viernes, 4 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 8-7



Capítulo 08-07. Entrenamiento nocturno

Satou aquí. Recientemente, encima de estar en línea, los datos guardados automáticamente se guardan, por lo que hacer el truco de reiniciar justo como en el pasado se volvió inutilizable, esto se siente ligeramente antisocial. Había algo bueno acerca de reiniciar no es así.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Qué quiere decir? No me digas, ¿pueden ser reiniciados?”
“Pueden ¿saber? ¿No te lo dije?”
Esta es la primera vez que lo he escuchado, por supuesto.
Todavía tengo una cantidad excesiva de puntos de habilidad restantes, pero desde que la perspectiva para subir nivel no es demasiado brillante para mí, la existencia del reinicio es bastante importante.
“¿Cómo lo hacemos?”
“Adquieres la habilidad de reinicio, [Restablecer], y ejecutas esta. Puedes recuperar todos los puntos de todas las habilidades excepto para únicas y regalo.”
Que conveniente.
Y poco razonable. Es una habilidad sin relación para mí que no puede elegir Restablecer.
“Hey, no muestres tal cara.”
Ella puede ver a través de la habilidad Poker Face como siempre.
“Incluso restablecer no es todo poderosa.”
Si lo fuera, podrías cambiar la composición de habilidades durante una pelea. Eso me recuerda, He visto hace cosas similares en el anime [Esper Senotan].
“Pierdes 5-20% de tus punto de habilidad, una vez que lo utilice ¿sabes? Y no hay manera de recuperarlos.”
Yo perdería 155-620 puntos de habilidad si lo uso huh, la remuneración es demasiado grande. Entiendo por qué Arisa nunca lo había utilizado hasta ahora.
“Hay también otra razón por la que no quiero usarlo ~.”
Cuando le pregunto sobre esto, ella contesta, “REALMENTE, doloroso.”
Entonces, no podría el vecindario molestarse si ella utilizaba restablecer aquí. Iba a preparar un analgésico para ella, pero de acuerdo con el héroe del Imperio Saga, había registros de incremento de puntos perdidos cuando la persona involucrada utilizaba medicamentos.
“¿Tiene algún lugar en mente donde está bien hacer ruidos?”
“Espera un momento.”
Ejecuto la magia de viento que he aprendido, <<Campo Secreto>>.
Con esto, los sonidos no se escaparan durante varias horas.
“He usado magia para hacer de este lugar privado. Los sonidos no pueden escapar con esto.”
“Entonces podemos hacer cosas ecchi como nosotros queramos ¿cierto?”
“Voy a cancelarlo ¿sabes?”
Esta Arisa realmente nunca cambia huh.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Coloco a Arisa, quien esta exhausta, sobre mi regazo para descansar.
Después de que ella ejecuto Restablecer, abracé a Arisa en mi regazo, pero no sólo ella araño mi espalda, ella también fue salvaje en mis brazos. Estaba preocupado de que su cabello violeta se volviera blanco, pero sólo era un miedo imaginario. Cuando el reinicio termino, ella perdió su conciencia, así que la dejé dormir en mi regazo sobre el sofá, pero...
“Arisa, si vas a acosarme sexualmente, te bajaré de mi regazo ¿de acuerdo?”
Incluso después aquel gran dolor, que chica tan tosca. Ella se puso en una posición delicada, pretendiendo estar dormida.
“Así que, ¿ha ido fue bien?”
“En resumen~, no tenía suficientes puntos, por lo que a cambio de las magias mental y de luz, obtuve magia espacial nivel 6.”
Arisa se siente realizada, pero tengo que advertirle de antemano.
“Arisa, esto es una orden. Irrumpir en el cuarto de baño mientras me estoy bañando o asomarse cuando me estoy cambiando, está prohibido salvo para emergencias.”
“Guha, al menos, al menos, has esa orden si me atrapas in fraganti por favor. La exigua recompensa por una doncella ~~~.”
Ella realmente pensaba en ello después de todo, huh 


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Arisa solicita hacer la prueba de su magia para contener su corazón, así que nosotros vamos al laberinto subterráneo. Informo a Liza cuando vamos saliendo.
Los subordinados del duque están al acecho en el dispositivo de teletransporte y el agujero que he hecho antes, así que hago un nuevo pasaje en otro lugar hacia el laberinto subterráneo.
“El rey tiene orejas de burro.”
Yo entiendo lo que está tratando de decir, pero que haríamos si hubiese soldados que patrullaran la zona. Aunque no hay nadie, por supuesto.
“Para de decir estupideces, vamos.”
Cargo a Arisa en mis brazos, y salto a continuación. No está conectado a la planta donde luche con el Señor de los demonios, sino a otro lugar.
“Haa, pensé que iba a morir.”
Qué grosero. He regulado la velocidad adecuada.
Ya que me temo que el efecto de la gran magia podría ser sentido en la superficie, baje tres capas hacia abajo.
“¿Qué tipo de lugar es éste? Parece un laberinto, pero no hay ningún monstruo.”
“Son los restos de un laberinto.”
“Ee ~ se siente como si el Señor de los demonios realmente fuese a salir.”
¿Hmm?
¿Que está diciendo ella?
“¿No te lo dije ayer? Cuando estaba cazando demonios, también derrote a un Señor de los demonio que apareció.”
Incluso a pesar de que Arisa estaba diciendo: “Buen trabajo~”, o, “Fue difícil huh~” ella misma.
“Eh, ¿era en serio?”
“Muy serio.”
“¡Mentira ~ estás mintiendo, si es verdad tu título se han vuelto en [Héroe Verdadero]!”
Ella está bien informada sobre el tema.
También podría, me pongo en el estilo del Héroe Nanashi y el título [Héroe Verdadero]. No visto la peluca, así que mi cabello sigue siendo negro. Tengo que comprar una la próxima vez.
“Uwah, es verdad. ¿Cómo lo derrotaste? Ah, debe ser con una espada sagrada, por supuesto.”
Galatine dio el golpe decisivo, pero quien hizo la mayor parte del trabajo fue Durandal, así que muestro esta a ella.
Arisa está regresando la espada, pero yo le digo a ella que la mantenga.
“El Señor de los demonios ha sido derrotado, así que voy a dejarla en manos de Arisa. Tengo un montón de otras armas, así que está bien.”
Estoy pensando en dejarla a Arisa como un seguro en caso de que algo suceda, pero Arisa interpreta esto de manera diferente, y desesperadamente que se acerca a mí.
“No me diga que la oferta de repatriación del dios ha llegado.”
¿Qué diablos es eso?
“Después de que derrotas al Señor de los demonios y te conviertes en el [Verdadero Héroe], parece que el dios vendrá a preguntar si quieres ser repatriado, o permanecer en este mundo como un héroe. La historia es que si tu respuesta es [Ir a casa] entonces, eres enviado de regreso a tu mundo anterior.”
“No hay necesidad de preocuparse por ello, incluso si el dios me pregunta si quiero regresar, me quedare aquí por el momento.”
No puedo volver al mundo anterior en paz antes que Arisa, Pochi, y las demás sean lo suficientemente fuertes como para derrotar a los demonios.
Por otra parte, no fui convocado con la invocación normal del héroe, así que no hay garantía de que puedo volver a mi mundo anterior. Si tengo la oportunidad de hacerlo, voy a pedir que una carta para mi familia sea entregada en mi lugar. Si sólo escribo [Estoy Sano], siento que ellos me van a perdonar. Mi familia es despreocupada a diferencia de mí, así que es probablemente que este bien.
“Es, esto significa...”
Oops, Arisa que ha malinterpretado esto se ruboriza, vamos a hablar cerca de algo estúpido.
“No he finalizado el turismo de este mundo, después de todo.”
“¿Él?”
La enojada Arisa me golpea suavemente, vamos a tomarlo con alegría.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Recibiste algún objeto raro? ¿Cómo el núcleo del Señor de los demonios (Núcleo del Demonio)?
A pesar de que parece ser algo real, parece que la cosa llamada [Núcleo del Señor de los Demonios (Núcleo del Demonio)] no existe.
“No hay nada bueno. Hay dos liuyedao que el Señor de los demonios utilizaba, pero son demasiado grandes para los humanos, es inutilizable. Además, una de ellas está rota. Otras cosas son pertenencias de [Alas de Libertad], como libros para convocar demonios, o el círculo mágico específico para convocar el cuerno corto, y también, diversos accesorios.”
Estos accesorios pertenecen a los nobles, por lo que podrían valer algo de dinero, pero ya que probablemente estaría en duda por robo, los fundí para convertirlos en materiales en su lugar.
Tengo un montón de cuernos cortos, el objetivo original era coleccionarlos, pero no hay necesidad de decirlo.
“Convocar demonios, no utiliza el teléfono móvil o el PC portátil, para hacerlo.”
“No es así.”
Es sólo que, desde que es un libro peligroso con métodos para convocar demonios de rango superior o la ceremonia para resucitar un Señor de los demonios, tengo la intención de almacenar este. Yo puedo sólo quemar este, pero ya que hay una posibilidad de que el contenido del hechizo pueda ser aplicado a otra magia, voy a mantenerlo.
Pruebo la magia de nivel elemental, junto con Arisa, pero es peligroso intentar la magia de nivel intermedio y superior con Arisa, así que voy solo a una planta gigantesca para probarlas. Como era de esperar de una real magia destinada a atacar, no herrería. No puedes bromear con el poder.
Sólo puedo usar [Implosión] de la magia explosión, y [Láser] a baja potencia de la magia de luz cuando estoy en una ciudad.
Voy a tener a la Casa de Toruma para crear pergaminos que sean un poco más utilizables.
“Bienvenido de nuevo.”
Arisa quien me da la bienvenida me está mirando apático en el cojín que puso sobre el suelo.
Ella probablemente está totalmente agotada. Puedo oler el olor dulce, así que probablemente ella ha bebido la poción de recuperación de maná mientras estaba testeando su magia.
“¿Qué clase de magia extrema usaste? Tenía miedo de que el laberinto podría colapsar ¿sabes?”
Eso es extraño.
Además de estar bastante lejos de ella, cubrí la pared interior con la barrera mágica que había aprendido.
“Lo siento, parece que no fui lo bastante sereno.”
“Está bien ya. No puedo ser sorprendida más.”
En otras palabras, estabas sorprendida huh.
“En lugar de eso, ¿podrías hacer algo como esto?”
Arisa me pide hacer un sello tallado, que esta dibujado el libro mágico, sobre una tabla. Parece que es una marca única necesaria para fijar el destino del teletransporte para la única magia de teletransportación en el libro de magia espacial que alcanza hasta el nivel intermedio.
“Parece que serías capaz de hacer el comercio tu sola con esto.”
“Por favor, no seas absurdo. Es sólo alcanza varios kilómetros a lo sumo. Incluso subir de nivel la habilidad sólo ayuda a aumentar el número de personas que pueden ser teleportadas juntas, y disminuir el consumo de MP de esta magia.”
En la actualidad, Arisa sólo puede tomar una persona junto con ella. Además, ella se quedará sin poder mágico con sólo saltar un poco de distancia. El consumo de combustible luce malo.
“Durante una emergencia real, puedo usar [Sobre Estimulo], y tomar todos conmigo para escapar.”
Oh, eso es mejor.
Doy a Arisa varias placas talladas con el sello que he terminado de hacer en el stand para otorgar magia. Estos tienen una moneda de oro y dos monedas de plata para fabricarse, parece que un mago espacial puede fácilmente quedarse sin dinero.
Desde que ya estamos aquí, escondo una placa tallada con el sello en este lugar.