sábado, 2 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-2



Capítulo 09-02. En el Pueblo de los Cazadores Mágicos 
[Primera Parte]

Satou aquí. A menudo hice trabajos de medio tiempo durante mis días escolares, pero rara vez ha tenido un problema de dinero. Podría haber tenido la suerte de haber evitado la incomprensible estructura salarial durante el internado.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Hay un grupo de cinco personas teniendo una acalorada discusión en frente de la puerta.
“Es por eso que dije que deberíamos haber pedido un pago por adelantado ya que no seríamos capaces de pagar el impuesto para entrar en la ciudad.”
“¿Por qué deberíamos hacer algo tan molesto?”
“Es verdad~, quien fue el inútil que pidió que lo lleváramos con nosotras diciendo que sería útil.”
“Cansarse justo después de comenzar a cargar el equipaje, y beber toda el agua por sí mismo.”
“La peor parte es cómo cortó erróneamente la piel sobre el cuerpo del Zorro Carmesí* que habíamos derrotado después de muchos problemas."
<*Crimson Fox >
Las cuatro mujeres rechazaron la protesta del chico que sólo posee un brazo burlándose de él.
Si estuviésemos en un cuento, esta es la escena en la que nosotros iríamos a ayudar al chico, pero me pregunto ¿por qué? No puedo dejar de pensar en que lo que las mujeres han dicho está justificado.
Me pregunto si el chico que está siendo un lastre también está desesperado, él todavía persiste. Él no está desanimado~
“Entonces, por la tarde de este día, vamos al mostrador de compras en el bar. Cuando llegues, te daremos una sexta parte de la recompensa, que serían tres monedas de cobre como se había prometido en un principio.”
“Hey espera, he derrotado cuatro goblins yo mismo ¿no? Olvidaste cuatro monedas de cobre como comisión ¿sabes?”
“Tu ~, solo acabaste a los goblins que ya se estaban muriendo de nuestros ataques desde el lado ¿verdad?”
“¿Cómo puedes incluso exigir recompensa por eso? Eres realmente descarado.”
“¡Aun así los he derrotado!”
Mientras que mira hacia abajo sobre el persistente chico, la chica alta, quien es la líder encoge sus hombros, y propone un compromiso.
“Está bien, está bien. Sin embargo, esos cuatro goblins no fueron derrotados por ti solo, la mitad. Te voy a dar la mitad de la recompensa, dos monedas de cobre. Vamos a la barra por la noche.”
Ridiculizando al chico que luce aliviado, las mujeres que lo rodean están maliciosamente sonriendo.
“Jeje, si no vienes rápido, el dinero se tornara en alcohol ¿sabes?”
“Co~rrecto, vamos a apostar si hemos terminado de beber antes de que el niño llegue o no.”
“Bien~, pongo una gran moneda de cobre por antes.”
“Estoy apostando cinco monedas de cobre por antes.”
“Gyahahaha, no habrá ninguna apuesta enton~ces.”
Parece que ellas realmente van a beberlo todo si él gasta demasiado tiempo.
El chico parece tener la misma opinión, ya que empieza a negociar con el guardia a toda prisa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Has escuchado nuestra conversación anterior ¿cierto? Si me dejas entrar ahora, voy a pagar más adelante la cuota correctamente.”
“Hum, no sería digno de ser un guardián si creyera lo que dice un cazador mágico del montón. ¿Qué hay de cazar animales que puedes utilizar como pago en especie antes de la noche?”
“No hay manera de que podamos atrapar bestias sin trampas ni herramientas.”
“Entonces, renunciar a ello.”
Ho, así que puedes utilizar el pago en especie, no lo sabía.
El guardia quien se ha dado cuenta de nuestro carro acercándose cada vez más impulsa al chico a un lado. El chico iba a precipitarse hacia la ciudad durante esa oportunidad, pero otro guardián derribo sus pies, y lo mantuvo sobre el suelo.
“Hey, bienvenido al pueblo Puta. Nunca te he visto antes, ¿eres un comerciante?”
“No, sólo queremos hacer una parada durante nuestro viaje.”
Muestro al guardia mi placa de identificación de plata.
“Esto es, perdón. Usted era un noble.”
“Discúlpeme noble-sama, usted ha dicho que está en un viaje, pero esta es Puta el pueblo más lejano. ¿Dónde en el mundo usted va? ¿No me diga que ira hacia el nido de Wyverns más allá de la montaña para tomar sus huevos? “
“Oy, Gatts.”
Cuando compruebo en el mapa desde que estoy interesado con las palabras de los guardias, sin duda hay Wyverns en la montaña a lo largo del camino. El huevo de Wyvern debería ser grande, supongo.
“Yo quiero cruzar la montaña, pero yo no sabía nada de los Wyverns. Tomar el huevo dices, ¿es delicioso?”
“Este podría ser poderosamente delicioso, pero ellos se venden generosamente. El rumor dice que puedes intercambiarlos por monedas de oro, peso por peso, si los llevas a la capital real, o el Reino Silga en el otro lado de la montaña.”
“A pesar de que yo nunca he visto la cosa real, pero ellos los convierten en corceles Wyverns.”
Si el peso del huevo es de 500 gramos, entonces serán alrededor de 150 monedas de oro huh.
El Reino Silga parece ser un pequeño reino vecino más allá de la cordillera hacia el este. Por cierto, el bosque Bornean donde nos dirigimos esta sobre la cordillera hacia el sureste.
“¡Hey, noble-sama!”
“Cállate tú.”
El guardia rápidamente silencia al chico, que había hablado conmigo, con la punta de la lanza que está sosteniendo en su mano. Pienso que no necesitan ir tan lejos.
“Está bien. ¿Qué es, chico?”
La primera mitad es para el guardia, y la segunda mitad es para el chico que todavía está siendo pisoteado.
“Noble-sama, lo necesito para entrar en el pueblo. ¡Préstame dos monedas de cobre! Volveré sin falta.”
“¡Al menos utiliza el habla educada!”
“No conozco tal cosa como el habla educada. No es el habla educada ya si sólo utilizas [Sama].”
Sin embargo, si él toma prestado dos monedas de cobre de mí, él se quedara con tres monedas de cobre, incluso si me regresa estas sin interés, ¿él está bien con eso?
“Está bien, te presto algunas.”
“¿¡Estás seguro!?”
“Chevalier-sama, este tipo es un cazador mágico ¿sabes? Son un grupo que no pueden mantener su dinero durante la noche. Absolutamente no recibirá su dinero de vuelta.”
“No digas innecesarias cosas después de que él estuvo de acuerdo. ¡Absolutamente lo devolveré!”
Doy dos monedas de cobre al chico que se deslizo del pie del guardia. Me pregunto ¿si él no ha tomado un baño durante mucho tiempo?, huele chocantemente mal. No, eso es, es probable que haya olor a sangre de goblins, y carne cortada mezclada.
El chico recibe el dinero de mí con su único brazo, y le da esto al guardia como si estuviera arrojándoselo.
“¡Es cierto, noble-sama! Si no ha decidido sobre su posada, vaya a la posada que usted puede ver desde aquí. Es realmente costosa, pero es famosa por su deliciosa comida.”
Después de decirme eso, el chico va a la calle principal, mientras zumba su brazo.
Ahora bien, ¿qué debería hacer con esta tibia mirada del guardia?
“Chevalier-sama, creo que ser una buena persona es una virtud, pero hay un montón de personas que solo se complacen sobre esas virtudes sin sentirse agradecida en el mundo, ¿sabe?”
“Oy, lo dejas. Chevalier-sama está preocupado.”
“No, yo aprecio la preocupación.”
Parece que está preocupado de verdad, así que le agradezco. Por el momento, parece que no hay problema en entrar en la ciudad.
Cuando Lulu va a salir del vagón, el guardián mira como si él recordara algo y me advierte.
“Hay un loco noble extranjero quedándose en el lugar del Baronet Poton, el gobernador de aquí, así que es mejor para usted no se acerque allí.”
Cuando compruebo el lugar del gobernador --si no me equivoco, es un cónsul del pueblo que funciona como un magistrado-- Baronet Poton, está el mago de fuego mencionado cerca de él.
El mago de fuego se llama Dwot Dasles. Parece como si él fuera un Marqués de un Reino llamado Makiwa. Desde que el nombre del reino no aparece en el diario del viajero, no sé dónde este está. Pienso que probablemente entre el grupo de países pequeños cerca de Reino Rumooku o el Reino Silga si este tiene algo que ver con los tigerkins.
Con [Provocador de Incendios], y [Asesino] que él tiene en su castigo y recompensa, ¿cómo pueden permitirle entrar a la ciudad.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Este pueblo Puta es bastante pequeño, a diferencia de las ciudades que hemos estado hasta ahora. Es sólo un kilómetro de ancho como máximo. La ciudad está dividida en cuatro bloques alrededor de la pequeña mansión donde el gobernador se encuentra. El bloque oeste, donde nos encontramos ahora, el bloque norte donde está el puerto, el bloque este con el barrio del placer, y el bloque sur, donde se encuentran el barrio de los trabajadores y de los barrios bajos. Parece que cada bloque tiene un área residencial.
Las razas se componen del 70% de seres humanos y, a continuación, ratkins sea lionkin, y rabbitkin forman el 20% con el mismo porcentaje cada uno. Hay otras razas además de ellos, pero su número es bajo. Los esclavos son alrededor del 10% a partir de varias razas, pero los esclavos humanos son relativamente numerosos.
<*Hombres-Rata, Hombres-Lobo/León Marino, Hombres-Conejo>
Parece que los únicos nobles en este pueblo son el Baronet Poton y Marques Dasles.
Debería estar visitándolo como un noble, pero no hay necesidad de deliberadamente meterme en problemas. Cuando compruebo el cuadro de correlaciones de nobleza que he comprado de la casa de Toruma, tal parece que él está en el asiento más bajo de nobleza de la casa del marqués Lloyd, así que no visitarlo probablemente no va a convertirse en un gran problema.
Sin embargo, este cuadro de correlación es conveniente. Vamos a hacer algunos juguetes para Mayuna-chan como agradecimiento la próxima vez.
Cuando el carro ha entrado en el patio de la posada, una chica que parece ser la ayudante viene corriendo. Dejo el carro a Lulu y las demás, y entro en la posada con la chica guiándome. Sólo tomo Arisa y Nana conmigo.
El posadero que está esperando dentro cambia su expresión en una que parece como si hubiese encontrado una fuente de ingresos cuando me ve. Esto es extraño, no creo que estoy vistiendo ropa de aspecto costosa hoy.
“Bienvenida joven maestro, tengo justo la habitación adecuada para usted.”
Él nos guía a la habitación mientras se frota las manos en sus grandes brazos peludos. La habitación está en el tercer piso de un edificio de madera diferente, incluso puedes pagar más para contratar guardias durante la noche. Si nos quedamos por más de cinco días, los guardias serán gratis. El costo de la posada es una moneda de plata por noche. En comparación a la posada en la puerta de Ciudad Seryuu que cobra una gran moneda de cobre para noche, esta es probablemente barata en comparación.
Hay un baño en este edificio, pero sólo hay una bañera en la que sólo cabe una persona, y por supuesto no hay instalación de agua caliente tampoco. Puedes hervir agua, pero va a tomar tiempo, por lo que ellos piden que hagamos esto en cualquier momento que no coincida con las comidas si es posible. Parece que puedes sacar agua de cualquier canal a parte del depósito de agua potable, ¿pero estas no se encuentran compartidas con el drenaje? Bueno, puedo usar [Agua Pura] en ello antes de sacar el agua.
El posadero nos informa para llevar nuestro equipaje a la bodega en el edificio desde que los ladrones vienen a menudo en la medianoche. No hay nada en el interior del equipaje, pero para no llamar la atención innecesariamente, los traeré todos ellos dentro de la posada.
“Yo, ¿es éste el lugar donde los nobles-sama se quedan?”
Un hombre cazador quien luce como un jefe de ladrones entra en el patio de la posada mientras traer un gran equipaje sobre su hombro. Hay carne de venado desmantelada dentro de la tela.
“Hou, Goku. Le han traído un gran premio.”
“Sí, ha sido un tiempo desde la última. ¿Es el joven maestro de ahí el noble-sama? ¿Qué hay sobre esto?, están justo en el momento indicado para comer. No hay entrañas desde que los he comido en el día de la caza.”
Gahahaha, el hombre ríe, aparentemente, este cazador está vendiendo el ciervo. El precio es dos monedas de plata, la mitad de la capital del ducado. Para informar al precio de mercado así repentinamente, este hombre seguro es pobre haciendo negocios. Siento que él sabe acerca de la información (sobre Satou) demasiado rápido, pero él probablemente escucho esto del guardia.
Puesto que no hay cocina en el edificio separado, dejo la cocina al chef de la posada.
Desde que todavía hay algo de tiempo antes de cenar, tomo a Pochi y a Tama, quienes están llenas de vigor, a dar un paseo. Por si acaso, Pochi y Tama están equipadas con mantas delgadas con capuchas, armaduras de cuero, y espadas de madera, justo como ellas habían estado en la capital del ducado. Yo estoy vistiendo ropas sencillas que son una camisa blanca y pantalones.
Con estas muy simples apariciones, probablemente no seré enredado con algún tipo extraño.