martes, 19 de abril de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-19



Capítulo 09-19. Entrenamiento Ishibutai [Segunda Parte]

Satou aquí. La cosa ecológica se había extendido en varias cosas, pero supongo que la más cercana a mí fue la energía solar para el hogar. Tenemos magia en el otro mundo, me pregunto ¿si esta puede ser considerada como ecológica? ¿De dónde este mana viene en primer lugar de todos modos?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Aquí voy, ■ Viento.”
En primer lugar, Aialize-san muestra un ejemplo.
Desde que he activado la habilidad Vidente Espiritual, puedo ver claramente lo que Aialize-san ha hecho.
Con sólo una palabra ella había invocado el hechizo que hizo que los espíritus incoloros se reunieran alrededor de ella, que luego se convirtieron en espíritus elementales de viento de color verde sin pausa, y ella invoco la magia para crear el fenómeno [Viento].
La fuerza es solamente alrededor de (Martillo de Aire), pero el canto es terriblemente corto.
“¿Ves? La magia manifestada no es diferente de la magia normal, pero el canto es corto y el mana requerido es mucho menor, estas son las ventajas.”
“Por otro lado, es impotente en lugares sin espíritus.”
Lua-san añadió las desventajas que Aialize-san había olvidado mencionar.
No está claro que es lo que ella quiere decir con lugares sin espíritus, pero tal parece que no hay muchos espíritus en lugares creados por el hombre, y las moradas de monstruos. Comprendo esto último. Ellos probablemente se convertirían en alimento para monstruos como lo fueron con los tritones acorazados en aquel entonces.
Cuando activo la habilidad Vidente Espiritual, estaba tratando de mirar la preciosa luz coloreada de metales centrada en el color dorado emitida por Aialize-san. Lua-san posee una tenue luz parpadeante de un color del tipo frío. Desde lo que puedo ver en las dos, la luz espiritual no parece fijarse en un color, esta puede cambiar en un grado. También puedo verla en las aves que vuelan por encima de la cascada, pero la luz es bastante débil, es difícil componerla.
La luz que se filtra de mi cuerpo es de color blanco pálido.
Cuando intento liberar la luz espiritual contenida, una luz tan intensa, que hace pensar que tus ojos han dejado de funcionar, tiñe los alrededores. Los espíritus alrededor de la cascada se han reunido con una velocidad terrible. No puedo ver muy bien dado que los espíritus están obstruyendo mi vista, pero la luz emitida por mí es primariamente de un color cálido,  es un crudo color rico.
Mia ha comentado que esta es [Hermosa], pero estéticamente hablando, creo que la luz emitida por Aialize-san es mucho más hermosa.
Oops, no puedo ver el entorno de esta manera.
Converjo la luz espiritual a toda prisa, y detengo su filtración al exterior. Los espíritus que han perdido su objetivo se dispersan inestablemente. Los únicos espíritus restantes son en su mayoría aquellos que se sienten atraídos por la luz espiritual emitida por Lua-san, y Aialize-san, el mundo regresa a la normalidad. Ellos son lentos comparados a cuando se están reuniendo.
“Ya has sido capaz de controlarlo a voluntad ¿no es así? Tu adaptabilidad es increíble ¿no es así? Cierto, Aze-sama.”
“S, sí.”
Aialize-san parece haber estado deslumbrada cuando ella contesta a medias a Lua-san mientras parpadea repetidamente.
“Lo siento Aialize-sama. Relaje el control dado que quería confirmar algo por un momento.”
“E, es tu primera vez, así que no se puede evitar.”
¿Huh? La timidez de Aialize-san ha sido activada. Incluso a pesar de que ella era capaz de hablar directamente conmigo hace un momento, ella se volvió hacia Lua-san nuevamente cuando ella me hablaba. Aquello podría haber sido demasiado deslumbrante.
“¡E, en lugar de eso! Inténtalo.”
“Sí, Viento.”
¿Oh? Una brisa ligera sopla incluso a pesar de que falle el canto. Me pregunto ¿si los espíritus están siendo considerados?
“¿Ara? ¿No eres bueno con el canto?”
“Sí, no puedo hacerlo bien, sin importar lo que haga.”
“Sin embargo, ¿no has hecho que el viento sople justo ahora?”
“Los espíritus podrían estar siendo considerado.”
Contesto a Lua-san con mi corazonada, pero ella deniega esto fácilmente.
"Eso no ha sucedido. Con la excepción de algo como la Dríada, los espíritus no poseen ego, o más bien, inteligencia. Sus funciones son sólo mecánicamente tomar mana de las venas de la tierra, y entregar el mana a las criaturas que lo necesitan.”
Hee.
Entonces, no voy a llegar a conocer algo así como una atractiva Ondina Onee-san huh. Tan lamentable.
“¿Es realmente así? Ellos están diciendo algo cuando varios de ellos se reúnen a veces ¿sabes?”
Oh, Aialize-san presenta una opinión discrepante.
“Aze-sama es la única que dice algo así. Los demás altos elfos no dijeron eso ¿cierto?”
“Uu, eso es cierto, pero. Realmente siento que ellos están diciendo algo.”
Aialize-san que ha sido denegada por Lua-san infla sus mejillas y se aleja. Su reacción es igual a Mia.
Hay una alta posibilidad de que ella sólo este imaginando eso, pero no es necesariamente bueno decidir que eso tiene que ser un malentendido. Incluso durante el desarrollo de un juego, cuando nosotros habíamos considerado que algo era, “sólo tu imaginación,” durante el proceso de depuración, la mayor parte terminaba siendo encontrado en el mercado en su lugar.
“¿Quizás debería probarlo una vez?”
“Mou, incluso tu Satou-san.”
“¡Pruébalo! ¡Absolutamente los escucharas!”
Pruebo esto después de que ambas lo aprueban.
Cuando la luz deslumbra, soporto los ataques de los espíritus, y espero a que la danza salvaje de los espíritus termine. Después de unos 10 minutos, los espíritus me han rodeado como un capullo. Cuando miro más de cerca, ellos no parecen estarlo todavía, pero ellos están dando vueltas a mí alrededor desde una distancia tranquilamente.
Fumu, sin embargo, no escucho nada.
Supongo ¿qué es sólo la imaginación de Aialize-san?
En ese momento, recibo una cantidad microscópica de mana de los espíritus.
Me pregunto ¿si esta es la señal de intención? En el momento en que reconozco esta, puedo oír pequeñas conmociones, junto con una sensación como si algo hubiese hecho clic.
Ellos estaban ciertamente tratando de comunicar algo, pero infortunadamente no pude entenderlos más. Se siente como si intentaras escuchar un ajetreo 100 metros más adelante. No he obtenido ninguna habilidad tampoco, así que podría haber algún tipo de condición para oír las voces de los espíritus.
“Parece que están tratando de decir algo, pero no puedo entender que es.”
“¡Es correcto! Quiero escucharlo al menos una vez.”
“Satou-san, no estás tomándome el pelo ¿no es así?”
Le dije a la perpleja Lua-san que no era una broma.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, lamentablemente no pude emplear los espíritus en absoluto.
Había esperado esto ya, al igual que con la magia, no podía utilizar el canto para emplear a los espíritus también.
Debido al error por descuido de Aialize-san quien intentó mostrarme un ejemplo, conseguí ser empapada junto con Lua-san, pero no tuve ninguna queja desde que obtuve la habilidad Magia Espiritual en ese momento. Aialize-san quien estaba descorazonada por los regaños de Lua-san era adorable.
“Eso me recuerda, ¿cómo el cambio de la fuerza de luz espiritual trabaja?”
“¿Me pregunto?”
“Espere, Aze-sama.”
Lua-san hace una réplica a Aialize-san que inclina su cabeza mientras que pone su dedo en su mejilla. Lua-san explicó.
“En caso de las personas, no es debido a la diferencia entre su capacidad de mana, en verdad, no sabemos mucho al respecto. En el caso de las venas de la tierra, la ubicación con el flujo más espeso emite una luz más fuerte. El área alrededor de la fuente especialmente brilla intensamente.”
“Eso es verdad. Si no me equivoco, sí, hay una fuente en la cuenca de la cascada aquí.”
¡¿Eh?!
Yo involuntariamente deje caer mi línea de visión después de escuchar las palabras de Aialize-san. Cuando active la habilidad Vidente Espiritual, realmente hay filtraciones de luz de la cuenca de la cascada.
La luz no es tan fuerte incluso a pesar de que el agua no es fangosa.
“Hay todo tipo de fuentes, después de todo.”
Lua-san salió con palabras de seguimiento cuando ella aparentemente observo mi expresión de decepción.
“Ahora que lo mencionas, ¿Que son las fuentes?”
“Supongo ¿qué ellas son los agujeros por donde las venas de la tierra brotan?”
“Así es, hay más de 100 de ellas en este continente, y entre ellas, la escala de la que está en el valle del dragón es extraordinaria. No sabemos bien el número total de fuentes que son tan pequeñas como esta cuenca en la cascada.”
La fuente del valle del dragón huh, estoy seguro de que gobierno sobre ella. La causa de mi luz espiritual podría haber resulta inesperadamente. De acuerdo con Lua-san, hay muchas cosas que se construyen sobre estas fuentes, como ciudades o laberintos. Las pequeñas fuentes se convierten en moradas de monstruos o bestias míticas, o se alza una construcción mágica como una torre en ella.
Fumu, juzgando por esta historia, la mazmorra de Trazayuya debería haberse construido encima de una fuente, pero no consiguió gobernarla como yo con el valle del dragón. Me pregunto ¿si existe un límite para que solo una persona sea capaz de gobernar una fuente?
Observe el árbol del mundo detrás de mí con Vidente Espiritual dado que llamó mi atención.
El cuerpo del árbol brilla deslumbrante. Además, cuando fijo mi mirada, puedo ver círculos concéntricos de anillos de luz los cuales se extienden como ondas alrededor de las ramas del árbol.
“¿No es hermoso?”
“Sí, y mucho. ¿Es este árbol del mundo una fuente también?”
“No, es diferente--”
“Aze-sama.”
“--No es desde las venas de la tierra, sino desde el vacío, err, ¿no se suponía que tenía decir eso?”
“Bueno, no me importa si se trata de Satou-san, pero por favor no propagues esto al mundo exterior bien.”
Asiento con mi cabeza a Lua-san. Aialize-san quien ha confirmado esto continúa hablando.
“¿Sabes que hay éter fluyendo en el vacío?”
“Lo siento, soy ignorante.”
“Ara, sólo puedes estudiar si no sabes. Éter es--”
Aialize-san explicó orgullosamente sobre el éter, pero cuando ella estaba explicando el quinto elemento después de las cuatro elementos primarios, tierra, agua, fuego y viento,, ella cortó la complicada charla de un solo golpe, así que en resumen, las sustancias intermedias en el espacio exterior son enorme cantidad de maná que se han quemado.
<TLN: El autor utiliza 'mana' no 'maryoku', o poder mágico aquí. No sé si son la misma en este punto.>
“--y entonces ves, el árbol del mundo utilizan su follaje, o más bien su raíz, o más bien, sus terminales para absorber maná desde el flujo de éter. Y entonces, el maná liberado es enviado profundamente en la tierra que activan las venas de la tierra. La luz de ese árbol espiritual son las figuras de los espíritus la cuales se han reunido en la filtración del flujo de mana que va desde el cielo a la tierra.”
Ya veo~
Supongo que es un gigantesco dispositivo mágico. Sin embargo, Aialize-san. Ella está explicando con gran fluidez, completamente a diferencia de antes.
“Si tal cosa llegase a ser conocida por personas codiciosas, habría una gran cantidad de países que tendría como objetivo el árbol del mundo el cual comienza en Boruenan, así que por favor mantén esto en secreto.”
Es la llamada unidad de energía solar con gran salida después de todo. Ellos pueden hacer algo grande si pueden monopolizarlo. Les prometí a las dos que yo absolutamente no revelaría esto. Yo les dije que no me importaría ser encadenado con [Geass] o [Contrato], pero ella sonrió irónicamente diciendo, “No tienes que ir tan lejos.”
Yo era bastante serio, pero me pregunto ¿si los elfos no tienen mucho sentido de crisis?
Confirmo esto con Lua-san.
“Si el mundo va a ser destruido debido a la mala gestión del árbol del mundo, castigos divinos caerán de los dioses, así que pienso que lo peor no sucederá.”
Eso me recuerda que, este es un mundo en el que existen los dioses huh.
Pero, bueno, voy a tener cuidado de no revelar esto a nadie. Grave esto en mi corazón.

Anterior