martes, 12 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-12



Capítulo 09-12. Bosque Bornean [Primera Parte]

Satou aquí. Puedes discernir aquellos a quienes les gusta montar los vehículos del parque de atracciones y aquellos que no, a partir sus gritos. Diferentes personas tienen diferentes idoneidades por supuesto, pero quizás ellas puedan disfrutar de ellos porque confían en esas máquinas de juego.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de haber cruzado la cordillera, el arca-dirigible desciende sobre un estrecho prado entre el bosque y el pie de una montaña.
“Ah ~, es finalmente el suelo.”
“Oh Arisa, no sería sólo la mitad de un día.”
“Pero, no había pensado que temblaría tanto.”
Lo que Arisa a dicho es verdad.
Había más corrientes de aire extrañas de lo que había pensado, así que la sacudida fue peor de lo que esperaba. Gracias a la magia [Canopy], no experimentamos el efecto de la caída de temperatura y el cambio de la presión atmosférica, pero desde que [Control Aéreo] no podía absorber el radical cambio de corrientes de aire, no pude prevenir las sacudidas.
“T, tierra nano desu.”
“Sí, es la madre tierra.”
Como resultado, Pochi y Liza lucen algo lamentables.
Ellas caen al suelo con un plop. Los ojos de las dos están un poco fuera de foco. A pesar de que no agite el arca esta vez. Más bien, podría haber sido mejor si la hubiese sostenido para evitar los temblores.
Quizás debería haberles dejado dormir como los caballos a los cuales les di medicamentos para dormir.
Arisa y Mia parecen como si tuvieran mareadas por el movimiento, ellas lucían un poco inestable. Les di una medicina contra el mareo, pero esta no parecía funcionar bien.
Nana está operando como de costumbre. Incluso ahora, ella está tocando con su dedo una pequeña flor que está balanceándose debido al viento.
Tama parecía que realmente estaba disfrutando la inesperada sacudida, ella estaba en una fiesta desde principio a final, justo ahora ella es como un niño que acaba de ir a un parque de diversiones, drenando su batería. Actualmente ella está durmiendo en el prado con una sonrisa satisfecha.
Lulu tenía miedo y parecía que iba a marearse por el movimiento, pero ella gritó, “Kyaa kyaa” como yo la atrape en mi brazo como si ella estuviera montando una montaña rusa, ella estaba sonriendo hasta el final. Yo no tenía ninguna objeción desde que sus mejillas enrojecidas eran lindas.
Todavía hay un largo tiempo hasta que la noche caiga, pero desde que todo el mundo está totalmente agotado, decido acampar aquí hoy.
No hay ningún monstruo en el bosque Bornean, pero hay algunos en su frontera. Sin embargo, no hay ningún monstruo particularmente fuerte alrededor, así que dejo a Nana a cargo de proteger todo el mundo.
He encontrado la veta de mithril que siempre había anhelado en la cordillera, así que voy allí para extraerlo. Desde que la veta de mitrhil se encuentra bastante profunda a un kilómetro debajo de la tierra, hago un ducto hasta la profundidad de mi meta después de usar [Muro de Lodo] 4-5 veces. No conozco cuánto será la disminución del mithril después de refinarlo, pero varias toneladas del mismo son probablemente más que suficiente. Si no es así, puedo regresar aquí.
Todavía queda un tiempo antes de que sea tiempo para preparar la cena, así que vuelo alrededor de las montañas, recopilando cosas como arcilla para la fabricación de alfarería, piedras para construcción, y raros minerales de tierras. También hay vetas de oro y plata, pero hay muy poco oro por metros cuadrados de superficie, así que no voy a tocarlo. Simplemente puedo fundir monedas de oro antiguas si necesito algunas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Hay un invitado inesperado cuando regreso al campamento cuando el sol comienza a instaurarse.
Incluso si he dicho invitado, este no es una persona. Es un unicornio que habita en el bosque Bornean. A diferencia de los unicornios en el bosque Muno, este luce como una cebra con sus rayas en lugar de un caballo blanco.
El unicornio y el sin cuernos se llevan bien, mientras están comiendo los forrajes de caballos que he hecho por mí mismo.
“¿Esto es?”
“Amor mutuo.”
“Hace dos horas, llegó vagando y ellos comenzaron a ligar. Riajuu, o más bien RiaJUU, mueran.”
<TLN: JUU significa bestias.>
"No voy a someterlo o capturarlo desde que no es hostil, pero ¿qué deberíamos hacer con él?"
Arisa los maldice decaídamente, pero por favor no busques pelea incluso con los unicornios. Después de decirle a Liza que ella no necesita someterla, comienzo a preparar la cena junto con Lulu.
Esta noche estoy haciendo hamburguesa de tofu como el menú principal por petición de Mia. También hago arroz con forma de pollo, sin pollo, patatas y pudin con crema. Iba a hacer langostinos fritos y salchichas, pero he hecho brotes de bambú frito, y macarrones en su lugar. Finalmente, pinche el arroz modelado como un pollo con palillos de dientes adornados con banderas, y está completo.
“Eres realmente diligente~ después de bentos modelados, ahora son almuerzos infantiles huh.”
“Lindo.”
“Sin igual y maravilloso~”
“¡Sí nano desu! ¡Si solo la hamburguesa es la más fuerte, esta será incomparable con tantas adiciones nano desu!
Pochi se ha recuperado lo suficiente como para hacerme pensar que su agotamiento de hace un par de horas fue una ilusión. Su cola no es suficiente como para demostrarlo incluso ella está balanceando sus brazos. Me alegro de que ella este excitada, pero podría desmayarse si ella está demasiado excitada.
“Maestro.”
“¿Qué es?”
Nana me está mirando con ojos que lucen muy insatisfechos. Desde que Nana parece como si pudiese causar un alboroto, la he restringido con [Mano Mágica] con antelación. Es desafortunado que no haya sensación táctil.
He hecho porciones adecuadas para todo el mundo esta vez. Nana también tiene uno, por supuesto. Especialmente he añadido los tres tipos de banderas en el plato de Nana. Ella probablemente no vaya a alborotarse ahora.
“Perspicacia. Alabando al maestro por haber hecho algo realmente maravilloso.”
Me alegro de que Nana también este satisfecha. Arisa se queja: “No soy una niña.”, pero tal parece que son sólo palabras.
Desde que sentiría lastima por ellas si no hubiese carne, apile karage de wyvern en otro plato. Uso la carne de wyvern que he sumergido en sopa de licor desde ayer. Oigo a Liza diciendo: “Es aún más deliciosa que ayer.”, Así que la usaré para sazonar la carne de wyvern de ahora en adelante.
Con este tipo de menú, es fácil decirlo por sus hábitos para consumir alimentos; Tama comienza por sus favoritos, mientras que Pochi y Mia parten por sus menos favoritos. Aunque la comida en el plato grande es la favorita de Pochi también, así que ella está comiendo esta.
“Satou, delicioso.”
“Nn.”
Contesto a Mia quién está hablando inusualmente utilizando dos palabras imitándola.
Para Mia quien firmemente exige otra ración, le sirvo una. Pochi y Tama que habían terminado de comer antes, después de luchar por el karage con Liza presentan sus platos mientras están diciendo: “Otro~”, “Otro nano desu.” cuando ellas ven esa escena.
Cuando la gran olla que había preparado con arroz-pollo es vaciada, todo el mundo está lleno, ellas expanden la tela para dormir mientras acarician sus estómagos.
Les dejo la limpieza a Liza y Nana mientras comienzo a hacer un simple ventilador eléctrico.
A pesar de que nos encontramos más allá de la cordillera, no deberíamos estar tan lejos del sur, por lo que nos hemos vuelto algo sudorosos, estoy haciendo el ventilador para hacer nuestro sueño más agradable. Para el momento en que me di cuenta de que podía simplemente usar [Control Aéreo] para crear un poco de brisa, ya había completado el ventilador eléctrico.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Al día siguiente, después del desayuno, preguntó a Mia la manera de entrar en el bosque  Bornean, pero desde que ella nunca había salido del bosque, no lo sabía.
Entonces, supongo que debería pedirle a alguien que conozca.
Busco a los padres de Mia, Lamisauuya, y Lilinatoa en el menú y los marco. Ahora bien, supongo que a quien debería contactar es a la madre.
Invoco la magia [Teléfono] en Lilinatoa como objetivo. Esta magia no será correctamente invocada si la otra parte no quiere hablar. Es bueno que no pueda ser utilizada para atacar con llamadas de broma.
“¿Quien?”
La respuesta es una voz que suena exactamente igual que Mia. Sólo puedo oír esta voz. Lo sabía desde que la probé con Lulú y Pochi anteriormente.
“Mucho gusto, soy Satou, un humano. Lo siento por llamarle con magia--”
A continuación, la voz de Lilinatoa-san interrumpe.
“¡Mi! ¡Satou-san ¿has dicho?! ¿Eres aquel que Dohar ha mencionado? ¡Es cierto verdad! Entonces, quizás has traído a Mia contigo la has traído ¿verdad?--”
Ella está hablando como una ametralladora, al igual que Mia cuando está borracha.
Soy obligado a escucharla durante cinco minutos seguidos sin ninguna posibilidad de responder. Parece que ellos conocen mi nombre del mensaje de Dohar-san. Me alegro de que las palabras que Mia dijo en la ciudad natal de los enanos como “Amor mutuo”, o “Escapar con su amante”, no fueron tomadas seriamente por ellos.
Por el contrario, la carta del manager-san de ciudad Seryuu, Yusalatoya, no ha arribado todavía. Tal parece que magia de transmisión empleada por Dohar-san hizo que su mensaje arribara primero.
Ellos van a recogernos, pero no saben nuestra posición, así que disparo una bola de fuego hacia el cielo como una señal.
Un ligero momento después de que la bola de fuego ha desaparecido, dos elfos aparecen desde el bosque que se ha dividido en frente de nosotros.
Ellos llevan ropa de color verde como los elfos en los libros ilustrados.
““Mia””
“Laya, Lia”
Los padres y niña quienes se llaman entre sí con sus nombres se están abrazando.
Realmente, esta es una escena conmovedora.
Arisa está tirado las mangas de mí quien está siendo conmovido mientras miraba la reunión.
¿Qué? ¿A pesar de que esta es la parte buena?
“Hey, ellos son los padres de Mia ¿cierto?”
“Eso es correcto.”
“Pero sabes~”
Entiendo lo que Arisa está tratando de decir.
Los padres de Mia lucen sólo ligeramente mayores que Mia, ellos parecen incluso más jóvenes, comparados con Lulu. Parecen ser una raza que crece lentamente, Hayato estaría encantado.
El rostro del padre luce exactamente como el elfo manager-san en Ciudad Seryuu. Puede ser que ellos estén relacionados por sangre, su población es de unos pocos después de todo.
“Satou.”
“Gracias.”
“Mi, Satou-san ¿verdad? Eres Satou-san ¿no es así? ¿Eres más joven de lo que pensaba? Eres joven no es así--”
Saludo a los padres, a quienes Mia introduce.
Sin embargo, el padre parece una persona taciturna como Mia. No hay camino intermedio entre esta pareja, es realmente difícil hablar con ellos.
Vamos a entrar en la ciudad natal de los elfos como invitados por los padres de Mia.