domingo, 5 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-28



<Nota del autor: Este no es el punto de vista de Satou>
 Capítulo 10-28. Princesa y ladrones perdidos

Estoy aburrida noja.
Incluso a pesar de que he venido a la ciudad laberinto y todo, no se me permite salir de la mansión del virrey incluso una vez, esto no es lo que se prometió.
Si no consigo volverme más fuerte derrotando a los monstruos dentro del laberinto, no podré convertirme la compañera del héroe.

Pero incluso si voy sola, seguramente no seré rival para los monstruos.
Me quedo mirando la daga con la cresta de la familia Nooroku y exhalo un profundo suspiro. Sí, sufrí un esguince en el segundo día de mi entrenamiento de espada, y ni siquiera podía crear una chispa después de continuamente entrenar mi magia durante dos años. Las únicas cosas de las que puedo estar orgullosa son los bordados y encajes.
Cuando estaba caminando en el único lugar que podía hacerlo libremente, el patio, escuche las voces de niños en el cenador más allá de los matorrales.
“Uwah, ¡esa es realmente la Placa de Bronce! Jeans, ¡eres increíble!”
“¿Hiciste que tu primo quien posee una Placa de Hierro Rojo al cual habías mencionado antes te llevará con él?”
“Sí. Como el hijo mayor de la familia de un Conde, Pienso que tener, al menos, la Placa de Bronce es necesario.”
Un joven con cabello corto de color marrón claro quien luce un poco cruel orgullosamente responde a los dos chicos que están presionando sobre él. El rechoncho de cabello negro debe ser el cuarto hijo del Barón Larupod, Peison-dono, y el de aspecto ligeramente inteligente de cabello corto y rubio debe ser el tercer hijo del Vizconde Gohat, Dirun-dono.
El segundo hijo del Marqués, Geritz-dono, y su seguidor, el segundo hijo del Barón Notoke, Lulam-dono no parece como si ellos encontraran esto interesante, ellos hablan venenosamente.
“Fu, fuhn. Debe haber lanzado piedras detrás de tu primo de todas formas ¿verdad?”
“¡Cierto, cierto! No hay manera de que puedas derrotar a los monstruos cuando nunca has ganado contra Merian con la espada.”
Cuando la hija mayor de Baronet Dyukeli, Merian, oyó eso, ella sacó rápidamente su espada y la puso en la punta de la nariz de Lulam-dono.
“¿Estás diciendo que mi espada no puede competir en contra de monstruos?”
“N, no es eso. No quise decir eso, así que por favor aparta tu espada.”
No deberías haber dicho tal comentario descuidado si va a rogar con la cara apretada de esa manera. ¿O es sólo cómo los amigos actúan entre sí?
Estoy un poco envidiosa Noja.
Después de escuchar sus divertidas conversaciones sintiéndome envidiosa, aparentemente, ellos han decidido ir al laberinto sólo entre ellos.
“Entonces voy a recoger a todos con un carruaje por la mañana, así que cada uno espere portando  las armas y armaduras que usaran ¿está bien? Por favor tenga cuidado de no ser descubiertos por su familia. Voy a preparar todo a parte de sus armaduras y armas, por lo que cada uno colocará tres monedas de plata cada uno.”
“Eh ~ eso es costoso.”
Lulam-dono se queja de la orden del experimentado Jeans-dono.
“Entonces, ¿puedes escapar de los monstruos cuando te hayan rodeado sin una Bola de Humo y una Bola de Destello?”
“Está bien, no hay ninguna manera que nosotros vayamos a dar la espalda a los monstruos con esta cantidad de guerreros.”
“Exactamente, nosotros también tenemos Dirun el mago. Dirun puede usar su magia de viento para crear un camino entre los monstruos si ellos nos rodean.”
“Bueno, no hay ningún monstruo que mi magia de viento no pueda cortar.”
Jeans-dono parecía haber sido tomado por actitud de confianza de todo el mundo, él bajó esto a una moneda de plata por cada uno, exhalando.
“He oído eso Noja.”
“P, princesa.”
Por favor llévenme con ustedes. No pude contener esta sensación, y saltó en frente de todos.
“Geritz-dono, Jeans-dono, por favor Noja. ¿Pueden llevarme con ustedes?”
Pregunto con los ojos llorosos, mientras inclino mi cabeza lindamente. Esto habría sido el golpe final si este hubiese sido mi padre, el rey.
Geritz-dono y Jeans-dono no podían soportar esto justo como mi padre, el rey, ellos concedieron mi deseo con sus caras enrojecidas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“No me siento bien noja. No necesito el desayuno hoy. Déjame estar sola hasta el mediodía.”
Mi hermana adoptiva quien se había criado junto conmigo desde que nacimos inmediatamente vio a través de mi estado de enfermedad, pero fue bueno que ella lo interpretó como que quería que quedarme durmiendo.
“Princesa, ¿estás listo?”
“Merian-dono, por favor ayúdeme un poco.”
¿Por qué soy vistiendo esta ropa tan molesta noja? Mis brazos y cabeza salen del mismo lugar, no me puedo moverme Noja. ¡No pensé que iba a enfrentarse a un desafío incluso antes de entrar en el laberinto! ¡Realmente la ciudad laberinto! Que aterradora ciudad nanoja.
Después de que Merian-dono me ayudó a poner en la gruesa ropa para cabalgar que ella había traído y me puse el manto delgado, inmediatamente siento como si me hubiese convertido en una exploradora, mi corazón está lleno de júbilo. Esto está completo cuando me coloco la simple máscara blanca que ella me ha dado la cual cubre la mitad de mi cara.
“¿Cómo es?”
“Realmente se adapta a ti. Entonces, vámonos.”
“Umu, ¡hacia el laberinto!”

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Me gustaría registrarlos como exploradores.”
“Umm, ¿será por el registro especial?”
“No, por el general por favor.”
Jeans-dono es el único que no porta una máscara desde que él es ya un explorador. Por alguna razón, una ceja de la dama recepcionista se retorcía. ¿Tal vez ella está cansada?
“Entonces, por favor sus nombres.”
“[Misterioso Noble] Geritz.”
“[Tormenta Negra] Peison.”
“[Espada Fuerte] Lulam.”
“[Seguidor del Héroe] Mitia.”
¿Por qué? Dirun-dono y Merian-dono no continuaron dando su nombre después de mí y todos los demás. Cuando miré hacia atrás, ellos dan su nombre mientras suspiraban. ¿Por qué no ellos entregan su [Apodo]?
“Sí, entonces, por favor tomar estas Placas de Madera. ¿Necesitan una explicación?”
“Es innecesario.”
Jeans-dono distribuye las Placas de Madera que habían sido entregadas por la representante.
Umumu. ¿Por qué mis labios se están aflojando Noja? No pensé que iba a ser tan feliz sólo por este trozo de madera. Quiero bailar, pero sería una desgracia de princesa de Norooku si yo no puedo mantener la calma aquí.
Cuando levanté mi vista, todo el mundo estaba teniendo una amplia sonrisa, además Jeans-dono. Por supuesto, Dirun-dono y Merian-dono no están exceptos de esto noja.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Hey, Jeans. No hay ningún enemigo por aquí.”
“Realmente. Nosotros sólo hemos encontrado a otros exploradores de vez en cuando. ¿Dónde están los monstruos?”
“No puedo hacer nada sobre ello, incluso si ustedes se quejan ante mí. La competición por la caza de monstruos es furiosa en la primera zona, después de todo. Cuando vine aquí antes, he seguido un caballero-vasallo que fue a explorar el borde del área 11 y derrotado a una [Polilla de Mazmorra].”
Ellos dejan salir su descontento por el hecho de haber sido traicionados por el laberinto después de conseguir ser entusiasmados por él a Jeans-dono Noja.
“Entonces, vamos a esa área 11.”
“Sin embargo he oído que esa área 11 es una zona peligrosa que posee un infame monstruo llamado Asesino de Caballeros.”
“Por eso nos detendremos en el borde ¿cierto?”
“Yo a cortar Asesinos de Caballeros con mi magia si ellos vienen.”
“Voy a perforarlos con mi estoque antes de que eso suceda.”
Asesino de Caballeros. ¿Hay un monstruo que puede derrotar a grandes hombres con armadura metálica la cual cubre por completo sus cuerpos? Este debe ser un monstruo gigantesco.
Todo el mundo es confiable noja. Como era de esperar de los jóvenes nobles que han estado estudiando artes marciales y el arte de magia, desde que son jóvenes. Verdaderamente confiable.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Incluso aun cuando en ocasiones descubrimos un monstruo, algunos exploradores de aspecto joven con ropa en mal estado están desesperadamente atacándolos, no hay monstruo restantes.
“Sheesh, esos plebeyos son vulgares.”
“¡Es justo como dijo Geritz-sama! ¿Debo prestar mi mano para ellos?”
“No puedes hacerlo, Lulam. Arrebatar monstruos con los que otros exploradores están luchando en el interior del laberinto es una violación seria a la etiqueta. Si haces tal cosa, tu honor como noble caerá tan bajo como un ladrón perdido.”
Jeans-dono reprende a ambos que estaban maldiciendo a los exploradores.
“Hey, mira ese Monumento de Señal. ¿No es esta ya el área 11?”
“¿Eh? Esto no debería pasar. Hay una gran cantidad de monstruos en la frontera del área 11-- Tienes razón, además, parece que incluso hemos llegado extremadamente cerca del interior”
“¿Deberíamos volver?”
“¿No está bien?, vamos a seguir adelante. Hay una gran cantidad de grupo de comunes desde hace un tiempo de todos modos. Deberíamos estar bien.”
Jeans-dono y Dirun-dono estaban dando cuidadosas opiniones, pero como la mayoría aprobó la opinión con fuerte voluntad de Merian-dono, decidimos seguir avanzando.
Nosotros encontramos ese el lugar casi una hora adelante del lugar anterior.
“¡Mira el color de ese Monumento de Señal! Hay algo extraño acerca de él.”
“¡Todos! Prepárense para luchar. Esa es la señal de un agujero brotando. Los monstruos están llegando.”
El Monumento de Señal que brillaba blanco ocasionalmente parpadea como el fuego de una vela con color rojo. Como si fuese atraída por todos quienes han sacado sus espadas, también agarre mi daga.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Haa!”
El estoque de Merian-dono perfora a través de las alas de la Polilla de Mazmorra. Las espadas cortas de Peison-dono y de Lulam-dono han cortado el aire vacío. Decepcionante noja.
“Como era de esperar de Merian.”
“No hay nada que pueda evadir este estoque.”
Antes de que Jeans-dono pudiese cortar con su gran espada, Dirun-dono invoca [Hoja de Aire] y corto una de las alas de la Polilla de Mazmorra, arrebatando esta de Jeans-dono.
“¡Eso fue peligroso! ¡Advierte a todos antes de utilizar magia!”
“No te golpee cierto. Debes adaptarte a la circunstancia durante la batalla.”
En orden de acabar con la Polilla de Mazmorra que ha caído al suelo, Geriz-dono empuña su espada de una mano vacilantemente.
“Cortarla también Princesa, desde que está bien ahora.”
“E, entiendo Noja.”
También empuño mi daga y participo en el exterminio de la Polilla de Mazmorra. Me sorprendió ver que el estómago era lo suficientemente fuerte para evitar que lo penetre mi daga aunque se veía tan suave.
“¡Lo hicimos! ¡Hemos derrotado al monstruo!”
“Hey hey, me pregunto ¿cuántos niveles he subido?”
“Ahora, vamos por el siguiente.”
Una voz la cual siente como verter agua fría alcanza a todos quienes estaban excitados por su primer monstruo.
“No hay tiempo para el siguiente chicos.”
Varias personas salen de las sombras y nos rodean portando armas. Un grande hombre calvo quien está poetando una lanza de tres puntas sobre su espalda se acerca riendo vulgarmente.
“¡Ladrones perdidos huh!”
“Es correcto, jóvenes nobles. Las aventuras han terminado. Pueden morir aquí justo ahora y convertirse en alimento para monstruos.”
“¡No voy a permitirlo! ¿Puede evadir mi estoque?”
El gran hombre calvo casualmente atrapo la afilada punzada del estoque de Merian-dono con su lanza de tres puntas, y lo rompió.
“¿Estúpida? ¿Pensabas que un juego de espada podría alcanzarnos?”
“Uh, esto no puede ser. Bloquear el estoque de Merian.”
“Se acabó. Sálvame, padre...”
“Madre, lo siento.”
Esto es malo noja, el corazón de todos se va a romper nanoja.
Animaré a todos tan fuerte como puedo. Por favor, permíteme sacudirlos con mi voz.
“¡No se rindan, alguien debe venir a salvarnos noja!”
“¿Hou? ¿Quién viene a salvarte?”
El calvo atrapa rudamente la nuca de mi cuello, y empuja su cara sucia cerca. Uuu, es aterrador noja. Es maloliente noja.
Mis extremidades están frías y temblando. El molesto sonido desde hace un tiempo proviene de <<mis>> dientes castañeando.
“Mira ahora, ¿no llores y dilo? ¿Quién viene a salvarte?”
“Por supuesto que este es el aliado de la justicia ¿sabes?”
La voz de una pequeño niña corta en la voz del hombre audaz.
¡¿Ella ha venido a ayudar?!
La voz y la figura de una pequeña niña que no es adecuada para estar en este lugar me da valor. Empujé el hombre calvo con mis manos con todas mis fuerzas. ¡No puedo aspirar a convertirme en una compañera del héroe si permito a mí misma convertirme en un lastre para alguien que viene a salvarme después de todo!
Tres semi-humanas que aparecieron dejando rastros de luz de color roja fácilmente se deshacen de los ladrones perdidos como si estuvieran rompiendo árboles muertos. Esa escena fue de un solo lado como si esto fuese una especie de juego.
“Les agradezco por su rescate. Soy la princesa de Norooku, Mitia.”
“Arara, la princesa del extremo occidental huh. Nosotras somos [Pendragon]. Vamos a tomar cuidado de esto, así que espere un poco ¿está bien?”
¿Noroku es el extremo occidental ella ha dicho? ¿Esta chica viene de un país en el centro de la unión?
Justo como la niña de 10 años de edad ha prometido, nos han sacado de nuestra crisis--
“Refuerzos.”
“Arisa, son los refuerzo del enemigo. Sugiero mantener una línea de defensa en la pequeña habitación anterior para la seguridad de los objetivos de protección.”
“Está bien, contactaré al maestro para refuerzos una vez que nos movamos allí.”
--o así parecía, pero los ladrones perdidos están llegando uno tras otro, nos han acorralado en una pequeña habitación.
Los ladrones perdidos persistente y constantemente se mantienen invadiendo la pequeña habitación. La más aterradora cosa es, sobre todo, los incontables monstruos que ellos han traído junto con el asalto, este se ha convertido en un [Tren]. Habríamos sido pisoteados por los incontables monstruos si no fuese por la inexpugnable magia natural de Nana-dono. No pensaba que los monstruos serían tan terribles. Estos están furiosa, incluso hicieron que Jeans-dono y la firme Merian-dono no puedan ponerse de pie en la esquina de la habitación.
El tiempo hasta que arribe el refuerzo se siente realmente largo incluso a pesar de que debería haber sido corto.
Y entonces, me encontré con ese chico.