lunes, 14 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 8-17



Capítulo 08-17. El Día de la Final. [Tercera Parte]

Hayato

“Hey, hey, Hayato. ¿Dónde piensas que aparecerá el Señor de los demonios?”
“No sé, no me preguntes cosas difíciles. Ir rápidamente donde aparece el Señor de los demonios y derrotarlo. Ese es mi trabajo.”
<TLN: Hayato se refiere a sí mismo con ore-sama. Una forma particularmente pomposo de hacerlo.>
Tsk, Maryest, ella no puede no conocerme.
“Ahaha, eso es realmente como el héroe-sama.”
“No se puede evitar ¿cierto? Al parecer esta es primera vez que el oráculo es anunciado por todos partes.”
Rusus, las orejas de gato, y Fifi, las orejas de perro, despreocupadamente dicen eso.
Lo sé, ustedes chicas están en mis lados. Toco las orejas de las dos que se doblan a sí mismos hacia el asiento del capitán en donde estoy sentado. Se sienten increíbles. Hemos estado juntos durante cinco años, pero me ha tomado tres años para que me permitieran tocarlas.
“Si tuviera que adivinar razonablemente el lugar, es probable que sea alrededor de la ciudad laberinto, Selbira del Reino Shiga, o el laberinto revivido del Reino Kubooku.”
La sacerdotisa, Loreiya, calmadamente dice su predicción. Desde que la secretaria, Nono, y la guerrera mágica, Ringrande no están aquí en este momento, puedo únicamente hablar con la bruja, Meryest, y Loreiya.
Loreiya está abrazando mi cabeza desde atrás. Sus pechos en mi cabeza son pesados. Aparto bruscamente sus pechos. Loreiya luce tan feliz a pesar de que hice esto con frialdad.
Los pechos son simplemente nada más que cúmulos de grasa. No entiendo a los pervertidos.
“Héroe-sama es también estoico hoy eh.”
Esto no suena como una línea de una sacerdotisa.
Ah, ¿por qué mi grupo tiene nada más que jiggly jiggle?
No sería bueno tener una pequeña niña al menos. Hay una chica taciturna, pero ella cumplió 23 años este año y encima ella tiene copa E. Si hubiera una niña taciturna, le susurraría mi amor en cualquier momento.
Haa, la chica de pecho plano con el nivel de una estudiante de media quien parecía ser un soldado del Reino Shiga que salvamos recientemente era bastante buena. Si nos hubiésemos conocido cinco años antes, me habría absolutamente propuesto a ella.
“Hayato, el contacto regular de Nono en Selbira ha aparecido, [Pacífica y Aburrida] dice ella.”
“Es así.”
Meryest y Loreiya han predicho que Selbira era el más sospechoso. A pesar de que Nono se encuentra con escoltas, podría ser peligroso dejar a un no-combatiente como ella allí.
“¿Alguien cambiaría su lugar con Nono en Selbira?”
“Eh~, no quiero. Quiero estar cerca de Hayato.”
“Correcto~ vamos a luchar mejor si Hayato está cerca ¿cierto?”
El estrés probablemente se acumule si estás en la ciudad laberinto sin ser capaz de entrar en el laberinto, Rusus y Fifi probablemente estallarán y asalten el laberinto.
Media hora más tarde, el contacto regular proviene de Seina quien esta infiltrada en el Reino Yowok.
“Voy a leer esto en voz alta. [El pobre pequeño país es también pacífico hoy. Estoy aburrida~].”
Tal parece que ella quiere cambiar lugar también como Nono, pero la única que puede hacer infiltración entre nuestros miembros es solamente Seina, el espía. Dejemos que lo soporte.
Personalmente, quiero que el surgimiento sea en el Reino Yowok. Ese Reino ha hecho un gran crimen sacrificando a mi cariño* para revivir el laberinto después de todo.
<TLN: Él dice my honey en inglés.>
Sin notar la caída del Reino Kubooku desde que me quedé sumergido en el laberinto del héroe es un amargo error.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿No hay un contacto regular de Rin?”
No es como que Ringrande sea puntual.
El laberinto subterráneo, en la ciudad Oyugock debería estar inactivo, así que el Señor de los demonios no puede aparecer ahí. Tiene que haber algo mal con el oráculo, pero desde que es el lugar de nacimiento de Ringrande, y hay una boda de su hermano pequeño pasando, es perfecto para ella haber ido allí.
“Hayato es realmente olvidadizo~”
“Cierto. Así que, ¿qué es lo olvide?”
“El tiempo del contacto regular se cambió a la tarde desde el Rin tiene algunos asuntos ¿no es así?”
Tsk, Rusus y Fifi, se están poniendo olvidadizas.
Correcto huh, ella se quejó de luchar contra el estúpido príncipe del Reino Shiga en el contacto regular de ayer.
Justo en este momento.
El Orbe de Control en frente del asiento del capitán está parpadeando intensamente.
Parece que alguien ha utilizado el Talismán de Don Divino. No, mirando la situación, es Ringrande, no hay duda acerca de eso.
“Todo el mundo, tome su posición.”
“Mary, ¿quién ha utilizado el talismán?”
“Espera un momento - es Ringrande.”
Como esperaba huh.
“Voy a esperar en la proa. Voy a dejar la dirección a Wyni.”
“Déjamelo a mí.”
Tomo a Arondight y corro hacia la proa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Saliendo del espacio oscuro, la nave aparece en el mundo original.
Bien, digamos la línea habitual.
“¡El gran yo, ha llegado!”
Umu, se siente bien.
Los monstruos voladores en el aire están viniendo a atacar el Jules Verne después de tomar mi provocación.
Maryest reporta con el tubo de comunicación.
[Ringrande está segura. El enemigo es--]
Meryest está vacilando.
No tienes que decirlo, no pensé que ese tipo estuviera aquí.
Quien se encuentra ahí es un oponente predestinado.
Me encontré con él tres años después de haber sido convocado como un héroe. Nuestro grupo que pensé era invencible fue completamente derrotada por este demonio amarillo. Si mis compañeros no se sacrifican, podría haber sido asesinado por este demonio.
Sin embargo, no soy el mismo de aquel entonces.
Voy a mostrarle esto directamente.
No dudaré, voy a usar mi poder completo desde el principio.
Activo mis habilidades únicas, [La Lanza más fuerte (Nada no Puede ser Penetrado)], y [Escudo Invencible (Nada puede penetrar)], y, por último, [Infinita Regeneración (Curación sin fin)]. Sólo puedo usar Infinita Regeneración una vez al mes, así que estaba reservando esta para la lucha contra el Señor de los demonios, pero voy a perder si titubeo aquí contra ese tipo.
Voy a dejar los debiluchos a mis compañeras, y dedicarme a luchar contra el bastardo amarillo.
Mis compañeras bajan desde la nave y la nave se sumerge en la brecha tridimensional con el piloto automático. No podemos perder el precioso barco aquí después de todo.
“¡Pierde terreno perro del imperio Saga!”
¿Qué? El estúpido príncipe ¿huh?
Parece que puede utilizar la espada sagrada del Reino Shiga, pero vas a hacer llorar esta ¿sabes? Es lamentable para la espada sagrada si es utilizada así. Al parecer, al menos, puede usar el verso sagrado, pero él no puede sacar el poder de la espada sagrada.
Vas a hacer testigo, ¡del tipo que realmente puede usar la espada sagrada!
“¡<< CANTA >> Arondight!”
La luz azul de la espada sagrada es más intensa que nunca.
Activo las Botas Voladoras y me sumerjo hacia demonio amarillo.
Hoy en día, ¡Arondight es algo distinta!