martes, 7 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-30



Capítulo 10-30. El Exterminio de Los Ladrones Perdidos 
[Segunda Parte].


Satou aquí. Hay un objeto maravilloso que eleva tu experiencia ganada en 200% en los MMO y juegos de navegador. Implementar el mecánico en el juego fue inesperadamente fácil, desde que sólo necesitaba un coeficiente agregado durante el tiempo de ganancia de los puntos de experiencia. Me interesa sólo como fue compuesta esa medicina de aumento de nivel que vi en el mercado negro.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Uno de los soldados inmediatamente fue solo adelante como un mensajero después de que nos encontramos con las tropas del ejército del laberinto, así que tres personas de alto nivel del gremio ya estaban esperando en frente de la puerta del laberinto. Aunque dije de niveles altos, son sólo alrededor del nivel 30-35.
“¡¿E, ese tipo es el [Hacha Mágica Loca] Rudaman?!”
“¿Ese Rudaman, el Rey de los Ladrones Perdidos?”
Por alguna razón, el personal de alto nivel luce terriblemente sorprendido cuando comprueban al jefe daruma barbudo con una Piedra Yamato. Rey de los Ladrones Perdidos huh, me pregunto ¿si eso es como una versión menor del Rey de los Piratas?
“Chevalier-sama, usted ha hecho un trabajo sobresaliente. Este Rudaman es un diabólico ladrón perdido quien ha vuelto la mesa contra varias unidades de sometimiento.”
“Su premio de recompensa debe ser más de 100 monedas de oro ahora.”
Casi tanto como una espada mágica huh. El hacha mágica que he tomado justo antes parece ser bastante costosa también.
“Pues bien, Chevalier-sama. Vamos a tener que llevar a los ladrones perdidos al gremio oeste, por favor venga al gremio más tarde.”
“Sí, lo entiendo. Saludos.”
El jefe daruma barbudo es llevado por los tres miembros del personal con alto nivel. Los ladrones perdidos de menor nivel están sus estados siendo comprobando con la Piedra Yamato en un grupo de cinco personas por el ejército del laberinto.
La razón por la que no fui con ellos fue porque la mitad de los jóvenes nobles quedaron agotados debido a subir la escalera serpenteante, por tanto, necesito esperar a que salgan del laberinto mientras son cargados por los soldados.
Jeans y Merian fueron los únicos que habían regresado por sí mismos, la princesa estaba siendo ayudada por Lulu. Cada miembro fuera de mí y Lulu dijo “Todavía queda una cuota para hoy.” y luego regresaron al área 11. Las dos personas de Alas Hermosas estaban gritando, pero fueron arrastradas por Pochi y Tama que las tomaron de sus manos.
“¡Satou-dono! ¡Mi nivel se ha elevado noja! Laberinto es realmente sorprendente.”
“Felicidades, Mitia-sama. ¿Qué hay acerca de Jeans-dono y Merian-dono?”
La Princesa Mitia había regresado de confirmar su estatus con la Piedra Yamato. Si ella pudiera volver por sí misma en este corto período de tiempo, ella podría ser apta para convertirse en una exploradora. También les pregunté a las dos personas que han arribado con ella, pero Jeans sacudió la cabeza y negó esto.
“No, nosotros sólo hemos derrotado una Polilla de Mazmorra.”
Merian quien estaba meditando algo me preguntó como si ella estuviese preparándose a sí misma.
“Chevalier-sama. ¿Qué debería hacer para llegar a ser tan fuerte como sus vasallos?”
“Entrenamiento y combate real. Esas chicas le pidieron a algunos famosos artistas marciales y maestros fairykin en la capital del ducado y entrenaron sin perder tiempo incluso para dormir, y también tuvieron un combate real extremo en el que ellas casi murieron en el laberinto de esta ciudad y otra.”
Un, probablemente no le he mentido. El poder de nivelación es un secreto.
“Ya veo, así que realmente se trata del combate real...”
“Se lo advierto solo en caso, si la presente usted intenta hacer combates reales en orden volverse más fuerte, usted va a morir incluso antes de un mes.”
“Que, ¿¡qué sabe usted de mí?!”
Estaba preocupado por Merian quien estaba murmurando como ella si estuviera obsesionada, así que le advertí. Parece que ella fue sorprendida por mi observación, ella reflexivamente mostró su descontento emocionalmente.
Conozco su real naturaleza sólo superficialmente, pero mirando su nivel y habilidad, ella podría morir sin duda alguna, si ella fuese rodeada por múltiples monstruos. Su nivel es 3, ella sólo tiene la habilidad Etiqueta.
Por cierto, incluso a pesar de que Jeans a su lado posee una Placa de Bronce, su nivel es de 4, y sólo tiene las habilidades Social y Equitación. Es un misterio cómo obtuvo la Placa de Bronce.
“Es probable que sea bueno si ocultará su posición social y entrenará para un tiempo en un dojo. Pienso que sería bueno si usted vuelve a desafiar el laberinto, una vez que usted haya ganado su confianza de regreso después de trabajar duro durante un mes.”
“¿También quieres decir que mi espada es un juego?”
“Merian, deja las cosas así. Tu ira está fuera de lugar en Sir Pendragon.”
Merian iba a decir algo más, pero ella se disculpó con una cara reluctante después de que Jeans la amonestó. Ella parecía estar interesada en el entrenamiento, me preguntó acerca de a cual dojo ella debería ir. Vi algunos lugares como dojo abiertos en varios terrenos baldíos, pero debido a no sabía cuál era bueno, le pregunté al personal-san.
“¿Un dojo de confianza?”
“Sí, si es posible, sería bueno si el instructor fuese un antiguo explorador, o alguien del ejército.”
“Entonces le recomiendo el dojo de Horun-dono [Estilo de Autodefensa del Laberinto].”
“El estilo de autodefensa del laberinto huh. ¿No hay un dojo con entrenamiento de combate más real?”
Parecía que Merian no estaba satisfecha con la recomendación del personal femenino, ella le preguntó acerca de otro dojo, mientras palpaba el estoque en su cintura. El personal femenino parecía haber esperado aquella reacción, ella corrige la mala interpretación de Merian mientras sonríe.
“Ufufu, el estilo de autodefensa del laberinto es para el combate real ¿sabes? Por autodefensa significa enfatizar su propia seguridad como la prioridad, evadiendo el ataque del oponente para prevenir que este le dañe a usted. Desde que en el laberinto, tener una herida se relaciona directamente al peligro de su vida.”
“Eso tiene sentido. Incluso conseguir una herida en tu pie significa que no podrás evadir, y por tanto estarías muerto en un abrir y cerrar de ojos.”
Parece que Merian ha decidido intentar ir a ese dojo, aunque es desconocido si es porque ella ha entendido la explicación del personal femenino, o de mi seguimiento.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Guio a los jóvenes nobles que finalmente han llegado a salir del laberinto. Cuatro de ellos que estaban siendo cargados por los soldados se mantuvieron estándolo hasta la puerta oeste.
Seis finos carruajes están esperando fuera de la puerta oeste.
“¡Idiota!”
Baronet Dyukeli quién era el más importante aceleró y abofeteó la mejilla de su hija con su palma. Este parecía ser un golpe relativamente sin piedad, Merian cayó de rodillas al suelo mientras sangre salía del borde de su boca.
“Chevalier Pendragon. Yo gracias por su ayuda. Voy a pagar esta deuda, sin falta.”
Después de decirme eso, Baronet Dyukeli tomó a Merian como él la estuviera arrastrando al carruaje y se marcharon a casa.
Quienes vinieron por los demás jóvenes nobles fueron sólo mayordomos y sirvientes, por lo que ellos subieron al carruaje y se fueron a casa sin ningún argumento. Las diferencias de acuerdo a sus casas son grandes, pero ellos tienen una cosa en común; quienes vinieron por ellos no son sus padres, sino sus sirvientes. Ellos sólo venían a recoger a los jóvenes nobles siguiendo las instrucciones de sus amos, pero ellos me dijeron que los jefes de familia quisieran decir su agradecimiento otro día.
El mayordomo de la Marquesa transmitió sus palabras, pidiéndome que fuera a la mansión más tarde. Le dije al mayordomo, “Es necesario que informe este asunto al Gremio de Exploradores, por lo que voy a estar importunando por la noche.”

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

He visitado el gremio oeste para explicar la situación, pero por alguna razón he sido convocado a la habitación de la jefa del gremio.
“Gracias por venir Satou-dono. Hemos tenido dificultades tratando con ese tipo Rudaman. No puedo aumentar su rango a Mithril como se esperaba, pero voy a permitir que obtenga un trato preferencial si conseguimos alguna deliciosa información.”
“Ja, muchas gracias.”
“¿Que es esa respuesta sin espíritu?”
La jefa del gremio quien se encontraba en buen estado de ánimo iba a abrazarme, sin problemas la evadí.
Ese daruma barbudo podría inmediatamente hacer que sus subordinados se volvieran señuelos si la pelea se volviera en su desventaja, además de eso, él tenía muchos escondites, así que la unidad de sometimiento del gremio no pudo captúralos.
“Su recompensa debería ser bastante considerable debido al dinero del premio y la venta de los ladrones perdidos quienes se convertirán en esclavos. No olvides tomarla en el cajero más tarde.”
La jefa del gremio añadió otras palabras con una sonrisa vulgar, “Estas son algunas uhauha suma de dinero.” Esta persona es muy adecuada para aquel tipo de sonrisa.
“¿Todos los ladrones perdidos se volverán esclavos?”
“Sí, ellos va a trabajar en el carbón como esclavos del crimen. Chicos como Rudaman que tiene personas con rencor contra ellos serán ejecutados públicamente después de que ellos se tornen en esclavos. Esta vez, el otro de los ladrones sometidos además de Rudaman quien obtendrá ese tratamiento es su ayudante, el vice-jefe.”
Originalmente, el trabajo en el carbón ya es bastante peligroso, incluso sin el asunto de la ejecución pública, al parecer ellos sólo van a vivir durante tres años allí. Me gustaría proteger a algunos niños que están alrededor de la edad de los estudiantes de secundaria entre ellos, pero dado que todos ellos poseen [Asesino] en su Recompensa y Castigo, he terminado por no decir nada innecesario cuando pensaba en sus víctimas y la familia del fallecido.
Ushana-san, la secretaria entró justo en ese momento. Parece que Rudaman quiere negociar con la jefa del gremio. Por alguna razón, la conversación fluyó en la dirección donde yo termine viniendo con la jefa del gremio al calabozo donde Rudaman estaba confinado.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Así que, ¿qué es lo que tiene que decir?”
“Estoy buscando una apelación de merced.”
“Deja de decir estupideces. Vas a ser ejecutado públicamente.”
Rudaman está confinado en una sección especialmente estricta del calabozo. Él está atado con la cadena de sellado mágico dentro de una habitación con resistentes barras de hierro. Él negoció con una cara arrogante sin parecer como si estuviera adolorido por el brazo roto.
“Aquello podría ser lo más apropiado de hacer, pero no puedo soportar convertirme en una exhibición para los nobles de mierda y los ciudadanos limpios. ¿No podrías ponerme en Violeta?”
“Mira tus propios crímenes. Tu cabeza fea será mostrada en el stand para cabezas cortadas de la puerta oeste.”
Parece que esta una costumbre bastante bárbara. ¿Es esta la era Edo? No quiero a acercarme a la puerta oeste por el momento. Por cierto, Violeta es una unidad del ejército del reino la cual se compone de esclavos criminales, parece que es una unidad con alta tasa desechable que se utiliza especialmente para luchar contra monstruos gigantes o como señuelo. Ushana-san me eso dijo.
“¿Podría la clase noble por allá conceder mi deseo? Tú subyugaste a los ladrones perdidos sin matar a nadie y deliberadamente nos trajiste vivos. No te gusta dejar morir a nadie ¿verdad?”
“No me gusta matar a las personas, pero no tengo ninguna intención de evitar la ejecución de un villano.”
“Te digo una información que va a interesarte.”
Información que será de interés para mí huh. Bien podría oírla.
“Depende del contenido. Voy a dejar que negocies si realmente es una información interesante.”
“Hay una gran cantidad de niñas cargadores de equipaje a quienes los exploradores entregaron como sacrificios en nuestro escondite. Y esas personas están haciendo Drogas-Demonio según lo ordenado por nosotros.”
“¡¿Drogas-Demonio has dicho!?”
<TLN: Demonio o "Majin".>
La jefa del gremio quien actuaba como un espectador en silencio interrumpió.
Desde que un nombre amenazante salió, busco en los documentos que tengo. Drogas-Demonio parece ser un medicamento que fue desarrollado originalmente para otorgar a los seres humanos la fuerza física suficiente para luchar contra los monstruos en un combate cuerpo a cuerpo. Si bebes este medicamento, serás fortalecido lo suficiente como para cerrar brecha de 10 niveles, además de eso, tiene un efecto de reducir a la mitad la experiencia necesaria para subir de nivel. Este se extendió en el reino en un abrir y cerrar de ojos.
Sin embargo, este medicamento posee una atroz trampa establecida. Si tomas este medicamento regularmente y sigues subiendo de nivel, te convertirás en un grotesco monstruo. Parece que vas a convertirte en un monstruo con 50% de probabilidad con 10 niveles, y 90% de probabilidad con 20 niveles incrementados. Subir de nivel es bueno, pero no hay sentido para eso si al final te volverás un monstruo. Sin embargo, parece que hay una gran cantidad de personas que ceden ante la tentación en este cruel mundo.
Soy incomodado con la cosa del sacrificio, pero vamos a posponer esto.
“Si les dejas solos, las mujeres y niños quienes están cultivando campos en nuestro escondite serán asesinados. El asesino es un noble, justo como tú.”
“En otras palabras, que necesita el droga-demonio es ese noble ¿verdad?”
“Sí, sin embargo, nosotros usamos esta algunas veces también.”
Rudaman quiere ser puesto en la Unidad de Esclavos Criminales (Violeta) a cambio de la información del lugar secreto de cultivo. Aun así, ¿no habla demasiado descuidado? No puedo evitar sentir que las habilidades Negociación y Interrogatorio habían sido accidentalmente utilizadas.
“Entonces, ¿cuál es el nombre del noble?”
"El tonto que debería ser capaz de decirme eso ha muerto estúpidamente ves. Sin embargo yo sé el nombre del subalterno quien actúa como agente quien a veces nos trae comida y sal. Ese bastardo tacaño era llamado Besso o algo así. Atrapa a ese individuo, y el otro lado debería ponerse en contacto con él.”
“De cualquier manera, no hay significado a menos que nosotros los capturemos en acto huh. Jefa del Gremio, ¿qué harás?”
La jefa del gremio tenía una mirada pensativa en su cara durante un tiempo, pero parecía que ella juzgó que sería peligroso la propagación de la Droga-Demonio en la ciudad laberinto, ella aceptó el trato de Rudaman. No podía ayudar, incluso si permanecía aquí por más tiempo, así que doy mi saludo de despedida a la jefa del gremio.
El premio de la recompensa y la cantidad de la venta de los esclavos es 160 monedas de oro. Puse estas en la bolsa sin contar. Por ahora, he marcado a Besso antes de olvidarme.
Fumu, una prohibida droga mágica huh.