jueves, 16 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-39



Capítulo 10-39. Entrenamiento. [Primera Parte]

Satou aquí. Un escalpelo no puede desmantelar un atún sin importar cuán afilado sea. Algo con longitud y el tamaño adecuado es necesaria incluso si este es menos afilado.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Tou nanodesu!”
Con su pequeño cuerpo, Pochi carga hacia un monstruo que es tan grande como una casa de dos pisos. Pochi y las demás están luchando actualmente con el monstruo más fuerte en esta zona, el Lagarto Mazo de nivel 39. La figura de Pochi quién carga hacia el bulto en la cabeza del monstruo el cual tiene un sinnúmero de espinas en él luce como un héroe.
A pesar de que la espada mágica corta de Pochi perfora la cabeza del Lagarto Mazo hasta la base de la espada, no parece como si tuviese algún efecto. El Lagarto Mazo sacude su enorme cabeza, lanzando a Pochi lejos hacia la esquina de la habitación.
“¡Tener una enorme cabeza significa que eres sabio es sólo una leyenda urbana, así informo!”
“Arisa, magia de reforzamiento. Mia, abre su boca.”
“Nn.”
“Okkey.”
El Lagarto Mazo que iba a perseguir a Pochi con un ataque de cola fue atraído por la provocación de Nana y luego cambió su curso.
Parece que las bolas mágicas disparadas por la artillería mágica de Lulu sólo raspan el cuerpo del Lagarto Mazo sin provocarle daños fatales. Del mismo modo, las espadas mágicas gemelas de Tama también solamente dañan superficialmente su piel gruesa, provocando pequeños daños.
La nueva magia de Mia, Disparo Globo abre la boca del Lagarto Mazo. Esta magia consume más poder mágico que su original, [Globo], pero debido a que esta crea el agua necesaria por sí misma, es conveniente de usar. Es un hechizo que he creado por petición de Mia recientemente.
“Aquí viene el reforzamiento~”
“Gracias.”
La magia de reforzamiento de Arisa da más poder a Liza. En respuesta a la ebullición de energía de su cuerpo, Liza grita el nombre de la técnica junto con un grito lleno de espíritu de lucha. El grito es innecesario, pero Liza siempre grita después de recibir la magia de reforzamiento, tal vez porque su tensión es elevada.
“Parpadeante Ataque Lanza Espiral”
La luz roja que se escapa de la lanza mágica envuelve todo el cuerpo de Liza. Su figura corre a través de 10 metros en un instante con un sonido explosivo como si estuviera cortando el aire. La lanza mágica y todo su cuerpo, que se convirtieron en uno con el arma, corrió a través del cuerpo del Lagarto Mazo.
Es una técnica absurda.
“¿Asombroso~?”
“Como era de esperar de Liza-san.”
“Afirmativo. Su ataque es valeroso, así he dicho.”
Pochi que ha sido cubierta de telarañas tambaleante regresa, la limpio con magia de vida.
“Gracias por tu trabajo duro también Pochi”
“Maestro, me gustaría un arma más grande nodesu.”
Inusual para ella, Pochi estaba siendo egoísta, o más bien, exigiendo una vez. En realidad, las situaciones en que las armas de Tama y de Pochi no pueden penetrar a través de la piel exterior de los enemigos que son de nivel 35 y más han incrementado cada vez más. De hecho, he comenzado a fabricar nuevas armas para ambas desde el día anterior, pero como era de esperar, no pueden ser terminadas en una noche.
Intento sacar varias armas de mi almacenamiento.
“¿Quieres probar usar una normal espada larga?”
“¿Un montón~?”
“¡Grandes armas nanodesu!”
Con chispas en sus ojos, Pochi intenta blandir y sentir la espada de una mano, la espada bastarda, la gran espada, el gran martillo, y la alabarda que he tomado fuera. Ella puede recoger todas las armas sin esfuerzo, pero desde que su propio peso corporal es ligero, no parece que Pochi puede tratar con la inercia cuando ella blande estas sin importar qué.
“¿Maestro~? Ponga fuera una más~”
Desde que Tama me pidió que sacara otro gran martillo como si ella estuviera sosteniéndolo, lo saqué. A pesar de que el martillo es más ligero comparado con la aleación de mithril del gran martillo en la ciudad natal de los enanos, es fácilmente más pesado que el peso de Tama.
“Mira mira~ ¿peonza?~”
Tama, que está sosteniendo grandes martillos en ambas manos los gira como una peonza. Tiendo a olvidarlo desde que el poder físico de Tama pierde ante Liza y Pochi, pero también es bastante alto. Arisa y Lulu murmuran [Tama es Koma] mientras que sus hombros tiemblan. Esa parece ser la parte vital. Supongo que no se puede evitar, desde que ellas están en la edad en que pueden reírse de las cosas más triviales.
<TLN: Koma = Peonza.>
“Uuu, inestable nodesu.”
Parece que Pochi quiere usar un arma larga como una alabarda como si fuese una gran espada, y entonces adherir un pesado peso en su cuerpo para mantener el equilibrio.
“No es inestable ya, pero es pesado no me puedo mover nodesu.”
Supongo que el peso es demasiado. Incluso mientras dice que es demasiado pesado, Pochi se mueve mientras arrastra el peso.
“Uu~n, supongo que realmente debería terminar de fabricar el tipo de espadas que pueden crear la hoja de la magia natural.”
Sus armas necesitan ser reemplazadas, pero también está el problema de las variaciones de habilidad de todas las cuales se han detenido desde el nivel 20. Las retaguardias ya están bien como están, pero pienso que las vanguardias tienen que añadir un poco más de habilidades del tipo técnica a sus repertorios.
“¿Por qué no regresamos a la aldea de los elfos para aprender nuevas técnicas mientras esperan por la terminación de las armas?”
“¡Entrenamiento cierto! ¡Es el arco del entrenamiento cierto!”
Cuando Arisa escucho eso, sus ojos son brillantes--no es necesario utilizar deliberadamente la magia de luz para añadir esos efectos. Hasta qué punto sus estilos de actuación se han ampliado.
Al parecer, quien está de acuerdo acerca de esto no sólo es Arisa. Liza y Nana que están preocupadas debido a que su tiempo de lucha se ha ido extendiendo con cada pelea, recientemente, también están de acuerdo con ella.
“¿Golpear la cascada~?”
“¡Marchando a través de la montaña nevada nanodesu!”
Pochi y Tama también lucen con ganas, aunque la dirección es un poco errada.
“La ciudad natal de los elfos está bien, pero me encantaría entrenar en casa del sennin o la montaña donde viven los dragonkins~”
Haciendo caso omiso de las tonterías de Arisa, he decidido a ir a la ciudad natal de los elfos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Tu tramposooo!”
Qué grosera.
Tuvimos que regresar al bosque Boruenan mediante la magia Retorno cinco veces seguidas. A diferencia de la magia avanzada Tele-Transporte, y Retorno está limitada a 300 kilómetros de longitud, así que no podemos llegar de una sola vez. Por lo tanto, es bastante difícil. El consumo de poder mágico aumenta con el número de personas, así que se necesita alrededor de la cantidad de poder mágico una Lluvia de Meteoritos.
Lua-san nos recibió con una cara sorprendida en la casa del árbol en la superficie de Boruenan. Aparentemente, había venido aquí para comprobar la ventilación de las habitaciones. Sin embargo, ella ya se había acostumbrado a mí llegada aquí con tele-transporte, inmediatamente me saludó de regreso normalmente después de mi saludo.
“Hola, Satou-san, hay un montón de gente hoy huh”
“Estoy pensando en dejar a todas entrenar, así que vamos a quedarnos aquí por un tiempo.”
“Sí, eres bienvenido en cualquier momento.”
Detrás de mí, Arisa atrapa fuertemente la palabra de Lua-san, y dice “¿hoy?”, Pero lo ignoro. No debo reaccionar. Tengo que magníficamente ignorar esto como un río que fluye.
“Sí, voy a llamar a Poa y las demás. Ah, cierto, Nea dijo que había logrado extraer la vainilla.”
“Sí, lo he oído de Aze-san con Teléfono ayer.”
Esta vez Arisa y Lulu comprobar el horario del día anterior. Un, sus recuerdos son correctos. Ciertamente hemos luchado con monstruos en el laberinto en serie por todo el día, y yo estaba haciendo herramientas mágicas detrás de ellas durante el tiempo que estaba libre. He desarrollado esa herramienta mágica con el fin de ponerme en contacto con las esclavas en la tierra distante. Desde que no tienen ninguna manera de comunicarse si ocurre una emergencia.
“¡STOP! Just a Minute.”
¿Por qué en Inglés?
“¿Qué?”
“Pregunta # 1, ¿por qué fue [Hoy]?”
“Ara, Satou-san vino aquí casi todos los días ¿sabes?”
Lua-san reveló eso sin ni siquiera darme la oportunidad de explicarlo de alguna manera. A pesar de que sólo había regresado 7-8 veces desde que fuimos a la ciudad laberinto.
“Desde cuando...”
“Mwu.”
Lulu y Mia me miran con los ojos vueltos hacia arriba como si me estuvieran criticando.
“Cada vez que encontré con algunos ingredientes deliciosos, o platos inusuales, volví aquí para compartirlos.”
Esa es la verdad. Al igual que con Gebo, o carne de Lagarto Amarillo, o carne ahumada de Basilisco, he regresado trayéndolas. También arribe a la casa de Nea-san cuando quería consultar acerca de la manera de extraer la vainilla. De ninguna manera eran sólo porque quería ver a Aze-san.
“¿Hohou? ¿Y por teléfono?”
“¿Eh? ¿No te lo he dicho? Mi Teléfono y el Teléfono Infinito de Aze-san (Teléfono Mundial) pueden tener una conversación entre la ciudad laberinto y el bosque Boruenan.”
Nunca escucharon hablar de él, Arisa y las demás presionan sobre mí.
Es decir, habría un aluvión [Culpable] si lo hubiese dicho ¿cierto?
Parece que Lua-san percibe la incómoda atmósfera, ella cambia la historia.
“Ah, cierto, hay el frijoles de los spriggans en el almacén frigorífico, compruebe que estén bien.”
“Ellos ya los han entregados huh, lo comprobaré, muchas gracias.”
“Por frijoles, ¡¿no me digas?!”
Fu, fu, fu. Le había pedido a los spriggans que eran buenos en explorando buscar todos los rincones del bosque Boruenan.
“Vamos a disfrutar de ellos más adelante. Voy a servirlos para la cena de hoy, así que no comas en exceso está bien.”
“¡Ha llegado al fin! Ah, podría la cena llegar más rápido. Hey, ¿tiene algo así como un incienso que pueda engañar el tiempo?”
“Ninguno.”
Entiendo que no puedas esperar por ellos, pero no pienso que eso sea un elemento que justifique la necesidad de acelerar el tiempo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Iba regresando a la mansión hiedra para desarrollar los nuevos equipos para Pochi y las demás mientras dejaba a todas en el bosque Boruenan, pero Mia me dijo que esperara.
“Brecha de nivel, cerca.”
“¿Um~m? quiere ir al laberinto, desde que quieres cerrar la brecha de nivel entre tu, y Arisa y las demás, ¿verdad?”
“Nn.”
En la actualidad, todo el mundo, salvo Mia es nivel 35, Mia es nivel 27. De acuerdo con Arisa, parece que los elfos necesitan el doble de puntos de experiencia comparados con los humanos y beastkins.
“Entendido, entonces vamos a elevar este rápidamente.”
“Nn.”
Voy a la ciudad laberinto con Mia. Sentía como si escuche a Arisa decir, “él dijo rápidamente”, justo antes de tele-transportarnos, decidí que solo escuche mal.