lunes, 18 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-18



Capítulo 09-18. Entrenamiento Ishibutai [Primera Parte]

Satou aquí. Hay una gran cantidad de mangas completos durante el período Heian, por lo tanto, hay una gran cantidad de obras maestras. He leído la serie completa, “Es una maravillosa Heiankyo”, que mi amigo de la infancia me había recomendado.
Lo que pensé en ese momento era ¿si las mangas de kariginu que visten los personajes no quedarían atrapadas en las ramas de los árboles si ellos iban a cazar con estas? Tal fue mi pregunta. Me pregunto ¿si las personas realmente utilizan aquella ropa para cazar~?

<TLN: Kariginu es un tipo de ropa japonesa tradicional.>

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Fooo~! ¡Romance Heian Kitaa!”
Parece que mi ropa es la razón por la Arisa grita de forma extraña.
He recibido ropas para el entrenamiento de Aialize-san, pero me pregunto ¿si es una influencia del héroe, Daisaku, u otras personas japonesas? La ropa es un kariginu -- Supongo que es más fácil de entender si digo que es una ropa onmyouji.
La prenda interior es un kimono blanco sin marcas, pero la prenda exterior y el sashinuki hakama son verdes de diferente brillo cada uno. Afortunadamente, no hay eboshi.
<Eboshi. Sería el sombrero generalmente de color negro que portan los ommyouji>
“Maestro, eres maravilloso.”
“Maestro luce viril con el manto o armadura, pero el vestido nativo de los elfos también le queda bien.”
“Estas son buenas ropa con alta defensa mágica.”
A Lulu al parecer le gusta también. Vamos a hacer algunos jūnihitoe* más tarde.
< Jūnihitoe. Es un kimono extremadamente elegante y muy complejo que fue usado sólo por las damas de la corte en Japón. Literalmente significa “traje de doce capas”. >
Parece que Nana especialmente ha utilizado [Percepción Mágica] para comprobar esta ropa. Justo como Nana dijo, estas prendas están hechas de fibra Yuriha que también he utilizado para crear la túnica de Arisa y de Mia. Parece que puedes componer un circuito mágico defensivo sobre la superficie de la tela tejiendo la fibra con un método especial. La función puede implementar una membrana defensiva que se asemeja a la superficie del cuerpo del dragón negro. Monstruos por encima de ciertos niveles están naturalmente equipados con la membrana, pero con esta ropa, parece que también puedes utilizarla al poner un poco de magia en la ropa.
“¡Pochi también va a entrenar nodesu!”
“¿Tama también~?”
Estaba pensando a que se debía aquel murmullo, resultó que las dos se habían cambiado a los trajes Shinsengumi de la capital del ducado en aquel entonces. Iba a rechazarlas dado que parecía que el entrenamiento en esta ocasión no iría bien si había un montón de personas alrededor, pero al parecer, el entrenamiento de las dos es ligeramente diferente.
“Shagnig nos ha invitado nodesu.”
“Búsqueda del tesoro~”
“Shagnig es este lúdico anciano leprechaun, él nos ha invitado a la zona de juegos donde los niños elfos juegan.”
“Al parecer se organizó una instalación para simulacros con trampas seguras, y las muñecas vivientes que se encuentran ahí lucen como monstruos.”
“Reportándome a mí misma para participar en el ejercicio.”
Arisa complementa las palabras de Pochi y de Tama mientras que sorbe su baba. Desde que Liza y Nana también van a participar, les permito esto. La zona de juegos para los hijos de estos indulgentes elfos no debería ser peligrosa.
Quien diseñó esta zona de juegos es un elfo que era el maestro del maestro de Shagnig, pero quien realmente la construyó fue su maestro, un Spriggan llamado Rileks. En la actualidad, parece que él ha ido a observar el laberinto del Imperio Saga en orden de obtener nuevas ideas. Aquel que diseñó la zona de juegos ha desaparecido desde hace más de 100 años de la ciudad natal de los elfos, así que probablemente no lo veré.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Junto con Lua-san quien ha venido a recogerme vistiendo un traje de miko, arribo a una zona rocosa que da a una cascada, cerca de 30 kilómetros de distancia del árbol del mundo. Nos movemos usando la magia de la Dríada [Teletrasporte (Trasladar)]. Es conveniente incluso a pesar de que sólo puedes utilizarla dentro del bosque Boruenan.
En la parte interior de la zona rocosa, hay un Ishibutai con una enorme roca.
<*Ishibutai. Es una tumba del periodo megalítico en Japón construida entre los principios del siglo 3 y los principios del 7, situada en Asuka, provincia de Nara, Japón. Esta ocupa un espacio de 54m ademas de ser la estructura más conocida del periodo megalítico de Japon. Se cree que esta pertenece a Soga no Umako.>
Aialize-san está en el centro de este Ishibutai.
No es bueno, está bien que estés ahí.
¿Que son esas ropas?
Camisa blanca y falda estrecha, y hay gafas con lentes triangulares también. Ella recogió su cabello en un moño y dejó sólo dos flequillos en la derecha y la izquierda en la parte frontal. Esa corta varita probablemente actúa como el palo del instructor.
Es la tan llamada ropa estereotipo de la profesora sexy.
Héroe, Daisaku.... Por favor, se moderado con el peligro cultural.
Bueno, supongo que está bien, desde que es un festín para mis ojos.
“Satou-san, llegas tarde.”
No deberías hacer cosplay si vas a ruborizarte de todos modos.
Me gustaría seguir mirándola, pero entonces la historia no va a progresar, por lo que pongo a trabajar la habilidad [Poker Face] duramente.
“Siento llegar tarde.”
“Aze-sama, por favor no juegue y cambie sus ropas a su traje de sacerdotisa.”
“¿No está bien?, Daisaku incluso dijo que estas ropas dan un efecto +1 a la habilidad Educación.”
“Aquello fue una broma de él.”
Aialize-san está choqueada por lo que Lua-san dijo acerca del [Bonus de Educación + 1] siendo una mentira más que por su regaño. Me pregunto ¿por qué?, tal vez ella realmente lo creía.
Miro hacia la magnífica vista de la cascada sobre la cima del Ishibutai hasta después que Aialize-san se recompuso. Es todo un espectáculo que múltiples cascadas caigan en un estanque a pesar de no estar al grado del Niagara. El agua también está fluyendo hacia bajo de las rocas que están flotando a lo largo del acantilado. Me pregunto ¿si funciona como la (Botella de Agua) que tengo? Todo esto es un extraño espectáculo (fantasía).
Desde de que puedo escuchar la tos de alguien aclarando su garganta, me giro.
Aialize-san quien ha cambiado sus ropas a las ropas de miko está ahí. Fue difícil contenerme de girar como el sonido me estaba invitando.
“Entonces, por favor bebe esto antes de comenzar el entrenamiento.”
Aialize-san me presenta un papel doblado con algo de polvo rojo dentro.
Me pregunto ¿qué es?, es más transparente incluso comparado con el polvo del núcleo mágico.
Siento que lo he visto en alguna parte.
Cierto, es similar al polvo rubí en el taller de joyas en la capital del ducado. El polvo ocasionalmente emite un poco de luz, probablemente sea algún tipo de medicina mágica. La AR indica que se trata de [<< Polvo de la Piedra Filosofal >>]
¡¿La Piedra Filosofal?!
“¿Esto es?”
“Es el polvo de piedra milagrosa. Incluso aunque puede ayudar a las mujeres embarazadas que lo beben durante el parto, su principal uso es aumentar el efecto mágico.”
Lua-san respondió a mi pregunta.
Tal parece que esto ha estimulado una extraña rivalidad de Aialize-san, dado que ella comienza a hablar sin problemas.
“Es un valioso objeto, ¡dado que sólo una piedra puede ser cosechada del árbol del mundo en un año! Por eso, no se puede derramarla.”
Ya veo, esta se cosecha del árbol del mundo huh.
Me pregunto ¿por qué siento que esta es como un cálculo?
Tomo el polvo rojo dentro de mi boca, y lo trago por la garganta con el agua que Lua-san me ha pasado.
No hay gusto. La habilidad Percepción Mágica me dice los movimientos del polvo. Aunque poco, mana emerge del polvo.
“Entonces, vamos a empezar con el calentamiento. Imítame mientras me muevo, está bien.”
Imito los movimientos de Aialize-san mientras los confirmo con Comprensión del Espacio. El ejercicio es un completo movimiento corporal. Al parecer estos movimientos son para difundir el polvo por todo el cuerpo. Entiendo que el polvo es absorbido cuando este alcanza mi estómago, y se traslada por todo mi cuerpo a través del flujo sanguíneo.
“A continuación, pone tu mana por todo tu cuerpo.”
Lleno mi cuerpo con mana según las instrucciones. Es similar a como la auto-curación funciona. Estoy cuidado de no dejar que el flujo de mana fluya hacia la kariginu con fibra yuriha.
El polvo en mi sangre absorbe el mana como si llenara mi cuerpo con él.
“Eres bueno.”
“Eso es cierto, normalmente el mana se habría filtrado hacia la ropa con fibra yuriha, y uno no sería capaz de circular bien el mana, pero él lo hizo sin problemas.”
Estoy feliz por ser alabado, pero ¿es bien continuar como estábamos?
El ajuste es relativamente duro, por lo que no tengo ningún margen para hablar.
Después de que el polvo en el torrente sanguíneo ha absorbido cierta cantidad de mana, este libera el mana esta vez. Este sentimiento, supongo que es casi lo mismo que con la luz sagrada que la espada sagrada emiten.
“Escucha bien, hay que aprovechar el mana desbordante en tu cuerpo, y mantenerlo. Entonces, extender este sobre la superficie de tu cuerpo como si estuviera haciendo una membrana delgada.”
Ya veo, es la forma típica de un genio para enseñar. Sin embargo, de alguna manera lo entiendo.
Utilizando el tiempo en el que fui retenido por los látigos de sombra de Zen como referencia, lo capto. Entonces, expando el delgado mana. Desde que tengo un poco de experiencia por hacer la versión delgada de la Armadura Flexible, esto es relativamente fácil.

> [Habilidad Control de luz Espiritual Adquirida].
> [Habilidad Control de Mana Adquirida].

“Está bien, es un éxito.”
“¡¿Eh?! Ah, es verdad. Casi no puedo ver la luz espiritual.”
Lua-san lo confirmó cuando ella torno sus ojos color plata para activar Vidente Espiritual. Por desgracia, desde que no puedo ver la luz espiritual filtrada, en primer lugar, voy a creer en las palabras de Lua-san.
Por otra parte, también he entendido que el mana que siempre se han estado filtrando de mi cuerpo por un momento en su mayoría ha dejado de escapar. Desde que la fuga en este caso puede ser detenida con la habilidad Espiar, la habilidad Control De Mana podría ser innecesaria. Vamos a comprobar la diferencia con la habilidad Operación de Mana cuando sea el momento para activarla.
“Eres bastante bueno, normalmente esto habría tomado varios años.”
“Pienso que ya no está en tal nivel. Héroes son realmente anormales ¿no es así?”
Lua-san está choqueada, pero siento que no estaría del todo bien para mí consolarla, por lo que la ignoro. Di las gracias a las dos por sus asistencias, arregle mi apariencia, y di la vuelta, pero parecía ser prematuro.
“Entonces, vamos a empezar la segunda ronda del entrenamiento.”
“Así es, hemos utilizado la valiosa piedra milagrosa después de todo, así que vamos a terminar la lección siguiente, mientras que todavía esta sea eficaz.”
“Esta vez vas a extender la delgada membrana de mana solamente en la parte de los ojos, y luego ligeramente abrir agujeros en ella.”
No diga eso tan fácilmente.
Es difícil de operar por partes, um. Sí, eso fue bien.
“Mira mis dos manos bien. ■■■■■■■■ ■■ << Invocación Elemento Agua >>”
El agua se desborda de las manos de Aialize-san que esta emerge sobre ella. Después de un tiempo, el agua forma una bola que flota ligeramente encima de sus manos.
Miro fijamente con fuerza esta como fui instruido.
Concentrado.
No puedo ver nada además del agua -- no, hay una pequeña luz azul con forma indefinida. No puedo verla bien cuando la miro fijamente, pero por el contrario, puedo verla cuando no la estoy enfocando.

> [Habilidad Vidente Espiritual Adquirida].

Fue inesperadamente fácil de conseguir. Me pregunto ¿si es debido a la piedra filosofal?
“Lo veo.”
““¡¿Eh?!””
Eh? ¿Por qué ellas están tan sorprendidas?
“¿Estás seguro?”
“Sí, es una luz azulada con forma indefinida ¿cierto?”
“Eso, eso es correcto.”
“Eso es increíble, sólo hay 1 entre 100 elfos que pueden obtenerla.”
Uno a cien, no parece ser rara.
“Muy bien, ¡entonces vamos a empezar la tercera ronda! ¡Vamos a emplear los espíritus!”
Aialize-san quien está emocionada declara esto mientras eleva sus brazos sobre su cabeza.
Sería un caballero si usara [Secar] para secar sus ropas, pero sólo un momento más, solamente un pequeñísimo momento más, quiero disfrutar de esta escena.
Prendas mikos mojadas son agradable, ¿no es así?