miércoles, 6 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-6



Capítulo 09-06. En el Pueblo de los Cazadores Mágicos 
[Quinta Parte]


Satou aquí. “Recompensar el bien, y Castigar el mal” me recuerda a los dramas de época, pero, inesperadamente, también existe en novelas y manga. Por supuesto, incluso en los cuentos de otro mundo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Temprano por la mañana del día siguiente, aquel Marqués Dasles y sus vasallos son  transportados a la capital del ducado en conjunto por barco. Ya que ellos podrían tratar de escapar, unos 20 guardias les están acompañando.
Al parecer van a ser transferidos a un gran barco en la pueblo antes del gran río.
Ahora bien, actualmente hay una razón bastante complicada de por qué el Baronet Poton era complaciente con el Marques Dasles.
En primer lugar, el Marqués Dasles parecía llevar una carta de presentación del anterior Conde Bobi de la capital del ducado. Con el respaldo del anterior Conde Bobi, obtuvo la cooperación de una cierta organización en el territorio del ducado.
Y, tal parece que el hijo del Baronet Poton, quien fue a la escuela en la capital del ducado admiraba a dicha organización. No habría sido ningún problema si aquello terminaba así, pero esta organización era [Alas de Libertad], y él estaba en la lista de personas buscadas del duque, así que era un poco problemático.
Incluso a pesar de que su hijo fue puesto en la lista de personas buscadas, esto no quería decir que él iba a ser relevado de su deber como gobernador, pero había muchas personas que querían su posición, por lo que era muy posible que alguien utilizaría esto para arrastrarlo hacia abajo.
Y, en este momento, el hecho de que el hijo del Baronet Poton era parte de [Alas de Libertad] no era conocido.
Por otra parte, tal parece que este hijo se encuentra seguro y actualmente toman refugio en la otra mansión de la casa del Conde Bobi en la capital del ducado. Por supuesto, si la autoridad en la capital del ducado averigua acerca de la ubicación, el hijo será detenido, y probablemente ejecutado más tarde.
Por lo tanto, el Marqués Dasles sosteniendo las tarjetas del [Escándalo] y la [Vida] del hijo del Baronet Poton, y obligó la cooperación y sumisión de Baronet Poton.
Por supuesto, él no habló abiertamente sobre esto al principio.
Él dijo varias excusas como que fue amenazado con magia de fuego, que tenía una deuda con la persona que introdujo el Marqués, el Conde Bobi, o que obtuvo algunos sobornos, pero ya que estaban llenos de agujeros, él finalmente confesó tras elevar la habilidad Interrogatorio al máximo.
He hecho un trato con él.
Normalmente, debería haber informado de esto al Duque y a la autoridad del reino sobre los restos de [Alas de Libertad] encerrado en la mansión de caza, pero decido dejar esto al Marques Lloyd como el líder de la facción para tratar con ellos. Como era de esperar, no puedo pasarlos por alto.
El Marques Lloyd podría tratar de ocultar el escándalo de su facción, pero yo espero que él disponga de los restos de [Alas de Libertad] en el proceso.
El Marques Lloyd probablemente rescindirá al Baronet Poton como gobernador de esta ciudad, pero al menos él puede evitar el peor escenario en donde esto sea utilizado por sus oponentes políticos para ejecutar o privarlo de su nobleza.
Desde que he enviado una carta al Marques Lloyd referente a los detalles, el problema con el Baronet Poton probablemente se calmara gradualmente con el tiempo.
Ahora bien, exijo tres cosas a él.
En primer lugar, distribuir la fortuna del incendiario noble a sus víctimas como reembolso.
En segundo lugar, establecer un orfanato en este pueblo.
En tercer lugar, establecer un lugar para que los jóvenes cazadores mágicos entrenen bajo los cazadores retirados.
Él había mostrado su desaprobación por el tercer punto, pero nosotros acordamos hacer un curso mensual en lugar de uno permanente. Desde que esto es por el bien de decrecer las pérdidas entre los cazadores mágicos, este (el curso) probablemente estará bien, incluso si el  gobernador cambia.
No esperaba que aceptara el segundo punto fácilmente, pero tal parece que había un orfanato que estuvo abierto hasta el final del servicio del gobernador anterior, por lo que el edificio en sí todavía se mantiene en las afueras del pueblo. El fondo para el orfanato se detuvo una vez que el gobernador cambió, pero desde que solicité este en la carta para el Marqués Lloyd,  este probablemente va a estar bien. Es una petición de principio a fin. No se lo estoy imponiendo.
Ahora bien, en cuanto a la gestión de todos los que han atacado la posada, todos ellos se han convertido en esclavos.
Por supuesto esto no se aplica a las personas a quienes les he pedido infiltrarse.
Los delincuentes que han atacado la posada, y la mayoría de los cazadores mágicos se han convertido en esclavos criminales.
Sin embargo, si muchos de los cazadores mágicos fuesen reducidos, la principal especialidad de este pueblo, la recolección de núcleos mágicos se estancaría, y así que aquellos que no tenían delitos antes del incidente fueron separados de quienes tenían delitos de primera clase, y convertidos en esclavos comunes con límite de tiempo en su lugar.
Aquellos que se convirtieron en esclavos comunes estarán trabajando bajo el oficial del pueblo Puta, y sus términos como esclavos se reducen a cambio de su compulsión por cazar monstruos.
Por último, actualmente obtuve un montón de cosas del incidente esta vez.
En primer lugar, obtuve los equipos confiscados del Marques Dasles, y el dinero él que había utilizado para pagar los delincuentes, por otra parte, también obtuve una parte del dinero por la venta de los esclavos criminales por el comerciante de esclavos.
Dejando lo último a un lado, no sabía por qué lo primero vino a mí. Cuando pregunte, estos no eran sobornos, sino el pago por la captura de los criminales por la administración. Ah, tan confuso.
Para ser honesto, no necesitaba el dinero, pero pensé que solo podría distribuirlo después, así que lo acepté.
Como recompensa por este incidente, le di varias botellas de poción diluida, y algunas monedas de plata a Kena, Ord, y los demás. Kena y las mujeres estuvieron ponderando fuertemente la posibilidad de vender las pociones por dinero, pero al final ellas decidieron mantenerlas. La vida no puede ser reemplazada después de todo.
También tenía la intención de dividirla entre las víctimas de Dasles quienes tenían sus casas quemadas, pero ellas se negaron agradecidamente.
En su lugar, me dieron varias cestas de nueces y plantas medicinales que ellos habían reunido en el bosque a la primera hora de la mañana. Ya que parece estar agradecidos por la medicina de ayer, agradecidamente las acepto. Hago dulces horneados con los frutos secos, y entrego estos a Pochi y Tama para que los compartan entre los niños. Las dos regresaron totalmente agotadas, por lo que debe haber sido aceptadas placenteramente. Desde que Nana quien había ido con las dos parecía brillante aun siendo inexpresiva, había una gran cantidad de niños al parecer.
Se decidió que el Baronet Poton va a pagar las compensaciones de las aldeas que Dasles había atacado, por lo que no hay nada que hacer para mí.
Y también, no sé quién extendió el rumor, pero al parecer se ha decidido que me gustan los tomates. Los comerciantes vienen a visitarme a la posada trayendo un montón de tomates como presentes.
Hay diferentes tipos de tomates que aquel que estaba en el puerto mezclados, pero los tomates que no van a ser innecesarios, sin importar cuántos tenga, así que los acepto agradecido.
Sin embargo, me he negado firmemente a la sugerencia de tener una estatua de bronce de mí, como la celebridad del pueblo, puesta en el puerto. Como era de esperar, algo así como una estatua de bronce es demasiado embarazoso. Me pidieron recibir por lo menos la [Medalla de Honor de los Ciudadanos de Puta], por lo que acepto esta.
¿A las personas de este mundo les gustan las medallas o cosas así?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Oh, ¡se movió! Se movió justo ahora ¿cierto?”
“Sí, si sigues así, serás capaz de moverlo como has demostrado anteriormente, trabaja duro.”
“Un, ¡gracias! noble-sama.”
A pesar que esto fue algo que hice para matar el tiempo mientras esperaba la incursión, está funcionando correctamente huh.
Le he dado un simple brazo artificial hecho de madera al chico Kon.
El brazo artificial posee una parte parecida a un mitón el cual posee dedos móviles. Cuando viertes mana en el brazo artificial, el circuito mágico en las articulaciones reaccionará y el alambre será tensionado y moverá los dedos. Si detienes el suministro de mana, el trampolín entrara en acción, y la mano se abrirá. Dado que la respuesta de apertura y cierre es lenta, probablemente sea imposible sostener armas para luchar con ellas.
También puede plegarse manualmente debido a la posibilidad de que no puedas manejar bien el suministro de mana. Por supuesto, también he creado una función de bloqueo.
Este brazo artificial es un regalo para el chico Kon. Si él no hiciera su mejor esfuerzo, Ord y los demás que estaban actuando en mi nombre habrían sido incluidos entre los criminales.
También le he dejado una armadura de cuero y botas de cuero de lobo, y también un peto y un casco hecho del caparazón de los escarabajos rinocerontes los cuales son fuertes por su ligereza. También he hecho un escudo del caparazón de los escarabajos rinoceronte que se puede unir sobre la articulación del brazo artificial.
Desde que su arma es un recuerdo de su padre, sólo se la arreglo agudizando esta.
“Uwaa, es bueno, ¡hay muchos! Mírame nee-san, ¡soy como un explorador!”
“Sin embargo, si un principiante como tu posee este tipo de equipo, ¿acaso los idiotas no los tomaran lejos de ti?”
“Va a estar bien, no utilice materiales costosos.”
Kena está ligeramente preocupada por el chico que se regocijaba honestamente.
Pensaba aquello en este momento, pero en el futuro, me entere de que esos caparazones de escarabajo rinoceronte son inesperadamente costosos materiales en la ciudad laberinto. Desde que el rumor de que esos materiales no son costosos se ha propagado por este pueblo, probablemente estaba bien.
“Entonces, entonces, has algo para nosotras también.”
“Te recompensaré con mi cuerpo.”
“Si se trata de tu cuerpo, lejos de recompensarlo, necesitaras pagarle en lugar.”
“¡Que cruel! No es diferente al tuyo.”
Desde que he esperaba estas quisquillosas reacciones, ya había hecho petos de los caparazones de escarabajo rinoceronte para dárselos a ellas. No son más que simples protectores de pecho del tipo de arquería japonesa ampliados que pueden unirse a las armaduras de cuero.
Por supuesto ellos no son gratis.
A cambio, les pido que lleven al chico Kon junto con ellas para cazar monstruos, está bien por un solo mes. En este mundo, si hay una oportunidad, y puedes sobrevivir, debería ser fácil para subir de nivel con esto.
Me siento un poco demasiado entrometido, pero está bien si es sólo esto.
Por eso, Arisa, deja de hacer esa sonrisa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Varios días después de la incursión, finalmente somos capaces de salir del pueblo Puta.
El carro sería enterrado por nueces y tomates si nos quedamos por más tiempo.
“Entonces, jóvenes organismos, nosotros estaremos partiendo brevemente.”
“Nana, ¿te vas? ¿Te vas a ir?”
“Nana, ¿no vamos a permanecer juntos? ¿No puedes?”
“Nana, no te vayas.”
Después de decir adiós a 3-5 niños, Nana monta el caballo.
Había pensado que ella querría tomar 1-2 de ellos, es inesperado.
“Ellos están en una base ahora. He juzgado que el viaje será peligroso para la vida jóvenes organismos.”
Por “base”, ella probablemente quiere decir el orfanato provisional.
Aunque la cama es sólo un tapete extendido, es mejor que dormir bajo el tejado que cuelga fuera de las casas de las personas, o debajo de los árboles. Hay alrededor de 50 huérfanos, a quienes Nana ha reunido del el centro de la ciudad, viviendo en el orfanato provisional. Los huérfanos son en realidad tres veces ese número, pero no fuimos capaces de reunirlos a todos ellos.
Iba a donar varias monedas de oro a los cuidadores del orfanato, pero ellos declinaron esto gentilmente. No parece haber ningún lugar donde las monedas de oro puedan utilizarse en este pueblo. No se pude evitar, así que donó 100 kilos de arroz y 100 monedas de cobre. Oro para que ellos no vayan a malversar estos.
Dejamos la ciudad con una gran despedida de parte de los niños, los beastkins, y los cazadores mágicos.
Varios rápidos niños corren en paralelo con el carro, pero ellos rápidamente se cansaron y se quedaron atrás.
Nana parece gira la cabeza hacia la ciudad varias veces, como si ella estuviera reluctante a aparatarse.
El carro continúa sobre la carretera, o más bien como un sendero animal sobrepoblado de hierbas.
En primer lugar, hacia el pueblo más alejado, a continuación, cruzar la cordillera en el sureste hacia el bosque de Bornean.