martes, 6 de septiembre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 12 SS3



SS: Lulu y los Ingredientes de Compras

“¿Huh? Lulu, seguro eres madrugadora.”
“Buenos días, Maestro.”
A lejos mis manos de las ropas cambiadas, y saludo al Maestro.

Incluso a pesar de que el Maestro dijo que soy madrugadora, el Maestro no estaba en la cama cuando me desperté en medio de la noche, así que tal vez él no durmió esta noche también.
No me puedo imaginar al Maestro colapsar debido al exceso de trabajo, pero incluso mi madre colapso repentinamente.
Podría ser presuntuoso de mi parte, pero endurezco mi corazón, ¡debo decirle al Maestro que duerma un poco!
“Maestro--”
“Lulu, estás en el medio del cambio de ropa ¿cierto? Me preocupa dónde debo mirar, así que ¿al menos puedes ponerte tu ropa interior?”
--¿Eh?
¿Ropa interior?
Muevo mi línea de visión torpemente hacia abajo.
Ahí está, ahora mismo, lo que estaba tratando de ponerme, el sujetador.
Cubro mis pechos y me pongo en cuclillas en el suelo.
Ah, mi cara está caliente.
Para permitir al Maestro ver el cuerpo de una chica fea como yo.... He contaminado sus ojos.
“L-lo siento. Para mostrar tal cosa al Maestro.”
“Ah, lo siento. Mi reacción fue tardía debido a mi ligera falta de sueño. Además, fue un regalo para mis ojos, así que no hay necesidad de que te disculpes.”
Maestro que había girado su cuerpo hacia otro lado gentilmente mientras dijo eso.
Me puse el sujetador en apuro. Parece que el ejercicio de aumento de busto ha mostrado sus efectos recientemente, han crecido más grande y el tamaño del sujetador se ha vuelto incorrecto.
Tengo que preguntarle a Arisa que ajuste el tamaño la próxima vez.
“Lulu entrega este paquete a Arisa cuando ella despierte. Es peligroso, así que ten cuidado que las chicas abran el paquete ¿de acuerdo?”
“Si entiendo.”
Puse el paquete del Maestro en mi propia bolsa mágica temporalmente.
Quiero ponerlo en bolsa mágica de Arisa, pero no se puede evitar desde que sólo puedes poner y sacar cosas de tu propia bolsa mágica.
Maestros agita su mano hacia mí y luego sale de la habitación.
--¡Ah! Tal vez él estaba hambriento.
Hay todavía algo de tiempo antes de que las sirvientas contratadas lleguen, ¡así que tengo que hacerlo!
Agarro el delantal en apuro y sigo al Maestro detrás.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Está bien con solamente ciruelas y gachas de arroz?”
“Sí, es bueno para el estómago, y, sobre todo, la cocina de Lulu es delicioso.”
Ehehehee, conseguí ser alabada.
“Cierto, hay un mercado abierto durante la mañana cerca de la puerta de la Capital Real a esta hora, ¿quieres verlo?”
Por invitación del Maestro, compruebo el reloj que el Maestro ha hecho colgado en la pared.
Todavía hay dos horas antes de que todas despierten--está bien ¿no?
“Sí, quiero ir.”
“Entonces vamos a ir después de que haya terminado de comer, así que arregla tu ropa ¿bien?”
--¿Eh?
Aaaa..... Lo he vuelto a hacer.
Tener sólo mi ropa interior debajo del delantal, hay un límite para ser inadecuada.
De esta manera, sólo soy una mujer pervertida.
Reflexionando sobre esto, fui a mi habitación a toda prisa para cambiarme.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Como era de esperar de la Capital Real, hay una abundancia de bienes huh.”
“¡Sí! Esto hace que sea difícil elegir.”
Hay un montón de condimentos, hay una gran cantidad de ingredientes que nunca he visto, sólo de pensar en cómo usarlos me hace sentir mareada.
Si es posible me gustaría estudiar cocina junto con el Maestro justo como era antes de ir a la ciudad natal de los elfos.... Tal cosa es demasiado lujosa para mí.
“Ah, Maestro, aunque son pequeños, ¿no son estos atún?”
“Es cierto, vamos a verlos Lulu.”
Maestro tiró de mi mano mientras sonreía felizmente.
Oh Maestro, realmente le gusta el atún.
Sostengo mi mejilla con mi mano que no está siendo halada para que esta no se afloje, y disfruto de la breve felicidad.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de haber finalizado las compras, estoy sentada junto al Maestro en un banco junto a un puesto, disfrutando de una comida ligera.
Quizás porque he caminado mucho, la fragancia de la soba que acaba de ser molida estimula mi apetito.
“Es la primera vez que he comido soba hecha a partir de la pasta de harina de trigo, pero es sorprendentemente delicioso ¿no es así?”
“Sí. Esta no es firme como la soba que comía anteriormente, pero es delicioso también.”
Es la primera vez para mí, pero parece que esta es la primera vez también por el Maestro quien tiene un amplio conocimiento.
Tal parece que todavía hay una gran cantidad de plato desconocido para mí en la Capital Real.
El dinero que he recibido en la Ciudad Laberinto se ha acumulado tanto que no sé si alguna vez será utilizado, así que podría ser bueno comer fuera en varios lugares.
No voy a pedir algo lujoso como querer estar junto al Maestro.
Explorando un montón de deliciosas tiendas con todas, va a ser divertido.
Comiendo los platos locales en varias regiones, y entonces la próxima vez, voy a tratar con esos platos a otra persona en otra región.
Recientemente, a veces sueño así.
Podría ser un sueño inalcanzable con este cuerpo esclavo, pero algún día voy a ahorrar el dinero suficiente y hacerlo una realidad.
Y entonces, en ese momento, a mi lado estará---