viernes, 8 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-8



Capítulo 09-08. Viaje Aéreo

Satou aquí. He abordado aviones por viajes de negocios anteriormente, pero nunca he volado sobre un dirigible. He hecho algunos globos de aire caliente en mis días escolares, pero hay muchas cosas diferentes entre un modelo simulado y la cosa real.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Hey, ¿no vas a aumentar la altitud? ¿No las bestias que cuelgan alrededor de las copas de los árboles querrán posarse sobre la aeronave?”
“No, está bien.”
La preocupación de Arisa da justo en el blanco.
En realidad, la aeronave ha sido asaltada en dos ocasiones desde la salida por bestias que están rebosantes de curiosidad. Por supuesto, dado que era peligroso, detuve su impulso con [Mano Mágica], sincronizando el tiempo cuando ellos estaban a punto de saltar.
Todos tipos de aves también están venido, pero ya que ninguna de ellas es como el cuervo de las caricaturas occidentales con un pico que luce peligroso para los globos, las dejo solas.
Pensando en caso de que la aeronave sufra un accidente, la aeronave está avanzando sólo ligeramente más alto que la copa de los árboles.
Uso la magia [Control Aéreo] para propulsar la aeronave hacia adelante. Desde que no es originalmente una magia para volar una aeronave, la aeronave sólo vuela a 15 km/h máx. Dado que hay una alta probabilidad de que la red que sostiene los globos se rompa si uso [Cañón de Aire] como lo había hecho cuando yo estaba usando Paseo por el Cielo, no voy a utilizar la magia.
La velocidad en sí es lenta, pero ya que vamos en línea recta, la aeronave cubre más distancia que el carro.
Doble el dosel del carro y lo puse dentro del arca-aeronave junto con los caballos. Había pensado en poner el carro en el Almacenamiento, pero desde que la aeronave puede flotar bien con él, lo deje fuera.
He hecho ventanas de observación en todas las direcciones del arca. A pesar de que he dicho ventanas, son sólo agujeros con tapas. He hecho la pared lateral más alta que los caballos. El techo, o más bien un muro de protección, que separa el dirigible y el arca esta hecho del material del gran pez monstruoso.
Tama ha subido y sentado en la pared lateral, ella ha estado observando el cambiante paisaje desde hace un tiempo. Es peligroso, pero ya voy a recogerla antes de que ella golpee el suelo, incluso si ella se cae, le dejó hacer lo que se le plazca. Tama probablemente no se caerá.
Nana parece estar mirando hacia fuera desde la ventana trasera. A pesar de que Nana misma parece pensar que el escenario trasero es el más lindo, no entiendo que es lo lindo. El día en el que pueda entender esto podría llegar pronto.
Arisa, Mia, y Lulu que no tienen nada que hacer están jugando ayatori* desde hace un tiempo. Dejando a un lado a Arisa y Mia, no esperaba que Lulu no tuviese miedo.
< Ayatori. Es también considerado generalmente un juego de niñas. Se toma un hilo de unos 120 cm de largo y se atan los extremos para hacer un lazo. El objetivo del juego es hacer diferentes figuras utilizando los dedos. Tomado desde Aquí>
Y entonces, cada vez Tama se inclina hacia adelante por curiosidad, la nave se balancea--
“Tama, ¡es peligroso nodesu! ¡¿Qué haríamos si caemos nodesuka?!”
“¡Es correcto! Tama, compórtate. Cielo, estamos en el cielo. No podemos volar si caemos ¿sabes?”
Pochi que está sentada en mi regazo mientras estoy sentado en una silla similar a la de un capitán, y Liza que está sosteniendo la parte trasera de la silla diagonalmente detrás de mí sin moverse una pulgada le advierte, o más bien, reprocha a Tama.
“Está bien~”
Tama responde en su propio ritmo.
“N, no está bien nodesu. ¡Maestro! No se ría, ponga su mano aquí nano desu. Va a ser peligroso si no se aferra apropiadamente nodesu.”
“¿Me escuchas, Tama? Sera hora de castigo si nosotras caemos al suelo ¿sabes?”
Tal parece que Pochi y Liza no son buenas con los viajes aéreos.
Sus voces han estado seriamente temerosas desde hace un tiempo. Ya había esperaba que Pochi tuviese miedo, pero no esperaba que incluso Liza lo tuviese.
Siempre que la aeronave se sacude, Pochi se tumba y petrifica en mi regazo. Las orejas de Pochi están cerradas desde hace un tiempo. Parece que ella continúa siéndose incómoda con sólo sentarse en mi regazo, ella me hace poner mi mano sobre su estómago.
Liza no sólo está sosteniendo la silla, ella también secretamente está agarrando las mangas de mi ropa. Pretendo no notarlo.
Por supuesto el ligero cuerpo de Tama no es suficiente para inclinar la nave.
El culpable soy yo.
Desde que Tama estaba inclinaba su cuerpo como si se fuese a caer, utilicé [Mano Mágica] para coincidir con esto y sacudir la aeronave, pero por alguna razón, no fue Tama, sino Pochi y Liza quienes sobre reaccionaron.
Desde que la reacción de Pochi es linda, lo he hecho unas cuantas veces inadvertidamente, pero vamos a abstenernos por ahora.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, a pesar de que parece que avanzamos sin problemas, hay más problemas con el viaje aéreo del que había esperado.
El primer problema es acerca del baño.
Tengo la intención de construirlo durante el campamento de esta noche, pero por ahora, voy a llevar a los miembros hacia abajo una por una con Paseo por el Cielo en intervalos regulares.
Yo quería cargar muchas al mismo tiempo, pero en su lugar me hicieron cargarlas como princesas una por una, de algún modo.
El segundo problema es la comida.
Ya que no se permite el fuego, vamos a tener una comida con bento* que he preparado en la mañana.
<*Es una ración de comida preparada para llevar>
“¿Pollitos ~?”
“Uwaa, ¡son pollitos nano desu!”
“Flores.”
Las tres parecen ser realmente felices cuando ellas me muestran el interior de sus cajas de almuerzo.
Err, yo soy quien las hizo.
Las porciones de Pochi y de Tama son modeladas con polluelos, Mia tiene un pollo de arroz sin el pollo y verduras en forma de flores.
“Eres realmente~ trabajador ¿no es así? No pensaba que iba a ver a los bentos modelados aquí (este mundo).”
“Ara, ¿incluso a Arisa le gustaría tener uno, después de todo?”
Lulu se burla de Arisa quien está mirando asombrada.
“¿Lo romperé si lo como~?”
“¿Está bien comerlo?”
“Está bien, son comida después de todo.”
“Nn.”
“Luce realmente delicioso~”
Las dos que están mirando el bento modelado y a mí alternativamente en alegría y angustia lucen lindas. Mia parece dudar en cuanto a dónde empezar.
Excepto por estos bentos, el plato para todo el mundo es el mismo, aunque hay diferencias individuales. Liza tienen una gran cantidad de carne, mientras que este es más ligero para Lulu y yo.
“¡Pochi, Tama! Salvaguardaré esos bento modelados. Si comen algo que lindo--”
Fue un fracaso de mi parte no anticipar este tipo de reacción por parte de Nana para el bento modelado.
“No puedes~”
“No puedes nano desu.”
Ya que sería peligroso si los caballos se tornan nerviosos si hacen un alboroto en la estrecha arca, levanto a los tres con [Mano Mágica] para detener el alboroto.
“Maestro, esta es una captura injusta. Solicito liberación.”
“Has hecho un alboroto en el arca estrecha, por lo que eres culpable.”
“¡Por favor reconsidere!”
“No. Comerás en el aire justo como estas por el día de hoy.”
Santo cielo, finalmente podemos continuar con la comida ahora.
Voy a hacer un bento modelado para Nana también mañana. No, tal vez sea mejor si no hago bento modelados mientras estemos viajando por el aire.
“Maestro.”
Nana no se rinde hoy--
¿Quéesloqueellaestáhaciendo?
Utilizando una sexy técnica impensable, ella se desliza de la represión.
Nana se aproxima a Pochi y a Tama, mientras su parte superior está desnuda, pero las dos parecen haber finalizado sus comidas. Las cajas de almuerzo podrían haber sido demasiado pequeñas.
Lulu pone una tela sobre Nana quien ha caído de rodillas colocando sus manos sobre el suelo.
Utilizando una sexy técnica como esa, ella ha crecido.
No, no lo es. No lo es. Tengo que darle una lección más tarde. Sí, vamos a poner la escena anterior en la carpeta dentro de mi cerebro. Las imágenes no son un delito.
Por supuesto no he usado la magia Fotografía.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El tercer problema es esto atrae atenciones.
Ya que estamos en lo profundo de la montaña, no hay necesidad de preocuparse de las personas, pero tal parece que hay monstruos y animales curiosos quienes nos están siguiendo desde atrás sin dejarnos marchar.
Hemos llegado a la base de la montaña en el segundo día, pero fue difícil limpiar a los animales que se habían reunido cuando bajamos a la zona de acampada ayer. Desde que Pochi y las demás estaban contentas con, “Presas”, vamos a tratar esto como algo bueno.
Originalmente, debería ser inesperadamente difícil ascender y descender con algo similar a un dirigible. Esto se debe a que necesitas ajustar la flotabilidad. Sin embargo, en nuestro caso, dado que la flotabilidad disminuye si coloco los globos en el Almacenamiento, podemos descender fácilmente. Después de guardar una cierta cantidad de los globos, puedo usar [Control Aéreo] hasta que descendemos hasta el suelo, y luego puedo recuperarlos todo después.
Hoy, el dirigible está anclado en el lado de un lago.
Desde que la parte con los globos es de cerca de 20 metros de ancho, es difícil encontrar un lugar para anclar. Hoy baje este sobre la superficie del agua y recupere los globos.
Después de poner la aeronave en la orilla, Liza y las demás interceptan inmediatamente el monstruo. El oponente es una Serpiente Cornuda que ha estado corriendo en paralelo con el arca-dirigible desde hace un tiempo. Desde que Arisa y Mia están apoyándolas, preparo la cena junto con Lulu.
Después de que todas hayan finalizado la caza, vamos a ir a dar un paseo alrededor del lago montando a caballo mientras que también ellas hacen ejercicio.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Arisa! Contiene el ataque de la serpiente por un momento. ¡Nana! Cuando la serpiente deje de moverse, pon tu escudo de nuevo.”
Tal parece que ellas tienen inesperadamente una difícil pelea.
Persiguiendo a Liza y Nana, la serpiente que ha salido del bosque es bastante grande. No puedo ver de cuántos metros es su longitud, pero es al menos es tan gruesa como la cintura de Mia.
El cuerno entre sus ojos apunta hacia unos 50 centímetros de largo. Esta serpiente cornuda parece poseer veneno paralizante, pero antes de eso, vas a quedar herido si eres atravesado por ese cuerno.
Estoy en alerta para desplegar [Mano Mágica], y [Escudo Flexible] de modo que pueda intervenir en cualquier momento.
La serpiente se levanta formando una hoz de unos 3 metros de altura con su cuello, y como Nana está a punto de asaltarlo, Arisa mantiene en jaque a la serpiente con la magia espacial [Aislamiento]. Esta magia parece crear una pared entre las brechas en el espacio, pero es bastante frágil. Cuando tratamos antes, la rompí con sólo golpearla sin siquiera utilizar [Interrumpir Magia]. Arisa estaba de alguna manera loca, pero no aquello estaba bien dado que era un experimento.
De acuerdo con Arisa, uno debería necesitar utilizar [Interrumpir Magia] o [<<Remover Aislamiento >>] de la misma magia espacial para destruir esta magia [Aislamiento].
En cuanto a mí, siento que puedo destruir magia que intervenga [El Otro Espacio] como la magia sombra o magia de invocación muy bien.
Dejando eso a un lado, Nana aguanta con [Escudo] de nuevo, y parece haber terminado de cantar [Borde Afilado].
Arisa remueve la barrera, y la segunda ronda comienza.
En primer lugar, Mia dispara [Cortador de Agua], pero la serpiente cornuda lo evita fácilmente.
Continuando, Nana ejecuta Provocación.
“¡Ahora, ven! Declaro, Voy a hacer que te des cuenta de que no tienes brazos o piernas.”
<TLN: Frase japonesa para: “No puedes hacer nada”>
No es bueno, las serpientes no tienen brazos o piernas.
La serpiente cornuda utiliza su cuerno para apuñalar repetidamente a Nana. Pochi y Tama están atacando desde los lados apuntando a su cuerpo, pero sus ataques no alcanzan demasiado desde la cola las obstruye.
Liza activa Filo Mágico y está tomando una postura para atacar, en ese momento--
La cosa que aparece de la sombra del bosque.
--No está apuntando al beneficio del pescador* ¿cierto?
<TLN: proverbio japonés que significa “sacar provecho mientras que otros luchan”.>