sábado, 17 de septiembre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 13-9



Capítulo 13-09. Santuario de las Montañas Fujisan

Satou aquí. He escuchado que cuando tienes un amigo de la infancia del sexo opuesto, hay una alta probabilidad de que ambos se conviertan en amantes. Cada vez, insistí en que los amigos de la infancia amantes sólo existen en mundos de ficción.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿--Huh? ¿No eres el héroe de cabello violeta del otro día?”
“Hola, ha pasado un tiempo.”
Parece que ella recuerda de Nanashi.
Ella es más serena de lo que pensaba--.
“¿Es este el chico que torturó a Ten-chan?”
“Es cierto Mito. Cuando no podía moverme, ¡examinó mi cuerpo, removió mis escamas, y cortó mi cola y cuernos! Y entonces mi escama inversa...”
Ten-chan, que sigue detrás de Mito para esconderse protesta mientras se sacude.
Tal parece que en su interior se encuentra Tenryu.
Cuando sus ojos se encuentran con los míos, ella esconde detrás como si fuese un niño acosado.
--Cuan patética dragón celestial.
Por ahora debería decirle la verdad a Mito ya que permanecer en silencio empeoraría las cosas.
“Por favor, no lo digas así. Eso fue un tratamiento. Juro que no fue un acto de sadismo.”
“.... ¿Realmente?”
“Sí, por supuesto. Sané la cola cortada y las escamas con una poción mágica superior y magia de curación ¿cierto?”
Mito mira hacia atrás y confirma esto con Ten-chan, “Ten-chan, ¿es cierto?”
Para escuchar ambas opiniones de tal manera, esto es muy de Mito.
“Es cierto, pero.... Este tipo incluso arrancó mi escama inversa ¿sabes? Eso duele incluso si él me sanó.”
“No puede evitar hacerlo. Tu escama inversa fue invadida también. ¿No es esto mejor que tu cuerpo sea tomado por el Dios Demonio?”
Incluso a pesar de que su tono es todavía resentido, Ten-chan pierde gradualmente su fuerza.
“En otras palabras, ayudaste a Ten-chan ¿no es así?”
“Sí, hubiera sido mejor si hubiese habido una manera menos ruda que hacerlo, pero no tengo un anestésico lo suficientemente potente para un dragón celestial.”
Un anestésico que funcione en un dragón de clase celestial haría que los hombres ordinarios mueren de un ataque al corazón después de todo.
“Ten-chan, di gracias y discúlpate con esta persona ¿quieres?”
“.... Mito.”
Regañada por Mito, la belleza trascendental parece como si ella fuese una niña.
“O siento.... gracias....”
Después de murmurar simplemente eso, ella escapó hacia la parte posterior del santuario.
Yo pensaba que, por un momento, sólo un momento, ella se veía linda.
Eso debe haber sido sólo mi imaginación.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, vamos a regresar al tema principal.
“Mito, tengo un asunto con usted, no con Tenryu.”
“¿Yo? ¿No me digas que te enamoraste de mí~?”
Mito sonríe felizmente.
Y entonces ella se mueve estrepitosamente mientras gesticula dramáticamente.
“Pero, ¡no puedes! ¡No puedes he dicho, no puedes! ¡Porque tengo a Senpai quien ha prometido tomarme en el futuro!”
.... Ella no está hablando acerca de mí ¿cierto?
No recuerdo hacer tal promesa.
“No se preocupe, no me siento de tal manera. Más bien, ¿Existe algún lugar en el cual podemos hablar con tranquilidad?”
Hablar mientras estamos de pie en el corredor de tal manera es…
“Entonces vamos a mi habitación. Incluso a pesar de que es llamada una habitación, es un edificio lo suficientemente grande como para que todo el Parlamento entre.”
Mito me lleva a un lujoso edificio que incluso pone la residencia para invitados de estado de la Capital Real en vergüenza. Está hecho de piedras coloreadas verde claro que lucen como mármol.
Me lleva a la sala de estar de la mansión la cual se encuentra cerca de la entrada.
Cuando nos sentamos, las estatuas vivientes criadas-san que nos sirven un té caliente.
Su destreza rivaliza con Lulu incluso a pesar de que ellas son sólo estatuas de piedra.
“Ahora bien, desde que hemos tomado un descanso, regresemos al tema que nos ocupa.”
“Buena idea.”
Me quito la peluca de color violeta y coloco esta sobre el sofá.
“Arara, ¿así que eso era una peluca? Cabello negro, eso significa que eres el héroe de la era actual--”
Me quito la máscara blanca, mientras Mito está hablando.
“--Eh, ¡Ese hermoso rostro de chica!”
Mito grita cuando observo el rostro de Nanashi el cual luce exactamente como el de ella.
.... ¿Quién demonios es una belleza?
“¿Así que eras una mujer? Por casualidad, ¿eres la yo de un mundo paralelo?”
“Soy un hombre genuino. Este es sólo un disfraz.”
Dejo de hablar y arranco la Máscara Facial desde la barbilla.
Claro que me siento como un ladrón fantasma.
“¡¡¡--I-Ichirou-niii!!!”
Gentilmente recibo el abrazo, con la fuerza de un nivel 89, de Mito-- Una junior en mi lugar de trabajo, quien es también mi amiga de la infancia, Kouhai Mitsuko.
Borro la inercia, haciendo uso de Gestión de Unidad.
“Ichirou-nii, Ichirou-nii, Ichirou-nii, Ichirou-nii--”
Abrazo su delicado cuerpo junto con el torrente de emoción el cual parece estar cargado con mis nombres.
Acaricio suavemente el cabello de Mitsuko cuando ella estaba llorando como una niña, y la dejo vaciar el contenido de su corazón hasta que ella se calme.
Sólo ha sido un año para mí, pero debe haber sido bastante mucho tiempo para ella.
Después de llorar por alrededor de una hora, ella finalmente se detuvo, por lo que intente hablar con ella.
“Ha sido un tiempo. ¿Así que realmente fuiste convocada como un héroe durante el desarrollo de FFW?”
“Un-Ah, ¿así que el FFW plagado de errores fue finalizado por Ichirou-nii, quiero decir, Suzuki-senpai?”
“Sí, había entregado al menos el paquete listo para la producción a Mr. Sobrepeso antes de venir aquí, por lo que debería estar bien.”
“Eso es bueno. Esto siempre pesó en mi mente.”
Además de ser muy responsables consigo misma, este era su primer proyecto después de todo.
“Oh, cierto, puedes seguir llamándome Ichirou. No estamos en el trabajo.”
“Un, entonces, por favor, llámame Hikaru con amor.”
Hikaru es una importante amiga de la infancia para mí, pero no siento amor hacia ella.
“Lo haré si es sólo con afecto.”
“Estas siendo frío como siempre, no has cambiado eh.”
Hikaru dijo esto y sonrió nostálgicamente.
Por cierto, Hikaru es el apodo de Mitsuko.
Ella proclamó que el nombre Mitsuko no era elegante, así que ella se puso este nombre por sí misma.
“Dejando de lado la cosa del amor, ¿está bien llamarte con Hikaru en lugar de Mitsuko ahora que estás en esta edad?”
“¡No lo llames por la edad! He seguido siendo llamada Shiga Yamato o Mito desde que llegué aquí, así que quiero que me llames por mi nombre cuando estaba en Japón. Llamarme Junior-shi también estaría bien, pero.... Hikaru es más agradable.”
Ella fue llamada [Junior-shi] por Mr. Sobrepeso cuando fue admitida, y el nombre se propago. “Kouhai es una kouhai (junior) por lo que tu nombre a partir de ahora es [Junior-shi]”, así él dijo y las personas que lo rodeada lo aceptaron, al día siguiente, incluso las personas de ventas comenzaron a llamar a Hikaru así.
Como retribución, él obtuvo el apodo [Mr. Sobrepeso], por lo que ambos estaban igual de mal.
“Entonces te llamaré Hikaru.”
“Un--”
Algún tipo de sensación de hormigueo fluyo entre nosotros, pero Hikaru tiende a autodestruirse justo como Arisa por lo que este tipo de estado de ánimo no permanecerá mucho tiempo.
“--Espera, ¡¿Por qué eres tan joven?!”
¿Te has fijado en esto justo ahora?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Hablé acerca de todo lo que ha ocurrido desde que llegué a este mundo sin ocultar nada.
Esta es una buena oportunidad, también voy a decir a Arisa y Liza sobre mi nombre real y el asunto del asesinato de dios una vez que regrese a la mansión.
Voy a decidir qué hacer con las demás chicas después de consultar con ambas.
“¿Por lo que no fuiste convocado como un héroe?”
“Sí, de acuerdo con el actual héroe hay una alta posibilidad de que fui convocado como una persona normal por la persona reencarnada del Reino Rumooku.”
“Hm~m, Reino Rumooku huh. El joven rey de cabello rosa de ese reino es similar a Shiga-kun de Teni x Brave~”
Teni x Brave es un desconcertante manga shoujo de batallas de tenis entre un rey demonio de cabello azul y un héroe de cabello rosa en el cual Hikaru realmente se metió cuando ella estaba en Japón.
Si no me equivoco, el personaje principal era--
“Hikaru. Por casualidad, ¿obtuviste el nombre Shiga Yamato de los personajes principales de Teni x Brave?”
“Hehe~~, era el nombre que siempre utilizaba en los juegos, por lo que este salió en el calor del momento.”
No puedo culparla desde que yo también utilizo el nombre que siempre usaba en los juegos también, el cual es [Satou].
Después de hablar acerca de un sinfín de cosas, escucho varias historias de Hikaru después de que ella fue convocada como un héroe.
“Me fue otorgado un fragmento de poder divino por Dios Parion en una habitación blanca. No quería matar, así que escogí la habilidad [Amistad] para hacerme amiga de los Señores de los demonios, y solamente con este el contenedor de mi alma se llenó por completo.”
Ciertamente, hay una habilidad llamada [Amistad] en la columna de habilidades de Hikaru.
No pensé que esta fuese una Habilidad Única.
“Y entonces, después de la invocación, fui tratada como a un héroe fallido y mi espada sagrada y herramientas sagradas fueron confiscadas, y acomodada para ser la encargada de transportar cosas con la infinita capacidad de mi Inventario.”
Aparentemente, había otros tres héroes, además de Hikaru en el Imperio Saga en ese momento.
“Y entonces la aeronave que me llevaba fue derribada por un ataque sorpresa del Señor de los demonios, y me convertí en una prisionera del Imperio Orco--¡Está bien, no te preocupes! ¡Mi castidad todavía está allí para que Ichirou-nii la tome!”
“No estoy preocupado por eso.”
Por supuesto estoy feliz de que Hikaru no fue agredida sexualmente.
El Señor de los demonios del que Hikaru habló fue el [Rey Jabalí Dorado] con el cual luché en el subterráneo de la Capital del Ducado.
Hikaru quien se había convertido en prisionera se hizo amiga de un grupo de orcos gracias a la Habilidad Única [Amistad], y construyó una camaradería con el Señor de los demonios, pero el Señor de los demonios el cual fue invadido por el fragmento de dios desafió a los dos grandes imperios de la época—el Imperio Furu y el Imperio Saga, causando una gran guerra, tornando la situación al revés.
Fue una guerra terrible que tuvo un gran número de Señores de los demonios y múltiples héroes luchando entre sí.
Todos esos héroes, salvo Hikaru perdieron sus vidas en esa batalla, Imperio Furu que se jactaba de ser invencible cayó en la ruina, y el mundo fue lanzado en el caos, así Hikaru narró.
Posteriormente, Hikaru fue liberada de ser prisionera, y luego ella se convirtió en amiga de Tenryu, recibiendo armas sagradas incluyendo Claiomh Solais en el lugar del Dios Dragón, y consiguió la gran hazaña de vencer al Gran Señor de los demonios.
La misma Hikaru parece lamentarse derrotar al Señor de los demonios y los orcos, ella no parece orgullosa de ello.
“¿Decidiste permanecer aquí después de someter al Señor de los demonios?”
“De ninguna manera. Inmediatamente escogí ir a casa desde que quería estar donde se encontraba Ichirou-nii.”
--Entonces, ¿por qué ella está aquí ahora?
“Cuando yo estaba regresando a Japón, conseguí un oráculo de nuestra venerada deidad--No voy a encontrar a Ichirou-nii incluso si regreso a mi anterior mundo, este dijo.”
Hikaru deja de hablar allí y luego mira fijamente a mis ojos.
La familia de Hikaru por parte de su padre trabaja como sacerdotes sintoístas de un santuario, y la deidad venerada es--
“¿Conociste a Ama-no-Mizuhana-Hime?”
“No. Sólo la voz.... no, eso no es correcto, conseguí algo como un trozo de imagen antes de que esta se convierta en palabras.”
Ella creyó en esa imagen, y entonces regresó a la actual Capital del Ducado.
Después de eso, Hikaru fundo el Reino Shiga con sus seguidores y compañeros.
La actual capital del Reino Shiga fue trasladada después de que el Rey de la segunda generación se hizo cargo, y ella misma paso el tiempo turisteando, mientras reformaba el mundo y cazando excesivamente medicamentos para la restauración de la juventud en los laberintos.
Y entonces ella recibió otro oráculo, estableciendo una instalación mágica de sueño frío en la torre dentro del mar de árboles en el pie de las Montañas Fujisan, y ella cayo dormida allí. Es sólo recientemente que ella despertó al parecer.
La peluca violeta entra accidentalmente mi punto de vista.
--Cierto, Olvidé de pedirle perdón a Hikaru.
Me disculpo por no aclarar el malentendido del rey y los demás acerca de que yo era Yamato, y sugiero una cosa a ella.
“Si quieres ver a tus descendientes, viste esta peluca, serás tratada como el reencarnado Antiguo Rey Yamato y podrás conseguir encontrarte con ellos ¿ves?”
“¡¿No te dije que protegí mi castidad?! El rey de la segunda generación es mi hijo adoptado ¿ves? Él fue un hijo ilegítimo del último emperador Furu, un buen niño que seguía hacia adelante incluso en situaciones difíciles. Su frase favorita era [para no avergonzar el nombre de Shiga]”
Ahora que pienso en ello, el rey tenía Shiga como su nombre de casa huh.
“--Pero, ves. Podría ser agradable conocer al descendiente de Sharlick-kun.”
Hikaru tranquilamente dijo esas palabras.
El mismo nombre que el tercer príncipe--espera, es lo opuesto. El tercer príncipe probablemente recibió su nombre del rey de la segunda generación.
Saco una peluca violeta que no he usado y un conjunto Nanashi del almacenamiento y le doy este a Hikaru.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de hablar acerca de nuestras chicas, regrese a la razón por la que vine aquí.
“¿[Imitar Creación de Cuerpo (Avatar)]?”
“Sí, había un registro acerca de este siendo utilizado por un demonio mayor que fue asesinado por el aliento de Tenryu.”
“Entonces es probablemente el demonio mayor verde. Era como aquel de diferente color entre los ranger.”
<TLN: Ranger como en Power Ranger.>
De acuerdo a Hikaru había seis demonios mayores de alto rango de diferentes colores que estaban al servicio del Rey Jabalí Dorado, ellos eran Rojo, Azul, Amarillo, Verde y Negro.
En cuanto a los demonios mayores en sí, hay una gran cantidad de ellos existentes al parecer.
“¿Cómo lidias con esto?”
“Noté su característica después de encontrarme con él tantas veces. Utiliza [Zamasu] como su palabra final. Puedo distinguirlo rápidamente si se trataba de un cuerpo imitado si nosotros simplemente hablamos durante un momento.”
..... ¿Por qué no simplemente cambia su palabra final?
El Ropo de entonces habló normalmente, así que este no era la misma persona huh.
“Entonces, lo más probable es que sea una Habilidad Única del tipo ocultamiento después de todo.”
“La Habilidad Única de Ichirou-nii es un tipo de búsqueda de enemigos ¿no?”
“Sí, es cercana a eso. Una vez que marcó a alguien, conozco dondequiera que él se encuentren, incluso si ellos fuesen a una dimensión diferente.”
“Hee, ¿entonces sabes mi ubicación actual?”
¿Qué es lo que diciendo cuando ella está justo en frente de mí?.... El punto luminoso de Hikaru desaparece del Radar.
Sorprendido, abro el mapa y compruebo la columna marcador, el marcador de Hikaru indica ubicación desconocida también.
“¿Qué hay acerca de esto?”
En el momento en Hikaru habló, su marcador volvió a aparecer en el Radar.
“El marcador seguía existiendo, pero la ubicación se volvió desconocida.”
Parece que ella está satisfecha con mi respuesta, ella asiente orgullosamente con sus brazos cruzados.
“Justo como pensaba. La habilidad de búsqueda de Ichirou-nii obtiene su información desde el mismo recurso que el tablero de análisis que cree.”
“Tablero de análisis, ¿quieres decir la Piedra Yamato?”
“Tal parece que es llamada así ahora.... En lugar de eso, es sobre el recurso.”
De acuerdo con la explicación de Hikaru, hay una corriente de Esencia Mágica creada por el Dios Dragón--la tan llamada Vena del Dragón--y, lo que está fluyendo en esa corriente no es simplemente Esencia Mágica, sino que también diversas informaciones.
La información de las habilidades Evaluación y Precio de Mercado/Estimación también provienen de esta Vena del Dragón.
"En otras palabras, si puedes detener que la información fluya hacia esa Vena del Dragón, puedes aislar la información."
“....Ya veo.”
Artículos del tipo Inhibición del Reconocimiento trabajan mediante la difusión de información falsa a esa corriente.
Entiendo el principio, pero entonces no puedo atrapar a Ropo así--
“Sin embargo, es difícil mantener un aislamiento completo ¿sabes? Tu propio poder mágico comienza a agotarse terriblemente rápido mientras estás aislando del flujo de Esencia Mágica, y durante ese tiempo, ni siquiera puedes recuperar tu poder mágico desde el exterior~”
Mirando el medidor MP de Hikaru, este ha disminuido en un 30%.
Si disminuye tanto en tan sólo un breve tiempo, mantenerlo durante un largo período de tiempo debería ser difícil, incluso si el nivel del usuario es relativamente alto.
Puedo entender por qué Ropo no hizo el robo él mismo.
Imito a Hikaru e intento aislarme de la corriente de Esencia Mágica.
.... No va bien.
¿Es diferente de cortar mi presencia?
Justo como cuando utilice las habilidades de ocultamiento, me asimilo con el entorno y, además, proyecto el lado opuesto de mi cuerpo en la Esencia Mágica como camuflaje óptico--

> Habilidad [Inhibición de Reconocimiento] Adquirida.
> Habilidad [Ocultamiento de Esencia Mágica] Adquirida.
> Habilidad [Camuflaje de Esencia Mágica] Adquirida.
> Habilidad [Camuflaje Óptico] Adquirida.
> Título [Aquel Que Engaña a Todo] Adquirido.

Obtengo algo ligeramente diferente también, pero bueno, desde que parece útil, no hay ningún problema en particular.
Ahora que soy capaz de hacerlo yo mismo, ahora entiendo la manera de reconocer el camuflaje.
“Eres increíble Ichirou-nii. ¿Es una mágica para hacerte desaparecer?”
“No, esta parece ser una habilidad [Camuflaje Óptico].”
“Tal parece huh. Serás un aprendiz de todo y maestro de nada si pierdes tus puntos de habilidad ¿sabes?”
Le digo a Hikaru quien está preocupada, “Está bien”, y comienzo a intentar conseguir la crucial habilidad.
Le pido a Hikaru activar su habilidad Camuflaje de Esencia Mágica.
Justo como antes, el punto luminoso de Hikaru desaparece del Radar.
En orden de aumentar mi concentración, apago los indicadores del Menú.
--Buscando la excentricidad.
Si no hay nada de eso, a continuación, busco el espacio en blanco.
Si no hay espacio en blanco, a continuación, busco la discrepancia.
Como si estuviera mirando hacia el punto muerto de vista, observo fijamente la cosa que no puede ser vista....
.... La fluctuación de información.
.... La falta de naturalidad del flujo.
--¡Lo veo!

> Habilidad [Detección de Excentricidad] Adquirida.
> Habilidad [Percepción de Distribución Esencia mágica] Adquirida.
> Habilidad [Detección de Camuflaje Anti-Esencia Mágica] Adquirida.
> Título [Aquel que Ve a Través de Todo] Adquirido.

¡Bien!
Habilidades Obtenidas.
Infortunadamente, tal parece que las habilidades no pueden enlazarse convenientemente con el Mapa, pero puedo usarlas para detectar dentro del alcance del Radar.
Ahora bien, la preparación se encuentra completada.
¡Voy a capturar la cola de Ropo cuando regrese a la Capital Real!