sábado, 11 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-34



Capítulo 10-34. Droga Demonio [Cuarta Parte]

Satou aquí. Siento que los asesinos utilizan, principalmente veneno como su arma. Me pregunto ¿desde cuándo sus variaciones de ataque aumentaron?, como estrangular con alambre, o un ataque de largo alcance con una aguja en el punto vital. Hoy en día, ¿cuál es el arma que está de moda para los asesinos? Estoy ligeramente interesado.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Eres Sokel ¿cierto?”
“¿q, quienes son ustedes?”
“Solo estamos haciendo un encargo.”
Hay dos ladrones que han invadido la oficina del virrey, donde está confinado Sir Sokel. Ambos han cubierto por completo sus caras y llevan mantos gruesos desgastados color marrón. Sus manos están sosteniendo espadas, que filtran una dudosa luz.
“¿De quién?”
“De su alteza, por supuesto.”
Los ladrones finalmente notaron mi presencia con esa pregunta y rápidamente apuntaron sus espadas hacia mí. Mientras uno de ellos procedió a restringirme, el otro probablemente continuaría intentando eliminar a Sir Sokel. No estaba seguro eso dado que patee al ladrón ante mí arrojándolo hacia el ladrón en el interior, deteniéndolo. Quizás les di una patada con demasiada fuerza, ambos hombres se han hundido en la pared. Ellos hubiesen salido por la habitación del otro lado si hubieran sido empujados un poco más.
“Goha, que fuerte patada.”
“El rumoreado explorador Mithril huh.”
“Incorrecto.”
Ustedes chicos realmente tienen algún margen de acción ¿cierto?
Los hombres lucen bien, incluso después de recibir un ataque que debería normalmente haberlos desmayado. Pienso que las salivas tosidas tienen algo de color rojo mezclado, pero ellos tienen suficiente entereza para levantarse y alistar sus armas.
Ambos son de nivel 30 raza [Humana], y sus estados son [Concesión de Magia Corporal]. Supongo que es bastante probable este sea el estado de una persona que ha ingerido la droga demonio.
Como prueba, incluso sin cantar los hechizos, destellos púrpuras se fugan fuera de sus cuerpos, y entonces el área alrededor de sus cuerpos es revestida de llamas.
“No sé quién eres, pero voy a tener que asesinarte junto con ese hombre.”
“Le ofreceremos la muerte. Somos demonios. Quienes se convertirán en los protectores del nuevo mundo que su alteza va a construir.”
Sus palabras tienen extraños acentos mezclados. Sus figuras grotescas que estaban escondidas en los mantos las vi por un instante. La mitad de sus caras han sido convertidas en algo similar al caparazón de una tortuga, y sus ojos son como los ojos compuestos de los insectos. Ellos lucen bastante grotescos incluso comparados a varios semi-humanos que he visto hasta ahora.
Sin embargo, siguen siendo seres humanos a pesar de lo grotesco, así que vamos a proceder sin matarlos. Tengo que al menos dibujar esa línea, o de lo contrario siento que yo mismo podría convertirme en un señor de los demonios.
Puesto que son lo suficientemente fuerte como para resistir un golpe de mí, voy a golpearlos  con el normal [Aturdimiento Corto] en lugar de [Aturdimiento Remoto]. Vayamos con calma al principio y vamos con 20 disparos. El Escarabajo Rinoceronte en aquel entonces podía soportar 20 tiros, así que vamos a ir con esa cantidad.
Uno de ellos fue alcanzado con la magia, rompiendo a través de la pared trasera, y desapareció dentro la habitación contigua. El otro parecía haber esquivado varios orbes de Aturdimiento Corto con su intuición, pero el resto de los orbes lo capturaron a él, y lo hundieron en la pared exterior en una postura extraña. La pared exterior de esta ciudad parece ser bastante resistente.
Ni perder su conciencia. La droga parece ser bastante excelente como una medicina estimulante. Probablemente hay algunas personas que han bebido esta al menos una vez en el campo de batalla.
¿Qué debería hacer....? Ah, cierto. No pensar sobre ello.
Vamos a probar eso en uno de ellos.
Es un éxito. Después de tomar mi golpe, ha caído inconsciente.
“B, bastardo, ¿qué hiciste?”
“No hay manera que exponga mi secreto ante un enemigo ¿cierto?”
Mientras evadí su ataque, destruí su estado reforzado con [Interrumpir Magia], y luego aspiro a fondo su poder mágico con [Drenar Mana]. También dreno el poder mágico que está circulando en su arma. No sé cuán grande es el circuito de magia otorgado por la droga demonio, pero este no debería funcionar si el poder mágico que funciona como su combustible es cortado.
Finalmente, lo golpee, a quien posee su poder mágico vacío, dejándolo inconsciente y es el final. El enemigo aún posee una robustez la cual se adapta a su nivel, pero su irrazonable dureza de hace un momento ha desaparecido.
Restrinjo a los hombres con la hiedra para sellado de magia. Esto es algo que he hecho a partir de la hiedra de la Espina Erguida en el taller anteriormente, tiene el mismo efecto que la cadena de sellado de magia. A diferencia de lo habitual, el fabricante es Kuro esta vez, no Nanashi.
Informé a Arisa con Teléfono que me había hecho cargo de la oficina del virrey.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Puedo escuchar los pasos de los guardias de la oficina del virrey que finalmente han notado el alboroto, dirigiéndose hacia aquí.
[Goha]
[¿Qué? ¿Hay una pared invisible aquí?]
[Hay un mago entre los ladrones. Ustedes vayan por otra escalera. Vas llamar a mago-dono aquí.]
Lo siento por ellos, pero estoy bloqueando el pasillo por ahora.
“Ahora, entonces, Sir Sokel. ¿Quiere responder a las preguntas del salvador de su vida?”
“Ah, te lo diré. Te lo diré, así que por favor refúgieme en un lugar seguro.”
“Está bien. Te llevaré a un lugar seguro si contestas honestamente.”
Le pregunté a Sir Sokel que se aferraba desesperadamente a mí sobre la mente maestra.
“Su alteza es un pariente de sangre de la familia real de Shiga. Creo que es un hombre que acaba de llegar a la edad. No conozco su verdadera identidad desde que él siempre portaba una máscara para inhibir el reconocimiento cada vez que nos encontramos.”
“¿Cómo puedes hacer una droga tan peligrosa como la droga demonio por orden de un hombre así?”
“Es debido a que su tutor es Marqués Kelten. También cubrió su rostro, pero inmediatamente supe que era él debido a su peculiar manera de hablar. Pensé que un chevalier como yo podría ser capaz de convertirse en un baronet si cooperaba con alguien que tenía al Marqués Kelten, uno de los ocho Marqués, junto con su enorme influencia en el ejército, en su espalda.”
Supongo que esta es una bandera de estado golpe sin embargo, ¿estará bien la siguiente conferencia del reino?
“En verdad, sólo eres desechable huh.”
“Así es, que irrisorio.”
Obtuve información acerca de su alteza como su manera de hablar, su figura, y varias cosas que no estaban ocultas por la máscara para inhibir el reconocimiento del autocrítico y lánguido Sir Sokel. Este realmente no es el tercer príncipe huh. De acuerdo con el Memo de Toruma, el cuarto príncipe tiene 18 años de edad, el quinto príncipe tiene 14 años de edad, desde que el segundo hijo del hermano menor del rey tiene 15 años de edad, éste es sospechoso. No parece haber ningún hijo ilegitimo no reconocido del rey, pero el rey anterior y hermano menor del rey parecían tener una fuerte lujuria, así que hay una gran cantidad de candidatos que se presentan.
Ahora bien, supongo que voy a darle refugio desde que él escuchó y todo.
Libero la [Pared de Mana] que había confinado a los guardias.
“¡Bastardo! ¿Quién eres?”
“Voy a refugiar a Sir Sokel por un tiempo. Esos hombres hay son asesinos enviados por la mente maestra a quienes ellos llamaron su alteza. Son de nivel alto y también usuarios de drogas demonio. No bajen su guardia incluso si ellos están inconscientes. Ellos son tan fuerte como un demonio de bajo rango al menos. Debería haber una cárcel para criminales de alto nivel en la ciudad laberinto ¿cierto? Póngalos allí. “
Ignoro intencionadamente sus palabras, y les digo el motivo de los ladrones y otras cosas de manera unilateral. Cambio mi tono desde cómo usualmente Satou es, y hablo de manera ligeramente prepotente.
Desde que estoy actualmente en un disfraz y todo, me presento como [Kuro].
Después de que he terminado de contarles, me tele-transporto lejos con Sir Sokel junto a la cama donde él estaba sentado. El destino es dentro del laberinto. Lo llevé al campo de trabajo más profundo de la droga demonio. Existen varios sistemas de inteligencia aquí después de todo.
“¿A, aquí es?”
“El interior del laberinto.”
“¿Qué? ¡¿V, vas a matarme?!”
“No tengo esa intención. Aquí es una zona de seguridad. No hay ningún agujero repentino, y los monstruos y las personas no van a venir aquí a excepción de algunas extrañas plantas que están creciendo por aquí. Es el lugar más adecuado para un refugio.”
Lo llevo hacia la fila de hogares donde las personas secuestradas habían estado viviendo. No hay lluvia en el laberinto, pero a veces agua de manera natural gotea desde el techo, por lo que el techo es necesario.
Puse la cama más temprano en una habitación relativamente grande. Desde que él preguntó si esto era mágico espacial, sin comprometerme lo afirme. Saco las necesidades diarias como la comida y el agua de la Caja de Objetos y pongo esta sobre una mesa en una esquina de la habitación. También les dejo un cuchillo barato y hacha, aunque pienso que es innecesario. Cualquiera de ellas son cosas que fueron utilizadas por las personas secuestradas.
Puede parecer que estoy haciendo demasiado, pero dejar a un noble que ni siquiera puede cocinar para sí mismo en el interior del laberinto es suficientemente cruel. Sin embargo, quiero que pruebe un poco de la ansiedad y el dolor de la gente que ha sido capturada y obligada a trabajar duro por los ladrones perdidos.
Le he dicho que se trata de una zona segura, y a pesar de que es la verdad, Sir Sokel todavía se asusta del sonido susurrante de la hierba y los animales pequeños, probablemente va a dormir mientras en temor de ser repentinamente atacado por monstruos.
“Pues bien, voy a darle de comer en 10 días. Si usted no come con moderación, nadie va a venir a salvarle, incluso si usted muere de hambre, así que tenga cuidado.”
Dejo atrás Sir Sokel quien parece que va a protestar, y regreso a la mansión hiedra.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando había regresado a la mansión hiedra, el fuego y el humo desde lejos entro en mi visión.
[Esta es Arisa-chan, ¿cambio?]
He recibido un contacto telefónico de Arisa. Su manera de hablar usando el teléfono de casa por fin ha desaparecido, pero esta vez es en estilo transceptor. Por favor, habla un poco más normal.
“Soy yo. Vi el fuego. ¿Es del gremio oeste?”
[Un, algunos hombres con la misma ropa de los que atacaron la oficina del virrey anteriormente vinieron volando desde el cielo. Ellos tienen alas en su espalda.
“Entiendo, voy a ir inmediatamente allí. Estoy contando con ustedes para seguir vigilando la oficina del virrey.”
[Roger~]
Vuelo en el cielo del laberinto con Paseo por el Cielo. Desde el cielo, veo que una sección de la sala del gremio se está quemando. Inclino mi cabeza en perplejidad cuando miro las estadísticas de las personas que atacan al gremio. Tengo entendido que han consumido la droga demonio, pero sus composiciones de destreza son la de un asesino, no un mago. Tal parece que pueden usar magia, pero desde que esta es magia de viento, no conozco la causa de este fuego.
La llama se extiende desde el suelo.
Con mis habilidades de fortalecimiento de visión, veo al hombre en ropa color marrón oscuro evadiendo la llama mientras vuelo en el cielo.
Oy, oy, esa llama es a partir de la magia de la jefa del gremio huh. ¿Qué estás haciendo al quemar tu propia base? ¿Por qué hay tantos pirómanos entre los magos de fuego?
Quiero evitar que el fuego se propague aún más, así que derribo al ladrón volador hacia la tierra con la magia [Aturdimiento Remoto]. Las personas habrían normalmente muerto a partir de la caída, pero son realmente un fuerte grupo. Gran escudo Jell y algunos exploradores de alto nivel que han salido del salón del gremio proceden a arrestar al ladrón.
Ustedes actuar demasiado pronto.
El ladrón arroja por la fuerza a una distancia a Jell y los otros con su súper fuerza debido a la droga demonio. Cuando él estaba a punto de volar una vez más, las balas de llama de la magia [Múltiple Llama] que la jefa del gremio había liberado lo golpearon. El ladrón es rostizado junto con el suelo a su alrededor debido a las innumerables balas de llama, y ​​rueda sobre el suelo.
Como era de esperar de un nivel 50. La potencia es increíble, siempre y cuando se golpea.
Desde que ella había empezado a cantar [Infierno], intervengo. Justo como magia anterior, no es algo que deba utilizarse en medio de la ciudad.
Mediante el uso de Paseo Destello desde el cielo, aterrizo en la espalda del ladrón que había apagado el fuego y se levantó. La fuerza fue demasiado, podía sentir varios de sus huesos que se rompían. Parece que eso fue demasiado, sin importar qué tan resistente sea el oponente. Al igual que con los chicos atrapados en la oficina del virrey, cancelo el reforzamiento mágico, arrebatarle su poder mágico, y lo ato con la hiedra para sellado de magia. Es un simple trabajo que sólo duró varios segundos.
“¡Quién eres tú!”
“En lugar de eso, pon este chico dentro de la prisión. Esto ocurre justo cuando he venido a exterminar a los ladrones perdidos, parece que extraños individuos están sin controlaquí. Como era de esperar de la Ciudad Laberinto, supongo.”
Vagamente me quitó a la jefa del gremio que había detenido su canto y preguntó mi identidad, y luego arroje el ladrón atado cerca de sus pies. Entonces vuelo hacia el cielo, y saco el agua del océano desde el almacenamiento para extinguir la sala ardiendo del gremio. Una vez que he confirmado que la mayoría de los incendios han sido extinguidos, regreso a la mansión hiedra.
Santo cielo, no puedo reír del hecho de que la jefa de gremio es quien creó el mayor daño aquí. Me pregunto ¿cómo es que ella no es degradada y despedida por eso?