miércoles, 13 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-13



Capítulo 09-13. Bosque Bornean [Segunda Parte]

Satou aquí. En animes y mangas, había visto un montón de escenas en las que el protagonista confundía a la madre con la hija, pero nunca he encontrado esto en la realidad. No se puede ocultar las arrugas y el brillo de la piel después de todo.
Sin embargo, en un mundo diferente con especies con larga vida, aquello parece ser una escena relativamente común.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“■■ ■...... ■ ■ ■ ■■■■■ Invocar Doncella del Bosque (Invocar Dríada)”

El padre de Mia seguro es fluido cuando está cantando.
Su invocación llama a una niña con la piel desnuda y el cabello largo verde quien desde el tronco de un árbol. Ella luce exactamente igual que la dríada cerca de la mazmorra de Trazayuya. Dado que ella es de nivel 30, probablemente ella sea una diferente.
Sin embargo, la dríada me habla cándidamente cuando nuestros ojos se encuentran.
“¡Muchacho! Ha sido un tiempo.”
“¿Quizá seas la dríada que he conocido en la montaña marchita?”
Si eso es cierto, ella ha aumentado su nivel con mucha rapidez.
“Supongo que se puede decir eso, o no en absoluto. El estado de este cuerpo cambiara dependiendo del árbol utilizado como pago, pero el interior es el mismo.”
¿Es algo similar a como un software ejecutado puede ser el mismo a pesar de que los ordenadores sean diferentes?
“Dríada.”
“Espera un minuto.”
El padre de Mia llama a la dríada, pero ella lo trata irresponsablemente, y da prioridad a hablar conmigo. ¿Oh? Ella puede desafiar a su invocador huh.
La dríada flota un poco por encima del suelo, aferra sus brazos en mi cuello, y presiona su cuerpo. Su cara está cerca. Cerca he dicho.
Empujo hacia atrás el cuerpo de la dríada quien está siendo demasiado cercana.
“Aquel tiempo fue delicioso. Quiero probarlo de nuevo.”
“E, espera, ¿estás engañándome? ¡Fuiste infiel cierto!”
“M, maestro.”
“Mwuu.”
La dríada probablemente dejo deliberadamente la palabra, “Mana”, y Arisa que había oído eso se me aproxima, mientras grita, “UGAA.”
A pesar de que esto es infundado, Lulu me mira luciendo realmente triste, y Mia quien está escondida detrás de mí arañan mi espalda.
Esta dríada pasa por debajo de mi axila como si ella estuviera asomándose para ver la cara de Mia.
“¿Oh~? ¿Oh oh oh~? Quien está más allá es bebe-chan ¿cierto?”
“Estás equivocada.”
“No lo estoy ¿sabes~? Me pregunto ¿si es tiempo para pagar la indemnización~?”
La dríada persigue a Mia como un gato que ha encontrado a una rata. Por favor, dejen de correr en círculo alrededor de mi ustedes dos. Pronto se volverán como mantequilla derretida ¿saben?
Incluso los padres de Mia comienzan a cuestionarla cuando escucharon la palabra “compensación” de la Dríada.
“¡Mia!”
“¡Espera, Mia! ¿No me digas que pediste algo de la dríada? ¿No lo hiciste? ¡Incluso a pesar de que te lo he advertido tanto! Te lo he advertido ¿cierto? --”
“Mwuu, emergencia.”
Mientras que la madre de Mia está teniendo una larga conversación, Liza está complementando, y al parecer Mia había pedido prestado el poder de la dríada para hacer un atajo en el bosque durante el incidente en ciudad Muno. La madre de Mia intenta negociar con la dríada, pero tal parece que no ha llegado a un acuerdo.
Como está ahora, la dríade succionara el mana y la fuerza vital de Mia, volviéndola seca. No quiero ver eso.
“Dríada, ¿está bien mi maná como compensación?”
“Por supuesto, que está bien~ Yo solamente voy a drenar la resistencia cuando el mana no sea suficiente. Si se trata de mana del muchacho, con mucho gusto lo tomare.”
“Entiendo. Entonces, puedes absorberlo.”
Cuando la dríada viene por mis labios, las voces de los padres de Mia y Arisa la detienen.
“Espera.”
“Así es, espera Satou-san. La Dríada es una glotona, ella puede comer, sin importar la cantidad ¿sabes? Ella va a absorber, sorbo por sorbo. ¿Deseas convertirte en una cosa seca incluso a pesar de que eres tan joven? No lo hagas si--”
“¡Gyaa, nonono! Esos labios son miiioos~~~”
“Mwuu.”
Mis labios son míos.
Mia se empuja a sí misma entre la dríada y yo. Tal parece que ella está tratando de protegerme, pero mirando su cuerpo tembloroso, ella parece temer que la dríada vaya a drenarla.
Le pregunto a la dríada evitando al mismo tiempo lentamente el costado de Mia.
“Dríada, ¿puedes absorber además de los labios?”
“Puedo ¿sabes? ¿Te gustaría que sea lasciva mejor?”
En el instante en que Arisa oye “lasciva” de la dríada, ella está hirviendo. Desde que la charla no progresa, rápidamente bloqueé su boca con mi mano.
“Sin ser lasciva.”
“Entonces, ¿qué hay acerca de drenarlo por besar a la altura de tu corazón?”
Cuando me lo imagino, parece como un crimen, pero está bien si es sólo eso, supongo.
Me quito la capa de estilo caballero y mi camisa. Siento que Arisa y Lulu están mirando hacia mí, pero probablemente esto sea sólo mi imaginación. ¿Por qué ellas mirarían ahora?, cuando siempre me he cambiado de ropa al lado de ellas.
Puesto que los padres de Mia estaban preocupados, les dijo que he transferido mi mana a la dríada una vez anteriormente, tranquilizándolos.
“Entonces, gracias por la comi~da.”
Los padres de Mia estaban en lo correcto al describirla como una [Glotona].
Mi mana está siendo drenando a un ritmo increíble. Debido a que poseo ahora detección de mana a diferencia de antes, entiendo el flujo de mana. Por otra parte, desde que me he acostumbrado con la operación de mana, entiendo que la dríada está ajustando el flujo del mana que fluye para eliminar los residuos. En efecto, siento que la eficiencia de la absorción de la dríada ha mejorado comparado a cuando comenzó a drenar.
Tal parece que el mana que la dríada ha drenado va hacia el bosque, este se está extendiendo a través de las raíces de todo tipo de árboles.
Sin embargo, ¿cuánto ella va a drenar?
Siento que ella realmente va a drenarlo todo si la dejo sola, así que la detengo cuando ella ha drenado 1500MP en total.
“Aahn, más.”
“Llenado.”
Todos los árboles de los alrededores han florecido. Dependiendo del tipo de los árboles, también hay algunos que tienen sus ramas flexionadas debido a que los frutos han madurado. Ellos no deberían haber estado allí hace un momento. No hay malezas demasiado grandes, me pregunto ¿si la dríada ha controlado aquello?
“Bueno~ Ha pasado bastante tiempo desde que yo como tanto. Sólo dime si quieres algo de ayuda en el bosque. Te voy a guardar 2-3 veces gratis.”
“Gracias por eso.”
Me hubiera gustado su ayuda con la carretera de malezas.

> Título [Invitado del Bosque] Adquirido.
> Título [Amante de la Doncella del Bosque] Adquirido.

¿Quién es el amante de quién?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Dejo a Lulu limpiar mi pecho con una toalla húmeda, aunque que no es como si estuviera sucio. No tienes que frotar con tanta fuerza ¿sabes? Aunque pienso eso, no estoy diciendo nada desde que estoy siendo intimidado por la seria expresión de Lulu.
Nana iba a imitar a la dríada, pero Arisa la detuvo. Eso es raro, usualmente Arisa es quien trataría de imitar tal cosa.
Parece como si las expresiones de sorpresa de Mia y sus padres se hubiesen asentado cuando termine de vestir mi ropa.
Pensaba que Pochi y Tama estaban quietas desde hace un tiempo, resultó que ellas estaban siendo retenidas en las axilas de Liza mientras ella puso sus manos en sus bocas. Desde que ellas piden ayuda con sus miradas, le digo a Liza que las libere.
“La puerta.”
“Bien, bien, lo había olvidado. No es sólo por un momento ¿sabes? Has llamado a la dríada en orden de crear el camino hacia la ciudad natal Bornean. ¿No es así?”
“Está bien.”
 “Entendi~do. Camino por el Bosque (Alf Road).”
Con el impulso del padre de Mia, la dríada utiliza una magia.
Un camino se ha abierto entre el bosque, un sinnúmero de luces de luciérnagas aparecen desde el suelo, y el espacio está teñido con el color dorado de ellas.
Es bastante hermoso.
“Ahora, vayan ~ No se abrirá por mucho tiempo.”
“Vámonos.”
Pisamos el camino dorado con la guía del padre de Mia.

> [Habilidad Magia del Bosque Adquirida].

Parece que es un camino hecho en el subespacio debido a que el mapa solo muestra, [Área Sin Mapa].
“No pueden mirar hacia atrás está bien~ se convertirían en niños perdidos.”
Por favor, no digas tal cosa desde atrás. Pochi y Tama cogen mis manos, luciendo incómodas. Prohibido mirar hacia atrás, es como Orfeo y el camino de Izanagi al infierno huh.
Más tarde, aprendí que mirar hacia atrás no era ningún problema. Sin embargo, podrías salirte del camino si lo hicieras, por lo que ellos advierten de aquel modo.
Cuando salimos del camino, estamos cerca del centro del bosque Bornean.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Fuhaaa, Verdadera-Mente, una ciudad donde los elfos vive ¡cierto!”
Usualmente, habría detenido los chillidos de Arisa, pero aquello es imposible en esta ocasión.
Casas donde las personas viven creadas en el interior de gigantescos árboles se extienden delante de nuestros ojos. Hay una fuente hecho de cristal azul con forma geométrica en el centro del espacio abierto, y en torno a esa fuente, pequeñas hadas del tamaño de una palma, y ​​pixies están volando.
<*Duendecillos>
Desde que Nana ha comenzado a caminar allí con paso inseguro cuando mira a los pixies, yo intercambio miradas con Liza y la sujetamos en conjunto por ambos lados.
Las casas de los árboles están construidas alrededor de la fuente de agua como el centro. Una de las casas puede ser tan grande como un edificio de 20 pisos. Pasadizos hechos de hiedras y hojas están colgando entre las casas en los árboles, conectándolas.
Puedo ver un súper gigantesco árbol velado entre las nubes detrás de esas casas.
Ese es el árbol del mundo.
La parte inferior del árbol es adecuadamente de árboles y arbustos. Me alegro, no es realmente algo así como un ascensor orbital.
Los elfos quienes van apareciendo de las casas en los árboles están llamando el nombre de Mia mientras agitan sus manos. Mia agita su mano de vuelta, mientras que ella llama fielmente cada uno de sus nombres. Las comisuras de sus ojos se han vuelto ligeramente húmedas.
Bienvenida a casa, Mia.