domingo, 27 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 8 SS1



SS: Arisa y la Caja del Diablo

Hoy vamos a tener [Barbacoa] en el patio de la mansión.
“Kuh, no puedo tener suficiente del olor a quemado de la carne.”
“Tarararari~” “¡No desu!”
Tama-chan, me pregunto ¿si ella estaba realmente feliz?, ella no podía decir “Tamaranai” Suena un poco como si estuviera cantando, esto es realmente lindo.

<*Que algo es inigualable o que ha alcanzado un grado en el cual la persona se quedó sin palabras>
Sin embargo, Liza-san quien mira seriamente sobre la carne con huesos que está siendo grillada es un poco aterradora.
Desde que el maestro había preparado una gran cantidad de pinchos de carne, todo el mundo comió hasta satisfacer su corazón.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El prototipo de hoy es pudín.
Es muy delicioso, pero como el maestro se mantiene insatisfecho con la [Salsa de Caramelo], él está teniendo un tiempo difícil.
“U~n, no es bueno. Es simplemente dulce, no hay amargura en absoluto.”
“Delicioso.”
Incluso a pesar de que Mia-chan y yo pensamos que es delicioso, el maestro y Arisa todavía no están satisfechos. Oh Arisa, incluso a pesar de que ella se queja, todavía se lo come todo. ¿No ella acaba tiene una competencia con Pochi-chan y las demás con [Arroz Frito], en la cual ella consumió una gran medida?
Desde que ella está en su período de crecimiento, su apetito es grande, pero me pregunto ¿si está bien comer tanto?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

He sido elogiada por el maestro cuando él vio el kombu* que había comprado en el almacén en el centro de la ciudad. Yo estaba dudando dado que era un poco costoso, pero me alegro de haberlo comprado. Voy a dar mi agradecimiento al tendero quien me lo recomendó.
<*Una especie de alga consumida en el noreste de Asia>
Es decir, el maestro no sólo me alabó con una sonrisa en toda su cara, sino también me [Abrazó], y me dio unas palmaditas en mi cabeza.
Ehehehe~, no voy a lavar mi cabeza en el baño hoy.
“Nabe de cangrejo es lo mejor, después de todo~ pero, ¿cómo has obtenido este tenedor para cangrejo?”
“Ah, he hecho uno hace un momento.”
"Kuu, Dang tramposo, pero, estás perdonado. No se siente correcto comer cangrejos sin este después de todo~”
Justo como Arisa ha Dicho, es fácil tomar la carne del cangrejo con este tenedor.
Los cangrejos son deliciosos, pero todo el mundo está en silencio. Mia-chan parece algo solitaria, pero ella está comiendo constantemente el [Pilaf] que el maestro ha hecho exclusivamente para ella.
“Mia, déjame probar un bocado del pilaf.”
“Arisa, glotona.”
“No se puede evitar cierto, teniendo todas estas cosas deliciosas~♪”
¿No está ella realmente comiendo demasiado?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando Arisa mira la herramienta mágica con un tablero redondo conectado a una caja de madera por un poste que el maestro está cargando, ella se escapa de la habitación a toda velocidad.
Me sorprendió. Que Arisa pueda moverse tan rápido.
Pochi-chan y Tama-chan quienes habían sido ordenadas por el maestro regresaron a la habitación después que cogieron a Arisa. Para hacer que Arisa se vuelva tan reacia, me pregunto ¿cuál es esa herramienta mágica? Dado que es algo que el maestro trajo, creo que no es una mala herramienta.
“Entonces, Pochi es la siguiente.”
“Sí, nano desu.”
Cuando ella se pone sobre ese tablero, parece que la aguja se mueve en el disco. Maestro regañó a Tama-chan cuando ella iba a tocar la aguja.
“Es un poco pesada, pero supongo que se encuentra dentro del rango estándar. Desde que su raza es diferente, no hay sentido en el IMC, pero tengo que anotar el peso corporal y el cambio.”
<*IMC. Índice de Masa Corporal>
¿El peso corporal? Yo nunca había escuchado esa palabra, pero por alguna razón di un paso atrás tan pronto la oí.
“Lulu, eres la siguiente.”
“S, sí.”
Dudé un poco, pero luego salté sobre ella con decisión.
“No tienes que ser tan enérgica, más suave estaría bien.”
“Sí, lo siento.”
“No hay necesidad de disculparse. Lulu es un poco más ligera que el estándar huh. Creo que es mejor si ella come un poco más carne y productos lácteos durante las comidas.”
Estoy aliviada de que parece que me he pasado la prueba por la expresión del maestro.
“No~, he prometido a mi abuela muerta nunca subir a ese instrumento del diablo nuevamente~”
Aunque, ¿Pensaba que la abuela-sama de Arisa había muerto incluso antes de que ella naciera?
Incluso a pesar de que el maestro ha dicho, “Resígnate y súbete”, ella todavía está resistiendo. Al final, el maestro se pone sobre la herramienta mientras carga a Arisa, comprueba el número, y baja a Arisa, entonces él se pone sobre esta nuevamente y comprueba el número.
Al principio pensaba, ¿qué está haciendo? había pensado tal cosa, pero el maestro es increíble, he notado que el maestro está tratando de averiguar la diferencia entre las dos mediciones para obtener el peso corporal de Arisa.
“Arisa.”
“Uu, he sido mancillada...”
“Ruidoso, estas ligeramente obesa. A partir de mañana, tienes prohibido comer carne, y una segunda porción. Por supuesto los aperitivos y dulces no están permitidos también.”
Es por eso que yo le había advertido que estaba comiendo demasiado.
Me pregunto ¿por qué Pochi-chan, e incluso Tama-chan lucen como si sus vidas hubiesen acabado? Incluso Liza-san y Mia-chan están en silencio orando por Arisa.
“Te acompañare con la dieta, así que vamos a hacer del objetivo bajar cinco kilos en un mes.”
“O, odio~~~~~ la dieta”
Los tristes gritos de Arisa están resonando en la tarde.


Posdata.
Gracias a los platos [Sin Calorías] que el Maestro ha preparado, La [dieta] de Arisa transcurre sin problemas al parecer.
Siento que Pochi-chan y Mia-chan quienes inocentemente animan a ella se han convertido un poco regordetas también. También tengo que tener cuidado. Vamos a hacer los ejercicios de estiramiento y levantamiento como de costumbre, ¡no tres veces más de lo acostumbrado hoy!