domingo, 20 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 8-24



Capítulo 08-24. El Héroe y Satou. [Tercera Parte]

Satou aquí. La boda es un momento feliz. Independientemente de cualquier persona, es un momento feliz. Mi billetera podría llegar a tornarse un poquito desolada por los regalos de felicitación, pero es un momento feliz. Por eso, por favor, líbrenme de tres o más bodas en un mes, Satou aquí.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Incluso si no utilice habilidades activas, no pensé que podría perder cinco veces seguidas.”
“Fuiste capaz de ganar al final ¿no es así?”
“Eso es porque yo no sería capaz de mostrar mi cara frente a mis compañeros si esta fuese una derrota completa.”
El héroe que está tumbado sobre el suelo en cuatro patas se está recuperando.
La pelea se suponía que terminaría después de los dos primeros encuentros, pero fuimos absorbidos demasiado, hemos luchado muchas veces consecutivamente. Fue porque el héroe empezó a decir, “Una pelea más.”, Cuando fue derrotado por segunda vez consecutiva.
Gracias a él, adquirí la habilidad [Prevenir: Batalla Antipersonal], pero yo podría haberme ido por la borda.
Quizás porque él no podía utilizar sus habilidades habituales relacionadas con el combate, el héroe estaba lleno de sutiles aperturas durante la batalla, por lo que era fácil con Prevenir.
Me quito a Arisa quien ha estado abrazando mi hombro y repetidamente tocando mi mejilla mientras estoy sentado. “Ehehe ~ no quieres dejarme de lado tanto que te has olvidado de ti mismo~”, ella dijo. Por el bien de ambos, no le voy a decir la verdad.
El héroe está hablando sobre algo a la princesa Maryest, pero luego ella regresa delante de nosotros por el pasaje subterráneo. Desde que el cocodrilo blanco se ha vuelto un punto de referencia, ella probablemente no va a perder su camino.
“Geez, a pesar de que no te mueves tan rápido, previniste todos mis ataques-- y por lo tanto, ¿eres un persona convocada, o una reencarnada? ha utilizado una habilidad única de movimiento continuo anteriormente ¿cierto?”
El héroe pregunta con confianza.
“No,--”
“Ah, no es como si el resultado de los encuentros fuese anulado ¿sabes?”
Yo quería negar dado que era una afirmación sin fundamento, pero el héroe contiene mi mano.
Es verdad, no hay otras personas aquí de todos modos, supongo que debería intercambiar información entre nosotros. El héroe probablemente envió a la princesa Maryest de regreso primero ya que él quería hacer eso.
Le dije acerca de cómo yo no estaba seguro de si era un persona convocada o una reencarnada, la posibilidad de que la memoria justo antes y después de ser convocado a este mundo se hubiese perdido, y varios detalles acerca de cómo conocí a Arisa y las demás. Por supuesto no hablo de mis habilidades únicas, el asunto sobre la lluvia de meteoritos, y el nivel.
“Satou, ¿conoces acerca de un reino llamado Rumooku?”
“Sí, tengo un conocido de ese reino.”
“¿Eso es así?, puede que hayas sido convocado por ese reino.”
A partir de la historia del héroe, el imperio envió a un espía earskin quien se había infiltrado allí y confirmó que el reino convocó a otras 7-8 personas de otro mundo.
La tercera persona que debería estar muerta, también estaba bajo el cuidado del espía.
Después de que fue salvado, él hizo el trabajo de inteligencia con el espía durante varios meses, pero cuando el espía le iba a tomar consigo al Imperio Saga, desapareció. Ellos han confirmado que no tenía poder especial cuando ellos estaban juntos, así que el imperio ni siquiera desplego algo así como un equipo de búsqueda. Él también se escapó justo después de que fue convocado, que tan  chico autosuficiente.
Hemos intercambiado diversa información, pero excluyendo las cosas triviales, la mayor parte de estas son las cosas que he mencionado anteriormente. Por supuesto no es como si no hubiese beneficio por ello. Después de que Arisa molesta ligeramente al héroe, va a darnos libros de magia avanzada, con excepción de la magia prohibida y táctica que son materia de defensa nacional. Ya que son hechos por escritura manual, tomará al menos medio año como lo más pronto posible.
Por otra parte, también va a arreglar un pase al Imperio Saga, y una garantía por escrito de la embajada del Imperio Saga para nosotros.
Esta parece útil para cuando estemos haciendo turismo dentro del Imperio Saga en el futuro.
Ah, cierto, le hago prometer con [Voto del héroe] mantener el asunto de que soy otra persona de otro mundo como un secreto. No conozco cuánto puedo confiar en él, pero desde que las demás personas de otro mundo aparentemente son lo suficientemente decente, probablemente aquello no se convertirá en un gran problema. Además, el héroe parece estar convencido de mis historias que yo soy la octava persona del Reino Rumooku.
“Esta la hermosa chica absurda de antes, y este chico, estos dos me han hecho darme cuenta de que todavía hay personas fuertes por ahí. Sólo el nivel no lo es todo huh.”
Mis oídos me duelen de las palabras del héroe.
Sin embargo, viendo cómo las palabras no parecen tener ningún sarcasmo, él no parece pensar que esa era yo. Sin embargo, hermosa chica ha dicho, no me disfrace como una mujer en particular, y no mostré mi cara tampoco, así que de donde [Hermosa] vino.
“¿Hermosa chica?”
“Sí, era una monstruosa persona quien ha segado el gran pez que apareció en el cielo de la capital del ducado con un solo laser, y jugado con un demonio superior como si este fuese un niño. Ya que ella tenía un cabello violeta, ella era probablemente una persona reencarnada.”
“Oh, eso es realmente impresionante huh.”
Arisa, tu manera formal y correcta de hablar esta perturbada ¿sabes?
Aparentemente, el héroe sospechaba que el héroe enmascarado es Arisa. El cabello violeta ciertamente coincide, y Arisa está ocultando su habilidad única al héroe. Así que no es extraño si el héroe piensa que ella tiene una habilidad única que le permite cambiar en su forma adulta. No se puede evitar si él malentiende esto.
Tal parece que él no piensa que soy Nanashi en absoluto. Estoy muy contento de haber cambiado mi forma de hablar. Sí, vamos a decidir que es una buena cosa.
Por si acaso, trato de confirmar algo con el héroe, tal parece que una persona reencarnada no siempre tiene el cabello violeta, pero una persona reencarnada quien posea el cabello violeta de seguro tendrá habilidades únicas.
Arisa vuelve su cara hacia mí con un swoosh. A pesar de que ella se mueve como Pochi, se siente más como un espanto en lugar de lucir lindo.
Ella habla sólo con sus labios sin voz, “Eres tu ¿cierto?", como si preguntara, yo asiento ello.
“¿Era, por casualidad, tu tipo favorito?”
“No pude ver su rostro, pero ella tenía 15 años de edad. Si ella fuese cinco años más joven, podría haber sido peligroso.”
¡Evítame el BL!
Vamos a dejar de usar esa manera de hablar del héroe enmascarado en el futuro.
Arisa se sacude un poco. Probablemente está soportando reír en voz alta, pero vas a exponerme al héroe, así que por favor detente.
Más tarde, cuando estamos practicando en la noche, Arisa estalla en risa hasta que se queda sin aliento después de que ella se entera de los detalles de la hermosa chica. Voy a hacer la mejor ropa integra más tarde. Prometo eso en mi corazón.
Más tarde, casi me ha hecho vestir ropa de mujer, pero solo eso, me negué firmemente.
“Poniendo las cosas del amor a un lado, quiero encontrarla una vez más. Olvide decirle gracias a esa persona por salvar mi vida, y proteger la reputación de héroe. Mi principio es devolver la deuda tan pronto como sea posible después de todo.”
¿Bien ahora? ciertamente, dijo: “No voy a decir gracias” sin embargo. ¿Era acerca de mí reducción de la salud del demonio?
También quería disculparse por la rudeza de sus compañeras. ¿Hicieron las compañeras del héroe algo grosero conmigo? No recuerdo nada, pero puedo sólo preguntarles sobre ello cuando regrese al modo del héroe enmascarado.
Dado que el grupo del héroe se va a quedar hasta el matrimonio del nieto del duque, creo que voy a ir una vez entonces.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Hermosa~” “¡Nanodesu!”
“Vestido blanco.”
“Maravilloso cierto~ el vestido blanco es mejor que el kimono para la boda, después de todo~”
“Maestro, deseo de reproducir las decoraciones de flores que se encuentran en la novia.”
“Definitivamente un flamante desfile es este.”
“Ella luce muy feliz. Quiero ser como esa novia.”
Después de la boda del nieto del duque, el hermano menor de Lady Ringrande, ha terminado, ellos están debutando ante los plebeyos en un desfile. Desde que el desfile va a pasar a través del camino justo delante de la mansión donde nos quedamos, todo el mundo está alineado mientras observa el desfile.
Lady Karina asiste a la boda con su hermano pequeño, así que no está aquí. Siento que el hermano pequeño ha estado acompañando a Lady Karina con bastante frecuencia recientemente. Él es probablemente un SISCON.
Pochi y Tama están en altamente entusiasmadas, supongo que están encantadas con el vestido de novia a pesar de que ellas siguen siendo chicas. Tama ha subido en la parte superior de mi cabeza, y Pochi se ha desollado alrededor de su brazo mientras sujeta mis mangas. Mia está copiando a Tama, pero ya que es peligroso, la atrapo a medio camino, y la cargo en mi espalda. Liza es la única en calma, pero ella está mirando intensamente a la novia, así que no es como si ella no estuviera interesada.
“Chevalier-sama, un mensajero del Vizconde Shimen ha llegado.”
“Ah, iré pronto.”
Soy guiado por la sirvienta de mansión para encontrarme con el visitante. He comprobado en el mapa anteriormente, el visitante es Natarina-san del taller de pergaminos. Los pergaminos ordenados han sido probablemente completados.
“Entonces, estos son los artículos solicitados.”
He pagado completamente los pergaminos que he pedido al principio, estos han sido completado más rápido de lo previsto.
“Acepto con gratitud. Cierto, la variación de Espada de Magia de la que hemos hablado antes esta finalizada.”
“¿Es eso verdad? Ni siquiera han pasado tres días desde que hablamos ¿sabes?”
Esta es una nueva magia que vino sobre mí cuando estaba mirando los movimientos de Claiomh Solais. Luchando mientras Espadas de Magia están volando independiente. Había ya una magia de auto-movimiento, [Magia Natural: Hoja Danzante], por lo que fue más fácil fabricarlo de lo que esperaba.
Ordene varias magias originales más, y la magia que no estaba disponibles en pergaminos para la venta. Por supuesto, tengo que pagar el anticipo en efectivo.
Me han dicho que sólo pueden hacer 3-5 pergaminos en un mes, así que van a estar cerca cuando esté a punto de regresar del bosque Bornean, y por lo tanto vamos a contratar a una empresa comercial de confianza para transportarlos .
Dado que puedo visitarlos solo en cualquier momento con Paseo por el Cielo, está bien.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estoy proveyendo los platos para la recepción de la boda de esta noche. De alguna manera me siento como un sirviente del duque, pero eso no es del todo malo.
“Heya, Sir Pendragon, he hecho las rondas de prisa para venir a comer sus platos.”
“Tú también eh conde Houen, también estoy loco con el tempura de camarón.”
“Marqués Lloyd, el jengibre rojos en vinagre son sin duda más fácil de comer que el tempura.”
Así de fácil, era capaz de hablar libremente con los nobles relativamente superiores en rango. No tengo la intención de suceder como un noble, pero es una cosa buena tener alguien en quien confiar si ocurre algo. Los deméritos son los problemáticos adultos que de vez en cuando me pide casarme con niñas en edades de primaria y secundaria. La mayoría de ellos se echó hacia atrás cuando dije que tenía una prometida, pero a veces había algunos persistentes que eran problemáticos.
Varios nobles muestran su consentimiento para invertir y enviar a estudiantes de intercambio a la ciudad Muno, así que la cónsul Nina probablemente puede probablemente sentirse aliviada.
Sin embargo, a pesar de que he negado la carta de Nina-san, acabe siguiendo su plan. Es misterioso.
“Chevalier-sama, ¿cuáles son los bocadillos de hoy? Estoy deseando que lleguen.”
“A pesar de que el rollo Muno es delicioso, las crepes son lo mejor.”
“Para celebrar la ocasión de Tisrad-sama, he preparado un plato especial.”
“Mi, lo esperare con impaciencia.”
“Sí, es algo para esperar impaciente.”
Recientemente, he hecho más hermosas mujeres conocidas, no sólo niñas. Es triste que la mayoría de ellas estén casadas, pero no hay problema disfrutar del amor (malo) desde lejos ¿cierto?
El dulce de hoy es un pastel de bodas hecho con frutas lulu y fresas. Por fin pude hornear un bizcocho el otro día, así que he hecho un pastel de salón extraordinariamente grande para esta boda.
Siento que este es un peligro cultural, pero cuando miro los platos en Gugurian y la capital del ducado, probablemente sea sólo cuestión de tiempo para hacer los platos que yo hago, así que presento este sin preocuparse. Arisa no me detuvo tampoco, pero debe ser porque ella había perdido su apetito. Sin embargo, podría haber sido mejor si me hubiese contenido con la mayonesa y la crema fresca. Me temo que mucha gente podría llegar a ser gorda.
Invité a todos en la mansión con la prueba y error del pastel de fresa, pero se convirtió en un gran brote que no sólo involucro a las tropas jóvenes, sino también a Lulu y las sirvientas. Al final, Yo hornee el pastel hasta que todo el mundo estuvo satisfecho. ¿Me pregunto? Si una persona probablemente comió una torta de salón. Además, Arisa y yo tenemos sólo una porción. La dieta es una severa y prolongada lucha.
“Aah, la amargura de la torta que no podía comer por mí misma no va a desaparecer~ Fue difícil para una mujer soltera pasado sus treinta años celebrar su propio cumpleaños con un pastel de tienda de conveniencia.”
A, Arisa, por favor, deja la realista historia triste. Voy a dejarte comer tanto como quieras cuando la dieta termine, por favor soportar esto firmemente por ahora.
“¡Prestar atención a todos! Para conmemorar la boda de Tisrad-sama y Miniem-sama, orgullosamente viniendo desde el territorio del Barón Muno, ¡Sir Pendragon el chef milagroso presenta el plato perdido desde la era de Ancestro Rey Yamato-sama! ¡La entrada del pastel de bodas!”
Ya estoy acostumbrado a ser llamado el chef milagroso. Ellos probablemente se olvidaran acerca de él poco después de salir de la capital del ducado.
Las sirvientas llevan las cuatro columnas del paste desde el carro. El pastel esta deliberadamente envuelto con un paño en el exterior para inculcar una sensación especial. Por supuesto esto fue idea de Arisa.
“Bien entonces, ¡la novia y el novio cortaran el pastel juntos!”
A pesar de que las personas aquí están terriblemente excitadas, Arisa esta extrañamente deprimida.
“Ah, incluso en este mundo, estoy en el lado de las personas que felicitan a las parejas de boda huh.”
“Mou, oh Arisa, no has dicho que conseguirías al maestro para hacer esto en 10 años.”
“E, es verdad. Está bien, ¡voy a pulirme duro para convertirme en una mujer!”
Lulu la anima hasta que ella revivió, pero no deberías animarla tan lejos. Justo como una doncella.
Sin relación con la determinación de Arisa, fuegos artificiales colorean el cielo coincidiendo con la pareja cortando el pastel. Es una gran magia de fuegos artificiales creada grupos de magos de fuego y luz liderados por el Vizconde Shimen.
No sólo los recién casados, las parejas que se encuentran en esta sala de bodas están uniendo sus hombros mientras contempla extasiadas las luces fugaces de las grandes flores que iluminan el cielo.
Molestado por Pochi y Tama que han visto a estos fuegos artificiales, esa noche les muestro varios fuegos artificiales en el jardín de la mansión.
No mucho tiempo después de eso, creo un conjunto de herramientas mágicas de fuegos artificiales.