viernes, 17 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-40



Capítulo 10-40. Entrenamiento. [Segunda Parte]

Satou aquí. No hay límite de nivel en este mundo, pero hay una gran cantidad de personas que malinterpretan que hay un límite de crecimiento desde que los puntos de experiencia necesarios para el siguiente nivel suben de manera exponencial.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

No nos vamos al habitual Área 74, sino al Área 69, donde los cockatrices se encuentran, es vecina del Área 109, el paraíso de insectos, y al Área 104, la cual es el foso de los monstruos acuáticos.
En primer lugar vamos al Área 69. Ahora que lo pienso, me pregunto ¿que ocurrió con [Colmillos de Conflagración], los miembros que habían ido a cazar algunos cockatrices?
He terminado de cargar a Mia como una princesa casi sin envolverme en ninguna batalla desde el Área 74 al Área 69. Pensé en dejarla abajo, pero parecía que estaba bastante asustada con mi velocidad de movimiento, sus manos no me soltaron.
“R, rápido ¿sabes? Es demasiado rápido. El exceso de velocidad es la causa de accidentes, es peligroso ¿sabes?”
Mia levanta su dedo índice mientras que está siendo habladora como cuando está borracha y se aproxima a mí. Ella debe haber estado bastante asustada. Ella me perdonó mientras dice “Perdonado” como ella usualmente hace cuando me disculpé sinceramente.
“Estatua de piedra.”
“Ah, a juzgar por su aspecto, probablemente sea un explorador.”
Un ser como pollo del tamaño de un pony está picoteando la estatua de piedra. De acuerdo con la AR es una Cria Cockatrice. Probablemente sea el niño de cockatrices. Su nivel es de 20.
Parece que los basiliscos se alimentan de sus presas petrificadas, desde que muchas de ellas están reunidas en los árboles además de monstruos que han sido convertidos en piedras. En esta sala, hay Crias Cockatrice de nivel 10-20, Cockatrice Adultos de nivel 25-35, y un par Cockatrice Gigante de nivel superior al 50.
Antes de que comience la nivelación de Mia, guio a las Crias Cockatrice con la magia de Aturdimiento, y recojo la estatua de piedra.
“Mia, ¿tienes un hechizo que afecte una amplia zona?”
“Nn, Tormenta.”
Le entrego a Mia una varita del árbol del mundo, y luego ella empieza a cantar. Esta varita tiene el mejor rendimiento para expandir el área de efecto. La magia espiritual de Mia llena la sala, dañando a los cockatrices. Sólo una magia ha disminuido el MP de Mia en un 30%.
La mayoría de las Crias Cockatrice son exterminadas por la magia de Mia, mientras que el resto están muriendo. Utilizo las Espadas Flexibles para cortar los cuellos de las cockatrices y ponerlas en mi almacenamiento. Desde que las cockatrices son suaves, incluso las frágiles Espadas Flexibles pueden cortarlas fácilmente. Vi criaturas como pulgas volando cuando las cockatrices estaban siendo almacenadas.
Un gigante Rey Cockatrice y una Reina Cockatrice vienen con pasos reverberantes.
“Satou.”
“Ah, voy a eliminarlos inmediatamente.”
Corté el cuello de la pareja de cockatrices que estaban ardiendo de ira debido a la matanza de su familia, y las puse en el almacenamiento. Puesto que pulgas del tamaño de un gatito fueron dispersadas por los alrededores cuando he puesto el par en mi almacenamiento, las extermino con Tormenta De Llama. Cuando la llama alcanza el techo, se produjo una explosión.
¿Qué?
Inmediatamente protejo a Mia con mi manto, y evacua hacia la entrada.
“Mwu, caliente.”
“Ah, lo siento. Había limitado el poder, pero parecía que se había recolectado gas inflamable en el techo.”
Me pregunto ¿si se trata de algún tipo de trampa también?
Había un lugar con estanques como alquitrán en la esquina de la habitación. La superficie del estanque estaba en ebullición, el gas probablemente escapa hacia el techo desde allí.
Había algunos enormes huevos de cockatrices en la habitación, pero ellos habían sido rotos por la explosión anterior.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Un cofre de tesoro aparece en el lugar donde fueron derrotados los cockatrices gigantes.
He oído que cofres de tesoro pueden aparecer rara vez en el lugar donde los monstruos son derrotados en el laberinto, pero esta es la primera vez que veo la cosa real. Aquel que estaba en el laberinto del demonio era un Mimic después de todo.
Desde que el cofre de tesoro estaba configurado con una trampa de petrificación, tuve que evacuar a Mia y luego retirar la trampa. Note que debería haberlo abierto con [Mano Mágica] de lejos después de haberla cancelado, la realización llegó demasiado tarde.
En el interior del cofre, hay monedas y joyas, así como diversos objetos mágicos. Hay una sola arma, una espada corta, pero que está hecho de plata y puede usarse para invocar magia, bastante buena. Hay 8-9 monedas de oro de valor en metal. En cuanto a los objetos mágicos, estos son una Campana Repelente de Insectos y tres Varas de Ignición. Desde que parecen desgastadas, deben ser recuerdos de los exploradores que han perdido su vida en el laberinto.
Entre las joyas, hay catalizadores mágicos mezclados, algunas pequeñas piedras de fuego, y piedras de rayos. Aunque esta es la primera vez que he visto estas, sus nombres surgen con frecuencia en las recetas de herramientas mágicas. Son materiales utilizados para fabricar herramientas mágicas para uso militar llamadas Vara de Fuego y Vara de Rayo.
Entregue la espada corta a Mia, y puse el resto en el almacenamiento.
Posteriormente, eliminamos a fondo cuatro de las cinco habitaciones con cockatrices, y el nivel de Mia aumento en 4. Arisa, probablemente estaría loca si dijera que esto tardó 30 minutos.
Hay muchos individuos que eran relativamente más fuerte entre las cockatrices, por encima de eso nos dieron un bono en cadena por la eliminación de todas las cockatrices a la vez. He oído hablar de este bono de incremento de experiencia similar a un juego de Koshin-shi cuando bebí con los exploradores. Dicen que si derrotas a un montón de monstruos en corto tiempo, el poder que se convierte en incremento de nivel a partir de los monstruos --probablemente puntos de experiencia-- que has derrotado será absorbido de manera concentrada, la eficiencia es mejor.
Ahora bien, dejando eso a un lado, desde que el cuerpo de Mia parecía flojo desde el repentino aumento de nivel, he instalado una placa de sellado grabada así podríamos regresar aquí, y entonces volvimos a la villa. Le deje dormir en la cama después de que ella comió algunas cosas dulces y bebió agua, entonces decidí continuar el desarrollo de equipos para Pochi y las demás.
No estoy pensando en hacer algo demasiado original. Quiero hacer una espada corta con un mecanismo que puede hacer que su hoja se extiende con hoja mágica. Puedo probablemente hacerlo mediante la ligera modificación del actual circuito [Coraza].
Ahora que pienso en ella, haciendo una espada látigo como la Espada Carrion o Espada Galean, que Arisa había mencionado aquel entonces podría ser demasiado buena. Estaría preocupado sobre la fuerza si esa fuese una espada real, pero desde que la hoja está hecha de poder mágico, parece factible, vamos a intentar hacerla.
Continúo desarrollando los diseños no sólo para la espada de Pochi, sino también de Tama y nuevos equipos para las demás hasta que Mia se despierta. He golpeado con algunas dificultades, mientras desarrollaba la nueva magia para Lulu, pero parece que puedo aumentar la velocidad de disparo del cañón si utilizo un barril mágico.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de exterminar a fondo los monstruos en el Área 109 y el Área 104 hasta la hora de la cena, Mia había aumentado hasta el nivel 37. El plan era aumentar su nivel a 40, pero la experiencia de los monstruos acuáticos era mala, su nivel no pudo elevarse.
Durante el tercer descanso, busqué el corredor que se extendía desde lo profundo del Área 104 al estrato medio. Parece que se puede descender al estrato medio desde el Área 66 y el Área 104, además de la entrada del Área 1. El estrato medio al cual se puede acceder a partir de estas tres entradas no parece estar conectado, por lo que tendría que bajar allí desde el Área 66. El estrato medio al cual se puede acceder desde el Área 1 tiene tres grupos de exploradores con niveles en torno al 30-47 dentro. Dos de los grupos tienen alrededor de 10 personas cada uno, mientras que el último grupo tiene alrededor de 70 personas.
Los monstruos del estrato medio tienen 10 niveles más en promedio comparados con los del estrato superior, pero su número es menos de la mitad de los monstruos del estrato superior. Los monstruos del estrato medio que aparecen desde el Área 1 son bastante pocos en particular. A diferencia del estrato superior, una gran cantidad de monstruos del estrato medio puede usar magia. Entre ellos, los monstruos que pueden utilizar magia del tipo Muerte Instantánea existen prácticamente en todas las áreas. Será peligroso si no elimino a los monstruos con ataques de muerte instantánea cuando vayamos al estrato medio para la nivelación de todo el mundo.
Una vez que nuestro objetivo ha sido cumplido hasta cierto punto, regresamos a la villa. Por supuesto Ya he puesto una placa de sellado grabada en una pequeña habitación en el estrato medio para el tiempo en que la necesitemos.
“Satou.”
“Oh, has despertado huh. Es cuestión de tiempo para preparar para la cena, así que vamos a regresar al bosque Boruenan.”
Desde que todas están esperando.
“Mwu.”
“Arisa y las demás van a seguir entrenando durante al menos 3-4 días, así que sólo podemos continuar mañana.”
Tomo a Mia quien está hinchando sus mejillas conmigo, y consecutivamente nos tele-transportamos al Bosque Boruenan.
“Volví.”
“¡B, bienvenido de regreso!”
“Estoy de regreso, y también bienvenida Aze-san.”
“Nn, Aze.”
Arisa y Aze-san se encuentran en la sala de estar de la casa del árbol. Mirando el libro mágico abierto delante de la cara de Arisa, Aze-san probablemente respondido cada vez que ella enía preguntas.
“Parece que estás trabajando duro.”
“¡¿Uh ~ huhhhhhhh?! Hey espera Mia, ¿qué hiciste?”
Aumentar sus niveles por supuesto.
“¿Ara? has realmente trabajado duro Mia.”
“Nn.”
Aze-san quien no conocía el nivel de Mia hace más de medio día está reaccionando con normalidad, pero Arisa que sabe que ella se ha aumentado 10 niveles en la mitad de un día grita con mirada sorprendida. Ella es ligeramente ruidosa.
“Hemos erradicado las áreas de las cockatrices, la más profunda de escorpiones, y luego también el área de monstruos acuáticos en sus alrededores. Sólo puedo utilizar los escorpiones para crear pociones de nutrición del cuerpo, pero las cockatrices y los peces lucen bastante deliciosos ¿sabes?”
“Kuh, ¡es una trampa cuando haces seriamente el poder de nivelación!”
El nivel incrementa con este método, pero no vas a dominar la manera de luchar. Mia está participando en batallas reales con Arisa y las demás de todos modos, por lo que esta cantidad de ajuste de nivel debería estar bien.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Eh? ¿Café?”
Cuando le presento la taza de café, Arisa recibe esta mientras luce sorprendida. Tomo otra taza del almacenamiento, y la entrego a Aze-san. Me siento ligeramente travieso, no tomé el frasco de azúcar y la jarra de leche.
“Eso es correcto. Aquí va para Aze-san también.”
“Hee, huele bien. El color es más oscuro que un té, ¿es bueno?”
“Sí, siempre he bebido este durante el trabajo.”
Desde que la taza está caliente, Aze-san desliza sus mangas en su palma para levantar la taza. Esta es la técnica para hacer frente a una taza sin asa. Aze-san acerca su rostro al vapor que se eleva desde la taza, y disfruta su fragancia. Ah, quiero convertirme en esa taza. Para evitar quemarse, ella sopla la taza, pero ella exagera, y entonces se desmaya.
Esta persona es linda como siempre.
“Uu, es demasiado amargo no puedo beberlo.”
“Que infantil. Esta amargura es el verdadero placer de café.”
Después de disfrutar de la sollozante Aze-san lo suficientemente, saco un café diluido fácil de beber al cual se le ha puesto una gran cantidad de azúcar y leche. Yo no saque la torta para té dado que era antes de cenar, pero desde que el nuevo café se adaptaba a su gusto, ella felizmente bebió este mientras decía: “Puedo beber éste.”
“E, este es el poder femenino de 530.000 huh.... Aze, que aterradora chica.”
Arisa es Arisa, no sé lo que está diciendo.
Saqué parfaits de chocolate después de la comida, pero una de estas no fue popular por alguna razón. He puesto correctamente copos de maíz en la parte inferior, vainilla en la parte superior de estos, y ​​luego un montón de crema fresca y salsa de chocolate en ellos, además, he incluso puesto barras de chocolate y trozos de plátano.
“Kuh, no puedo comerlo incluso a pesar de que es mi anhelado choco parfait. ¡Así que esta es la trampa de Komei!”
He hecho el carácter de Komei en él. Infortunadamente, Arisa no parece darse cuenta de eso, ella no tenía ninguna reacción.
“¿Deliciiiosssos ~?
“Amaaargo.”
“Es un poco amargo, dulce y frío debajo, ¡pero es el más fuerte, incluso si es frío nanodesu!”
Cálmate Pochi.
Nana y Liza también dieron sus impresiones, pero esta sólo fue “Dulce”. Después de dar sus cortas impresiones, Tama y Mia lo comen con gran deleite. Lulu ya ha comido durante el juicio de prueba, por lo que ella no tiene ninguna impresión ahora.
Sólo Arisa quien ha comido demasiado durante la cena gime en frente del choco parfait. A pesar de que yo le había advertido que habría un postre antes de la cena comenzara para que no comiera demasiado, ella totalmente dio la vuelta por el plato de carne, el plato de pescado, y el plato de verduras. Aun así, lo siento por Arisa quien ha renunciado con lágrimas en los ojos después de una mordida, voy a hacer otra para ella mañana por la mañana, así que supongo que voy a dejar el parfait restante a los pixies que están mirando hacia aquí como un águila.
Muerdo la torta para té, mientras que bebo el café. El sabor ligeramente amargo del chocolate en polvo se está extendiendo en mi boca. Es como el chocolate artesanal fallido que sólo se puede ver durante San Valentín. Tengo que mejorar este más después de todo.
Mientras envuelto en la dulce fragancia de vainilla, y la adorable fragancia del chocolate, la noche del Boruenan creció.