martes, 29 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 8 Intermision 7



Intermisión: Sera

Hay hombres desconocidos en el lugar donde mi tío me invitó. Ah, incluso a pesar de que he sido advertida acerca de esto, soy estúpida por creer en mi pariente.
Fui secuestrada y obligada a tragar algo similar un huevo. He bloqueado mi garganta e intente vomitar este muchas veces, pero ellos me forzaron a tragar algún tipo de medicina, y perdí el conocimiento.
La siguiente vez que abro mis ojos, un techo familiar, así como la cara de la jefa Miko-sama vienen a mi vista. También estaba pensando que este lugar era familiar, dado que este es el santuario del templo Tenion.

He intentado pedir los detalles del incidente, pero desde que la jefa Miko-sama me dijo, “todo ya termino. No hay nadie quien pueda hacerte daño.”, Caigo dormido como si estuviera dejando mi cuerpo a la jefa Miko-sama este día. Es como si fuera una niña, es algo embarazoso.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Tuve un sueño esa noche.
Un sueño acerca de mí hablando de algo con un hombre quien vestía una máscara plateada. Quien estaba hablando con el tono de voz que yo nunca escuche antes era ciertamente yo. Pero, ¿por qué estoy desnuda? Ah, sí balanceas tus brazos tanto. Si esto no fues un sueño, habría saltado de la parte superior de una torre.
Ah, estoy incluso sentada con una rodilla, mientras que estoy desnuda...
Estoy en la agonía de la vergüenza dentro de mi sueño.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Nunca ha habido un día en el que no pudiera esperar a despertar del sueño como este día.
Es demasiado incluso para un sueño.
No se puede evitar si me deprimo. Renovemos mi estado de ánimo y trabajemos duro.
En primer lugar, ¡es el deber de la mañana!
“Ah Sera. Has sido instruida por la jefa Miko-sama no usar magia durante 4-5 días. Por favor, ayuda con la distribución de alimentos por un tiempo.”
“Sí, jefe Miko-sama.”
Sacando el viento de mi vela, tan repentinamente,
Es realmente lamentable.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

¡Mou! Hoy es terrible.
Siempre hay personas que vienen y causan problemas durante la distribución de alimentos, pero solo cuántas veces ellos van a molestarnos hasta que estén satisfechos. Al parecer ellos por lo general actúan así durante el torneo, pero este año, debido a la temporada del Señor de los demonios acompañada del extraño grupo [Alas de Libertad] difundiendo descabellados rumores, ellos están descargando su excesiva ansiedad con violencia.
La tía que estaban ayudando con la distribución se lesionó cuando ella estaba enfrentándolos. Puedo curar sus lesiones corporales, pero no puedo hacerlo con su corazón herido. Sólo puedo calmarla como máximo.
Si una mujer lizardkin llamada Liza y una pequeña niña llamada Arisa no ayudaran a someter la disputa, la distribución de alimentos podría haber sido cancelada hoy. Desde que hay una gran cantidad de niños quienes sus vidas dependen de esta distribución de alimentos, no quería cancelarla.
“Gracias, estamos salvadas.”
“No es nada, incluso el maestro seguramente nos diría que ayudemos a las personas en problemas.”
¿Maestro?
Le pregunté a la chica llamada Lulu por curiosidad, resultó que las chicas son esclavas de un noble honorario. ¿Ellas no parecen demasiado pulcras para ser esclavas?
No sólo estaba sorprendida por su pulcra apariencia, sino por la aparente carente de impresiones degeneradas que los esclavos usualmente tienen. No puedo creer que estas chicas que lucen tan alegres y libres de preocupaciones sean esclavas.
Como estaba distribuyendo la comida, he escuchado acerca de su maestro de la chica llamada Lulu. Es como si él fuese su amante--no, es como si ella estuviese hablando sobre su amor no correspondido, ese tipo de amor puro. Para alguien que no puede caer en el amor como yo, me siento algo ligeramente, sí, muy ligeramente envidiosa.
Me pregunto ¿por qué?
Cuando conocí a su maestro -- Chevalier Pendragon, no se sentía como la primera vez.
“Um, nos hemos conocido en alguna parte ¿no es así?”
Involuntariamente dije tal cosa, añado otras palabras a toda prisa para barnizar sobre ello.
“No, esta es la primera vez que nos encontramos. Sera-sama.”
“Me pregunto ¿Si es eso así?...”
Pero, se siente extraño cuando eso fue negado. ¿Realmente no nos conocemos?
Siento que lo he visto en alguna parte.
No puedo recordar.
“Sera-sama, las personas está cansadas de esperar por la comida.”
Err, ¿quizá he seguido mirando el rostro de Chevalier-sama?
Es vergonzoso. Si la Jefa Miko-sama se entera de que yo estaba mirando a un hombre en público, ella me regañara. No, esa persona seguramente se burla de mí felizmente.
Tal parece que Chevalier-sama es el maestro de Lulu y las demás, él está ayudando con los trabajos de las tías quienes son plebeyas sin darse aire.
“Eres bastante bueno a pesar de ser un noble. Si no tienes éxito en suceder tu casa, ¿qué hay acerca de trabajar en nuestra tienda? Voy a dejar que mi hija se convierta en tu novia.”
“N, no, no puedes.”
Incluso a pesar de que la tía estaba jugando ahí como siempre, me sorprendió mi propia reacción reflexiva. Cuando mis ojos se encontraron con Lulu-san quien dijo las mismas cosas, comencé a reírse.
Es decir, por alguna razón, la risa llena mi corazón.
Esta es la primera vez que mi corazón se excita de esta manera.
Incluso a pesar de que él ayudó hasta terminar la limpieza, ya que estaba sorprendida por la repentina llegada de Rin-anesama, no fui capaz de decirle gracias.
Me pregunto ¿si él pensó en mí como una chica grosera?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La segunda vez que nos encontramos fue cuando fui al baile en el castillo para felicitar la boda de Tisrad-oniisama.
Sin embargo, me pregunto ¿qué es este irritante sentimiento?
Me pregunto ¿Por qué mi corazón se siente irritado cuando miro a Chevalier-sama ser rodeado por jóvenes chicas?
“Ha sido un tiempo, Satou-sama.”
Yo misma no conozco por qué estoy llamando a Chevalier-sama con su primer nombre. Siento que las miradas de las chicas alrededor de Chevalier-sama vigorosamente se reúnen en mí, ¿es esta persona quizá popular?
Eso no puede ser ¿cierto?
Involuntariamente pensé en una cosa grosera, pero entendí la razón después de comer los bocadillos que él había hecho. Un bocadillo es delicioso. Incluso a pesar de que el jefe de cocina del castillo es excelente, siento que este bocadillo es incomparable.
Me siento feliz con cada bocado.
Tal sentimiento.
Cuando veo a Chevalier-sama bailar con las chicas, siento el irritante sentimiento de antes regresar aún más fuerte. ¿Quizás debería invitarle a un baile?
“Usted es bastante popular no es así, Satou-sama.”
Ah, incluso a pesar de que no tenía la intención de hablar con sarcasmo.
Sin embargo, él contesta con una crítica mal dirigida de sí mismo. Eso fue divertido, y me hizo involuntariamente reí. Al parecer él se evalúa a sí mismo extrañamente bajo.
Sin embargo, a pesar de que es amable, él es inesperadamente mezquino. Incluso a pesar de que yo le ruego a dejar de añadir [Sama], no pude obtener su consentimiento. Incluso a pesar de que raramente hago tal cosa.
Ah, cierto, él no es sólo hábil en la cocina, sino en el baile también.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Sucedió algo bueno? Satou-san.”
“Sí, algunos trabajos difíciles han ido bien.”
Satou-san mantiene la promesa que ha hecho durante el baile, y ha estado ayudando con la distribución de alimentos varias veces después de eso. Y por último, hemos empezado a llamarnos el uno al otro con “Satou-san”, y “Sera-san”, sin el “Sama” en la última distribución. Ya que todo el mundo en el templo me llama con “Sama”, siempre he anhelado por amigos que me llamen sin honoríficos.
Fufu, es sólo una cuestión de tiempo antes de llamarnos entre nosotros sin honoríficos.
N, no es como si quisiera que nos volviésemos amantes.
¡Soy una Miko después de todo!

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Es cierto, Satou-san se asemeja a Tisrad-niisama.
La manera en que él siempre no se olvida de sonreír, la manera en que elude las mujeres, o la manera en que luce en problemas sin embargo, nunca levanta sus manos cuando estoy enfadada con él.
Me pregunto ¿si me he sentido sola desde que muy pocas veces me encuentre con niisama después de haberme convertido en una Miko?
Es como si, fuese una niña.
He recibido dos entradas para la actuación de la diva de Tisrad-niisama, así que junté coraje e invite a Satou-san, pero él aceptó alegremente. Él dijo: “He estado esperando para verla” al pie de la letra, pero estoy frustrada. ¿Por qué él no luce un poco más avergonzado?
La canción de la diva parecía ser maravillosa.
Lo siento, incluso la maravillosa canción sólo paso a través de mis oídos.
¡Porque!
Los asientos que niisama ha dado para esta actuación parecen ser para amantes, ¡¿no hay prácticamente ningún espacio entre nosotros?! Es la primera vez que he estado tan cerca de un hombre dejando a un lado a niisama, mi corazón late como si fuese a estallar.
Satou-san se encuentra como de costumbre, él sólo sonríe, incluso cuando nuestros ojos se encuentran, y completamente no luce como si estuviera nervioso. Creo que no se puede evitar que me den ganas de pellizcar sus imperturbables mejillas. Por supuesto sólo pienso esto dentro de mi mente, no puedo posiblemente hacer esto.
Como estamos sentados tan cerca, siento como si algo muy profundo dentro de mi cuerpo está siendo tirada hacia Satou-san. Es como si los dientes de una rueda se hubiesen reunidos, algo en mi corazón me dice que este es mi lugar, sí, es como si mi alma fuese atraída, es ese tipo de sentimiento misterioso.
Me pregunto ¿si esto es lo que mis colegas en el templo llaman amor?
Sin embargo, pienso que esto siente un poco diferente.
Incluso a pesar de que mi propio sentimiento es claro, podría ser una cobarde.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me pregunto ¿por qué él tiene esclavas?
Pensé que era alguien que no podía creer en otras personas, pero él no luce así en absoluto. Cuando miro a Pochi-chan y las demás, ellas lucen como si estuvieran siendo realmente apreciadas, y no creo que él no pueda permitirse el lujo de contratar a sirvientes.
“Ah, eso fue porque yo protegí a estas chicas que habían perdido su maestro en el laberinto, y las tome conmigo a la planta superior.”
“¿D, del laberinto?”
“Sí, si el maestro no estuviera ahí, nosotras, quienes no conocían cómo luchar, sólo nos habríamos convertido en presas de los monstruos en el laberinto.”
“¿Sin igual y maravilloso ~?”
“¡Maestro es el más fuerte nanodesu!”
Debido a eso, todo el mundo confía tanto en Satou-san ¿no es así?
“Iba a liberarlas después de salir del laberinto, pero ellas no quisieron....”
“Voy a servir al maestro hasta que pueda devolver el favor.”
“Goetsushudon?" “Cadena de taxi nanodesu.”
No entiendo muy bien lo que Tama-chan y las demás dicen, pero me pregunto ¿si ellas parecen más como sirvientes que esclavas?
<TLN: ‘Goetsushudon’ está destinado a ser ‘Goetsudoshu’. Cadena de taxi = ‘Ichiren Takushii’, ella quería decir ‘Ichiren Takusho’. Ambos son proverbios japoneses que significan, efectivamente, juntos hasta el final.>
“En cuanto a nosotras, hemos sido sometidas con [Geass] por un malvado mago. Incluso si vamos a ser puesto liberadas, esta sólo será cancelada.”
¿[Geass] ella dijo?
No hay nadie quien pueda usarlo incluso en la capital del ducado. Podría ser puesto en liberada con la magia de oración hacia Dios, pero desde que la compensación es demasiado grande, la jefa Miko-sama probablemente se negará incluso si se lo pido.
“Sera-san, ¿me permitirías saber si conoces alguna forma de liberar el [Geass]?”
“Hay una magia sagrada llamada [Oración (Deseo)]. Esta magia podría ser capaz de liberarlo, pero la compensación es demasiado grande.”
“¿La compensación es?”
“E, esta es....”
Reflexivamente pierdo mis palabras.
El grado de compensación por [Deseo] puede cambiar. Desde que a veces se reduce tu vida útil por 10 años, también es posible que se utilice toda tu vida.
Quizás Satou-san se había dado cuenta de ello después de verme vacilar, él no pregunto más después de eso.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿No lo sabes?”
“Eeh?”
La Jefa Miko-sama fácilmente respondió en afirmación cuando le pregunté sobre ello.
“Zazaris, el papa del templo Parion debería ser capaz de liberar el [Geass]. Yo también puedo hacerlo, pero es imposible para dos personas. Mi vida podría terminar después de liberar a una de ellas.”
Sin embargo, yo no podría decir a Satou-san sobre esto. Es decir, si el Papa Zazaris, a quien llaman [Avaricia] conocer de una gran persona como Satou-san, él seguramente no lo pase por alto. Lo siento por Arisa y Lulu, pero por favor, esperen hasta el tiempo en que pueda utilizar la magia de oración.
Ellas no tendrán que esperar mucho tiempo.
En 10 años, no en un plazo de 5 años, voy a llegar a la cima suprema sin falta.
En los albores del tiempo esas chicas serán liberadas, yo voy seguramente--