domingo, 19 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-42



Capítulo 10-42. Placa de Mithril [Primera Parte]

Satou aquí. Muchas veces no puedo poner mi mano en algo, sin importar cuánto me esfuerce. No puedo alcanzarlo incluso a pesar de que veo a otras personas conseguirlo tan fácilmente. ¿Es precisamente debido a esa frustrante sensación que esto brilla cuando el esfuerzo da frutos?
Sin embargo, esto se trata de objetos raros en los juegos en red.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Dos semanas han transcurrido desde que regresamos del Bosque Boruenan, incrementamos el nivel de todas y el proyecto de ciudad laberinto está marchando bien.
“Es más amplio de lo que pensaba.”
“Ah, es porque obtuve esta de las tierras que habían sido garantizadas por proveedores.”
Hoy estoy con Arisa inspeccionando el sitio previsto donde el orfanato privado y la escuela de entrenamiento para exploradores serán construidos. Es casi tan grande como una escuela primaria promedio, bastante grande dentro de la ciudad. Gracias al intermediario de la Marquesa, obtuve tales bienes, pero tuve que proporcionarle todo tipo de accesorios del mismo valor como recompensa.
Desde que era casi el tiempo de la conferencia del reino, hice algunos brillantes accesorios llamativos para el Marqués y su esposa, pero a pesar de utilizar normales metales preciosos y joyas, los accesorios se habían vuelto algo que mi habilidad Estimación (precio de mercado) no podía juzgar . No puedo evitar sentir que la venta de accesorios para nobles será más rentable que ir nosotros mismos al laberinto. Le mencione a la Marquesa que obtuve estos de algunos comerciantes extranjeros cuando estaba visitando la ciudad mercantil. He puesto algunos nombres adecuados en la columna del fabricante. Sinceramente, no recuerdo si fue Miguel Ángel o Da Vinci.
“A continuación sólo necesitamos a un manager para los maestros huh.”
“Cierto, me gustaría un líder para la organización y un contador, pero ellos son difíciles de encontrar.”
En realidad, había entrevistado a miembros de la familia de Miteruna, y algunos nobles quien me introdujo la marquesa, pero no había nadie bien adaptado para convertirse en el líder o el contador, aunque sería diferente si les fuese a contratar como profesores. Había un montón de personas que parecían capaces de ser un líder, pero cada una de ellas era ya sea del tipo que despreciaba a los huérfanos y los plebeyos, o alguien que sólo miraba el orfanato y la escuela como un escalón para subir a su posición más alta, por lo que no los emplee.
Dicho esto, desde que podría avergonzar a quienes me los presentaron si no empleaba a ninguno, he seleccionado tres personas razonablemente menos objetables, y las envió a la academia de la capital real, bajo el pretexto de entrenar. Esto lucía como si solamente me estuviera deshaciendo de las molestias, pero desde que les di a cada uno de ellos, 10 monedas de oro por dos meses de estancia y los gastos alimenticios, ellos no tuvieron ninguna queja.
“Parece que hay una gran cantidad de personas que emplean a un esclavo para trabajar como contador para prevenir la malversación ¿sabes?”
“No se puede evitar, voy a buscar uno en las ciudades vecinas.”
Desde que Tifaliza no posee la habilidad Aritmética, confiar en ella para ser una contadora es probablemente imposible. Tal parece que Arisa y yo tendremos que dividirnos el trabajo por un tiempo.
El edificio del orfanato está todavía en construcción, pero ya hemos empezado la admisión. Había planeado comenzar la admisión después de que el edificio se terminara, pero desde que Pochi recogió algunos niños estaban tirados en el callejón trasero, decidí comenzar la gestión poco a poco.
Dado que no hay edificio, habíamos establecido tiendas de campaña temporales en el lugar planeado para convertirse en el terreno atlético de la escuela, y añadimos temporalmente telas sobre paquetes de heno comprados a granjas como camas. No sé si la fibra sensible de Arisa fue tocado por las camas de heno, pero ella estaba feliz y durmió junto con los niños en las camas de paja en el primer día. A la mañana siguiente, ella pidió algunos platos extraños los cuales eran leche de cabra y pan empapado en queso derretido. Desde que esta es Arisa, ella debe estar reproduciendo escenas de algún anime o manga, sin lugar a dudas.
No sé de dónde ellos han venido, pero en tan sólo algunos días, más de 100 niños han venido a vivir en el orfanato. Nadie se quejaba a pesar de que las comidas son simples, además de los que están en el primer día. Misteriosamente, no hay ningún niño que está siendo demasiado delicado o deje sobras.
Yo iba a emplear a nuestras sirvientas como el personal regular del orfanato, pero como era de esperar, no sería suficiente con esta cantidad de niños.
Por sugerencia de Ms. Miteruna, decidí emplear a las mujeres alrededor del vecindario como empleadas a tiempo parcial para compensar la escasez. Son mujeres con edades entre 20 y 50 años de edad. También tengo que hacerlas participar en la distribución de alimentos para los pobres.
Lulu investigó la razón por la que varios niños se habían reunido aquí mediante el uso de la red de empleados. Debido a que el costo de la información fue sólo galletas de miel de hormigas, fue barata. Como era de esperar de Lulu.
Ahora bien, la razón es simple. Son niños que han desbordado otros orfanatos.
Originalmente, había tres orfanatos entre privados y administrados por el gobierno en ciudad laberinto. Sin embargo, desde que esta era una ciudad con una gran cantidad de víctimas, también había una gran cantidad de huérfanos, así que cada orfanato tenía un exceso de capacidad. Los dos orfanatos gubernamentales todavía se mantenían bien, pero el administrado privadamente no podía siquiera dar suficiente comida, permitiendo solo camas.
Dado que el estado era tal, la puesta en marcha de mi orfanato se aprobó de todo corazón. Siento que ellos han empujado los niños con problemas y aquellos que tienen mal crecimiento físico a nosotros, pero eso no un problema. Los niños traviesos fueron corregidos por Arisa y Tama desde el comienzo, ellos están ayudando a los administradores adultos ahora.
Tal parece que, hasta ahora los niños sobrepoblados habían sido recogidos por los gremios criminales en los barrios pobres, ellos estaban en el curso trágico de ser vendido al comerciante de esclavos. Y por lo tanto, Kuro elimina ese tipo de barrio marginal de un gremio criminal con un grupo de villanos en el núcleo. Dejé algunas personas relativamente menos objetables desde que otros nuevos villanos de otras ciudades podrían llegar si los desarraigó a fondo.
Como un extra, también he terminado algunos asuntos variados durante ese tiempo.
He traído a los ladrones perdidos que había dejado en la prisión del laberinto a las autoridades, y entregue los cadáveres de los exploradores que habían sido convertidos en piedras los cuales había recogido del área de Cockatrice a las familias de las víctimas a través del gremio de exploradores.
No estaba presente desde que no quiero ver la trágica escena, pero la jefa del gremio me dio las gracias. En cuanto a las recompensas, después de recibirlas, di estas a la iglesia y otro orfanato de la ciudad laberinto como Satou.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Periódico extra?”
“Sí, los he comprado ya que se vendían en frente del gremio oeste.”
“¿Que que?”
He leído el periódico extra de Ms. Miteruna a quien había pedido ir al gremio oeste para algunos negocios. Pera en el papel escrito con tinta esta--
“Kuh, mi Maestro del Piso ha sido cazadoooooo”
--la noticia sobre el grupo [Rugido de León] dirigido por un espadachín mágico llamado noble carmesí de antes ha derrotado al Maestro del Piso del estrato medio.
Arisa, sé que estás irritada, pero por favor deja de agarrar y sacudir mi hombro.
“¿Arisa ~?"
“¿Qué sucede nodesu?”
Pochi, quien estaba jugando fuera parecía haber escuchado el grito de Arisa, ella volvió entrando a través de la ventana. No digamos lo grosero desde que este es el segundo piso. Eso porque, Tama, por favor deja de volver a casa desde el techo. Lulu se enfadará si dejas el suelo lleno de polvo ¿sabes?
“E, el registro más corto en conseguir el Mithrillll”
“Decepcionante.”
“Lamentable.”
No sólo Arisa, incluso Mia y Liza lucen decepcionadas.
¿Realmente ellas quieren tanto la Placa de Mithril?
“Por supuesto que lo estamos. Quiero decir, es [Una Promesa] y todo. Quiero ser TUEEE~”
<TUEEE: “Mira lo fuerte que soy”, o algo así.>
“Dejar un registro en los logros del maestro, es algo para estar orgulloso incluso como un esclavo.”
Dejando a un lado a Arisa, entiendo cómo se siente Liza.
U~n, sin embargo, no quiero destacar. Bueno, supongo que está bien. Todas se han vuelto fuerte de todos modos, probablemente puedan enfrentar a cualquier persona que descubra sus colmillos a ellas. Tener a nobles superiores de la capital real como enemigos será problemático, pero sólo puedo conseguir la ayuda de las personas en la cima del reino con Nanashi. Un, parece que eso será manejable de alguna manera.
Podría ser demasiado suave, pero el titular de una Placa de Mithril no es una existencia tan especial como el héroe del Imperio Saga o Nanashi.
“Entonces, vamos a apuntar por ello.”
“¿Eh? ¿Está bien?”
“¿Es bien para usted maestro?”
“Luchar contra un poderoso enemigo una vez será una buena experiencia también.”
Asiento con la cabeza a Arisa quien ha cogido mis dos brazos y me mira desde abajo.
Atraídas por Arisa quen salta hasta llegar al techo, Pochi y Tama también saltan juntas.
“¡Hurra!”
“Gaishu isshoku~”
<Monocromática Exterior>
“¡Kenkoichitekina nodesu!”
<Caída de Salud>
Supongo ¿qué ellas quieren decir “con un solo golpe” y “todas participan”? Tama está bien, pero en el caso de Pochi aquello se había convertido en un naufragio o un encuentro de natación, ¿eso está bien?
<TLN: Ellas pronuncian lo mismo, pero se escriben de manera diferente.>
Pochi y Tama están demasiado excitadas, suben desde ambos de mis costados, así que las pongo sobre mis hombros y las apoyo con mis manos.
Ahora bien, el problema es donde el maestro del piso se encuentra.
No había ningún monstruo como un maestro del piso en el estrato medio cuando comprobé este hace tres días. Es posible que exista algún tipo de procedimiento a realizar para que aparezca el maestro del piso.
En primer lugar, debo pedirle a alguien que sepa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Qué, estás cegado por el dinero y la fama también?”
Quien responde a mí pregunta sobre la condición para hacer aparecer al Maestro del Piso con disgusto es la pirómana jefa del gremio.
“Tengo suficiente de ambos. Mis vasallos quieren luchar contra un poderoso enemigo.”
“Geezy, ustedes son el séptimo grupo ¿sabes?”
Supongo que es como se espera de los exploradores.
La información que obtuve de la jefa del gremio no fue demasiada.
Puedes hacer que el Maestro del Piso aparezca esperando 10 años desde que fue vencido, o convocarlo mediante la colocación de un núcleo mágico de un monstruo nivel 50 o superior en el altar y leer en voz alta el [Pasaje de Invocación].
“El único en el estrato superior ha sido derrotado por la [Bruja del Cielo Ascendente], la Princesa Ringrande hace 8 años. El próximo aparecerá en dos años. El núcleo mágico de un monstruo de nivel 50 o superior es algo que es bastante valioso en sí. Casi no existe nadie que lo utilizaría como un cebo para luchar con el [Master del Piso] sin saber si podrá ganar.”
Si Lady Ringrande derrotó al Maestro del Piso hace 8 años, eso significa que ella tenía sólo 14 años de edad en aquel entonces, increíble. Para lograr tal hazaña sin trampas. Pensé que ella no era más que una SISCON violenta, pero vamos a revisar la impresión de ella.
Tengo alrededor de 20 núcleos mágicos de monstruos de nivel 50 o superior, así que no hay problema incluso si uso uno o dos. Pensé en tener múltiples batallas con muchos, pero parece que no puedes invocar al Maestro del Piso nuevamente durante un año, una vez que lo invocas. Yo estaba pensando en utilizar el núcleo mágico del Maestro del Piso derrotado a llamar a otro y luchar múltiples veces con ellos, pero parece que estaba siendo demasiado ingenuo.
Parece ser que un Maestro del Piso que no sea derrotado reinará por un año y luego regresara por sí mismo. Durante el reinado del Maestro del Piso, los monstruos se fortalecen y estimulan, provocando a su vez que aumente la tasa de mortalidad de los exploradores, así que en caso de fallar, el caballero sagrado de la capital real vendrá a someter al Maestro del Piso.
“¿No es el ejército del laberinto, sino los caballeros sagrados?”
“Sí, el ejército del laberinto es una fuerza que actúa para prevenir puramente la invasión de monstruos hacia la superficie. Ellos no puede permitir que luchen descuidadamente con el [Maestro del Piso], agotándolos.”
¿Está bien agotar a los caballeros sagrados?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Señoras y señores, gracias por participar en nuestro regreso triunfal hoy!”
Un hombre guapo y siete exploradores de alto nivel están parados triunfalmente sobre la plataforma que ha sido preparado en frente del gremio oeste. Ignore esta desde que ya no había nadie sobre la plataforma cuando llegué al gremio, pero parece que los miembros principales de los exploradores que han derrotado al Maestro del Piso están hablando allí.
“Ahora bien, después de que los juglares contaron la historia de nuestras galantes figuras en la lucha, es el momento tan esperado para mostrar el botín que hemos victoriosamente ganado del [Maestro del Piso].”
Las personas de cuidad laberinto que se han reunido en la plaza y han sido tratado con comida y bebida gratis por los exploradores lideran los aplausos con deleite.
El hombre guapo sacó una espada.
“Esta es la espada de fuego, el [Colmillo de Serpiente de Llama].”
Cuando el hombre guapo llena esta con poder mágico, una llama aparece sobre la hoja roja, las personas elevan aplausos frenéticos que se mezclan con palabras de enojo. Que parece que podrías quemarte si la utilizas durante mucho tiempo. Supongo que puedes utilizarla junto con guantes a prueba de fuego.
Además, ellos muestran varios objetos mágicos que han adquirido como una alabarda que puede emitir fuego. Cuando una tiara de platino con el rubí tamaño de un huevo es exhibida, chillidos agudos provinieron de las mujeres en los asientos para nobles, y voces enfadadas reverberaban desde los barbudos comerciantes ancianos cuando ellos mostraron lingotes de mineral Orihalcon y Hierro Damasco. Me habría alegrado junto con ellos si hubiese sido hace un mes y medio.
Sin embargo, eso no es todo.
El elemento que ha tirado de mi alma no es ese.
No hay nadie más que mí, que presta atención a ese elemento. No, sólo Arisa giro su cara hacia mí y sonrió en aquel momento.
El nombre de ese elemento es [Orbe Regalo].
Hay tres Orbes Regalo.
En primer lugar, Orbe Regalo [Magia de Luz].
A partir de los nobles, muchas personas levantaron sus voces de envidia.
Otro es, Orbe Regalo [Resistencia Veneno].
Es suficiente para hacer que algunos nobles superiores se levantaran de sus asientos para nobles.
En cuanto a la última, la mayoría de la gente mira desconcertada.

[1. ¿Realmente? Nada que ver conmigo
 2. ¡Dármelo a mí, por favor!
> 3. Matar y saquear]

Arisa muestra algunas opciones extrañas en ramificación sobre su palma, creadas con magia de luz.
Bueno, no voy a matar, pero voy a utilizar todo mi dinero disponible, conexiones y habilidades para conseguirlo.
Es decir, Orbe Regalo [Cantar].
Es un artefacto maravilloso que me va a entregar la habilidad que más deseo.