martes, 22 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 8-26



Capítulo 08-26. Despedida Nocturna de la Capital del Ducado [Segunda Parte]

Satou aquí. Me acuerdo de mi graduación, cuando escuche la palabra partida. No hice una conexión entre partida y despedida final, quizás porque vengo de un mundo en el que ni siquiera toma 2-3 días para conocer personas en el otro lado del planeta. ¿Aquello es un poco más complicado en el otro mundo?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El resultado de la subasta oscura de la noche anterior es mejor de lo que había pensado.
Las espadas mágicas gravadas fueron vendidas en los precios esperados, pero la lanza mágica gravada, y la alabarda mágica gravada fueron vendidas a muy altos precios. La lanza mágica gravada sobre todo, debido a la lucha de ofertas entre un hombre que lucía como un explorador, y otro que vestía una elegante armadura, fue vendida por 270 monedas de oro. Me pregunto ¿si el efecto añadido de parálisis causado por la electricidad fue la causa de este éxito? Probablemente no debería pensar acerca del costo.
Dado que había ganado más beneficios de lo que esperaba, decidí donar 10 monedas de oro para la distribución de alimentos de emergencia del templo Tenion y 10 monedas de oro para el orfanato. Desde que más de esto estaría fuera del sentido común, me contuve.
Acerca del cuaderno de notas que he ganado, la otra mitad de su interior esta rasgada en dos. Además, tal parece que quien escribió este libro es un hombre cauteloso, este está escrito en un código original. Cuando estaba descifrarlo, adquirí la habilidad [Descifrar], por lo que resolví este fácilmente.
La manera para hacer jabón, la manera para hacer vidrio y espejo, la manera para hacer goma, etc....
Diversas tecnologías que parecen que serían útiles para alguien que acaba de arribar a otro mundo están escritas en el cuaderno de notas. Sin embargo, ya puedo crear la mayoría de ellas, Infortunadamente. Si tan sólo lo hubiese obtenido antes.
El afortunado hallazgo es su receta de curry. También hay el método para crear especias escrito. El problema es si puedo encontrar la especia o no. Puesto que hay maneras de crear incluso soba y udon, esto podría ser una ganga.
Desafortunadamente, no hay información sobre el propietario.
Pienso que él es la tercera persona que menciono el héroe Hayato, desde que es un tipo astuto, Oremos para que él esté actualmente disfrutando la vida en otro mundo.
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Buenas noches, héroe Hayato.”
Visito el cuarto del héroe en modo Nanashi vistiendo ropas ligeramente modestas en la noche anterior a que el grupo del héroe parta de la capital del ducado. Debido a que algunos miembros de su grupo poseen buen olfato como Pochi y las demás, he utilizado la magia [Desodorante].
“Nanashi huh, ¿cómo te has infiltrado aquí?”
“Con trucos.”
Es una palabra conveniente.
Inmediatamente después de entrar en la habitación desde la ventana, las chicas earkin quienes parecían ser las compañeras del héroe repentinamente se disculparon. Ya que perdonándolas así era “eso”, se me permitió tocar las orejas de las chicas como compensación. Un, son bastante agradables.
Después, el héroe me dio las gracias.
Él dijo lo mismo que menciono cuando yo era Satou, pero cuando dijo, “¿quieres sentir mis oídos como agradecimiento?”, Yo involuntariamente deje caer mi puño en la cabeza del héroe.
Pensé que Lady Ringrande, y la princesa Maryest podrían quejarse dado que golpeé al héroe, pero tal parece que ellas usualmente lo trata así de todos modos, así que todas lucían como si pensaran que esto era una cuestión de rutina. La princesa Maryest incluso me dijo que no fuera fácil con él. ¿Está bien héroe?
Cuando él ofreció algún tipo de objeto como recompensa, le dije que quería un motor aerodinámico en broma desde que no necesito nada especial, pero el héroe intentó tomar apresuradamente el motor aerodinámico de su barco, que parecía ser llamado Jules Verne. Desde que había planeado crear el motor aerodinámico por mí mismo, decliné la rara oferta. La princesa Maryest parecía obviamente aliviad, el motor probablemente era bastante valioso.
Al final, se decidió que el héroe me entregaría varios metales raros como mithril, y orichalcum. Él obtuvo estos del interior del laberinto, pero desde que él les prestó estos al arsenal del imperio, no tenía ninguno consigo.
Orichalcum hace que mi corazón se siente excitado, aunque sólo lo conseguiré más adelante.
Oops, olvide la razón principal por la que vine aquí.
“¿Esto es?”
“¿Supongo que nunca has visto uno? Es una herramienta mágica que puede cambiar a una persona en un demonio ¿sabes?”
Saqué un Cuerno Corto desde el almacenamiento y lo lance al héroe. Este es del demonio que apareció en ciudad Gururian.
“¡¿Qué dijiste?!”
“¡¿D, dónde obtuviste esto?!”
La primera es la princesa Maryest, y la segunda es Lady Ringrande. Por el aspecto de su expresión y palabras, aparentemente, Lady Ringrande ha escuchado acerca del Cuerno Corto del duque. Desde que los demonios han sido sometidos en varias ciudades del ducado, no hay manera de que las personas quienes están relacionadas con el duque no lo sepan.
“¿sabías sobre él? Ringrande.”
“Lo siento, desde que he aprendido esto como una joven mujer de la familia del duque, no podía revelarlo.”
¡Qué persona extrañamente rígida! Aunque el duque probablemente no podría abiertamente declarar esto, debido a su posición, creo que filtró esto a ella para que pudiera decirle al héroe.
“Hey, onee-san. ¿Es este Cuerno Corto inusual?”
“Sí, esta es la primera vez que he visto uno. Incluso en la larga historia de luchas del Imperio Saga con demonios, este objeto nunca apareció ni una sola vez.”
Es un nuevo objeto huh.
“Obtuve esto cuando derroté a un demonio menor en otro territorio. Tal parece que no se puede usar más, así que te lo daré si quieres, ¿sabes?”
Mientras me daba las gracias, la princesa Maryest recibe tímidamente el Cuerno Corto, y almacenó cuidadosamente este en el infinito almacenamiento del héroe (Inventario). A pesar de que esto podría no ser necesario desde que ella parece ser alguien con una buena cabeza, le doy una firme advertencia, “maneja este con cuidado, bien.”
Debido a este objeto, me entregaron una herramienta mágica que puede ser utilizada para comunicarnos. Parece que él ha tenido la intención de darme esta a mí desde el principio, la herramienta es rápidamente tomada desde inventario del héroe. No tengo un problema en particular con esto, así que decidimos activar juntos la comunicación a la hora 0 tarde por la noche cada 10 días para mantener contacto entre nosotros. Dado que sólo tengo la hora de mano para comprobar el tiempo, Ellos me dan la herramienta mágica reloj.
Esto es algo que me entero más adelante, pero el tiempo en este reloj quedo fuera de servicio cuando lo puse en el almacenamiento, por lo que deje este marcar en la Caja de Objetos.
Me preocupa si este tiene una función de seguimiento, pero tal parece que no puede decirle la ubicación al otro lado en el momento en que activo la comunicación. Dado que se utiliza para comunicarse con espías quienes se infiltran en otros países, está hecho para ser indetectable en el momento de la comunicación. Quiero desmantelarlo para un momento, pero vamos a contenernos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estoy inesperadamente libre el día antes de partir.
Desde que estaba haciendo las cosas como ir saludando a mis conocidos, y la compra de los ingredientes y saborizantes -particularmente azúcar- poco a poco todos los días, no hay nada que necesite ser hecho a toda prisa.
Todo el mundo se ha terminado de ser bautizado en el templo Tenion esta mañana.

> [Habilidad Magia Sagrada: Creencia Tenion Adquirida]

Esto es por el bien de la ceremonia para revivir por la jefa Miko-san en caso de emergencia.
Por alguna razón, Arisa y yo fuimos los únicos que no conseguimos ser bautizados. Nosotros recibimos la ceremonia en sí, pero que no obtuvimos el título [Creyente de Tenion] como todas las demás.
Aunque parecía que nadie a mi alrededor sabía acerca de ello, Lady Sera dijo “Con esto, Satou-san también es un creyente de Tenion.”, Mientras lucía muy feliz.
“Satou-san, por favor, acepta esto.”
Lady Sera me entregó un objeto llamado [Campana de Tenion]. Después de descifrar la explicación del objeto, al parecer este [Resuena con la gran campana en el templo Tenion]. Aparentemente, la gran campana del templo Tenion suena cuando ocurre una emergencia. Esta campana es una herramienta mágica que puede resonar con la gran campana, puede detectar el peligro, incluso si están separadas por la distancia entre el capital real y la capital del ducado.
Parece que esta sólo actúa como receptor.
“Mira, tengo una también. Tenemos un par coincidente, cierto.”
“Está bien.”
No puedo rechazar a Lady Sera quien es genuinamente feliz, tomo esta obedientemente.
Es probablemente, o más bien, es 9 de 10 que aquello fue instigado por la jefa Miko-san, pero yo aún llevaba la campana.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando retornamos a la mansión después del bautismo, algunos visitantes están esperando.
Es el siguiente Barón Muno, el hermano pequeño-kun de Lady Karina. Él no tiene una cita, pero él es el joven lord de mi empleador después de todo, supongo que está bien.
“Sir Pendragon, por favor perdóname por interrumpir repentinamente.”
“Joven lord es siempre bienvenido a visitarme.”
Voy a ir al garaje (dirigible) en el mediodía, así que vamos a terminar esto rápidamente.
“Vamos a escuchar francamente entonces. ¿Tiene la intención de casarse con Karina-neesan?”
“Yo, no.”
Oops, debería haber sido un poco más indirecto.
El hermano pequeño-kun está enojado con la cara roja.
"¡Estás arrojando mi hermana mayor después de que haya terminado de jugar con ella! Sólo porque eres un vasallo directo de padre--”
“Es un malentendido.”
Aunque es bastante grosero de mi parte, cubro las palabras del enfurecido hermano pequeño-kun con otras.
“Voy a decir esto una vez más, se trata de un malentendido. Karina-sama y yo no tenemos una relación ¿sabes?”
“Sin embargo, ¡no estaban los dos llevándose bien como una pareja durante el banquete en ciudad Gururian!”
La forma en que él lo dice es como si fuera mejor si no nos llevamos bien. Tu Siscon.
“El virrey había enviado invitaciones para ambos Karina-sama, y ​​yo para asistir al banquete. Dado que ambos no teníamos una pareja, fui junto con Karina-sama.”
Gracias a eso, tuve que pagar algunos grandes gastos, pero desde que fui capaz de ver el volumen y el valle, no tengo ningún arrepentimiento. Ese fue un buen escenario.
“¡Orion! ¡¿Qué haces exactamente?!”
Ah, a pesar de que yo deliberadamente no lo llame por su nombre. Lady Karina, eres cruel.
El nombre del hermano pequeño-kun es Orion Muno. Él es víctima de la manía por los héroes del Barón Muno como yo. Bueno, escogí este yo mismo en mi caso, por lo que víctima no es del todo correcto.
Ahora bien, supongo que debería resolver el malentendido.
“Karina-sama.”
“¿Qué es?”
Karina-sama responde con una ligera precaución.
“¿Le gusto?”
“Na, que, que-“
“¿Aneue?"
<*Aneue. Estimada hermana mayor.>
“¡N, no hay manera de que eso sea verdad! Algo como gustarme Satou, ¡no hay absolutamente ninguna manera que eso pueda pasar!”
Así que es cierto, este tipo se auto-destruye si abiertamente es confrontado. Estaba ligeramente preocupado en caso si ella contestaba “Sí”, pero yo no podría ser de corazón frío si ella fuese tan dulce.
“Orion-sama, como puede ver, el rumor acerca de nosotros siendo amantes es infundado. Karina-sama es más adecuada para un joven de antiguas y distinguidas líneas de un gran noble.”
“U, Umu, me alegro de que usted conozca su lugar como un chevalier. Por favor, cuide de mí a partir de ahora.”
“Sí, lo mismo.”
En otras palabras, Orion-kun probablemente llegó a advertir a un noble advenedizo que no estaba a la altura de su pariente. Yo rezo que no sea agravado por el Siscon. Este Orion-kun parece estar comprometido con la hija del duque quien tiene una madre diferente a Lady Ringrande y Sera. Desde que la pareja sigue teniendo 7 años de edad, el matrimonio sigue siendo una charla para el futuro.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Visité el garaje del dirigible del duque en la tarde dado que iban a desmontar el motor aerodinámico previamente mencionado.
Cuando yo iba hacia el garaje, busqué a la persona que se movía en la pintura anteriormente, pero no podía verla desde que los cuadros colgados habían cambiado, me preguntaba ¿si ellos son rotan estos todos los días? Le pregunté a una sirvienta-san quien estaba tomando el cuidado de las otras obras de arte, pero ella dijo que no conocía tal pintura mientras me miraba dudosamente. Eso me recuerda, cuando hable de esto durante la fiesta de té en aquel entonces ellos pensaron que era sólo presunción. Me pregunto ¿si yo estaba medio dormido y fue un error? Es una misteriosa historia.
Había inusualmente una gran cantidad de personas en el garaje, así que no pude ver de cerca el motor. No se puede evitar, así que me alejó un poco y utilizo [Vista Distante] para inspeccionar el motor. El motor aerodinámico era como un radiador de refrigeración por aire con muchas aletas.
Tal parece que las partes de las aletas son hechas de materiales de Pez Aéreo. Parece que la aleta gana flotabilidad mediante el envío de magia a través del aire.
Dado que no se parece a cómo funcionan los globos de aire caliente, el mecanismo no sigue la ley de física que yo conozco.
Cuando reviso mi almacenamiento, varios parásitos que lisiaron al príncipe tienen partes que pueden ser convertidas en aletas en ellos, por lo que me sumerjo en el laberinto a altas horas de la noche, y los desmantelo. Ya que no pueden ser utilizados como están, voy a procesarlos a lo largo del camino a los bosques Bornean.
Tenía materiales de las tierras reclamadas en aquel entonces, así que hice un arca que incluso podría sostener el carro. Tengo la intención de poner el motor aerodinámico en esta arca. Yo posiblemente podría llevarlo con [Mano Mágica] hasta completar el motor aerodinámico.
Sin embargo, creo que esta es la última vez que puedo utilizar este lugar. Dado que es realmente conveniente, me gustaría incluso establecerme en la capital del ducado.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

A la mañana siguiente, el anterior conde y su pareja junto con todos sus empleados nos despiden cuando nosotros partimos de la capital del ducado.
Lady Karina también había querido acompañarnos, pero desde que la deje con la gran cantidad de documentos y cartas para Nina-san, ella reluctantemente aceptó regresar al territorio del Barón Muno. Hay colecciones de recetas para Gelt-san en la ciudad Muno entre los documentos. Ya que yo había enviado los ingredientes necesarios de antemano, probablemente esté bien.
También confió espadas mágicas gravadas para Sir Zotor, y Hauto. Desde que fabrique estas con la magia de Control de Fluido que había adquirido, sus estructuras son completamente diferentes a las que se vendieron en la subasta oscura. Las apariencias exteriores de las espadas son redondeadas como los que yo he creado para Pochi y las demás como sus características peculiares. Me pregunto ¿si puedes imaginar estas si digo que parecen cucharas de arroz estiradas a la longitud de una espada? He hecho que la punta de la espada se parezca al afilado reverso R para apuñalar. Ellas tienen las inscripciones Satou Pendragon, no Nanashi.
Además, secretamente proporcione a la sirvienta en jefe, Pina, el gasto de traslado para su viaje de regreso. He oído comentarios que las jóvenes solteras no deberían hacer algo como tener que ahorrar durmiendo en el establo, cuando estaban trabajando como escoltas de los comerciantes durante el largo viaje, así que por favor disfruten el viaje de regreso por lo menos.
Cuando el barco ha comenzado a salir, Lady Sera viene a vernos partir. Por favor, deja de agitar las manos mientras lloras como si fuera un despedida final. Me siento un poco avergonzado.
Después de pasar un día y una noche, nos bajamos del barco en un pueblo por el camino que tenía una población total menor a 10.000. A partir de ahí, estamos viajando en el carro después de un largo tiempo de descanso. A lo largo del camino a los bosques Bornean, Va a ver otra ciudad con la misma escala que esta, pero aparte de esa, sólo hay varios pueblos. Me alegro de que por lo menos no sea una región inexplorada.
Ahora, vamos a ir, al bosque de los elfos.