miércoles, 20 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-20



Capítulo 09-20. Sitio de Entrenamiento del Spriggan

Satou aquí. En relación con el número de personas que juegan las partes no obligatorias de los tutoriales de juegos, es difícil hacerlos ¿saben?
En el mundo real, estos son entrenamientos o capacitaciones de trabajo, pero me pregunto ¿si estos son efectivos~?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando estábamos ordenando después de que el entrenamiento había terminado, un [Teléfono] llego.
Este es de Arisa.
“Umm, hola, ¿es esta la casa de Pendragon-san?”
Puedo oír a Arisa, hablando con una voz ligeramente más alta, desesperadamente intento soportar mi cansancio.
¿Crees que es un teléfono fijo antiguo?
“Hoffa, hooissit?”
“Ah, lo siento, me dieron el número equivocado.”
Sentí un poco de malicia, así que fingí ser otra persona. Pensé que sería inmediatamente abucheado por Arisa, pero ella simplemente se disculpó y cortó el teléfono.
Sólo estaba bromeando, pero ¿Arisa era del tipo que no es bueno con las llamadas telefónicas? Mientras me sentía ligeramente culpable, llame a Arisa de regreso con [Teléfono].
“S, sí, ¡esta es Arisa Pendragon al habla!”
Quiero replicar, pero voy a soportarlo. No hay duda de que algo está pasando, así que miro hacia allí con [Clarividencia].
“Arisa, es Satou, ¿sucedió algo?”
“Ah, estoy feliz, un viejo que no conocía recibió el teléfono hace un momento, me sorprendió.”
Vi a Arisa que estaba nerviosa.
Ella no parece estar lesionada, pero seguro que esto es terrible.
“Y así, nosotras la hemos fastidiado un poco, ¿no vas a venir salvarnos?”
“Esta bien, voy a ir inmediatamente.”
Contesto a Arisa con dos palabras, y le pido a Aialize-san para conseguir que la Dríada nos teletransportarst a la atracción donde Arisa y las demás se encuentran. El lugar parecía ser famoso desde que nos fuimos inmediatamente cuando les dije el nombre de la atracción que había escuchado de Arisa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Este es el lugar de entrenamiento para el tercio de hadas.”
El edificio negro que luce como un murciélago deformado parece ser la entrada. Entro a la boca roja que se abre. Es realmente similar a una atracción.
Esta atracción tiene una gran cantidad de trampas tontas, y se ha convertido en el patio de recreo para los niños elfos.
Parece ser un juego donde los niños tienen que finalizar las ocho atracciones que son apropiados para su edad. Los niños que no poseen muy malos reflejos pueden terminarla fácilmente, pero hay excepciones en todo -- y una de ellas es Aialize-san. Ella quería seguirme, pero se detuvo ante la mirada frenética de Lua-san.
Ella parece ser el elemento torpe, así que vamos a hacerla esperar.
Por si acaso, le pido a Lua-san pedir otro tipo de ayuda si tardo demasiado en regresar.
Cuando entre, había una muñeca viviente con el cuello roto tirada en el suelo. Juzgando por el estado de su cuello, la causa probablemente fue la lanza de Liza. Ella realmente no debería romper las atracciones.
Use [Explorar Mapa] y compruebe la estructura interna de este lugar.
Es bastante amplio, aproximadamente de un edificio de 6 pisos grandes.
Todo el mundo parece haber sido dividido en tres grupos.
Liza, Lulu y Pochi son las más cercanas a mí. Arisa y Mia están en el medio. Las más lejanas son Tama, Nana, y el guía turístico esta vez, Shagnig-shi, el leprechaun.
¿Eh? ¿Lulu y Mia vinieron también?
Hago uso de la habilidad Vestir Rápido para cambiarme, desde el kariginu prestado, uso ropa de trabajo que estará bien, incluso si son ensuciadas.
Puse un marcador en la ruta más corta, y corrí con Paseo por el Cielo. Entre las innumerables trampas que he encontrado con habilidad Descubrimiento de Trampa, sólo cancele las que eran inevitables usando remotamente [Mano Mágica].
Cada trampa parece haber sido diseñada con la preocupación de no herir.
En lugar de gas venenoso, estas arroja un extraño gas irritante, hay agua hasta las rodillas en fondo de los agujeros como pozo, las flechas disparadas de las trampas tienen piel que absorbe el golpe en su extremo puntiagudo que incluso si eres herido por ella, esto no será grave.
Cuando evito las trampas, las muñecas vivientes que fueron creadas para parecerse a monstruos atacan desde la espalda. Hay colores pintados en los lugares que parecen ser su debilidad, y están diseñadas para detenerse si golpeas aquel lugar con una espada de madera o con tu puño.
Sin embargo, el diseño es bastante desagradable.
Como caer en otra trampa justo después de que ha evitado una trampa, o sufrir un ataque de los falsos monstruos justo cuando piensas que has alcanzado la zona segura, esto me recuerda a los consumidores de trampas sorpresa.
Arribo a la habitación donde Liza y las demás están, en solo un minuto. Había pasado por algunos corredores y escaleras, parecía estar bajo tierra bastante profundo.
Liza ha sido capturada en una trampa-telaraña siendo levantada alrededor de 6 metros de altura hasta el techo, mientras que luce muy indispuesta.
Hay una pared modelada con la cara de un monstruo justo al lado de Liza. Y luego, la mitad de del cuerpo de Pochi ha sido comida por la boca abierta del monstruo. Veo sus pies colgando llena de descontento. Por supuesto Pochi está ilesa, dado que es una atracción.
Sin embargo, ¿cómo fue que ella incluso se atascó para ser comida de esta manera? No, cuando miro más de cerca, hay una protuberancia que parece que pueden utilizarse como un andamio cerca de Pochi. La trampa probablemente fue creada para comer a alguien que está subiendo para salvar a su amigo.
Y también, ¿dónde está Lulu?
Giro mi cabeza, y ella parece haber sido capturada en una trampa de alambre con ambas pierna y un brazo levantado, y no puede moverse del lugar donde el piso ha desaparecido cerca de la puerta en el otro extremo de la habitación. Todos los cables van solamente a la altura de su espalda. Probablemente está hecho para evitar que la sangre suba a la cabeza de la víctima.
Sin embargo, las piernas de Lulu parecen haber pisado la trampa desde que ambas se levantan en diferentes direcciones. Su postura parece embarazosa para una doncella. Arreglo en secreto su enrollada falda con [Mano Mágica] siendo invisible antes de llamarlas.
“He venido a ayudar"”
“Ah, ¡maestro!”
“Lo siento mucho, maestro.”
“Maestro, Pochi está por aquí~ Auxilioo~”
Rápidamente me corro hacia Lulu, y corto las cuerdas de cáñamo con una daga.
A continuación, voy al lado de Pochi con Paseo por el Cielo, y presione el botón de liberación justo al lado de la trampa para salvarla. Rápidamente la atrapo en mis brazos, desde que iba a deslizarse y caer.
“Gracias nano desu. Mia dijo que había un botón para salvar a Liza en el otro lado de esta pared nodesu.”
Ya veo.
Uso [Mano Mágica] para presionar el botón, dado que claramente esta hay. Escucho algunos ruidos cercanos, y entonces la cuerda que levantaba a Liza baja. Es bastante particular el detalle, como lentamente esta baja para prevenir lesiones graves.
“Maestro, por favor salve a Arisa y Mia. Las dos han caído por este agujero.”
Lulu apunta a un piso hundido donde se ha creado un profundo agujero. Tal parece que Arisa y Mia están allá.
“Entiendo.”
“Los dos deben estar bien ¿no es así?”
Lulu une sus manos y lo pide como si rezara.
“Sí, ellas están bien, por supuesto. Arisa fue quien me llamo aquí después de todo.”
Cuando confirmo en el mapa, no parecen como si derrumbes consecutivos vayan a suceder, así que evacuo a las tres para tomar un refugio en un lugar seguro relativamente estructurado. Liza, y Pochi querían venir conmigo, pero desde que ellas acababan de demostrar una apariencia vergonzosa, dócilmente se retiraron.
Tenía la intención de regresar rápidamente, pero saqué una bolsa con algunas cantimploras y dulces horneados de la Caja de Objetos y se lo di a Lulu.
Salto en el lugar colapsado mientras agito mis manos hacia los tres.
Compruebo el colapso al tiempo que regula mi velocidad con Paseo por el cielo.
Aparentemente, algunas cosas están avanzando a través de la tierra, y han creado grietas en varios pisos alrededor de esta área. Estas cosas monstruos-gusano de nivel 20 al parecer son la causa. Según el mapa, ellos han hecho un nido subterráneo de 2-3 kilómetros más adelante. Voy a tomar cuidado de ellos más tarde.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Al final del descenso, las dos están allí siendo envueltas por los tentáculos de una muñeca viviente imitando un monstruo planta.
“Gracias por esperar.”
“Rápido. ¿Qué tipo de truco has utilizado esta vez?”
“Satou.”
Pienso que Arisa no entiende el significado de tramposo a veces.
“La Dríada me ayudó a venir aquí.”
“Esp, por Dríada, ¿Quiere decir esa niña verde? No me digas, ella robó tus labios de nuevo~~.”
“Eso no sucedió.”
Ella es enérgica incluso a pesar de que está siendo envuelta.
Busqué el dispositivo de liberación, pero no pude alcanzarlo, desde que había sido enterrado por las piedras del piso colapsadas. Dado que no se puede evitar, corté el tentáculo y las liberare. Podría estar destruyendo las atracciones, pero ya está medio destruida, de todos modos.
“Gracias.”
Libero a Arisa que está cerca. Ella debería haber simplemente cortado los tentáculos con la magia espacial y escapar. Cuando le dije esto mientras liberaba a Mia, una creciente ola de protestas vino de Arisa.
“El poder de la magia espacial es grande ¿sabes? Podría cortar mi propio cuerpo si uso esta para cortar los tentáculos estando tan cerca. Una doncella no sería capaz de convertirse en una novia si ella es herida antes de eso ¿cierto? -- No, puede haber obtenido aquí algunas heridas, y forzarte a hacerme tu novia ¡¿no puedo?!”
La última parte del ardid Arisa lo dijo en voz baja, pero pude escuchar claramente esto con la habilidad Oídos Atentos. La advierto, “se moderada con tu ardid está bien.”
“Gracias.”
Mia me abraza cuando he terminado de salvarla, sí que la dejó en el suelo. Recojo una larga vara que ha sido arrojado al suelo y lo paso a Mia. Mia probablemente no pudo escapar con la magia porque ella no tenía la vara. Siento como si hubiera escuchado que ella dijo que no podía centrarse en su objetivo sin una varita.
Ahora bien, tal parece que no hay salida de aquí.
“¿Qué hay acerca de las otras tres?”
“Liza está atrapada en la trampa encima de esta sala, ellas están trabajando separadamente para liberarla.”
“Nn.”
Cargo a ambas de vuelta a la habitación de arriba, por el momento. Desde que ellas son ligeras, las llevo juntos a la vez.
“No me cargues sobre tu hombro~”
“Objetando equipaje.”
Sus corazones de doncella podrían ser heridos si las trato como equipaje ¿supongo?
Bueno, perdóname.
Cuando regrese a la habitación superior, veo a Tama agitando sus manos en la habitación del enfrente de la boca del monstruo que había capturado a Pochi. Puedo ver a Nana y Shagnig-shi detrás de ella.
Aparentemente, Tama y los demás iban adelante para salvar a Liza y las demás que habían sido atrapadas por las trampas, pero el piso donde Arisa y Mia estaban paradas colapso justo después de que ellos entraran en la habitación de al lado. Tama y Shagnig intentaron volver a toda prisa, pero la puerta parecía haber sido deformada, y no pudieron regresar. Desde que ellos no podían evitarlo, avanzaron a través del laberinto a la habitación donde estaba el botón para liberar a Liza, que era el otro lado de la boca del monstruo que había capturado a Pochi y reunirse.
Arisa parecía haberme contactado primero después de pensar en la posibilidad de que las demás miembros sufriesen lesiones de otros accidentes por colapso. Buen Trabajo, Arisa.
“Estoy realmente avergonzado. Dejar que tal situación de peligro suceda durante mi recorrido.”
Shagnig-shi se pone de rodillas para pedir disculpas, pero los inesperados accidentes en realidad no son su responsabilidad. Él no parece ser un monstruo familiar tampoco. Desde que él había comprobado el lugar varias veces hace tres días, los gusanos probablemente hicieron los agujeros alrededor de unos 1-2 días.
La exploración de hoy ha terminado desde que la instalación va a ser re inspeccionada.
Esta noche las presas... son siete Gusanos Metálicos.