lunes, 5 de septiembre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 12 SS2



SS: Arisa y la Intriga

“Maestro, sobre la Celebración de la Mayoría de edad de Lulu, que piensa que es mejor, ¿blanco o negro? Ah, rojo también.”
Arisa preguntó mientras me mostraba una pieza de tela de seda.
“¿Qué has dicho?, ¿no se ajusta el blanco mejor a Lulu?”

“Cierto ¿no es así? El blanco puro es bueno después de todo.”
Este ira bien con el cabello negro de Lulu--
--espera, ¿Blanco Puro? El hecho de que ella simplemente no dijo blanco se siente un poco fuera de lugar.
“Espera.”
“¿Qué?”
Detengo a Arisa.
“Hay dos cosas que quiero preguntarte.”
“Mi secreto es costoso ¿sabes?”
Ignoro a Arisa quien está posando como una extraña mujer malvada, y le pido lo que necesito preguntar.
“Has dicho la celebración de su mayoría de edad, ¿es que casi la hora de cumpleaños de Lulu?”
“¿Ara? ¿No te lo había dicho? No hay demasiados países que celebren los cumpleaños aquí. La mayoría sólo celebra a las edades de siete y quince años durante el año nuevo.”
Fumu.... Confirmo la fecha en mi Menu.
Es 28 de octubre de este momento, así que restan cerca de dos meses huh. Con todo este tiempo, debería ser capaz de crear un kimono de manga larga.
Arisa sigue hablando como si ella se burlara de mí quien se encuentra aliviado.
“Desde que un año posee 10 meses, este es el día después de mañana.”
--¡Que-e!
Ahora que pienso en ello, Arisa me dijo que un año posee 10 meses una vez.
“.... Restan dos días huh.”
“No me digas, ¿realmente no has preparado nada?”
Tengo la mejor ropa preparada para cuando Lulu gane el torneo de cocina, pero siento que llevar un Vestido Chino para la ceremonia de su mayoría de edad no sería bueno.
Ella probablemente lloraría si le doy el traje de conejo que hice por la broma de Arisa....
--¡Piensa! ¡Satou!
Mientras repaso los objetos en mi Almacenamiento, me imagino qué tipo de artículo debería hacer.
--¡Demuéstrame el poder de esa inútilmente alta INT!
Algo que haría felices a las mujeres son dulces, adornos y cosméticos, y también un viaje huh.
No hay nada especial acerca de los dulces.
Accesorios también, siempre le he dado los productos de prueba cada vez que hago vestidos y uniformes de sirvienta, así que se siente demasiado tarde para eso.
Una diadema con un montón de piedras de filosofales... no es una buena idea. Los regalos no se tratan acerca de la cantidad de dinero.
Tengo varios repertorios con respecto a los cosméticos, pero con la belleza de Lulu producirían un que en su lugar.
Entonces, tal vez algo como un perfume-- cierto, un labial podría ser bueno.
Cuando mi amiga de la infancia me pidió un regalo de cumpleaños, ella estaba realmente feliz cuando al azar le di un labial.
Me estaba quedando sin dinero en aquel momento, así que compré el labial una tienda de cien yenes, sentí ganas de salir corriendo cuando vi a mi amiga de la infancia bailar con alegría debido al labial barato que le di, pero recuerdo haberle dando a ella un apropiado labial después de que obtuviera las ganancias de mi trabajo a tiempo parcial más adelante.
“Voy a presentarle un labial.”
“Ah, ella podría estar satisfecha con eso. Voy a pasarlo por alto incluso si veo este en los labios del Maestro.”
Arisa lo dijo mientras reía amorosamente.
.... Ella dijo eso en caso de que Lulu me bese ¿cierto? No tengo el pasatiempo de vestirse como una chica ¿sabes?
--¿Huh? Arisa me preguntó acerca del color hace un momento, ¿puede ella incluso crear un kimono en dos días?
Lo pensé y lo confirme con Arisa.
“Ah, ¡por supuesto que es para la ropa interior de batalla! ¿Maestro creo como una cadena para los costados? O tal vez ¿está en la facción de encajes?”
Después de golpear a Arisa quien se reía guhehe, resultó que la tela blanca de antes era para el vestido a medio terminar para Lulu.
Ella está usando la barba de la ballena entrelazada que es usada para la armadura de la vestimenta como el forro de la tela, así que el poder defensivo de ella es mucho más alto que una normal armadura de metal.
Además, desde que esto podría ser un acoso sexual, he comprobado si Arisa realmente hizo una ropa interior de batalla.
.... En los días posteriores, Lulu, que utiliza el labial que le di mientras lleva puesto el vestido blanco era realmente maravillosa.
El poder ofensivo es realmente demasiado alto, lo suficiente para hacer que me sienta mareado.
Era deslumbrante, lo suficiente como para que yo me hubiese propuesto aquí, si no fuese por Aze-san.
“Será mi turno en tres años. ¡En ese momento, tienes que absolutamente, absolutamente hacer una cara como ahora!”
Arisa quien cruzó sus brazos realizando una pose intimidante, respirando toscamente, muhhaa, y declaró así.
Hacia el imprudente objetivo de Arisa quien luce como un caballero desafiando un molino de viento, La animo sólo en mi mente.
--Haz tu mejor esfuerzo, Arisa.