miércoles, 15 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-38



Capítulo 10-38. El Hombre en Ropa Negra [Tercera Parte]

Satou aquí. Un nombre falso tiene la impresión de algo que ladrones fantasmas o estafadores, aquel tipo de criminales, posee. Podría deberse a que no habrá ninguna oportunidad de usar un nombre falso si vives honestamente. A pesar de que un seudónimo y un apodo son ejemplares de nombre falso también, la impresión que tienes de ellos es muy diferente, ¿no es así?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Kuro-sama, hemos tomado a todos los 262 ladrones perdidas al gremio de exploradores. La jefa del gremio le llama.”
“¿Eso es así?, voy a ir inmediatamente.”
Mientras asentía al informe de la comandante-san, avanzo a través del corredor de la muerte hacia la ciudad laberinto. Comandante-san es una mujer de 27 años llamada Sumina. Ella es una intensa mujer carnívora con cabello rojo como un león, espesas cejas y labios gruesos. No puedo llamarla hermosa, pero ella es una persona con un misterioso encanto.
Junto con ella, voy a la habitación de la jefa del gremio en el gremio oeste. La jefa del gremio instruyó a comandante-san salir de la habitación tan pronto como ella vio mi cara.
“Como pensé, eres tu huh.”
“Fuhn, pensar que la anciana pirómana es la jefa del gremio. Piensa más detenidamente acerca del lugar cuando utilizas magia.”
“Métete en tus asuntos.”
Hablo a la jefa del gremio como Kuro con actitud arrogante.
“Liberaste a ese chico Sokel de la cárcel ¿no es así? Creo que debería arrestarte aquí y ahora como la jefa del gremio por mí misma, ¿qué te parece?”
“Basta de juegos mentales sin sentido. Estoy protegiendo a ese tipo en un lugar seguro. Quiero interrogarlo, pero lo entregare en persona si puedes proporcionar un lugar seguro el cual pueda impedir asesinos o intoxicaciones por parte de sus conocidos.”
La jefa del gremio está amenazando mi impávida y orgullosa actitud. Francamente hablando, la única razón por la que estoy refugio a Sir Sokel es porque no quiero que un conocido muera innecesariamente. Con mucho gusto dejaría que la jefa del gremio lo tome si ella quiere cargar con la responsabilidad.
“¿Quién está detrás de ti?”
“Mi maestro es la espada del cielo.”
“Hou, no creía que contestarías. Pensar que la familia real está detrás de ti.”
No, quería decir que era subordinado de Nanashi, pero tal parece que ella lo malentendió.
“Así que, ¿has suprimido todos los campos de cultivo de drogas demonio?”
“Sí, no los queme, dado que me gustaría poder atraer a esos tipos, pero libere a todas las personas que trabajaban allí.”
“Realmente eres la persona que salvo a todas esas personas huh. Sin embargo, ¿no parece que hay alguien con la habilidad Alquimia o Composición?”
“No hay nadie con la habilidad Alquimia. He puesto las personas con la habilidad Composición en un lugar adecuado.”
La jefa del gremio luce satisfecha con mi respuesta. Puedo imaginar que ella ha malentendido, pero no tengo la intención de corregirla.
“Y, ¿vas a permanecer en la ciudad laberinto por un tiempo?”
“No originalmente he venido aquí por la solicitud de un conocido para cuidar de alguien de su clan que se había convertido en un ladrón perdido. Voy a estar en la capital real, por el momento, a pesar de que tengo la intención de venir aquí de nuevo en un futuro cercano.”
“Es así. Me gustaría darle una medalla en mi calidad de ministro de recursos del laberinto.”
“Innecesario.”
Digo así, y salgo de la habitación de la jefa del gremio. Digo a la comandante-san que luce preocupada exteriormente que está bien, y me dirijo a la tesorería del gremio para recibir el dinero de la recompensa. Es cerca de 400 monedas de oro. Es casi lo mismo que el valor de dos Rudaman.
Doy a la comandante-san y las demás exploradoras una moneda de oro para cada una. Luego entregó el resto a Porina a quien había encargado comprar el sitio vacante y le pedí que pagar el arreglo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Tifaliza, añádeme nuevos nombres.”
“Sí, ¿qué tipo de nombre le gustaría tener?”
Le pido a la chica con la ilegible tranquila mirada agregar algunos nombres famosos de la tierra a mí.
“Maestro, incluso si agrego varios nombres, todos ellos, salvo el último van a ser inútiles, ¿eso está bien para usted?”
“Ah, no me importa.”
Asiento con la cabeza, y luego ella canta el hechizo para nombrar en voz bastante calmada.

“■■Orden de Nombre. [Trismegistus.”

He olvidado los detalles, pero Trismegistus debería ser el nombre de un famoso alquimista.
Tifaliza que ha terminado el nombramiento inclina su cabeza mientras luce desconcertada.
“Maestro, lo siento. El nombramiento de hace un momento podría haber fracasado.”
Ella lo dice sin lucir preocupada, para comprobar sus palabras, abro el menú. La columna Acompañante se mantienen con nombre Kuro indudablemente. Para asegurarme, selecciono el nombre de las columnas Acompañante y Estado para comprobar, y el nombre [Trismegistus]  ha sido añadido correctamente.
“Es el caso de un nombre que ha sido dado por alguien poderoso y no puede ser sobrescrito.”
Aunque Tifaliza no sabe nada acerca de él, explica la condición que hace que el nombramiento falle. El nombre Kuro fue dado por el Dragón Negro Heiron, así que eso no se puede evitar.
“No me importa, incluso si falla, añádeme otro nombre.”
“Sí, si eso es lo que el amo dice…”
Su palabra apesta un poco como si ella estuviese algo insatisfecha, pero ella inmediatamente corrige su forma y mecánicamente sigue el nombramiento. Mientras que la suministraba con [Transferir Mana] durante el camino, cerca de 10 nombres me habían sido añadidos.
Ahora bien, en cuanto al futuro de Tifaliza y Nell---
“Ustedes dos, ¿tiene algo que quieran hacer?”
“Si se permite, me gustaría saber la condición de mis padres en mi ciudad natal.”
Ahora que pienso en ello, su ciudad natal fue destruida por el demonio ¿no es así?
“Muy bien, no puedo tele-transportarme al Condado Lesseu, pero voy a comprobarlo.”
Escucho los nombres, niveles y características de los padres de Tifaliza. Parece que sus padres han sido convertidos en esclavos junto con ella. En cuanto a Nell, ella no parece tener ningún apego a su tierra natal desde que sus parientes habían sido privados.
“¿Tu no tiene nada que quieres hacer Nell?”
“Correcto ssu. Por favor, termine con la muerte a medias y rápidamente sosténgame ssu.”
<TLN: Ella habla así. Intenten escuchar Prinnies de Disgaea en el idioma original si desea escuchar cómo suena. dood.>
Ella es una mujer carnívora como Arisa huh.
“¿Qué?, ¿estas frustrada?”
“N, ¿no es así ssuyo? Soy una genuina sirvienta ssu.”
“Te liberare en dos o tres años, así que cuídate hasta entonces.”
Parece que ella estaba ansiosa desde que ella no sabía cuándo su amo querría su cuerpo.
No voy a forzarla de todos modos. Sólo iría al burdel si quiero tener una mujer, aunque no voy a expresivamente decirlo.
“¿Va a liberarnos? Si no me equivoco, ambas deberíamos vale alrededor de 30 monedas de oro. Nunca he oído a nadie que libere a esclavos que valen tanto dinero.”
“He escuchado historias de alguien liberando esclavos a pesar que eso fue hace más de 50 o 60 años ssu. Pero si tuviese que decirlo, es más como arrojarlos ssu.”
¿Es tan inusual? Creo que he escuchado al comerciante de esclavos en la ciudad Seryuu decir la misma cosa.
Nell y Tifaliza no parecer que ellas tengan algo en particular que quieran hacer. Ellas dijeron que querían trabajar si tenían que hacerlo.
“Bueno, cuando hayan encontrado algo que desean hacer, sólo díganlo. Hasta entonces, estudien la magia de este libro. Tifaliza, si no sabes algo, pídele a Nell que te enseñe.”
“Si, amo.”
“Entendido ssu. ¡Tifa-san, voy a hacer que te conviertas en una usuaria de hechizo en toda regla ssuyo!”
Umu, buena respuesta.
Entrego a Nell los libros elementales de magia natural, magia de agua, magia de tierra, y a Tifaliza un libro elemental de magia de vida. Sería más que satisfactorio si Tifaliza puede aprender la magia, pero no es como si estuviera esperando demasiado. Tarde o temprano, voy a tomar ambas para poder aumentar su nivel, así que esto es una preparación.
Ahora bien, dejo a Nell, quien ha comenzado su lección de una vez, y me tele-transporto a las afueras de la ciudad Furusau.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

A partir de ahí, vuelo con Paseo Flash hacia el Condado Lesseu.
Atrape en mi vista al ejército del reino que estaba siendo pateado por un monstruo que se parecía a un dragón.
Es un enorme monstruo llamado Lunar Llamativo*. Tiene alas parecidas a los dragones, una cola dividida, y lleva un collar de colores vivos sobre su cabeza. Desde que su nivel es 47, parece ser bastante formidable.
<Gaudy Mole. Supongo por los colores de ese collar >
¿Es ese el dragón que está bloqueando la carretera?
Lo siento por robar su trabajo, pero cambio al estilo Nanashi con el cabello violeta y elimino este con Claiomh Solais desde cielo. La autopista bloqueada debería abrirse ahora.
Instalo varias placas de sellado grabadas para tele-transportarme a lo largo del camino. También he instalado una placa de sellado grabada en las afueras de la ciudad en el Condado Zettsu el cual es vecinos con el Condado Lesseu. Vi una inesperada persona en la ciudad del Condado Zettsu, pero desde que no encontré a la persona como Satou, voy a estar esperando por la siguiente oportunidad. Probablemente vamos a encontrarnos en la ciudad laberinto o el capital real.
Arribe al Condado Lesseu ese día, pero infortunadamente, no había nadie quien pareciera ser pariente de Tifaliza. No había ningún error al respecto desde que había buscado en el mapa. También he buscado en los tres condados adyacentes y los dos reinos vecinos, pero las personas en cuestión no existían allí.
Me sentí ligeramente deprimido, pero dado que la búsqueda había terminado, me tele-trasporte a la ciudad laberinto.
Le dije la verdad a Tifaliza, y luego ella se fue a su habitación después de murmurar “Muchas gracias.” La dejaré llorar tanto como ella quiera hoy.
Le dejo a Nell animar a Tifaliza y fui de regreso a la mansión.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Benvenido~”
Tama me encuentra y sale de la puerta del sótano. Pochi también corrió aquí ligeramente más tarde.
“¡Hoy es el festival de Lasaña y Queso Gratinado nanodesu!”
Hou, eso suena bien.
Permití a Pochi colgar en mi brazo mientras que apoyaba a Tama que está subiendo por mi cuerpo con mi mano.
“Bienvenido de regreso.”
“Ara, bienvenido de regreso. Lo vi~ Maestro hizo llamativas cosas que no eran usuales para el maestro.”
“Estoy de vuelta. Nadie va a asociar eso conmigo si hago algo que llamativo ¿cierto?”
Me siento al lado de Mia y Arisa quienes se están relajando en la sala de estar. Antes de que Mia pueda sumergirse en mi regazo, Tama rápidamente bajó por mi cuello de donde ella estaba, mi hombro, y aterrizó en mi regazo. Pochi cambia lugar con Tama, ella se subió a mi hombro.
“Mwu.”
“¿Reservado~?”
Sin embargo, nunca he aceptado esa reserva.
“¿Así que casi todo ha sido resuelto hoy?”
“En su mayoría, sí. Supongo ¿qué queda simplemente eliminar a la mente maestra detrás de Sir Sokel y asegurar la manera de hacer que los esclavos que permanecen en la mansión hiedra puedan sostenerse?”
Me gustaría que el reino pueda hacer algo con el primero, pero si no pueden arreglarlo antes de la Conferencia del Reino, voy a intervenir sin reserva.
Escucho el informe de Liza sobre la observación de la formación de los niños mientras comemos la lasaña caliente que Lulu ha hecho en el comedor.
“Ya que había muchos niños temerarios, Iruna y Jenna tuvieron un tiempo difícil. Ellas van a vivir en la carpa del campo de entrenamiento con los niños a partir de hoy.”
“Ya veo, debería llevar algo de Vino Brownie para la tarde de bebida.”
Parece que las sirvientas aprendices en la mansión también han sido estrictamente entrenadas por Ms. Miteruna. Ellas Informaron felizmente acerca de cómo se les enseñó las letras con las tarjetas de aprendizaje y control de magia con la peonza impulsado con magia por Lulu y las demás durante el descanso.
Ahora bien, ha sido un tiempo, vamos a ir al laberinto con todo el mundo para subir de nivel a partir de mañana.