viernes, 3 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-26



Capítulo 10-26. Cena y Conexiones Personales [Primera Parte]

Satou aquí. Recuerdo a mi maestra durante la escuela secundaria diciendo “Cuando hayan ingresado a la sociedad, tengan mucho cuidado de su conexión con otras personas.” La persona misma sólo dijo una línea estereotipada, pero recordé esas palabras cuando realmente ingrese a la sociedad y las puse en marcha.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Encantado de conocerle, Chevalier Pendragon-sama. Soy Ogusho, a cargo de un negocio de comercio entre la capital real y la ciudad laberinto.”
“Ogusho no sólo se ocupa de los artículos lujosos, sino también libros y revistas de la capital real. Puedes pedir a esta persona si desea buscar cosas relacionadas con ingredientes y libros.”
El Vizconde Shimen me presenta a varios de sus amigos nobles y comerciantes contratados durante su banquete. Los nobles que están relacionados con los nobles de la capital del ducado poseen razonable influencia en la ciudad laberinto.
El comerciante contratado se jacta lleno de confianza que incluso ellos pueden manejar misiones urgentes, desde que tienen múltiples empleados que posee [Caja de Objeto], y carros golem. Si ocasionalmente me abastezco de diversos bienes de él, incluso si utilizo algunas cosas raras, las personas a mi alrededor probablemente supongan desde dónde obtuve estas.
Desde lo que he visto en la capital del ducado, hay dos tipos de carruajes-golem, uno el cual posee caballos-golem tirando del carruaje, y otro en el cual el carruaje en sí mismo es el golem. Sus carruajes parecen ser del último tipo.
“Hou, carruaje-golem ¿huh?”
“Sí, mi carruaje es el golem en sí, así que somos imperturbables incluso si los monstruos o los ladrones nos atacan.”
“Eso es increíble. ¿Hay una gran cantidad de personas la cuales viajan en carruajes-golem en la capital real?”
Ogushi-shi quien está complacido por mi interés me habla acerca de varias cosas.
“Vamos a ver, no son algo raro para nobles superiores y los ricos. Sin embargo, la parte central rara vez aparece en el mercado, ya que es algo que fue creada durante la era del Antepasado ​​Rey Yamato.”
Parece ser que un carruaje automático que utiliza el poder mágico del conductor como el que yo tengo es poco común. Magos parecen tener su propio carruaje privado, pero ellos hacen que sus alumnos operen el transporte desde que a los magos no les gusta tener su poder mágico agotado.
Por alguna razón, Ogushi-shi pone una pausa innatural allí.
Uno de los oyentes, un joven que era o el primo o sobrino del Barón Sokel quien estaba bien informado sobre ese asunto entró en la conversación.
“Usted conoce que una ruina fue descubierta hace cinco años en el Condado Kirik ¿cierto?”
“Como era de esperar de Sir Sokel. Tiene un amplio conocimiento. Chevalier Pendragon, como usted sabe, varios motores que son llamados Corazón de Golem fueron encontrados en la ruina que Sir Sokel ha mencionado. El Conde Kirik ha presentado esos corazones a la familia real, y cada año, uno de ellos es otorgado a un noble que ha realizado grandes acciones meritorias.”
Ogushi-shi probablemente deliberadamente no hablo acerca del asunto del Condado Kirik así de esa forma Sir Sokel fácilmente podría unirse a la conversación. Me gustaría aprender este tipo de cosas.
Sin embargo, he oído algunas cosas buenas.
Yo iba a tener Armaduras Vivientes custodiando la mansión en la superficie, casi había causado una conmoción.
“Eso es increíble. ¿Ese tipo de ruinas son menudo descubiertas?”
“El descubrimiento ruinas es realmente raro. La ruina que fue descubierta antes de esta se encuentra en las montañas del Condado Zettsu, pero esa es una historia de hace 30 años.”
Parece que será mejor mantener la ruina submarina que he encontrado recientemente como un secreto.
Al parecer el motor aerodinámico que fue vendido en la subasta oscura en aquel entonces fue encontrado entre los restos de una aeronave con afiliación desconocida. Desde que él estaba siendo evasivo con la parte “afiliación desconocida”, no parece que sea realmente desconocida.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El banquete había terminado sin ningún desastre, pero fui llamado por mayordomo-san cuando iba a montar el carruaje, y luego fui a la sala privada del Vizconde Shimen. Lo lamento por Lulu, pero ella va a tener que esperar en el carruaje un poco más. Estoy ligeramente preocupado, pero no parece haber ninguna persona que vaya a hacer un movimiento estúpido en Lulu. Ms. Miteruna me dijo que Lulu era famoso entre los sirvientes de los nobles como la criada armada que habían derrotado a un gran hombre en el gremio oeste.
“Chevalier Pendragon, lamento llamarte de nuevo.”
El Vizconde llega al punto principal después de un par de palabras de disculpa.
“¿Está familiarizado con el virrey de esta ciudad laberinto?”
“Sí, nos hemos visto un poco en la ciudad mercantil.”
“A juzgar por la manera en que hablas acerca de ello, tal parece que hubo cierto problema. Ese hombre era originalmente el heredero de la casa de un Barón que era una familia de la rama de la Casa del Marqués Ashinen”
Yo ya tenía la información que el Vizconde me dijo del Memo de Toruma. Sin embargo, he añadido varias otras anotaciones en las partes bien conocidas. Parece que el virrey sucedió como Marqués al casarse con la Marquesa quien tenía el derecho.
Por lo tanto, él no podía mantener una amante, y se volvió hacia los hombres y ahogo en los juegos de azar.
Su reciente favorito parece estar luchando en la arena subterráneo de la ciudad mercantil. Luce como si él estuviera haciendo que las personas se maten entre sí ilegalmente con espadas. Por otra parte me sorprendió escuchar que incluso expresivamente preparo el director de escena para animar la matanza.
“Como tal, el Marqués Ashinen desea dinero para hacer lo que él quiera. Aquel que le está proporcionando ese efectivo es su seguidor, Baronet Dyukeri.”
Ya veo, es por eso que le gusta soborno huh.
Debido a la compensación por proporcionarle fondos, parece que el Marqués Ashinen ha permitido que el Baronet Dyukeri tenga el monopolio de las medicinas mágicas y las ventas de las herramientas mágicas en la ciudad laberinto. Exceptuando el Gremio de Exploradores, por supuesto.
Él no puede restringir a las personas que traen esas cosas desde afuera, dado que es bajo el mando imperial del rey, pero dado que se necesita el permiso del Virrey para abrir tiendas de magia y tiendas de alquimia, él es capaz de cerrar los negocios rivales al parecer. Él no puede restringir las ventas a pequeña escala de puestos de venta y similares, pero si esos puestos de ventas empiezan a tener pendientes, sus aspirantes a subordinados exploradores vendrán a ellos con el uso de la fuerza.
“Ten cuidado del Baronet Dyukeri. Él es un hombre que haría cualquier cosa por ganar dinero y elevar su casa.”
Parece que él está haciendo lo que se le plazca en esta ciudad laberinto desde que cuenta con el respaldo del Marqués Ashinen.
“No quiero ni imaginar que alguien talentoso como tú sea afectado por este tipo de hombre. Ese hombre ya debería saber que eres mi conocido. Probablemente no iniciará una pelea, pero él es un hombre astuto. Ten cuidado para no ser atrapado en su plan.”
Supongo ¿que no debería tratar de ganar su favor usando mi habilidad para cocinar?
Vamos a tener cuidado para al menos prevenir que el Baronet Dyukeri coma mi cocina.
Dejo la casa del Vizconde después de prometer volver a reunirnos en la Conferencia del Reino en Primavera.
Estaba ligeramente sorprendido de que hubiese un hombre cerca del carruaje donde Lulu estaba esperando, pero al parecer él es el hermano mayor de Ms. Miteruna. Parece que él estaba preguntando por el estado actual de Ms. Miteruna a Lulu. Le di las gracias dado que él parecía habernos dado varias cosas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Hoe? ¿Contramedidas para el Baronet?”
“Sí, él es una persona que probablemente nos llevará a enredarnos en algunas cosas molestas en esta ciudad.”
“U~n, Sin embargo, pienso que simplemente podemos dejar a tal subalterno solo.”
Consulto a Arisa que está a mi lado sobre mi cama. Cada una tiene su propio espacio en esta mansión, pero por alguna razón ellas siempre se reúnen en mi habitación por la noche. Mientras habla, confisco el bastón de caramelo que Arisa ha escondido en su espalda. Incluso a pesar de que yo le he advertido no comer antes de dormir.
Pochi y las demás se aferran en las lágrimas a Lulu en el otro costado de la cama. Ellas fervientemente se quejan de la forma en que regresaban a casa esperando el prometido filete de hamburguesa, sin embargo, Lulu no se encontraba en ningún lugar, y había el menú simplista que Ms. Miteruna preparó en su lugar. Me disculpé con Pochi y las demás junto con Lulu desde que fui yo aquel hizo a Lulu trabajar como cochero.
Le digo a Arisa el contenido de la conversación que he tenido con el Vizconde Shimen.
“Fuh~n, él es la persona que está controlando los medicamentos y herramientas mágicas.”
“Si, él es.”
“Esa persona tiene la peor reputación entre los exploradores ¿sabes?”
Imaginaba que podría ser así. Él es la razón por la que es difícil conseguir medicinas mágicas las cuales son sus salvavidas cuando hay tan pocos magos.
“¿Por qué no puedes también actuar secretamente como un misterioso comerciante disfrazado? lo destruirías si vendes esas absurdamente buenas herramientas mágicas y medicinas mágicas ¿verdad?”
Que beligerante chico. ¿Qué quieres decir por destruir?
“¿No sería una molestia, si soy marcado?”
“Es por eso que te disfrazaras. No como Chevalier Pendragon, sino como, el misterioso comerciante en ropas negras, Bottakuru, o algo así.”
Ese nombre es incorrecto.
Estás declarándote como alguien codicioso con ese nombre.
<TLN: El nombre significa Roba/Timar a Alguien.>
Sin embargo, podría ser una buena idea disfrazarme, usar el nombre Kuro, y abrir una tienda de herramienta mágica. Y si popularizo Aeronaves y Carruajes Autopropulsados como Kuro, no voy a ser sospechoso incluso si los tengo.
Vamos a pensar sobre esta idea un poco.
Me tumbo sobre la cama y creo una nueva nota en la pestaña memo en el menú. Decido detallar las ventajas y desventajas de esa idea, y examinarlas. He estado cubierto de pequeñas niñas cuando regresen en mí mismo, pero ignore esto, desde que es lo mismo de siempre.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Por la tarde, he venido a la mansión del Marqués Ashinen para asistir a la fiesta del té.
Todo el mundo, además de Lulu quien está a cargo del carruaje actualmente está aumentando su nivel con Iruna y Jenna en el laberinto.
Ahí está la Marquesa como uno de los miembros de la fiesta del té, por supuesto, y comenzando con la esposa del hermano menor del Conde Haku a quien conocí ayer, hay esposas e hijas de nobles. La mayoría de ellas están casadas, sólo las dos hijas de la marquesa y la hija del Vizconde Gohat quien posee más de 20 años de edad no se encuentran casadas. Las hijas de la Marquesa son gorditas y casi-regordetas. Ellas parecen que necesitarán sirvientes para empujarlas dentro del carruaje cuando ellas montan uno.
El otro miembro digno de mención es la esposa del Barón Dyukeri. A diferencia de su marido, la atmósfera de la esposa es como una chica desafortunada. Si ella no fuese obesa y alrededor de cuarenta años, ella probablemente habría sido una [Belleza]. Aparentemente, tienen un hijo enfermizo como heredero.
Por alguna razón, la princesa coleta doble con forma de taladro no asiste. Tal parece que no se encuentra bien, aunque aquello no parece como si fuese de la princesa enérgica en absoluto. El segundo hijo rechoncho de la pareja Marqués tampoco viene, pero independiente de eso.
“Mi, ¿es esta la tan llamada Castella?”
“Es incluso más delicioso que el hotcake en la capital real ¿no es así?”
“Madre, yo quiero comer más”
El Castella es popular. Llegar al extremo de preparar el té verde ha valido la pena.
Y, quien luce incluso más orgullosa que mi es la Marquesa. Ella orgullosamente se llama a sí misma como la primera que introdujo el Castella.
Esto habría sido una buena fiesta de té si hubiese terminado como estaba.
No parece que vaya a ser así.