miércoles, 27 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-27



Capítulo 09-27. Exterminio de Pestes [Cuarta Parte]

Satou aquí. Durante el tiempo en el cual los juegos se vendían en cartuchos ROM y CD, dominar (plazo de desarrollo de juegos) = desarrollo terminado. Hoy en día, hay trabajos para crear versiones actualizadas, por lo que no hay línea de meta, esto es difícil. Lo más preocupante es cuando un trabajo proviene de algo que ya he olvidado.

                                                               
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Soy sacado de mi sueño por la sensación del cabello haciendo cosquillas en mi nariz.
Esta debe ser Mia.
Déjame dormir un poco más.
Atrapo a Mia buscándola con mis ojos y la abrazo para detener su broma.
¿Huh~?
Es diferente. No es Mia. Alguien quien se queja “Au au” debe ser la alta elfa-sama. Mia no puede dejar esta suave sensación.
Probablemente seré juzgado culpable de esta manera, pero mi razonamiento no puede restaurarse lo suficientemente para liberar estas manos. Quedándome dormido mientras disfruto de maravillosas sensaciones y lindas voces, regreso a dormir dichosamente una vez más.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Despierta~!”
“Mwu.”
“Maestro, es de mañana. Umm, por favor, despierte.”
Me despierto del ligeramente profundo sueño por la sensación de tener mi cabello y mejillas siendo jalados.
“He conjeturado que su fatiga es alta. Descanse por favor.”
“Ciertamente es muy raro para el maestro despertar tarde, él debe estar bastante cansado.”
Liza y Nana están expresando sus preocupaciones. Está bien, simplemente tengo sueño, dame cinco minutos más. No, por favor permítanme dormir sólo otros 10 minutos más.
“¿Cansado ~?”
“¿Debo llamar a Zena nodesu?”
¿Para qué llamaras a Zena-san?
“Mwu, Aaze.”
“Es cierto, erofu. ¿Cuánto tiempo vas a disfrutar esto?, lárgateeee~”
“Uu, quiero decir, quiero decir, no me puedo mover ndamon. No se puede evitar. Quiero decir, no me puedo mover ndamon.”
Por alguna razón, Mia y Arisa están molestas con Aialize-san. ¿Ella vació otro envase de dulces en secreto otra vez?
Cuando pienso en ello, la voz de Aialize-san seguro está cerca.
Ligeramente abro mis ojos, y la cara enrojecida de Aialize-san se encuentra antes mí. Espera, ¿no está demasiado cerca?
“Buenos días.”
“B, buenos días.”
¿Qué tipo de situación es esta?
Aialize-san se encuentra encima de mi cuerpo el cual está recostado sobre la cama. Puedo ver a Arisa y Mia en mi rango de visión, por lo que probablemente ni este en el medio de un ataque.
“¿Cuánto tiempo vas a abrazarla?, sepárate ya~”
“Satou.”
Arisa y Mia agarrar mis manos y la mueven. ¿Huh? ¿Capture a Aialize-san cuando estaba medio dormido?
“Por favor, perdóname por esto.”
“N, no, estabas medio dormido después de todo, esto, ¡esto no se puedo evitar!”
Incluso después de que ella escapó de mi contención, Aialize-san no puede levantarse bien, así que la ayudo a sentarse en la cama.
Arisa y Mia celebran un festival culpable hasta después de levantarme. Por favor, denme algo de indulgencia desde que estaba medio dormido.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Y por lo tanto, ¿has completado tu objetivo en la capital del ducado?”
“Sí, perfectamente.”
¡He adquirido los encurtidos de soja, y perfeccionado el ajuste del curry en polvo!
Por alguna razón, las miradas de Arisa son frías.
Podría conseguir probablemente, “Seiza”, si le digo los detalles acerca de los encurtidos de soja, así que le muestro una momentánea vista de los pergaminos que he obtenido a partir del taller de pergaminos.
Hice contacto contigo varias veces con la magia [Teléfono] desde capital del ducado ¿no es así? El rango para esta magia parece depender del nivel de habilidad de [Teléfono] dado que Arisa no me alcanzo, ya que estaba demasiado lejos.
Parece que el desayuno es un falso-pan francés.
Además de no tener ninguna esencia de vainilla, el pan era duro por lo que sentí que era deficiente. Quería comer pan desde que últimamente siempre comemos arroz.
“¿Les gustaría más pan blando?”
“¿Por qué no le preguntas Lua? ¿No le has preguntado la manera de hacer levadura natural?”
Oh, pan blando parece existir.
Eso me recuerda, siempre hemos comido mis platos, así que no hemos probado la cocina local de la ciudad natal de los elfos. Le preguntaré a la madre de Mia enseñarme tanto a mí y como a Lulu algunas recetas la siguiente vez.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Lua-san quien ha venido aquí después del desayuno viene a decir el resultado de la observación en el observatorio. Puesto que ellas no quieren dar a conocer el asunto sobre las medusas, la guio a una sala privada en lugar de la sala de estar. Lua-san no es la única que viene conmigo, Aialize-san cuya cara todavía está ardiendo también nos sigue.
“--Y así, la jaula de hielo duró medio día, y la jaula de rocas duró dos días, antes de que las medusas escaparan de ellas. Las jaulas de magia espacial de Aialize-sama son fuertes, incluso ahora, tanto la intermedia como la avanzada.”
Fumu, barrera de magia espacial es poderosa, después de todo. Comprobé el número de elfos que pueden utilizar jaulas de magia espacial con Lua-san, pero al parecer sólo Aialize-san y uno de los ancianos pueden utilizarla entre los que están despiertos. Sólo hay alrededor de 100 personas que pueden crearlas incluso si contamos a quienes están durmiendo.
“Sin embargo, quienes duermen no querrán ser contado entre ellos.”
“¿Por qué? Desde que esta es la crisis del árbol del mundo, no deberían quejarse, incluso si los despertamos ¿cierto?”
“Ellos son personas que han escogido dormir en orden de no olvidar sus recuerdos.”
No puedo comprender las palabras de Lua-san. Lua-san parece haber adivinado esto desde que ella comienza a hablar acerca de los detalles un poco más.
Parece que los elfos codifican la información antigua cada 1000 años.
En mi vocabulario, probablemente esto sea como cambiar [Memoria Episódica] en [Memoria Declarativa]. En pocas palabras, después de que un milenio ha trascurrido, [Memoria] es irreversiblemente cambiada en [Esa palabra corta llamada 'Memoria'] al parecer.
Por supuesto, la [Memoria Semántica] también parece consolidarse, pero ya que no hay ningún elfo que haga dicha investigación hasta el punto en que esta vaya a convertirse en un problema, esta se omite.
Por lo tanto, los elfos que no quieren perder sus recuerdos sin importar que son puestos en un largo sueño. El aspecto del lugar donde los elfos duermen es más parecido a un cementerio que a camas. Estos son ataúdes en lugar de cunas huh.
Por supuesto también hay una manera de hacer que la memoria permanezca por la fuerza con magia, pero la memoria se vuelve desordenada y no pueden mantener su integridad, el elfo que lo hace se torna emocionalmente inestable, y por lo tanto no hay nadie que lo experimente sin la aprobación del Concejo de ancianos.
Es difícil vivir demasiado tiempo huh.
“Los siete altos elfos va a estar bien, incluso si ellos despiertan. Sin embargo, esos niños están durmiendo porque ellos [Están Cansados].”
Los altos elfos pueden confiar sus recuerdos al árbol del mundo, por lo que sus memorias no se deteriorarán. Sin embargo, ellos no será capaz de recordar si no están conectados con el árbol del mundo, por lo que no es como si esto fuera todopoderoso.
“Incluso a pesar de que nunca directamente los he conocido en persona, al parecer hay altos elfos que odian todas las razas salvo la elfa, y algunos radicales, así que por favor piense una manera de hacer esto sin despertarlos si es posible.”
“Supongo~, como Iflueze absolutamente diría, [¿Huhh? Pestes ¿has dicho? Solo tienes que quemar esas cosas. ¡Kuhahaha, este es un festival!], Y entonces proceder a continuamente disparar [DEL Inferno] para crear grandes incendios.”
Ya veo, esta no parece solamente ser la especialidad del clan Biroanan.
Lua-san parece pretender que la historia privilegiada de Aialize-san no existe, desde que tose para aclararse su garganta, y regresar al tema.
Los resultados del asunto que le pedí al anciano sobre inquirir por aquel entonces parecían haber llegado.
"En primer lugar, ellos habían intentado investigar sustancias que odiaran las medusas, pero no pudieron descubrirlas. No pudieron encontrar sustancia atrayentes además del mana. La medusa parecía ser atraída por las herramientas mágicas que habían sido llenadas con MP y formas de vida artificiales como fuego fatuo, debido a que ellas intentaban alcanzarlos con sus tentáculos cuando estos se acercaban. Sin embargo, extraerlos del árbol del mundo significa que necesitamos MP que excede el del árbol del mundo, por lo que es realísticamente imposible. Estas son sus respuestas.”
Ellos no pueden encontrar la manera de hacer que las medusas se vayan fácilmente huh, lamentable.
Voy a leer cuidadosamente los informes escritos relacionados con las medusas. Es posible que nosotros hayamos pasado algo por alto después de todo.
“Sobre el plan de Satou-san de utilizar jaulas para las medusas, los clanes que están interesados ​​en este no sólo son los clanes Beriunan y Burainan los cuales son clanes que les gustaría hacer la investigación, sino también el clan Zuwakanan, ellos van a ayudar durante la experimentación y la investigación.”
Tal parece que a pesar de que este era un plan que cualquiera podía consentir, no había nadie que lo había intentado.
Inesperadamente, alguien que lo pensó podría no haberlo dicho en voz alta.
Esta es la primera vez que he oído del clan Zuwakanan, pero ellos parece ser un clan que vive en el mismo continente que el clan Biroanan. Ya veo, esto no debe fallar huh.
“Um, y los otros son….”
Lua-san informa de otros asuntos mientras gira el papel del informe.
Acerca de conseguir ser obstruidos por otras medusas cuando una medusa fue separada una cierta distancia, al parecer las medusas alrededor de la zona atacaron con un relámpago en conjunto. En ese momento, la medusa que estaba siendo apartada se envolvió con sus tentáculos e hizo una barrera eléctrica para protegerse del ataque relámpago.
Cuando la medusa libera el fuerte ataque eléctrico, ellas parecían robar el MP requerido de las ramas del árbol del mundo, y varias ramas que fueron capturadas por las medusas parecían marchitarse a causa de esto.
Estoy preocupado con la prevención de la recaída después de que las medusas hayan sido exterminadas, pero el clan Biroanan ya he pensado en ello. Parece que ellos están haciendo formas de vida artificiales creadas por los altos elfos para patrullar el exterior del árbol del mundo.
“¿Son formas de vida artificiales como Behemoth?”
“Ufufu, no es así. Behemoth no debería ser capaz de volar, Biroanan debería utilizar <<Crear Ifrit>>, y el Ifrit invocado debería usar <<Crear Papillon>> para invocar mariposas de llama.”
Ah, no Behemoth, sino fuego fatuo huh. Al lado de Lua-san, Aialize-san ha enrojecido hasta sus orejas, y ella está temblando ligeramente debido a la vergüenza.
Desde que es linda, la dejaré como ella es.
“Sin embargo, ¿la duración no es corta?”
Si no me equivoco, ellos me dijeron que el mana en el cielo vacío es escaso.
"Sí, sí ellos pueden reponer el MP inicialmente necesario que es grande, pueden mantenerse durante diez días, estos va en patrullas para atraer a las medusas. Por supuesto, cuando la batalla comience, secarán rápidamente el MP del invocador, así que ellos utilizaron los barcos cuando sea la hora de exterminar las medusas.”
Ya veo, es más como un cebo de una trampa de luz huh.
Parece que las medusas descubiertas serán exterminadas por el barco que parte desde el observatorio. Ellos Parecen llamados Barcos Ligeros.
“Cada árbol del mundo cuenta con ocho Barcos Ligeros cada uno, pero Boruenan sólo posee cuatro restantes. El Señor de los demonios goblin estaba devastando el continente hace poco más de 100.000 años. Los héroes aún no existía en aquel momento, así que tres Barcos Ligeros fueron destruidos antes de que el Señor de los demonios pudiera ser derrotado”
¿Huh? ¿Qué hay de la otra nave?
“Esta fue otorgada al héroe como recompensa por exterminar al Señor de los demonios. Creo que esta se encuentra todavía en el Imperio Saga incluso ahora dado que ha sido pasada de generación en generación.”
Hay otras cuatro naves que son del mismo tipo que Julio Verne huh.
“I, incluso si me miras con esos ojos, no puedes.”
Aialize-san me ha dado una advertencia antes de tiempo.
“Y, yo estoy decidida ¡sabes!”
Ah, es sobre eso huh.
Pienso que Lua-san quien se ríe tontamente conoce lo que tengo en mente, pero no voy a corregir el malentendido de Aialize-san aquí.
Sin embargo, si este árbol del mundo tiene menos barcos que los otros árboles del mundo, creo que sería mejor si ellas piensan acerca de las fuerzas que sostienen la línea de defensa contra las medusas, posterior a la exterminación.