como un líder como es de alrededor de tres metros de altura, pero aparte de eso, luce igual que los demás Ciervos del Cielo.
Me pregunto ¿si les gusta volar~?
Estaba pensando de esa manera mientras flotaba en el cielo a varios cientos de metros de distancia del rebaño de Ciervos del Cielo, pero rápidamente moví mi cuerpo, conforme a la habilidad Percepción de Crisis que repentinamente comenzó a patear.
El líder de los Ciervos del Cielo me envistió a gran velocidad justo en ese momento.
Las llamas están soplando en los cascos del Ciervo del Cielo. Si nos fijamos en sus piernas estas no están ardiendo, nosotros podríamos llegar pensar en estas que no estaba caliente.
Aquel Ciervo del Cielo me embistió varias veces, pero desde que poseo Contraer el Terreno como mi carta de triunfo, continúe evitando este certeramente. Aparentemente, líder-kun estaba actuando como un señuelo desde que los Ciervos del Cielo que se encontraban en el suelo habían escapado.
Después de evadir espléndidamente al Ciervo del Cielo varias veces, me escabullí detrás de él el utilizando Contraer el Terreno, y aterrizando sobre su espalda. Aquello fue involuntario desde que me sentía ligeramente travieso.
El Ciervo del Cielo está saltando hacia arriba y abajo en furia en medio del cielo como si se hubiese vuelto loco.
Yo había montado en un juego de rodeo una vez, así que gracias a eso, o no, he manejado esto sin muchas dificultades. No, Quizás esto sea debido a que mi Equitación está al MAX.
Sin embargo, al parecer el Ciervo del Cielo siempre mueve su cabeza hacia arriba cada vez que golpea el suelo, quizás esto sea su instinto. Debería hacer un salto mortal, dado que puede volar de todos modos. El ciervo parece pensar que no me voy a bajar si él sólo arrasa todo, por lo que decide sumergirse dentro de unas arboledas. No podría permitirle lesionarse debido a mi pequeña broma, así que pongo Escudos Flexibles delante del Ciervo del Cielo para evitar que este se lastime. Cuando llegamos cerca de la tierra, he utilizado [Mano Mágica] para limitar al Ciervo del Cielo al suelo.
Cuando el Ciervo del Cielo se había tranquilado, le di algo de agua para calmarlo. Ahora que pienso en ello, tengo el título [Domador], debería haber configurado este antes.

> [Habilidad Domador Adquirida].
> [Habilidad Entrenador Animal Adquirida].

> Título [Jinete Ciervo del Cielo] Adquirido.

Ahora bien, desde que he inesperadamente acosado al Ciervo del Cielo, voy a exterminar a algunos monstruos los cuales parecen amenazas para ellos como una disculpa. Dejando a un lado al líder, probablemente sea peligroso para el rebaño ir en contra de la [Mantis de Guerra], y [Oso Araña].
Vamos a poner Espada Flexible la cual he justo adquirido en el taller de pergaminos ayer a trabajar. Es una magia que utiliza Escudo Flexible no para defender, sino para atacar. Puedo crear hasta 16 hojas, y extenderlas tan lejos como [Mano Mágica].
Me aproximo a la Mantis de Guerra y al Oso Araña que he marcado en el mapa desde cielo, y rápidamente los siego con Espadas Flexibles desde el aire. Recojo los monstruos derrotados con [Mano Mágica], y los pongo en el almacenamiento.
Todavía hay un par de Mantis de Guerra restantes, pero no hay ningún problema incluso si no las aniquilo.
Me elevo de la superficie de la cordillera, cambio mi nivel de vuelo cuando alcanzo una gran altitud, y dejo atrás el territorio del Duque.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando he alcanzado el cielo del ligeramente nostálgico territorio del Barón Muno, miro el estado de desarrollo de la ciudad Muno, y confirmo cuántas casas se han construido en la tierra reclamada por Totona y los demás en el camino. Como era de esperarse, las personas lucen como puntos a esta altura sin la habilidad Vista a Distancia.
Tenía la intención de pasar simplemente a través de él, pero desde que el número de ladrones en el territorio del Barón Muno no había decrecido mucho, los case hasta el amanecer.
Estoy en modo máscara de plata Nanashi este momento. Es la figura fantasma que ha vencido al demonio de la ciudad Muno.
Me aproximo al escondite de ladrones desde el aire, incapacitándolos con [Aturdimiento Remoto] desde el exterior. Cargo a los inconscientes ladrones con [Mano Mágica] haciéndolos flotar, y trasporto a los arrestados ladrones en grupos al frente de la ciudad Muno.
Mediante el uso de la magia de tierra, creo algunos pilares de piedra frente a la ciudad Muno, y ato los ladrones con hiedras. Convenientemente, los guardias de la ciudad Muno parecen tener la moral baja, desde que están durmiendo en servicio. Tan irremediables.
Hice tal reiterado trabajo repetidamente hasta que el cielo se turnó blanco.
La seguridad de la carretera debería ser mejor con esto, pero parece que nacera una nueva leyenda urbana. Esta será una buena medicina para los guardias que duermen como un tronco.
Mientras me oculto, observo a Totona y los demás en la tierra reclamada, estoy contento de que su situación alimentaria sea mejor de lo que había pensado. Tal parece que Nina-san ha distribuido los productos alimenticios procedentes de la capital del ducado en aquel entonces.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Como resultado del desvió del viaje, arribe al condado Kuhanou cuando amaneció. Vuelo con el supuesto de que no me encontrare con personas en baja altitud, hago un aterrizaje cerca de la ciudad Nouki, y camino hacia ella a pie. Consigo tomar un carruaje que me he encontrado en el cruce, y entro en la ciudad. Cuando entré en la ciudad, utilice la tarjeta de identificación de plebeyo que obtuve en ciudad Seryuu.
Ayudo al anciano que me ha permitido ir con él descargando su carro como agradecimiento.
“¿Eh? ¿Es un rábano redondo?”
“No, este es rábano redondo largo. No habrá rábanos redondos antes de que arribe el invierno.”
Ahora que lo menciona, es ligeramente elíptico. Desde que este estaba bien, he comprado una bolsa llena de rábanos redondos largos.
Había una tienda cercana que vende raíces de loto, así que también compre una bolsa llena de las raíces aquí. La raíz de loto es inesperadamente más barata que el rábano. Esta parece ser barata desde que la raíz de loto no se cultiva, y en su lugar se recoge en la naturaleza.
Pregunté alrededor a las personas en los puestos de venta, pero ninguna estaba vendiendo encurtidos Kuhanou. Desde que el orden público del territorio del Barón Muno ha empeorado, los comerciantes que vienen desde el territorio del ducado para vender Mirin ha desaparecido, así lo que ellos no pueden hacerlo incluso si quisieran.
Maldito sean demonios, esta es su culpa chicos huh.
Ellos mencionaron que la tienda general que había comprado condimentos y encurtidos hace mucho tiempo todavía podría tener un algo en stock, por lo que decidí mirar allí.
Es un poco molesto llevar los comestibles que he comprado, así que pedí permiso del anciano para ponerlos detrás de su puesto de ventas.
“Hola.”
“Si~i, ~ Bienvenido”
¿Huh? ¿No se suponía que esta tienda tenía a una anciana atendiéndola?
Quien está atendiendo la tienda es una mujer menor a 20 años de edad sin maquillaje.
“Me gustaría obtener algunos encurtidos Kuhanou, ¿tiene algunos?”
“Ah, encurtidos Kuhanou, nos encontramos sin stock, pero por favor espere un poco.”
Lamentable, sin stock huh.
La Onee-san empleada está diciendo, “Obaa-chan”, hacia la parte trasera de la tienda.
“¿Qué sucede?, tu voz es ruidosa.”
“Este cliente quiere obtener algunos encurtidos Kuhanou.”
“La tienda está sin stock.”
“¿No quedan algunos que Obaa-chan había encurtido mes pasado?”
“En estos se utilizó un relativamente costoso mirin, así que no podemos venderlos al precio de la tienda.”
Por un instante, pensé que ambas estaban haciendo un pequeño juego para aumentar el precio, pero al parecer esta tía sinceramente no quería venderlos.
Le dije que había llegado aquí con un gran esfuerzo, así que lo compraría incluso si era costoso. Aunque ella dijo costoso, uno frasco de alrededor de 500 gramos ​​fue de dos monedas de plata. Intente probarlo antes de comprarlo, e incluso pesar de que sabía algo diferente, era un encurtido de salsa de soja sin lugar a dudas. Lo hubiese comprado, incluso si hubiese valido dos monedas de oro.
Misión cumplida.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora, a continuación, desde que tomara cinco días como mínimo en crear los pergaminos adicionales, decido regresar a la ciudad natal de los elfos de una vez. Cerca de la capital del ducado, pongo en un pequeño frasco de alrededor de 100 gramos de encurtidos Kuhanou en un pequeño tazón y se lo doy a la prostituta Onee-san que me dio la información.
Arribe a la casa dentro del árbol Boruenan cuando era muy tarde por la noche.
Con la ayuda de la receta, compongo el curry en polvo. Este fue terminado más fácilmente de lo que había pensado. Sin embargo, no estoy seguro de si este curry amarillo será aceptado, por lo que comienzo a experimentar algún tipo de combinación para ver si puedo crear un curry con un color diferente.
Me mantengo sin conseguir el color del curry que quiero, por lo que hacer algunos encurtidos  de salsa de soja hechos en casa y pongo estos en la Caja de Objetos como un cambio de ritmo.
Cuando he exitosamente creado el color del polvo de curry que quiero, los produzco en masa lo suficiente para los ingredientes que tengo en la mano, y pongo estos en el almacenamiento. El curry tiene muchos usos por sí mismo, así que no será un problema incluso si hago un montón de este.
Desde que mi cuerpo olía como el curry, utilicé la magia Desodorante, y me fui a la cama. Es probable que duerma durante unas tres horas a partir de ahora. Caí dormido sintiendo una agradable de fatiga.