sábado, 19 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 8-23



Capítulo 08-23. El Héroe y Satou. [Segunda Parte]

Satou aquí. Cuando jugaba juegos de lucha, en un primer momento me estaba divirtiendo con ataques especiales, pero luego gradualmente me encante con la lectura y la creación de combos.
Si bien como puede esperarse, no pensé que el día en que me podría mover como un personaje de algún juego de lucha llegaría.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Voy a por ti, my honey!”
El héroe Hayato abre la puerta y entra. Tama quién esta acurrucada sobre mi regazo se sorprende y clava sus garras en mi regazo. Es poco doloroso. Pochi, y Mia quien están en mis costados se endurecen.
Interrumpir el pacífico momento de lectura del libro de imágenes de esta manera, que héroe tan problemático.
“Que… demonios.”
Y, también, ¿por qué estás en estado de shock?, héroe Hayato.
Solo que es lo sorprendente acerca de esto.
No hay nada particularmente extraño. Pochi me había justo molestado para leerle un libro de imágenes. Estoy sentado en un sofá grande, y disfrutando de la tarde despreocupadamente después de un largo tiempo. Estoy vistiendo refrescantemente una camiseta sin mangas y pantalones cortos, pero dado que es una habitación privada, no hay nada malo en ello.
Lulu, y Nana se relaja en la alfombra ellas están usando una pieza que, aunque delgada, no expone sus cuerpos. Liza estaba escuchándome leer el libro de imágenes, tranquilamente de pie como meditando con sus ojos cerrados. Puedo sentir ligeramente ira en sus ojos. Liza de manera inesperada le gusta escuchar la lectura del libro de imágenes después de todo. ¿Está enojada porque esto ha sido perturbado?
Mia tiene miedo a los ojos de Hayato, ella está deslizándose detrás de mi silla, es cosquilloso.
“Oh, héroe-sama, entrar en una habitación sin incluso golpear de esa manera, esa es una mala manera ¿sabes?”
A pesar de que Arisa está diciendo eso de manera formal y correcta, lo está haciendo mientras acaricia mi pierna, es un poco cómico. Geez, por favor para con el acoso sexual mientras estás pretendiendo escuchar el libro de imágenes.
“¡Vamos a luchar Satou! ¡Me has enojado!”
El héroe quien grita con una cara que luce como si estuviera llorando sangre fue inmovilizado por Lady Ringrande y su grupo por detrás.
Santo cielo, no entiendo lo que está pasando alrededor.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cambio mi vestimenta por una ropa de caballero para facilitar el movimiento con el fin de evitar ser descortés con la princesa Maryest, y salgo. No tengo la intención de luchar contra el héroe en lo más mínimo, pero no puedo no ir a donde el héroe y sus compañeras están esperando.
“¿Realmente vas a luchar?”
“Por supuesto no.”
Lulu preguntó preocupadamente, respondí a la ligera.
Incluso si lucho, sólo voy a exponer mi verdadero poder, no hay ninguna ventaja en ello.
“¡Has llegado al fin Satou!”                         
El héroe que está siendo rodeado por la sirvienta-san de grandes pechos del edificio principal mientras sostiene Arondight, él se encuentra en el cenador del patio.
“¡Vamos a tener una lucha justa!”
“Me niego.”
El héroe me desafió a una pelea mientras apunta Arondight directamente hacia aquí, me negué rotundamente mientras sonrío.
Parece que el héroe no esperaba que él sería rechazado, luce confundido. Me gustaría preguntarle a él durante una hora por qué pensaba que no iba a rechazarlo.
Después de todo, incluso si luchamos, sólo hay desventajas para mí ¿cierto?
“Vamos a escuchar tu razón.”
“No hay nada para mí para ganar en la lucha.”
“Hee, no dices eso porque no se puedes ganar huh.”
El héroe preguntó, y la princesa Maryest replicó.
“Por supuesto, también está el hecho de que no hay probabilidades de ganar para mí, pero incluso si, por casualidad, yo gano, no hay ningún beneficio para mí. Es inútil luchar ¿cierto?”
“Cruzar espadas con el héroe, es un muy raro honor, incluso en el imperio ¿sabes?”
De verdad quieres que pelee el héroe ¿no es así?
“Por favor, pasen ese honor a los caballeros, y a las personas que luchan en batallas de torneo en mi lugar.”
“Usted no piensa que va a perder contra Hayato uno a uno ¿verdad?”
“Maryest-sama, aquello es una cosa irrazonable para decir. Él es el héroe-sama ¿ve? No hay manera de que pueda ganar contra una existencia que puede rivalizar con el Señor de los demonios.”
No pienso que definitivamente pueda ganar contra un veterano guerrero en una pelea directa con espadas, a pesar de que sería una historia diferente si fuera una lucha todo vale. De hecho, había sido desgarrado consiguiendo un jaque mate en una partida de ajedrez cuando peleé contra el anciano Dohar, incluso si yo estaba escondido mi habilidad.
“¿Realmente? No estás albergando admiración, envidia, celos, y también temor incluso cuando estás frente a alguien absolutamente fuerte. ¿Me equivoco?”
Supongo que sí.
“Oy Mary. No impidas mi lucha con conversaciones difíciles.”
“Oh, lo siento. Reacción de este niño es bastante inusual, así que yo sólo inadvertidamente.”
Ahora bien, volviendo al problema principal, ¿qué debería hacer?
Ahora que pienso en ello, Arisa seguro es tranquila.
“Gufufufu, [Por favor, no luchen por mí], que deliciosa situación.”
¿Qué estás diciendo en voz baja?
“Muy bien, entonces vamos a hacerlo así. Estarás apostando a la princesa Arisa. En cuanto a mí, voy a concederte cualquier cosa que yo pueda hacer.”
Algo grande ha salido.
Entonces, me gustaría su barco.
“La nave de guerra dimensional, su espada sagrada, y su armadura sagrada son propiedades del imperio, por lo que estos están fuera del límite.”
Princesa Maryest firmemente me dice ello como si hubiera leído mi mente. He escuchado de la larga conversación del barón Muno que el héroe aparece con una espada sagrada cuando se le convoca, me pregunto ¿si aquello no es verdad?
Puedo recoger información como Nanashi, así que particularmente no tenga que hacerlo como Satou. Así es, vamos a hacer de él un seguro para el momento en el que yo por sí solo no sea suficiente. No puedo hacerles frente si Señores de los demonios aparecen en dos lugares distintos al mismo tiempo, después de todo.
Además, si tengo alguna relación con el Imperio Saga, puedo refugiarme allí si pierdo mi lugar en el Reino Shiga.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Al final, va a suceder con el héroe y observadores.
Hubo tres condiciones que le di.
En primer lugar, vamos a tener el duelo en un lugar donde nadie está mirando.
En segundo lugar, el héroe no va a utilizar habilidades únicas, o habilidades activas de combate.
En tercer lugar, si la propiedad de Arisa se transfiere a él, él debe dar prioridad a la voluntad de Arisa cuando exitosamente la libere del geass.
Sin embargo, desde que Maryest mostró su desaprobación, una persona de cada lado se le dio permiso para observar. Lady Ringrande quería venir también, pero desde que surgirían varios problemas si ella viera la pelea, se le impidió hacerlo.
Debería haber seguido también la segunda condición, no usar habilidades de batalla, pero dado que Arisa insiste en que eso no es justo, ellos me dejaron usarlas.
Los cuatro hemos llegado a una arena abandonada bajo de la capital ducado.
Conozco este lugar de un conocido que vive en los pasajes subterráneos, este parece ser un lugar donde se realizaba el oscuro torneo de artes marciales hasta hace 100 años.
La princesa Maryest usa la magia de luz para iluminar la habitación.
Tiene 10 metros de altura, y hay alrededor de 20 metros de ancho en radio. Dado que también incluye asientos para la audiencia, la real ubicación de lucha es más pequeña.
Pregunté a Arisa sobre su verdadera intención antes de llegar aquí, y ella me dijo que debería profundizar mi amistad con el héroe sin ir por la borda, e intercambiar información. Sentí que la distancia entre Arisa y el héroe era suficiente ya, pero no me moví a pesar de que era favorable, sin embargo, cuando Arisa mantiene un secreto como éste, ella sólo se pondría peor, así que acepté su razonamiento.
<TLN: Este es un lío incluso en la raw original, básicamente Satou no cree que aquello sea todo lo que hay en la intención de Arisa, pero no va a presionarla más, dado que sólo empeorará si lo hace cuando ella se encuentra así. >
La parte [No vaya por la borda] es difícil desde que el oponente es el héroe, pero ya que no es una lucha seria, probablemente estará bien, siempre y cuando no utilice armas de mi almacenamiento, no lo golpee con magia intermedia, y no use mis manos desnudas para bloquear su espada.
“Parece que está bien tener una pelea algo vistosa si esta es aquí.”
Me he cambiado a la blanca armadura de cuero antes de llegar aquí.
“Voy a apropiadamente detenerme antes de golpear, así que no te preocupes.”
“Si, confió en ti.”
A pesar de que respondió con cortesía, ¿quién podría creerte cuando tienes esa expresión carnívora?
“Héroe-sama, esto no es una batalla seria ¿sabe? Pierde si su oponente muere. Iré tras Satou-sama si eso sucede.”
“Umu, soy bueno conteniéndome, déjame esto a mí.”
Arisa le da una advertencia severa, pero es cuestionable si él realmente entiende cuando está adulándola de esa manera.
“Hay tres encuentros, ganar dos partidos significa la victoria.”
Princesa Maryest dice la condición de victoria.
“¡Está prohibido perder a propósito, correcto!”
“Pero, por supuesto, my honey. Vamos a construir una casa blanca en la capital imperial cuando nos casemos. Vamos a mantener un gran perro en el jardín.”
Arisa probablemente estaba hablando a mí, pero Hayato quien malentendió eso había empezado a hablar acerca de algo. Su gusto es inesperadamente juvenil.
“¡Realmente~ No debes contenerte bien! ¡Por favor, recuerda esto, no sólo yo, Lulu también se ira!”
Arisa me recuerda de nuevo en voz baja.
No entiendo qué tipo de razonamiento es ese, pero incluso si ella no menciona a Lulu, no tengo ninguna intención de entregar a Arisa. Si Arisa realmente desea ello, entonces, voy a enviarla con una sonrisa, pero si ese no es el caso, entonces ella debería estar a mi lado.
“Está bien.”
Asiento a Arisa, quien luce realmente ansiosa. Sin embargo, ella es alguien que no posee confianza en lugares extraños.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El héroe tiene prohibido utilizar no sólo habilidades únicas, sino también habilidades activas huh. Creo que debería desactivar el menú para hacer esto justo. Incluso si apago el menú, el último ajuste de la columna adjunta parece ser conservado de todos modos, bien entonces.
Apago el menú después de un largo tiempo.
La vista es amplia.
Estoy con la Espada de las Hadas, Hayato con una espada sagrada. Quería decirle al héroe que restringa esta, pero él responde a ello diciendo que es más fácil detener el golpe con una espada que estás acostumbrado, yo no le respondo.
“En sus posiciones, ¡el encuentro comienza cuando esta moneda toque el suelo!”
Arisa lanza una moneda.
He aprendido varias cosas después de la pelea con el Señor de los demonios.
Los movimientos de los ojos.
La posición del centro de gravedad del cuerpo.
El ligero cambio en siluetas reflejado del movimiento de los músculos.
Y también la respiración--
Me sumerjo debajo de la punta de Arondight, y empujó la espada de hadas hacia su corazón.
El encuentro concluye antes de que los sonidos de la moneda que está golpeando el suelo se detengan.
“Primer encuentro, victoria de Satou ♪”
Oy, árbitro.
“¡¿Qué estás haciendo Hayato?! A pesar de que él no se movió tan rápido, le dejas ganar a propósito, estás siendo grosero con tu oponente.”
La princesa Maryest está regañando a Hayato desde el campo abierto, pero no parece que llegue a sus oídos.
“Esto fue sorprendente, ¿fue en realidad el movimiento de un nivel 30?”
Más que el héroe, yo estoy sorprendido con mis propios movimientos. Mi cuerpo se siente más ligero de lo habitual. Como si hubiese cambiado en algo, siento que la información me están entrando vívidamente hasta el punto de ser sorprendente.
La trayectoria y el momento del golpe con Arondight del héroe estaban de acuerdo con mis expectativas. He comprendido el hábito de Hayato después de ver su lucha con el demonio de piel amarilla, pero más que eso, puedo predecir su movimiento como si leyera el futuro.
Con el fin de confirmar esa sensación, peleo en el segundo encuentro.
Evito el corte horizontal balanceándome mínimamente hacia atrás.
La espada está regresando anormalmente rápido, bloqueo esta con la guardia en el dorso de la mano que sostiene la espada.
Cuando muestro una abertura por un breve momento, el héroe patea hacia mi lado abdominal.
Prediciendo, manejarlo, y deliberadamente recibir el ataque mientras rompo el equilibrio del rival.
Se siente como cuando me enfrenté a un fuerte jugador en un juego de lucha. Quiero pelear con el mayor Dohar nuevamente. Debería ser capaz de luchar decentemente sin sentir que estoy siendo guiado por la nariz esta vez.
Más y más.
La punta de la espada oscila por un momento antes de ser balaceada, la sutil diferencia en el poder de agarre de la empuñadura de la espada, hay información en todas partes.
Disfruto cada rincón de mi cuerpo durante la lucha con el héroe.
Y--
El tiempo de la diversión ha terminado demasiado pronto.

> [Habilidad Prevenir: Batalla Antipersonal Adquirida].

> Título [Bailarín de Espada] Adquirido.