martes, 10 de enero de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 15-25



Capítulo 15-25. Función del Laberinto

Satou aquí. Me pregunto desde cuándo fue que las historias acerca de administrar laberintos se volvieron tan comunes como las historias acerca de aventureros completando laberintos. Personalmente hablando, pienso que esto comenzó desde el cuarto volumen de la clásica obra maestra de RPG de exploración de laberintos.



 ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


“¡¡Maestro, Maestro, Maestro!!”
La pequeña niña de cabello blanco repitió la misma palabra mientras me abrazaba.
Le pedí ayuda a Arisa, pero ella solamente se rasca su mejilla, no parece que ella vaya a tomar ninguna acción.
“Maestro es mi Maestro, así declaro.”
“Mwu, demasiado cerca.”
Nana me abraza por detrás, Mia trata de separar a la pequeña niña de cabello blanco de mí.
Debido a la corrección física de su nivel, Mia fácilmente apartó a la pequeña niña.
“¡Aa, Maestro! Déjame ir, ¡Maestrooooooooooo!
La pequeña niña quien fue separada se aterrorizó y luchó desesperadamente para regresar a mi lado mientras lloraba.
Viendo aquello, Nana murmuró “joven organismo” y dejó de moverse.
“¿La intimidación es no es buena~?”
“No debes hacer llorar a una niña pequeña nanodesu.”
“Mwu.”
Mia aflojó sus puños debido al fuego cruzado de Tama y Pochi, usando esa oportunidad la niña pequeña de cabello blanco saltó y se aferró a mi cintura.
Cuando Lulu entra para traer un poco de té, me siento en el sofá y pongo a la pequeña niña sobre mi regazo.
Tama está mirando con envidia, pero no parece que ella la empujará hacia un lado.
“Ahora bien, ¿qué sucede con esta chica?”
Según la lectura AR, su nombre es [Núcleo Dos], su raza es [Homúnculo].
Desde que su afiliación es el [Laberinto Fantasmal] en la Isla Dejima, ella probablemente es la unidad de sondeo externo del Núcleo del Laberinto.
“¿Recogida~?”
“Cuando Pochi estaba viajando para mejorarse a sí misma en combate con Tama, ella estaba desnuda y perseguida por malas personas nodesu.”
Tama y Pochi inflaron sus pechos con ojos llenos de expectación, así que les di palmaditas y las alabé: “Ustedes dos lo hicieron muy bien.”
La explicación de Pochi fue un poco demasiado corta, pero ella probablemente quiso decir que ellas encontraron a Núcleo Dos huyendo de las malas personas cuando ellas estaban entrenando.
Sin embargo--.
“¿Cómo ustedes chicas supieron que era mi conocida?”
“¿Buscando a Maestro~?”
“Ella dijo Maestro, así que es Maestro nanodesu.”
Ya veo, eso es realmente algo como de Tama y Pochi.
“Maestro, vamos a casa. Es peligroso estar fuera del laberinto, ¿sabe?”
Núcleo Dos dirigió su cabeza hacia arriba mientras se aferraba a mi pecho.
Nana se retorció cuando Núcleo Dos me llamó Maestro, pero parecía que se estaba controlando a sí misma, recordando el momento en que Núcleo Dos estaba llorando.
“No hay muchos lugares más seguros que aquí ¿ves?”
El único lugar más seguro que aquí probablemente es sólo la base de Yuika con su barrera.
“No es verdad.”
Núcleo Dos sacudió su cabeza. No estoy seguro si ella no me cree, o si no puede aceptarlo.
“Bueno, el laberinto será conquistado tarde o temprano”
“¡No es verdad!”
Núcleo Dos reflexivamente objetó las palabras despreocupadas de Arisa.
“¡Si estoy con Maestro este será absolutamente absolutamente invencible!”
“B-bueno, si Maestro está allí incluso una casa de paja sería invencible.”
“¿Pro su~puesto?”
“Si estás con Maestro, en todas partes es maravillosamente sin igual nanodesu.”
Ante la refutación de Núcleo Dos, Arisa asintió con una expresión atónita, Tama y Pochi también estuvieron de acuerdo.
Núcleo Dos inclinó su cabeza confundida ante sus reacciones y me miró.
“¿Quieres unos bocadillos?”
“¿Bocadillos?”
Después de confirmar que nos habíamos calmado, Lulu entró con bocadillos.
“¿Choco bizcocho~?”
“Pones el biscocho en el suuave chocolate y lo comes nodesuyo.”
Tama y Pochi explicaron los bocadillos de hoy al Núcleo Dos.
“¿Chocolate?”
“Joven organismo, lo haces así, así enseño.”
Nana lo demostró a Núcleo Dos quien no entendía.
“Sabroso. Maestro, es sabroso.”
“Gracias, no te preocupes, puedes comer más.”
Los ojos de Núcleo Dos brillaron con su primer bocado, ella se volvió y me ofreció el biscocho de chocolate.
Lo mordí una vez y le pedí que comiera el resto.
“Maestro, a~n.”
Cuando Arisa imitó a Núcleo Dos y me ofreció su biscocho de chocolate, las demás chicas la imitaron también y ofrecieron la suya.
No me gustan mucho las cosas dulces, pero hoy su sabor es curiosamente bueno, tal vez porque estuve investigando cosas durante todo un día y noche.
“Kya.”
Cuando fingí comer el dedo de Lulu junto con su biscocho de chocolate, ella se sorprendió con una cara enrojecida.
El efecto de permanecer despierto toda la noche podría haberse filtrado.
“--Entonces, ¿tu conversación con el emperador ha ido bien?”
Arisa preguntó mientras lamía el chocolate en sus dedos.
“Hey, las demás chicas te imitarán.”
Mientras golpeaba la cabeza de Arisa, conseguí que Arisa, Hikaru y las demás fuesen a la otra habitación para hablar acerca de mi conversación con el emperador.
Les pedí a las demás chicas que se ocuparan del Núcleo Dos.
“Maestro, por favor, no me deje.”
Cuando la bajé de mi regazo, Núcleo Dos separó sus manos del biscocho de chocolate y se aferró a mí.
“Voy a terminar mi asunto en poco tiempo. Una vez que haya terminado, iremos al [Laberinto Fantasmal]. Hasta entonces, espera aquí y disfrute de los bocadillos ¿de acuerdo?”
“U-un. Voy a esperar.”
Núcleo Dos asintió con una mirada de ansiedad.
Agité mi mano antes de salir de la habitación para aliviar su ansiedad, aunque fuese un poco.


 ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


“--Él es malvado.”
Sera quien escuchó mi historia dio su impresión acerca del emperador comadreja con una expresión indignada.
Quienes se encuentran aquí son Hikaru, la Princesa Sistina, Sera, Arisa y yo.
Parece que Lady Karina está entrenando en el sitio de entrenamiento en el desierto con golems virtuales.
He informado a Zena-san y a Liza quienes se quedaron atrás en el Imperio Comadreja, que regresaré una vez que haya terminado aquí.
¿Realmente? Sin embargo, pienso que es normal que un rey haga prosperar su nación.
“P-Pero. Para que el Ancestro Rey-sama diga tal cosa.”
La princesa puso sus manos sobre su boca, sorprendida por la declaración de Hikaru.
“El extremo oriental del continente donde viven las comadrejas es una tierra pobre, no creo que ellos hubieran sobrevivido si ellos no lo hubieran hecho ¿sabes?”
“Bueno, dicen que la [pobreza desboca el ingenio], así que también estoy de acuerdo en esa parte--”
“Espera, por supuesto creo que violar el tabú es un problema ¿de acuerdo?”
Mientras escucho la conversación de Hikaru y Arisa, calmo a Sera quien parece que no puede desahogar su ira.
No hay necesidad de usar magia mental. Simplemente toco el hombro de Sera quien está sentada a mi lado, Sera quien notó su pérdida de compostura respira profundamente y apoya su cabeza sobre mi hombro, calmándose.
“Y, ¿qué vas a hacer Maestro?”
“Quiero recolectar un poco más de información de la [Sala de la Verdad], después de eso voy a regresar.”
Si el emperador entiende que violar el tabú puede significar luchar contra los dioses, entonces no necesito hacer ruido desde fuera. No pienso intervenir en sus asuntos domésticos.
Aunque voy a enviar algún tipo de vigilancia desde que odiaría que ellos lanzaran las armas nucleares aquí.
“¿No vas a prevenirlo?”
“Sí, incluso si anunciara la cosa acerca del tabú a las personas de allí, sólo me tratarían como una persona demente e insana.”
De hecho, vi tales actividades en la Capital Imperial.
Además, las personas de Cerebros y las personas importantes del imperio están participando en ello incluso a pesar de saber el peligro del tabú.
“¿Eso significa dejar a los ciudadanos?”
“Satou-san nunca haría tal cosa, si el castigo divino de Dios está cerca de arruinar a las personas de allí, él seguramente causará un milagro.”
Quien reaccionó ante la princesa fue Sera quien se aferró a mi brazo.
Arisa y Hikaru están moviendo sus bocas, teniendo la posición de defenderme robado de ellas.
Como una cuestión de hecho, hay un refugio subterráneo bajo la capital imperial del Imperio Comadreja la cual es similar a la que se encuentra en la Capital Real y Capital del Ducado del Reino Shiga, así que probablemente no todos morirán incluso si el castigo divino de Dios ocurre.
Si luce peligroso, estoy pensando en evacuar a los ciudadanos al sub-espacio con la magia [Otro Mundo].
Hacerlo debería contar como salvar vidas, no como intervención, así que no hay problema.
“Sin embargo, esto será prevenido.”
“En este mundo hay demasiadas personas que no entiende que es importante hasta que el daño ocurre.”
“Un, construir el Reino Shiga también fue duro.... Para Sharlick-kun y los demás.”
Arisa y Hikaru aprobaron mi auto-ridiculacion.
Incluso si actúo preventivamente, ellos lo más probable es que me molesten diciendo: “Has ido y hecho cosas innecesarias” en lugar de estar agradecidos como el resultado después de todo.


 ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


“Hee, así que esta es la [<<Sala del Maestro del Laberinto>>].”
“Primera vez que estoy en una.”
Arisa y Hikaru miran alrededor de la habitación con curiosidad.
“¿Qué es esto~?”
“¡Es brillante nodesu!”
“Bonito.”
“¡A-aaa! ¡No puedes tocar eso!”
Las demás chicas también están paseando por aquí y allá.
Pochi y Nana parecen ser del tipo que, ‘por ahora vamos a presionar’, cuando ellas encontraron un botón, Núcleo Dos las detiene cuando ellas están a punto de presionar algo.
[Maestro, por favor, no permita forasteros dentro de la [<<Sala del Maestro del Laberinto>>].”
“Todas ellas son mis parientes.”
[--No hay problema si son sus parientes.]
Mi excusa al azar fue aceptada.
Tal parece que los Núcleos de Laberinto son inesperadamente flexibles.
“¿Huh? ¿El núcleo principal llama a Maestro con ‘Goshujin-sama’?”
[Como resultado del análisis de la información de Núcleo Dos, esta manera de llamar parecía ser de la mayoría, así que esta ha sido cambiado.]
El Núcleo del Laberinto respondió cordialmente a la pregunta de Arisa.
Mientras seguía siendo inexpresiva, Nana asintió, parecía de alguna manera satisfecha.
[Maestro, por favor confirme la actual situación del laberinto.]
Un gráfico que mostraba la suma total de Puntos de Laberinto apareció frente a mí.
“Uwa~, realmente usas Puntos de Laberinto (DP) para administrar un laberinto.”
“¿Así que sala de tortura y prisión existen?”
Arisa y Hikaru se asomaron de mi lado y murmuraron.
[Maestro, ¿es extraño este arreglo? ¿Desea regresarlo al estado anterior a la personalización del maestro anterior?]
El Núcleo del Laberinto parecía tener dudas al ver sus reacciones, me preguntó tímidamente.
Aparentemente, el ajuste actual fue establecido por el Señor de los demonios weaselkin.
“¿Puedes mostrármelo temporalmente?”
[Sí.]
Tres indicadores se muestran; Cantidad de poder mágico, Cantidad de miasmas y Cantidad de almas.
Estos son los números generales necesarios para el laberinto, y el punto de laberinto es una notación para ellos.
“Muestra ambas lado a lado.”
[Si, Maestro.]
Después de decir eso, El Núcleo del Laberinto cambió la pantalla.
Una interfaz bastante conveniente. La parte en la cual no tengo que reescribir el código es maravillosa.
“Oh mi--Maestro actualizó la interfaz.”
Una sensación suave de algo voluminoso pegado en mi espalda.
Tal parece que ella es Núcleo Dos quien se ha vuelto del tamaño de un adulto.
“Mwu, culpable.”
“Geh, la chica loli se convirtió en una kyonyuu.” <TLN: Pechos enormes.>
Arisa solamente se sorprendió, pero Mia rápidamente apartó a la Núcleo Dos adulta.
Hubiese preferido que ella fuese un poco más lenta.
“¡Hey mira, Satou! ¡Es increíble!
“Realmente lo es.”
Hikaru y la Princesa me llamaron mientras miraba una pantalla tridimensional.
Los miré por interés y vi una interminable secuencia de nombres Orbe Canto en una columna, valores numéricos estaban desplegados a la derecha.
“No me digas--”
Mientras miraba la pantalla 3D, Núcleo Dos asintió.
“Esa es la lista de objetos para los cofres de tesoro con el punto de laberinto necesario.”
Ahora que lo pienso, mi [Orbe Canto] fue encontrado en un laberinto.
Eso significa que podría haber conseguido el [Orbe Canto] si sólo hubiese controlado el Nucleo del Laberinto en Cuidad Seryuu huh.... Sin embargo, Es sólo un post-scriptum ahora.
“--Eso es agradable.”
No puedo hacer demasiados de ellos desde que necesitan demasiados DP, pero parece utilizable para aumentar el nivel de las chicas y las ejecutivas de la Firma Echigoya.
[Maestro, ¿esto es a su gusto?]
“Sí, con frecuencia vendré aquí en un poco más.”
Mirando los indicadores anteriores, puedo suministrar el poder mágico y el miasma tanto como sea necesario, pero no puedo hacer nada acerca del indicador de almas.
No hay forma que sacrifique a los aventureros que entran en el laberinto sólo para aumentar el nivel de mis compañeras.
A lo sumo, puedo simplemente cambiar una sala de jefe en una sala de entrenamiento para las chicas y traer monstruos desde fuera allí.
No hay una habilidad que necesitemos urgentemente ahora de todos modos, voy a tomar esto lentamente.
“Ahora bien, ya es hora de que regresemos.”
“Maestro, ¿iras a algún sitio?”
[Maestro, el lugar para el Maestro del Laberinto se encuentra aquí.]
Cuando dije eso, Núcleo Dos vino con ojos llorosos.
El Núcleo del Laberinto también me preguntó con voz llorosa justo como Núcleo Dos.
Tal parece que he hecho algo malo.
“Entonces, puedes hacer una puerta permanente al palacio en la isla solitaria, ¿verdad?”
“Sí, entonces Núcleo Dos-chan puede ir y venir y ella no se sentirá sola, ¿verdad?”
Escuchando a Arisa y Hikaru, Núcleo Dos miró al Núcleo del Laberinto.
[Entiendo. Adoptaré ese compromiso.]
Hemos alcanzado un acuerdo de alguna manera, así que creo una puerta la cual conecta con el palacio en la isla solitaria.
Núcleo Dos vino con nosotros como si eso fuese natural, necesito preparar un dormitorio para esta niña.
No me importa que duerma conmigo si estuviese en su aspecto de niña, pero no puedo hacerlo con su actual cuerpo kyonyuu.
Un brownie apareció desde dentro de la mansión a toda prisa.
“Satou-sama, tiene una llamada de la Firma Echigoya.”
¿Huh? Ya debería haberles dicho que iría al Imperio Comadreja, ¿sucedió algo en la Firma Echigoya para llamarme expresamente?
Entré en la puerta hacia la Firma Echigoya solo después de decirles a las chicas que iría a la Capital Real por un momento.