viernes, 10 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-33



Capítulo 10-33. Droga Demonio [Tercera Parte]

Satou aquí. Es importante preparar las cosas con antelación. Es problemático hacerlo mientras estás en el medio de un trabajo, pero si no te preparas adecuadamente, tendrá un momento difícil más tarde. Sin embargo, uno no sientes que necesita hacerlo hasta que aprende del error.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Equipado con la piel artificial que he hecho en la mansión hiedra esta tarde, me vuelvo una persona diferente mediante el uso de la habilidad Disfraz en completa aceleración. Además, me equipo una máscara negra para cubrir el área alrededor de mis ojos.
Entonces, cambio la columna Complemento dentro de éstos. El nombre es Kuro, nivel 50, la ocupación es cazador de recompensas, las habilidades son las relacionadas con el disparo, magia rara, lenguaje elfo, lenguaje dragón, exactamente lo opuesto de las modestas estadísticas de Satou. Grabé las diversas estadísticas en la columna de notas para no confundirme cada vez que me disfrace. Puedo usar Nanashi si quisiera, pero disfrazarme no tendrá ningún sentido si se convierte en [Nanashi aparece siempre donde Satou se encuentra], por lo que he decidido crear la tercera persona.
“Satou-sama, ¿qué va a hacer con tal disfraz?”
“Voy a eliminar a los ladrones perdidos. Leriril, lo siento, pero ¿está bien si albergo a las personas que han sido capturadas por los ladrones perdidos aquí?”
“Por favor, use la mansión en la superficie si es posible. Hay muchos equipos peligrosos en el subterráneo.”
Ah, me había olvidado de eso.
Instalo una placa de sello grabada para tele-transporte en la mansión en la superficie.
“Pues bien, me voy. Estoy contando con usted para recibirlos apropiadamente.”
“¡Sí, por favor deje esto a mí!”
Ah, no puedo dejar de sentirme raro ante Leriril quien responde con prontitud.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Inicialmente fui a la zona segura del Área 17, donde la villa se encuentra.
En primer lugar, tengo que conocer el personal, para encontrar el lugar donde pueda aprender a los ladrones perdidos.
Marco a todos los ladrones perdidos dentro del laberinto. Hay aproximadamente 300 personas en total. El 90% de ellos ha cometido delitos graves como [Asesinato].
A continuación, busco el campo de trabajo del que Rudaman hablo. Intento la búsqueda de los principales ingredientes de la droga demonio, Hierba de Ruina y Tallo de Decadencia en cada área. A pesar de que hay lugares en los que estos están creciendo salvajemente, escojo aquellos en los que estos están creciendo densamente, donde obviamente, han sido cultivados por seres humanos, y tienen cargadores y ladrones perdidos cerca de ellos. Hay tres lugares en total. Además, los lugares que no pueden ser alcanzados sin pasar por zonas problemáticas.
A continuación, busco para distinguir si hay algún noble o sus sirvientes. El grupo de Miss Gina [Luz Lunar], y otros tres grupos nobles surgen. Juzgando por sus posiciones, cada grupo es inocente. Son bastante entusiastas para permanecer cazando durante la noche. Incluso Miss Gina quien poseía nivel 6 cuando me encontré con ella por primera vez, ha aumentado su nivel sin problemas hasta el nivel 9 ahora. Probablemente estén subiendo eficientemente luchando constantemente con enemigos de nivel superior.
A continuación, tengo que preparar el lugar donde pueda temporalmente poner a los ladrones perdidos. No puedo exactamente traerlos ante la autoridad en el medio de la noche.
El lugar elegido se encuentra en una esquina del Área 37. Es un poco profundo pero dado que es un área con monstruos del tipo planta, tienen aguaderos. He elegido el lugar donde los agujeros no pueden aparecer geográficamente, y con una sola entrada a él.
Busco la ruta más corta allí. Yo probablemente pueda llegar en 20 minutos si rompo las paredes en dos corredores a lo largo del camino.
Mientras que confiaba en las habilidades Invisibilidad y Espía vuelo por el techo de los corredores con Paseo por el Cielo. Al parecer ninguno de los grupos de exploradores a lo largo del camino me notó. Incluso si ellos lo hicieran, ellos probablemente me considerarían como un nuevo tipo de monstruo.
La sala en la que he arribado es un lugar bastante húmedo con agua goteando desde el techo.
Plantas del tipo helecho están creciendo en colonia. Parece como si estas fueran monstruos. He intentado lanzar una pierna de hormiga del almacenamiento a estas, y las hojas del helecho se volvieron como una motosierra, cortando la pierna. No estoy seguro si este monstruo pertenece a una obra de terror o una de fantasía. Vamos a comprobar la estructura de la hoja más tarde.
Veo a monstruos que lucen exactamente como triceratops entre los árboles. Probablemente no sean un dinosaurio normal desde que destellos violetas algunas veces aparecen en sus cuernos transparentes color naranja. Mientras produce sonidos al masticar, estos monstruos están mascando las hojas que están girando como motosierras, sin incluso tomar cuidado de estas. También hay monstruos como libélulas de dos metros que se mueven alrededor.
Geez, es completamente una era Cretácica.
Regrese de mis pensamientos y comencé con la limpieza. Corté rápidamente a los monstruos más fuertes con [Espadas Flexibles]. Ya que probablemente apestarán si los dejo solos, los puse en el Almacenamiento con [Mano Mágica] sin perder tiempo.
Después de que he exterminado a los grandes, utilizo [Flecha Remota] para erradicar los pequeños. Recupero los cuerpos justo como hice con los grandes.
En sólo 10 minutos, he completado la limpieza de los monstruos en la sala.
En el centro de la habitación, puse un montón de cuencos con ropa dentro y carnes secas de monstruos del tipo de insectos en jarras. Estas carnes secas eran algo que las niñas de la mansión habían hecho para practicar. Son terribles incluso hicieron que las chicas beastkin dejaran sus tenedores con un solo bocado. Fue claramente un fracaso, pero no podía tirarlas a la basura así como así tampoco, así que la guarde arrojándolas en el Almacenamiento. Bien podría usarla para los ladrones perdidos que voy a estar capturando.
A continuación, bloqueo el único corredor a la habitación con una gran roca que había guardado en el almacenamiento desde el pasillo. Entonces pongo una placa de sello grabada en el medio del pasaje. Además, creo paredes de piedra dura hasta una cierta altura en el pasaje después mediante el uso de la magia [Pared de Piedra] sobre la tierra tomada desde mi almacenamiento.
La prisión improvisada se completa con eso.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Atrapo a los ladrones perdidos con una serie de capturas combinadas comenzando con Aturdimiento Remoto.
“¡¿Quién eres bastardo?! ¡¿Quién crees que es este gran yo?!”
“Sí, sí, voy a escucharte más tarde.”
He derrotado a quien parece ser el jefe de este grupo de ladrones perdidos mediante el uso de Aturdimiento Remoto. Entonces acabo con el resto de los pequeños debiluchos con el combo de captura.
Fumu, son 55 personas con estas huh. Supongo que esto es todo para esta base.
Levanto a los ladrones perdidos capturados con [Mano Mágica] y me tele-transporto al Área 37. Avanzo en el pasaje, y luego pongo la roca que bloquea el camino hacia la sala dentro de mi almacenamiento, despejando el camino.
Desde que los ladrones perdidos caídos se agolpaban en frente de la roca, empujé los recientes ladrones perdidos capturados en el interior, empujándolos de regreso dentro de la habitación. Después de haber terminado de ponerlos en el interior, coloco la roca de nuevo, bloqueando el pasaje. Abucheos estallan desde el otro lado de la roca, pero ignoró estos, desde que estos no me interesaban.
Sin embargo, fue todo un fracaso. Se me olvidó que también había mujeres entre los ladrones perdidos. Puedo permitirles quedarse en la misma habitación, pero no quiero eso de alguna manera. No se puede evitar, creo otra habitación con una puerta en el pasillo y decido confinar a los ladrones perdidos femeninos allí. Justo como en la sala, también he proporcionado alimentos, sal, dos barriles de agua, una jarra vacía, y una mampara divisoria allí.
Me tele-transporto de regreso a la base justo ahora y en esta ocasión, levanto a los cargadores y los esclavos con [Mano Mágica], y los llevo a la mansión hiedra.
“¿A-aquí es?”
“¡Onee-chan, son estrellas! Puedo ver las estrellas.”
“¿Fuera? ¿Es realmente el exterior?”
Leriril que han esperado por nuestra llegada palmas sus manos a reunir su atención.
“Estén tranquilos niños del ser humano. Esta es la mansión hiedra, el lugar donde sabio-sama vive. Voy a enviarlos de regreso al laberinto si ustedes hace un alboroto.”
La amenaza parece ser eficiente debido a que las personas alborotadas se han calmado.
“Ustedes tienen que escoger un representante. Porina, explícale las cosas al representante.”
“Sí, Kuro-sama.”
Porina es la líder de los cargadores a quien salve en primer lugar. Ella posee nivel 7 a pesar de ser una cargadora de equipaje. Sus habilidades son [Trasportar], [Cultivar], y [Cosechar].
Dejo aquí a Leriril y Porina, y regreso al campo anterior. Instalo una de las herramientas mágicas de vigilancia que he creado para la villa en una esquina de la habitación. Se parece a un largo palo de dos metros con una calavera en su punta. La parte del cráneo posee mecanismos de vigilancia y transmisión de información instalados. La parte del palo posee un circuito mágico para hacer circular el poder mágico, y puede esta funcionar durante tres días si está llena hasta el borde con poder mágico. Cree esta para la vigilancia de los alrededores de la villa, pero desde que su aparición fue impopular (entre las chicas), así que la guarde.
Ataco el restante escondite de los ladrones perdidos a gran escala y rescato a los cargadores que trabajan allí. Los lugares más grandes están completos con esto. A continuación, asaltó los pequeños grupos de ladrones perdidos que se habían dispersado en 10 lugares. Tratar con ellos fue problemático, desde que estaban huyendo en pequeños grupos.
Una vez que arroje el último ladrón perdido en la prisión temporal, tome un respiro.
Debería estar bien tomar a estos chicos al gremio oeste después de haber aumentado un día.
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En total, hay 220 personas que he salvado. 110 personas son cargadores, 80 son esclavos, y 30 son inesperadamente exploradores. Todas ellas son mujeres. Aparentemente, los hombres que fueron capturados fueron asesinados, o hecho trabajar como esclavos hasta que hicieron que ellos se convirtieran en señuelos para una estrategia especial (Tren), matándolos.
La mayoría de las mujeres parecían estar trabajando en el campo con grilletes en sus piernas. Parece que también estaban cultivando cultivos para el consumo de los ladrones perdidos, además de los ingredientes para la droga demonio. Debido a esto, hay algunas que poseen las habilidades Cultivar, Cosechar, y Mezclar.
Hay una gran cantidad de exploradores de sexo femenino en nivel 5, quien era más alto que eso fue requerida ya sea para convertirse en un ladrón perdido, o asesinada.
Leriril estaba todavía despierta, pero Porina y las demás han ido ha dormido desde que parecían estar cansadas, voy a hablar con ellas nuevamente una vez que el amanecer arribe.
Hay demasiadas de ellas y no hay suficientes habitaciones en la mansión, así que ella ha preparado camas en el salón y en los pasillos para ellas.
“Sa, Kuro-sama, actualmente, nos hemos quedó sin alimentos de reserva. Las verduras cultivadas con la magia [Mano Verde (Crecer)] en el jardín están a su límite también.”
“Ah, lo siento, me olvidé de suministrarlos.”
Leriril me guia al almacén de alimentos y entonces saco una gran cantidad de ingredientes. La mayoría de ellos son los que he recogido en los escondites de los ladrones perdidos, pero también me he puesto cosas como trigo, patatas, carne de rana, sal y muchas otras cosas. Debe ser lo suficientemente por un tiempo ya que son alrededor de 6000 raciones de comida después de todo. Le doy a ella varios tipos de medicamentos, desde que hay algunas personas poco saludables entre ellas.
“¿Es esta una magia espacial?”
“Un, algo por el estilo.”
Está terminado a la medianoche, y todavía hay bastante tiempo hasta la mañana, así que voy al taller subterráneo con Leriril. Las comunicaciones de Arisa viene en intervalos regulares, reportando “Sin anormali~dad” con una voz somnolienta. Le sugerí alternar el trabajo de monitoreo, pero desde que ella dijo que estaba bien, voy a dejar que ellas trabajen duro hasta que Arisa y Mia se duerman, y el contacto regular se corta.
Sir Sokel no tiene un título de nobleza incluso a pesar de que él es un noble. Siento que hay una real mente maestra detrás de esto, aunque espero que sea sólo un temor infundado. Si la mente maestra se encuentra en esta ciudad, ellos deben atacar esta noche. Y en este momento hasta el amanecer es el tiempo con la probabilidad más alta para la incursión.
Pensé en regresar a la mansión por un instante, pero decidí preparar varias cosas en el taller subterráneo y fui a las calles.