lunes, 20 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-43



Capítulo 10-43. Placa de Mithril [Segunda Parte]

Satou aquí. Toda organización tiene cosas como un acuerdo tácito o costumbre. Después de mucho tiempo, hay algunos casos en donde el particular acerca de cómo se llegó a aquello se olvida, pero en la mayoría de los casos, esto nunca desaparece.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Entonces, ¿no vas a entregarlo sin importar qué?”
“Lo siento. No voy a cumplir su demanda, incluso si usted es un noble alto rango o el mismo rey. Es imposible, incluso si usted quiere intercambiarlo con la [Perdida Gjallarhorn], o la rama del árbol del mundo, o una armadura de orihalcon.”
Geryl el noble carmesí me dijo eso mientras parecía disculparse. Él probablemente menciono objetos que son absolutamente imposibles de tener, pero yo le habría dado todos a excepción de Gjallarhorn. Incluso Gjallarhorn, ahora mismo probablemente pueda hacer una copia exacta de esta.
“Renuncia a este, es el absoluto eterno encargo que el Antiguo Rey Yamato ha establecido.”
La jefa del gremio quien se mantenía en silencio durante mi conversación con el guapo hombre-shi irrumpió con un sabe-lo-todo aspecto. Él salió de nuevo huh, el Antiguo Rey.
“Supongo que fue hace unos 600 años. Durante el tiempo en Yamato-sama vivió, hubo un revuelo bastante grande entre los vasallos del reino que podría haber dividido el reino debido al legendario artefacto que había sido arrojado por el Maestro del Piso.”
Ya veo, derrotar al Maestro del Piso probablemente sucede bastante poco.
“Yamato-sama que no podía soportarlo más hizo uno regla”
Resumiendo lo que la jefa del gremio ha dicho; en primer lugar las personas que derrotan al Maestro del Piso tienen que presentar todos los objetos que han adquirido al rey. Y entonces, a excepción de un artículo seleccionado por sus representantes, todos los artículos son exhibidos en la subasta patrocinada por el rey para ser ofertados por igual.
Cualquier ciudadano del reino puede participar en esta subasta, siempre y cuando paguen la cuota de inscripción. Sin embargo, desde que la cuota de inscripción es de una moneda de oro por persona, la mayoría de las personas, además de los ricos y los nobles no participan. 90% del dinero recaudado en la subasta será concedido como recompensa a los exploradores junto con el objeto que ellos han elegido en el principio. El 10% restante es recolectado como impuestos, pero la mayor parte parece ser utilizada como gasto para los guardias de la subasta.
“Originalmente, tendría que rechazar su solicitud antes de que tengamos esta conversación y ese sería el fin de la historia, pero eres un explorador prometedor después de todo. He pedido especialmente al chico Geryl de tener una conversación con usted.”
“Jefa del Gremio, por favor, deje de llamarme chico Geryl.”
La jefa del gremio dijo al hombre guapo acosado que él tenía su pañal caído incluso ahora, pero no tome importancia de eso. Fumu, el poder financiero significa todo huh...
Oops, tengo que confirmar algo antes de eso. Sería problemático si él escoge el Orbe Regalo como recompensa después de todo.
“"Y así Geryl, ¿qué quieres como recompensa?”
“El Orbe Regalo, por supuesto.”
¡¿Geh!? Toma los otros dos, ¿por favor?
“¿C, cual orbe es?”
“El orbe resistencia al veneno.”
A salvo.
Eso es verdad huh. Las personas normalmente no quieren el Orbe Cantar huh.
“Ya veo, por lo que usted está apuntando al orbe de magia de luz ¿no es así?”
“La competencia por la magia de luz es costosa. Este salió 200 años atrás, y tal parece que se oferto en un extraordinario precio de 3000 monedas de oro.”
“Eso es increíble.”
A pesar de ser sorprendido, compruebo el número de monedas de oro del Reino Shiga en mi  almacenamiento. Puedo comprar 1 o 2 de estas con sólo las monedas de oro que tengo en la mano. Probablemente pueda conseguirlo con sólo ofertar honestamente, pero no hay ningún significado si hay participantes que utilizan trucos bajo la mesa.
Voy a visitar a algunas personas autorizadas e influyentes de los alrededores para comprobar si hay un truco para ello o no.
Di las gracias al hombre guapo por acceder al encuentro, y presentó un licor llamado [Traviesa Aguardiente] a la jefa del gremio que había organizado esta reunión. Se trata de un licor que he adquirido de parte de Ga Hou el orco, es lo suficientemente fuerte como para que una persona ordinaria que lo beba colapse con espuma en su boca. Incluso puede hacerme emborrachar durante 10 minutos. Nadie vio la figura de la jefa del gremio durante tres días después de eso. Más tarde, me miraba a regañadientes, pero ella no se quejó, desde que este licor sabía terriblemente bien.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

A continuación me dirijo a la mansión del virrey.
“Umu, infortunadamente, como nobles, no, precisamente porque somos nobles no puedes violar esa norma no escrita. Si un noble la viola, su oponente político, sin duda la usara contra él para hacerle perder su posición.”
El Marqués Ashinen a quien estoy consultando me advirtió seriamente. Su tono es grave, pero su expresión es desaliñadamente perdida. Su lujuria no se dirige hacia mí, sino a la estatua de un hombre joven y guapo, que he traído.
Esto era algo que había comprado en la capital del ducado justo cuando estaba buscando harina de trigo durante nuestra estancia en la ciudad natal de los elfos. No podía juzgar este tipo de cosas, además de su precio de mercado, por lo que la compró después de consultar a la gigante mama-san del bar Okama que había visitado junto con Toruma en aquel entonces. Su juicio era fiable desde que el marqués luce encantado. Le corté la figura del marqués quien arrastra los dedos sobre la estatua del joven de mi mente.
Cuando estaba comprando la estatua con Mama-san, vi a los niños y a Sera quien se veía feliz. No podía llamarla desde que estaba disfrazado, pero probablemente ella estaba entrenando duro desde que su nivel había subido en uno. Sera es una buena escritora, ella ha estado enviando cartas frecuentemente. Ella ya había enviado tres cartas pesar de que sólo había pasado menos de un mes desde que habíamos arribado a la ciudad laberinto.
Ella es muy diferente a las pobres cartas de Lady Karina quien aún no ha respondido de vuelta, incluso ahora. De acuerdo a una carta del territorio del Barón Muno, parece que Lady Karina quiere entrenar en la ciudad laberinto también. La Cónsul Nina parece reprenderla a veces, pero parece que está siendo ignorada.
Hay una gran cantidad de monstruos que pueden romper la defensa de Raka en la ciudad laberinto, así que por favor no venga aquí si es posible. Incluso a pesar de que ella es molesta, realmente no quiero ver su belleza dañada. Por favor, este satisfecha con el exterminio de los ladrones en su territorio.
Ahora bien, mi pensamiento ha sido completamente descarrilado dado que realmente no quería ver al Marqués Ashinen y su estatua del joven hombre.
Ya había oído las cosas que quería saber del Marqués, voy a consultar con otras personas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Es bastante raro para usted visitar mi casa.”
El Baronet Dyukeli quien tiene su cara seria sea aún más seria me anima a sentarme en el sofá.
Sólo he venido aquí una vez después del asunto sobre salvar a su hija de los ladrones perdidos. En aquel momento, me invitaron a un banquete como agradecimiento, y bebí junto con los comerciantes de tiendas de herramientas mágicas y tiendas de medicina en la ciudad laberinto las cuales estaban bajo su control.
He venido a consultarlo desde que él podría conocer algunas formas indebidas.
“Un asunto que no es propio de ti. Será difícil, incluso si tienes una conexión con el rey.”
“Se me ha hecho consciente de que no es posible utilizar aquel método, pero desde que estoy desesperado por saber si hay una buena manera de obtener mi objetivo, voy a estar pidiendo prestada la sabiduría de todos.”
Probablemente podría negociar directamente con el rey como Nanashi, pero eso tampoco sería bueno huh.
Fumu, quizás no tengo que preocuparme de trucos bajo la mesa, dado que no parecen existir.
“No es que no existan maneras.”
“¿Qué tipo de método es ese?”
“Por supuesto, que no es uno directo.”
Espero al Baronet Dyukeli que está poniendo un énfasis excesivo continuar sus palabras.
“Es justo como la guerra. Conoce a tus oponentes. Pregunta al bien conectado Vizconde Shimen por cualquier persona que quiera ese artículo que deseas. Y entonces, mediante negociaciones, torna a aquellas personas en un estado en el cual ellas no puedan realizar una oferta.”
Ya veo, guerra de información huh. Me alegro de que esto no es “En realidad hay un truco.
Tornarlos en un estado en el cual no puedan ofertar suena como un crimen, pero incluso sin secuestrarlos, quizás pueda tornarlos en un estado en el cual ellos no estén financieramente fuertes lo suficientemente para ofertar por el objeto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Desde que la Marquesa me ha invitado a una fiesta de té durante la tarde, debería preguntarle recopilar información con la idea del Baronet Dyukeli en mente.
Después de disfrutar del té y pasteles y algunos largos rumores, la conversación se volcó sobre el botín del Maestro del Piso.
“Mi, así que incluso Satou-dono posee algo que él quiere.”
“Sí, es el Orbe Regalo. ¿Tiene Retel-sama algo en que haya fijado sus ojos?”
Por cierto, Retel es el nombre de la Marquesa. Después de venir aquí tantas veces, he adquirido el permiso para llamar por su nombre de la Marquesa.
“Sí, ¿vas visto esas maravillosa diadema? Si la estuviese portando en el salón durante la Conferencia del Reino, ¿no sería el centro de atención?”
“Sí, realmente se adapta a la Marquesa.”
“¿Qué hay acerca de usar esa gran esmeralda en forma de huevo en un collar?”
Las ruidosas esposas en los alrededores la adulan después del comentario de la Marquesa.
La esposa de Baronet Dyukeli declaró “Panacea” en voz baja con su fugaz existencia, pero esto no parece llegar a oídos de nadie. Probablemente no la habría oído si no tuviese la habilidad Oídos Atentos.
“¿La dieta médica no va bien?”
Desde que el hecho de que su hijo está enfermo es un secreto, oculto el tema.
“Sí, no le gustan las verduras, así que no comió demasiadas.”
“¿Era las recetas que le he entregado anteriormente malas?”
“Él se comió el plato que el cocinero de Chevalier-sama había cocinado, diciendo que este era delicioso, pero él no comió la realizada por nuestros cocineros, y dijo que esta era amarga, u olía a tierra.”
Fumu, ¿la diferencia en la habilidad (para cocinar) huh?
Sin embargo, entre las recetas que le he entregado había una gran cantidad de platos que sólo necesitaban finamente picarlas, colados o sopa de verduras, por lo que no debería ser necesario ser tener una gran habilidad...
Quizás debería crear y vender suplemento de vitaminas y jugo de vegetales, desde que hay un considerable número de nobles que sufren debido a la falta de vitaminas en la ciudad laberinto. Vamos a presentar el producto de prueba al Baronet Dyukeli como agradecimiento por la charla de hace un tiempo.
La fiesta de té se animó cuando la charla fue acerca del botín del Maestro del Piso, y la Marquesa reunirá información acerca de la persona, que quiera los artículos de la subasta incluso antes de que yo le preguntara.
A pesar de que parece que tengo para hacer una oferta por la diadema también ahora, está bien si pienso en ello como la cuota por la información. En el peor caso, si se vuelve demasiado cara, tan sólo puedo hacer una magnífica imitación, y ella debería dar su consentimiento con ella.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Arisa y las demás además de mí están dominando sus nuevos equipos en los terrenos de caza del estrato superior y medio.
He removido a los enemigos con ataques de muerte instantánea y penetración de armaduras, por lo que ellas no deberían estar en peligro frecuentemente. Los nuevos equipos de Arisa tienen un sistema de despliegue automático para defensa mágica, así que ellas deberían ser capaces de huir con la magia de tele-transporte si ellas se encuentran en una situación inesperada.
Ya es de noche, y ya le he dicho a Ms. Miteruna que no necesito la cena, así que quizás debería ir al laberinto y comer la cena con las chicas.
Todas parecen estar luchando con una quimera de escorpión y araña.
“Pochi, ¡detiene su pierna!”
“¡Aye! ¡Cuerpos divididos (Clones) ataquen nanodesu!”
Pochi hace un uso completo de Movimiento Parpadeante para atacar, y destruye cuatro patas en un costado de la quimera de ocho patas. Justo como Pochi ha dicho, sus imágenes residuales lucen como cuerpos divididos.
Tama quien ha subido por la espalda de la quimera estancada aplasta sus ojos compuestos con su espada corta. La quimera mueve su cabeza para arrojar a Tama, pero ella torna la otra espada corta en una espada-látigo, y soportar las sacudidas envolviendo la espada sobre las antenas de la quimera.
Parece que Tama es capaz de utilizar adecuadamente la forma de espada-látigo y la forma taladro a partir de la hoja de magia de sus cortas espadas. Desde que Tama era la única lo suficientemente hábil para utilizar ambos tipos de función, Pochi y Nana necesitan cambiarlas por voz.
Lulu dispara balas con su nueva arma hacia la boca de la quimera que ha sido abierta arrancada por la magia de Mia.
El arma que Lulu está utilizando es un rifle con un cañón de dos metros y medio un largo, y utiliza la magia como el explosivo en lugar de pólvora explosiva, disparando las balas. Durante el disparo, la fuerza de repulsión ocurre a lo largo de toda el arma y la bala no toca el interior del cañón del rifle. Tuve un tiempo muy difícil haciendo este molde del circuito, así que le di instrucciones a no utilizar el arma como un mazo.
La bala sólo se desplaza a aproximadamente a la mitad de la velocidad del sonido, pero desde que es un gran bala de calibre 20 milímetros, su poder destructivo es extraordinario.
De hecho, Arisa que iba a darle el golpe de gracia no tuvo su turno para salir, ella golpea con sus pies el suelo.
“Satou.”
La afilada visión de Mia que me ha encontrado rápidamente me abraza acompañada con un sonido 'Pofun'.
“¡Maestro nanodesu!”
“¿Benvenido~?”
Todos se reúnen después de notar que la voz.
Después de esperar por Liza que habían aplastado las piernas de la quimera en el lado opuesto de Pochi terminara de recoger el núcleo mágico, regreso a la villa, tomado a todas conmigo.
“¿Qué piensan acerca de los nuevos equipos?”
“El rendimiento es magnífico”
“Agradable~”
“¡El más fuerte de los más fuerte nanodesu! ¡Realmente se siente como un jefeee nanodesu!”
Es bastante favorable en el lado de la vanguardia. No sé la referencia de Pochi, así que voy a preguntar acerca de él a Arisa más tarde. Siento como si fuese de algún anime o juego, pero no puedo recordarlo.
“Lo siento, maestro. Todavía no puedo utilizar hábilmente la aceleración para golpear bien.”
“Ah, con esa arma, la trayectoria cambiará incluso si agitas esta durante un instante. Haz tu mejor esfuerzo para dominarla.”
“¡Sí, voy a hacer mi mejor esfuerzo!”
Palpo la cabeza de Lulu quien junta ambas manos fuertemente para motivarse a sí misma, animándola.
Después de todo, esta es un arma difícil de utilizar incluso para mí quien posee las habilidades Disparar y Francotirador en MAX. Sera bastante poderosa si ella puede manejarla bien, así que espero que pueda dominarla.
“Excesiva. El poder es mucho mayor que antes, podría ser mejor usar la vieja varita de apoyo.”
“Nn, excesiva”
En cuanto a la retaguardia, la mayoría coincide en que la potencia es demasiado alta, o al menos ellas dicen tal lujoso problema a mí.
“Justo como Mia, ella calculó mal el rango de expansión Globo y el poder, se hizo Pochi volar hacia el techo dos veces.”
“¡Arisa! ¡Secreto!”
Mientras mira cálidamente a Mia que está golpeando ligeramente a Arisa, escucho a la usuario de escudo, Nana.
“Informo que es seguramente seguro. El consumo de poder mágico ha sido incrementado, y la posibilidad de seguir luchando tiende a caer. Solicito el suministro de poder mágico después de un largo tiempo de ausencia.”
Mientras hay una escena en la que Lulu intentó con todas sus fuerzas detener a Nana que habían comenzado a despojarse de su armadura, le di a Nana el suplemento de poder mágico justo como ella había querido durante el baño. Siento que solo puedo usar la magia Transferir Mana, pero de esta manera parece sentirse mejor. Es como la diferencia entre las barras de calorías y la comida apropiada huh.
Después de conseguir salir refrescados del baño, consulto a Arisa sobre el calendario hasta el momento en que nosotros adquiramos la Placa de Mitrhil.
El día X es 10 días más tarde.