sábado, 26 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 8 Intermision 4


Intermisión: Jefa Miko Tenion [Segunda Parte]

“Jefa Miko-sama, estoy en casa.”
Sera entra en el santuario mientras luce más viva que nunca. Esta niña siempre luce feliz, pero es raro para ella estar tan alegre.
“¿Qué ha pasado Sera? ¿Conociste a tu amante?”
“No, ¡no es así! Chevalier-sama no es mi amante.”
Esta niña es realmente mala mintiendo.
Desde que estaba un poco interesada, le pregunté acerca de ese Chevalier.
“Hay un Chevalier-sama que me ayudó con la distribución de alimentos, sentí como si lo hubiese conocido a él, misteriosamente, ha estado en mi mente. Cierto, él es una persona con una atmósfera similar a la jefa Miko-sama, tierna, o más bien, flexible, ¿cómo debería decirlo-?”
Mientras escuchaba a Sera hablar entusiasmadamente de su amor, he tenido mi sospecha de que este Chevalier podría ser Nanashi-san del otro día, incluso a pesar de que ello es infundado. Me pregunto ¿si es porque he estado pensando en Nanashi-san todo el tiempo últimamente?
Esto no es un amor en la vejez ¿sabes?
He recibido un oráculo de la ceremonia que realice en la mañana que el Señor de los demonios quien se suponía que reviviría en la capital del ducado había sido aniquilado. Por supuesto que envié de inmediato un mensajero a duque-sama, pero esto no puede ser anunciado públicamente todavía, dado que están a considerar los honores de otros templos. Por supuesto, el rey había prometido que definitivamente anunciaría aquello, por lo que el anuncio sobre la aniquilación del Señor de los demonios probablemente se anunciara durante la conferencia del reino en la primavera.
“Jefa Miko-sama, usted luce realmente feliz por algo ¿sabe? ¿Ha conseguido un amante?”
“Ufufu, sólo estaba absorta con pensamientos acerca de Nanashi.”
Parecía que ella quería contrarrestar, pero sigue siendo suave huh. Para estar algo molesto por mi broma. Ufufu, su corazón está inquieto como si ella estuviera realmente enamorada. Cuando la temporada del Señor de los demonios termine, podría ser un buen momento para que me retire de la posición de Jefa Miko.
No pienso que Sera olvidará su deber, pero vamos a darle una advertencia para mantener la relación en un margen saludable sólo para estar segura. Una Miko no será capaz de recibir oráculos si ella pierde su virginidad. Podría ser cruel para una adolescente, pero ella tiene que esperar hasta que un oráculo que establezca que la temporada del Señor de los demonios ha terminado descienda.
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me encontré con el amante de Sera --quizás sería mejor llamarlo un candidato de uno-- en el castillo del duque. Él es realmente popular, y rodeado por chicas. Ara, ara, oh Sera. Si tienes tal cara, él va a reírse de ti ¿sabes?
Aun así, que agradable olor. No es sólo la dulzura del azúcar. Sé que está fuera de stock.
Sin embargo, esa voz.
Es exactamente como Nanashi-san aunque. Me pregunto ¿si él es su hermano gemelo?
Su nivel es la mitad del de Nanashi, e incluso su composición de habilidades es diferente después de todo. Las cosas que son las mismas son su edad, su voz y su color del cabello, supongo que su altura es aproximadamente la misma también.
Desde que yo estaba acompañada con viejos conocidos de los templos Parion y Garleon con quienes me había cruzado cuando estaba felicitando a Tisrad-sama por su boda, le susurré a él (Sato) palabras comunicadas directamente, pero en lugar de agitarse, él estaba perplejo. Tal parece que estaba equivocada.
Yo podría estar pensando en Nanashi-san demasiado.
Ufufu, no debería ser quien se burle de Sera. Me veo como una doncella enamorada.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Buenas noches, jefe Miko-sama.”
“Ara, Nanashi-san. Eres elusivo como siempre.”
Me pregunto ¿Cómo él entro? No me sentí la reacción de la magia espacial, así que no creo que sea esta.
“He venido aquí hoy para preguntar acerca del oráculo respecto al Señor de los demonios.”
“¿Ara? has aniquilado este ¿cierto?
“Debe de haber sido derrotado por un héroe que pasaba.”
Él quiere hacerse el tonto diciendo que no ha sido él hasta el final huh.
“¿No vas a anunciar que el Señor de los demonios ha sido derrotado?"
“Le he dicho a su excelencia el duque directamente, pero el oráculo [Aniquilado] no he llegado a los otros templos, así que nosotros no podemos anunciar que el Señor de los demonios ha sido aniquilado, el templo Tenion solo.”
Cada templo es muy probable que este preguntando si [Cada uno de los predicho Señor de los demonios] esta aniquilado, no quien estaba en el subterráneo de capital del ducado.
En otras palabras, la temporada del Señor de los demonios en esta ocasión no ha terminado todavía--Y en esa dirección, el hecho de que la capital del ducado ya está excluida de esta podría ser una pequeña bendición. Gracias a Nanashi-san.
Solo por si acaso, le digo a Nanashi-san acerca de eso, pero él también ya había esperado esto. Simplemente murmuró, “Así que, de esta manera después de todo.” Su atmosfera es como, “Si sólo son señores de los demonios, ellos puede venir a mí, no importa cuántos”. Es muy divertido adivinar la expresión invisible detrás de esa máscara.
Nanashi-san puso el artefacto de resurrección lleno en mi cuello. Es realmente increíble. Me pregunto ¿si es el perjuicio de la vejez?, que me hace pensar que el trabajo de casi 20 años es infructuoso.
“Gracias Nanashi-san.”
Sin embargo, no debo olvidar agradecerle.
A pesar que le pregunté acerca de Chevalier Pendragon, él sólo respondió: “Ese joven noble que ellos llaman el chef milagroso ¿cierto?”, Y no parecía conocer el detalle. Me pregunto ¿si es sólo mi imaginación que su manera [No Sé] luce exactamente como él (Satou).
La [Indulgencia] que yo he preparado se convertirá un desperdicio si él (Satou) realmente es un conocido de Nanashi-san.
Me pregunto ¿Qué pasaría si ese tercer príncipe se encuentra con Nanashi-san?
No puedo evitar sentir un mal presentimiento. Tenía la esperanza de que el rey no enviara a tal creador de problemas durante este tiempo difícil.
No esto no es así.
Ese rey no debería haber hecho tal error. Ese inflexible rey debería poder predecir tres movimientos adelante con seguridad.
Ya veo, él se deshace del fastidioso príncipe.
El rey había predicho que el Señor de los demonios aparecerá en la ciudad laberinto. Empujando a un lado al príncipe a un incierto objetivo, la capital del ducado. Tengo que quejarme directamente ante el rey.
No sé si va a aceptar o no, pero voy a entregarle la [Indulgencia] a Nanashi-san en caso de que él elimine al tercer príncipe por error.
En realidad quería darle la campana de Tenion, pero no podría entregarla yo misma desde que tenía miedo de que podría incurrir en su desagrado. Es un poco diferente de mi usual yo ¿no es así?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La crisis mundial llegó inesperadamente temprano.
¿Desesperación? Creo que la palabra es más optimista que la escena en este momento.
En el castillo del duque visto desde el santuario, el gran pez monstruoso (Tovkezeera) emerge desde el enorme círculo de invocación cercano. Es la encarnación de la destrucción que provocó la muerte de muchos países durante el tiempo de Yamato-sama. La fortaleza aérea que el gran Señor de los demonios empleaba. No puedo ver el estado desde que está demasiado lejos, pero no puedo dejar salir las palabras por su abrumadora presencia.
Pensando que estaría bien siempre y cuando Nanashi-san estuviera aquí podría ser demasiado optimista de mí.
Colapso sobre el sofá sin siquiera tener el margen que preocuparme por Sera quien ha salido.
Varios de los monstruos que puede destruir la capital del ducado por si solos aparecen desde el círculo de invocación y nadar hacia la arena.
Siete grandes peces monstruosos.
Lejos de solamente el Reino Shiga, todos los países de este continente desaparecerán.
Ah, me pregunto ¿si no tengo más opción que llamar al dragón celestial?, incluso si eso significa la destrucción del reino. Es el amigo de Yamato-sama que está viviendo alrededor del monte Fuji. No hay más remedio que utilizar la corona de invocación del dragón (Corona de Compañero) brillando en la cabeza del rey que puede ser utilizada para invocar al dragón solo una vez.
Es como si siete Señores de los demonios hubiesen aparecido.
Quiero correr hacia la arena para apoyarlos, pero tengo que estar aquí. Desde que Nanashi-san probablemente ha llenado el artefacto de resurrección como un seguro en caso de que mueran sus amigos.
Miro sobre el extremo de la capital del ducado mientras acaricio la cabeza de la aprendiz de Miko quien esta aterrada. No hay sentido en tomar el refugio subterráneo si esto puede causar daño en la defensa mágica del santuario.
Eso fue un flash.
Cuando la luz disminuye, hay figuras de varios grandes peces monstruosos cortados. Estos también se disuelven como si ellos fuesen limpiados del cielo. No, quizás debería decir que ellos desaparecieron.
El repentino ataque sobre la capital del ducado desaparecer más abruptamente que cuando este arribo.
Esto fue demasiado pronto, ni siquiera cayeron víctimas.
Nanashi-san, me pregunto ¿si fuiste tú?
Estaba convencida de esto como si hubiese recibido un oráculo.
Ah, Tenion-sama.
Muchas gracias por enviar a esa persona a esta tierra.

 Anterior