domingo, 24 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-24



Capítulo 09-24. La Búsqueda en la Capital del Ducado 
[Primera Parte]

Satou aquí. Algunas veces aparecen maravillosas leyendas urbanas, donde el personaje en los cuentos o historias despierta junto a un desconocido del sexo opuesto que está durmiendo junto a él, pero nunca me había sucedido en la realidad. Sin embargo, este es un espectáculo común en el otro mundo....


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Siento que mi cara está envuelta en una suave sensación, se siente como si fuese un desperdicio despertar ahora.
Ah, la dicha. Sin embargo, esta sensación no es de Nana, y las de Lulu no son así de grandes. No me digas, ¿Aialize-san se ha introducido?
En el caso de la última, sería malo si no despierto pronto, por lo que escapo del sueño.
¿Huh? No conozco esta habitación.
La mitad de mi vista es un suave cuerpo envuelto en algodón sin blanquear, y la otra mitad está reflejando desconocidos muebles en una estrecha habitación. Puedo oler alcohol barato  mezclado entre el tenue olor a sudor.
Cierto, ahora lo recuerdo.
“¡Onee-chan! Ya es de mañana.”
“Despierta rápido. Tengo hambre~”
“Muriendo de hambre nano~”
Agito suavemente mi mano hacia los niños que han invadido la habitación.
Oops, he tomado la decisión equivocada. Debería haberme aferrado al techo y activado las habilidades para ocultarme cuando la puerta se abrió.
“Esp~ Futsuna-ane ha traído consigo a un joven~”
“¡Mamá, onee-chan está desatada!”
“Onii-chan, ¿harás a Futsuna tu novia?”
Los niños están haciendo ruido como una colmena que ha sido golpeada.
Estoy algo preocupado con algunos de los comentarios, así que compruebo mi ropa y mi cuerpo solo por si acaso. Sí, es seguro. Sólo hemos dormido juntos. Desde que he estado viajando juntos con Arisa, se siente extraño que hacer el chequeo se haya convertido en la norma.
Ayer por la noche, me deslicé en la capital del ducado en la oscuridad de la noche, pero era demasiado tarde ninguna posada estaba abierta. Tengo un montón de conocidos en la capital del ducado, pero sería de mala educación visitarlos repentinamente en medio de la noche, así que, ya que no se podía evitar, sí de mala gana, yo estaba caminando en busca de una cama en la ciudad de noche, pero-
A pesar de que se suponía que sería una divertida vida nocturna, inesperadamente me involucré en una pequeña pelea.
Esta es sólo una pelea normal en una ciudad nocturna. Una mujer usuaria de hechizos en los finales de sus 20 años con ligeramente grandes pechos estaba siendo extorsionada por un grupo criminal llamado [Murciélago Gris] por su sitio. Eso fue todo. Ellos iban a sexualmente asaltarla desde que ella no quería pagar la cuota, así que intervine ya que no había manera de que pudiera dejarla sola. Esa mujer usuaria de hechizos era Futsuna-san.
Dirigí el grupo criminal hacia la patrulla de guardias adelante, y cuando ellos se acercaron, rápidamente los controle con [Mano Mágica]. Parece que los miembros del grupo criminal que intentaron atacar a los guardias fueron puestos dentro de la cárcel. Hubo algunos que trataron de escapar, pero desde que atrape sus pies con [Mano Mágica], cada uno de ellos parecía haber sido capturado.
Mantuve una tensa distancia mientras estaba dirigiendo al grupo criminal, por lo Futsuna-san se desmayó inmediatamente después de que los guardias ayudaron. No se pudo evitar esto, así que la cargue a su casa en el complejo de viviendas, pero me encontré con las mujeres prostitutas las cuales parecían ser sus conocidas. Ellas parecían haber apenas terminado sus trabajos y regresado a casa.
Y luego, después de que ellas con humor se burlaron de Futsuna-san, les dije que la salve de la extorsión de [Murciélago Gris], y Futsuna-san les dijo que esos chicos fueron arrestados por los guardias, entonces, las prostitutas Onee-san elevaron gritos de alegría. Parecían ser un grupo de buenos-para-nada que como una sanguijuela extorsionaban a las mujeres de la calle.
Ellos originalmente fueron dirigidos por un decente hombre, pero él fue gravemente herido por el alboroto causado por demonio en el centro de la cuidad que se produjo antes de yo arribara a la capital del ducado, por lo que su influencia se redujo y los miembros de [Murciélago Gris] comenzaron a hacer lo que querían.
De cualquier manera, la fiesta para celebrar la aniquilación de [Murciélago Gris] comenzó, y esta se convirtió en una batalla de bebidas toda la noche. No pude conseguir emborracharme, por lo que las prostitutas Onee-san quienes se pusieron nerviosas me hicieron beber licor barato en grandes cantidades, mientras ellas se pegaban a mí. Era absurdo siquiera compararlo con el licor que bebí con el dragón negro, pero era delicioso por alguna razón. Fue una verdadera fiesta de diversión.
Estoy preocupado con las finanzas de las mujeres desde que bebimos una gran cantidad de licor. Sería grosero de mi parte si les daba dinero por los gastos del licor, supongo que voy a poner un poco de licor Shiga en un barril adecuado y dárselo a ellas más tarde.
Me deslizo de Futsuna-san cuyo suave cuerpo sostiene mi cabeza, y me levanto de la cama.
Mis pies han pisado algún tipo de cosas suaves. Desde que puedo oír, “Ahn”, con voz suave, miro hacia abajo. Las prostitutas Onee-san quienes bebieron junto conmigo están enterradas bajo las botellas vacías de licor.
Pido perdón a la madre de Futsuna-san por la borrachera de anoche. Secretamente, utilice la magia [<<Campo Secreto>>] por lo que debería haber sido tranquilo, pero debería disculparme con unas pocas palabras aquí. Ella me perdona mientras dice que esto es habitual, y también: “Si estás bien con una mujer de mediana edad que se encuentra tarde para casarse, por favor llévate bien con ella.” mientras se ríe. U~n, ella (Futsuna) no puedes llamarla una belleza, pero ella luce claramente linda con menos maquillaje en su cara y el cabello de color rojo hasta sus hombros, debería haber algunos hombres que cayeran por ella dentro de sus mentes.
Después de tener la sopa de algas y el grano que la madre de Futsuna-san había hecho, dejé el complejo de viviendas en el cual había pasado la noche.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, primero necesito ir al taller de pergaminos del Vizconde Shimen.
Me cambié de ropa en un callejón, cogí un carruaje de caballos en una pileta cercana a la gran muralla, y fui al taller de pergaminos.
“¡Chevalier-sama! Usted ha retornado más rápido de lo que pensaba.”
“Sí, tengo algunas cosas irrazonables que necesito que Natalina-san haga.”
Fui directo al grano con Natalina-san en el salón de dibujo del taller.
Vine aquí para solicitarles crear nuevos pergaminos mágicos para el exterminio de las medusas y la elaboración de las cosas en la ciudad natal de los elfos. Hay ocho magias elementales, y cuatro intermedias. Además, pido encarecidamente sacar varios [Evitar Monstruos] del tipo de magia natural de la bodega. Hay [Evitar Mamíferos Marinos] entre ellos, por lo que estoy esperando que sea eficaz en contra de las medusas.
“U~n, las dos magias espaciales entre estos doce pergaminos no son posibles. No hay nadie que pueda utilizar esta avanzada magia espacial. Anteriormente, había alguien que podía, pero esa persona ha sido invitada a convertirse en un maestro en la Academia Real de la capital.”
Hoo, no es que no exista nadie huh. Sin embargo, me pregunto ¿si está bien para ella filtrar la tecnología para crear pergaminos?
“¿No es posible pedirle ayuda de esa persona?”
“Esa chica no cooperará a menos que le interese. Ella descuida sus deberes de enseñar incluso ahora, ella dijo que haría una espada sagrada que supera a Gjallarhorn en su sueño.
Natalina-san está suspirando grandiosamente en aterrado tono.
Fumu, una creadora de espadas sagradas huh. Entonces me pregunto ¿si puedo utilizar el polvo de dragón como intercambio?
“¿Podría obtener la cooperación de aquel investigador si ofrezco este material como un intercambio?”
Pongo un frasco sobre la mesa mientras hablo.
“¿Esto es?”
“Esto es polvo de dragón.”
“¿Usted entiende la implicación?”
Eso me recuerda que el hecho de que el polvo de dragón es un material para fabricar una espada sagrada es una información altamente clasificada en el Reino Shiga. Trabajar duro habilidad [Poker Face].
“Infortunadamente, no conozco los detalles. Hace mucho tiempo, me fue mencionado por un conocido que, “Si obtienes una porción de polvo de dragón, tráelo a la capital real.” Cuando le pregunto por la razón, sólo dijo que tenía algo que ver con Espadas Sagradas”.
La habilidad Engaño me asiste brillantemente después de una larga ausencia. Historias comunes destellan en mi mente una tras otra.
“Le diré, Chevalier-sama. No hable con tal persona irreflexiva está bien. Algunas peligrosas personas del reino podrían fijar sus ojos en usted si es descuidado.”
Natalina-san me está advirtiendo aquello mientras abre el frasco de polvo de dragón y comprueba su interior. Este polvo de dragón fue creado de los fragmentos de las escamas de Heiron, el dragón negro. La escama es grande en sí misma, pero el volumen incrementa en gran medida cuando es transformada en polvo, he fabricado 120 frascos a partir de fragmentos que parecen formar una sola pieza (escama). Un frasco debería valer alrededor de 10 monedas de oro si no estoy equivocado, por lo que es una fortuna.
La propiedad de polvo de dragón difiere por la circunferencia exterior, la superficie y el interior de la escama. El polvo de dragón que he sacado es creado de la fibra interior de la escama lo que hace que sea de la mayor cantidad. Por supuesto que no se olvidó cambiar mi nombre a Nanashi cuando estaba fabricando el polvo de dragón.
“¡La sirvienta allí! Llama al abuelo Jang aquí. ¡Dile, “Ven, si deseas la oportunidad de analizar un alto grado de polvo de dragón!
La sobre excitada Natalina-san dijo a la sirvienta que había venido a añadir té a mi taza realizar un encargo, y la sirvienta salió de la habitación.
“¡Chevalier-sama! ¡¿Dónde consiguió esto?! No, no es eso. No es eso. ¿Usted solamente posee uno de esto? ¿Tiene la parte de la fibra antes de convertirla en polvo?”
Ella esta demasiada excitada, sus palabras están colapsando.
He reunido muchas escamas rotas, y ordenado las escamas dañadas por mí mismo, hay tres de ellas. Sin embargo, ¿qué es lo que ella usara de ellas?
“¿La parte de la fibra?”
“Sí, he leído acerca de un hombre quien creó un pergamino de magia avanzada de un libro en la biblioteca real, ese hombre parece utilizar un pincel para escribir creado a partir de los bigotes de un dragón.”
¿Bigotes~ huh? Heiron, el dragón negro tiene bigotes, pero no pienso que su espeso cabello pueda ser utilizado como un pincel para escribir.
Natalina-san también conocía sobre eso.
Me ha dicho que ella y sus amigos fueron a cazar cabellos de dragón en la ciudad laberinto hace 150 años. Que persona tan impulsiva. El bigote que ellos buscaban parece ser de un dragón menor, pero aun así, todavía era demasiado grueso para ser utilizado como un pincel para escribir. Le pregunte si ellos derrotaron al dragón menor, pero ella respondió con una sonrisa amarga diciendo que alejarse de él fue lo mejor que pudieron hacer. Sin embargo, ellos todavía adquirieron una gran cantidad de escamas, y fue lo suficientemente rentable para que los miembros del grupo en aquel momento que también trabajaban en un taller de magia llamado [Mansión de Hiedra] pudieron establecer una base en la ciudad laberinto.
Regresando a la historia, a partir de esa experiencia, ella ha estado pensando que el material para el pincel para escribir podría ser la fibra del cabello después de todo. Ella gritó hacia el techo porque ella no estaba fabricando pergaminos en aquel entonces, así que ella ignoró esto. Cálmate.
De hecho, el elfo que era el líder en aquel momento creo una muñeca viviente de gran potencia a partir de la fibra tomada de las escamas. Quiero conocer a ese elfo, siento que vamos a llevarnos bien.
Parece que la oportunidad para mí de sacar el cabello de dragón, o más bien, la fibra de dragón del almacenamiento se ha perdido.
“D, ¡¿dónde está Natalina?! ¡El mejor polvo de dragón es estee!”
Aquella velocidad no coincidía con su cuerpo obeso, Jang-shi, el jefe del taller tomo el polvo de dragón sobre la mesa y se quedó mirándolo. Él probablemente esté comprobándolo con su habilidad [Chequeo de Objeto].
“¡Ooh! ¡Ooooh! Es de un alto grado sin ninguna equivocación. Este polvo de dragón esta hecho a partir de la escama de un dragón auténtico, un viejo dragón, sin embargo, este no es de algo similar a un dragón menor. ¡Es este el artículo fantasma que apareció sólo una vez en la ciudad Seryuu hace 40 años! Unununu, no conozco el creador. ¡No hay ningún error que esto fue fabricado por un alquimista muy habilidoso! ¡Natalina!”
Pensé que él era una persona más compuesta, pero es bastante interesante. Es apto para ser el superior de Natalina-san.
“Chevalier-sama, s, ¡¿sería tan amable de concedernos esto?! ¡Lo haría ¿cierto?!”
Los ojos de Jang-shi inyectados en sangre son aterradores. Ah, por favor no lances tu saliva.
Si es así, voy a pedir algo un poco irrazonable.
“Si cumplen con la irrazonable petición que he dicho anteriormente a Natalina-san, Será su presente.”
“¡¿Qué?! ¿Estás seguro? No, usted está seguro ¿cierto? Puede hacer lo que quiera con esta anciana. Sí, a cambio de esa pecho plano-- wowah”
Natalina-san que no pueden tolerar el acoso sexual golpea la parte baja del cuerpo de Jang-shi. Él se ha desmayado, pero Natalina-san probablemente se contuvo, si ella seriamente lo golpeara, habría un túnel de viento en el estómago de Jang-shi.
“En otras palabras, si podemos completar los pergaminos de antes, en menor tiempo correcto.”
“Sí.”
Natalina-san está riendo mientras muestra una carnívora sonrisa como si ella estuviera ante una presa.
Gracias al efecto de [Poker Face] no he sido tragado por su sonrisa, y tuve éxito con la negociación. Natalina-san estaba tratando de conseguir otro frasco de polvo de dragón para el investigador en la capital real.
Sin embargo, no voy a dudar en fabricar un pincel para escribir de cabello de dragón si este realmente puede ser utilizado para crear pergaminos mágicos de nivel avanzado. Voy a preguntarle a los elfos si hay alguien que pueda fabricarlo en la ciudad natal de los elfos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de haber finalizado el asunto en el taller de pergaminos y saludé a Hayuna-san y los demás, retornando a lidiar con mi propósito original. Traté de buscar encurtidos como lo hice con los cuernos cortos durante la búsqueda en el mapa ayer por la noche, pero no pude encontrarlo. El nombre debería ser diferente.
Fui a visitar al jefe de cocina en el castillo del Duque como mi última esperanza.