jueves, 29 de septiembre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 13-20



Capítulo 13-20. Nanashi y Arisa [Segunda Parte]

Arisa

“Lo siento, lo siento, una idiota montó sobre el Grifo, por lo que tuve que llevarlos a algún lugar lejos desde que no quería causar problemas a otras personas.”
“¿Idiota?”
Es raro que Maestro quien es un caballero hable así.

--Me pregunto ¿qué es? Siento una realmente mala premonición.
Entonces, Liza quien debería haber estado realizando el rescate regresó.
Tal parece que ella ha sido llamada por la magia Teléfono del Maestro.
A diferencia de mí, el Maestro puede utilizar Teléfono sin hablar. Eso es claramente trampa, tan envidiable.
“Maestro, ¿ha llamado por mí?”
“Sí, quiero que Liza y Arisa vengan conmigo.”
“Ciertamente.”
“Okkey.”
La escena ante mis ojos cambia a una selva como caídas de fotogramas en una película.
Hay un Grifo se sitúa en el espacio delante nosotros, acicalándose.
“¡Hikaru! ¿Dónde estás?”
¿¡Queee?! ¡¡El nombre de una mujer!!
“¡E-Ese es un caso!
¡El caso está ocurriendo sobre el distrito, nee-san!
“¡Ah! Ichirou-nii.”
¿--Otro Alias?
Podrías olvidar tu nombre verdadero en poco tiempo ¿sabes?
¡Mumu! La mujer de cabello negro que se quitó su peluca ligeramente corre hacia el Maestro.
--¡Esa es!
¡No es ella la mujer de la escoba que irrumpió cuando el demonio mayor atacó!
La mujer de la escoba se precipita, va a abrazar al Maestro vigorosamente, así que me interpuse entre ellos utilizando tele-transportación de corta distancia.
“¡Demasiado suave!”
“Uwah, ¿magia de Tele-Trasporte? Huh, ¿no eres tu chica de cabello violeta? Entonces quizás ¿esta sea una Habilidad Única?”
La mujer de la escoba fue sorprendida por la guardia impenetrable de Arisa-chan.
“Ustedes dos cálmense.”
Como yo intimidantemente gruñí, 'garuru', el Maestro me abrazó.
No tengo la intención de ceder ante la mujer de la escoba, pero en orden de disfrutar plenamente de esta maravillosa situación, decido detener mi hostilidad externamente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“En primer lugar, ella es mi amiga de la infancia quien viene de la misma ciudad, su alias es Hikaru, su nombre real es Kouhai Mitsuko, ella es el Antiguo Rey Yamato. Tal parece que ella se sometió a un sueño frío mediante medios mágicos hasta la época actual. Ella usualmente se hace llamar Mito.”
Hay muchas cosas que quiero para replicar, pero voy a soportarlo por ahora.
Es decir, estoy experimentando actualmente un milagro en este momento.
¡El Maestro sosteniéndome en su regazo mientras da palmaditas sobre mi cabeza!
Ah, sería agradable si el tiempo se detiene así--
“Entonces, ella es Liza de Lizardfolk. Ella es una maestra de lanzas y la mediadora entre mis compañeras.”
Introducida por el Maestro, Liza se inclina a la mujer de la escoba.
Los ojos de Liza están en alerta contra la mujer de la escoba y el Grifo, su mano no deja ir su lanza. Como era de esperar de Liza.
“¡Encantada de conocerte! No tienes que estar tan vigilante, no voy a hacerle daño a Ichirou-nii ¿ves?”
Mientras tira a un lado el espíritu de Liza con facilidad, la mujer de la escoba agita su mano despreocupadamente.
“Y, ella es Arisa. Como puedes ver, ella es una persona reencarnada, y aunque ella es un poco molesta, ella es mi asesor.”
¡A-al menos llámeme tu amante o tu futura esposa por favor!
“No me digas, ¿hay otras chicas también?”
“¿Sin embargo hay?”
Incluso a pesar de que la mujer de la escoba preguntó ansiosamente, el Maestro respondió de regreso completamente normal.
Aparentemente, la mujer de la escoba--, la posición de Hikaru es cercana a la nuestra.
“Maestro, ¡una pregunta!”
“¿Por qué tan repentinamente?”
“¿Es esta persona Hikaru tu ex-novia? ¿O una ex-esposa?”
Pregunté desde que pensaba que la posibilidad del “SÍ” era baja, pero podría haber sido mejor si no hubiese preguntado.
Mi corazón está latiendo como si este fuese a explotar.
“No hay manera ¿cierto? Nunca he salido con Hikaru. Por supuesto, ella nunca ha sido mi mujer tampoco.”
“Ya veo~ ♪”
¡Bienn---------!
¡Indudablemente mi Maestro!
“Ichirou-nii es cruel. Estoy planeando ser tu esposa a partir de ahora por lo que está bien, quiero decir, ¡no soy la chica más joven ahora! ¡Soy mayor que Ichirou-nii! Fufufu, ¡no más lolita! ¡El otro mundo es el mejor! ¡Ahora no me puede decir que no estás con las chicas más jóvenes! “
Uwah, su personalidad alguna manera se siente como un deja vu.
“He estado pensando en esto, desde hace un tiempo, las personalidades de Hikaru y Arisa son similares ¿no es así?”
¡D-E-T-E-N-T-E!
Yo pensaba que era voluble, pero no pienso que yo sea tan mala.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Y, ¿es el nombre Ichirou que Hikaru-san ha estado diciendo desde hace un tiempo el nuevo alias del Maestro?”
“No, ese es mi verdadero nombre.”
“¿Nombre Verdadero?”
--Ah, ya veo.
Satou no puede ser un nombre real después de todo.
“Así que el nombre del Maestro era Satou Ichirou.”
“No. Mi nombre real es Suzuki Ichirou.”
¿POR QUÉ?
“¡¿De dónde salió Satou de Suzuki Ichirouuuu?!”
El Maestro ignora la réplica de mi alma.
Creo que el talento del Maestro para ignorar es demasiado alto.
“¿Debería llamar al Maestro como Suzuki Ichirou-sama a partir de ahora?”
“No, sólo llámame Satou como siempre ha sido.”
El Maestro respondió así ante la pregunta de Liza.
Yo y Liza nunca hemos llamado al Maestro como Satou ni una sola vez, pero no vamos a importunarlo innecesariamente ahora.
Arisa-chan es una mujer que puede leer el estado de ánimo.
“Mi nombre por defecto ha sido Satou desde que arribé aquí, así que ser llamado Satou con esta apariencia se ha vuelto natural para mí.”
Ya veo, así que este no fue un nombre que fue añadido más tarde.
“Y, ¿qué hizo a esta amiga de la infancia Hikaru-san venir?”
“Ichirou-nii me pidió hacer algo”
Hikaru responde con una sonrisa.
Tal parece como si ella estuviera realmente enamorada del Maestro. No puedo evitar sentir que ella es feliz de ser útil.
“Le pedí que fuese el guardián del chico Shin desde que parece que él está siendo asechado por un demonio mayor.”
“Ah, ese niño héroe huh.”
No estoy feliz de que el Maestro haya confiado en esta Hikaru en lugar de nosotras, pero quejarse acerca de esto estaría mal dirigido de mi parte.
Es fastidioso, pero nosotras no somos rivales para un demonio mayor a menos que estemos todas juntas con nuestros equipos y completamente potenciadas.
¡Nosotras tenemos que ser más fuerte, y para ser las más confiables!
¡Voy a trabajar duro para apuntar al nivel 100, una vez que regresemos a la Ciudad Laberinto!
“Cierto, ¿por qué estas disfrazada como el Héroe Nanashi?"
“¿Nn? Debido a que he sucedido como la segunda generación del Héroe Nanashi. Me han dicho que no seré atacada incluso si monto un dragón si estoy en esta ropa.”
Me incomodó un poco, así que pregunté, y tal respuesta regresé.
Ciertamente, pienso que nadie la había atacado con flechas o magia, sólo nosotras atacamos.
“Pero nunca pensé que los caballos podrían escapar antes que los humanos cuando el Grifo apareció.”
“El Grifo es el enemigo natural de los caballos en la fantasía después de todo.”
Se dice que el Hipogrifo nació entre un caballo y un Grifo ¿no es así?
Ahora que pienso en ello, puede ser que nunca haya escuchado el nombre Hipogrifo en este mundo.
“Tienes que pedir perdón a las personas a las que causaste problemas más tarde ¿de acuerdo?”
“Lo que me recuerda, ¿por qué estas montando un Griffon?”
“Los dragones no me dejaron montarlos, ya que ellos tenían miedo de Ichirou-nii, así que le pedí al Grifo que estaba jugando en el pie de la montaña que me dejara montar en él.”
Diciéndolo, Hikaru-cchi liberar su estado oculto y claramente demuestra su Habilidad Única, [Amistad].
¿No podrías convertirte en el más grande domador con esta habilidad?
“Pero no deberías haberlo montado tan lejos como el castillo real.”
“Bueno~, me di cuenta de que no tenía la dirección de contacto de Ichirou-nii cuando arribé a la Capital Real, así que pensé, que podría ver al descendientes de Sharlick-kun en el castillo real.”
Hikaru francamente me dijo su razón cuando le di mi honesta opinión.
Juzgando el flujo de la conversación, Sharlick no parece ser el actual tercer príncipe, pero probablemente sea acerca del rey de la segunda generación del Reino Shiga.
Tus propios descendientes, ¡eso te súper enciende!

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Y también, cierto.
Tengo que preguntar una cosa más.
“Perdí mi oportunidad de preguntar antes, ¿qué quieres decir con segunda generación Nanashi?”
“Ah, desde que Hikaru probablemente puede derrotar a un Señor de los demonios, incluso si este parece, y el Rey y el Primer Ministro piensan en Nanashi como el Antiguo Rey Yamato, Hikaru es la persona adecuada para hacerlo ¿cierto?”
¿Así que fue así?
¿Cómo debería decirlo?, ¿no es como si empujaras el trabajo molesto a Hikaru-cchi?
Dejando a mí, quien tenía tal duda detrás, el Maestro dijo algo serio.
“Ah, cierto, he estado esperando para hablar acerca de algo por un tiempo--”
--¿QUÉ?
Yo, no puedo, escuchar, esto.
“¿Los dragones?"
“Es verdad. Lo siento por Liza quien proviene de un clan que adora dragones....”
“No, los dragones buscan oponentes poderosos. He escuchado que los dragones confían en cualquiera que pueda hacerles daño de todos modos. Además--”
Yo-no-puedo-escuchar-esto.
“¿Estás bien?”
Maestro miró hacia mí, cuyo pensamiento estaba en desorden, preocupadamente
Pestañas largas. Su piel es asquerosamente hermosa como siempre.
“L-lo siento, no puede oírlo bien. Es sobre de cómo el Maestro derrotó a los dragones en el Valle del Dragón y aumento de nivel ¿cierto? Me preguntaba cómo el Maestro llegó al nivel 310, pero pensar que los puntos de experiencia vinieron de derrotar a dragones. ¡Como era de esperar de mi Maestro! “
Hablo como una ametralladora para escapar de la realidad.
Sin embargo, ¡esta chica Hikaru!
“¿No es eso?~. Para incluso derrotar al más fuerte el dios dragón AkonKagura-sama, no puedo creerlo~ ¡Como era de esperar de mi Ichirou-nii!”
Ella simplemente apuñalo la realidad, ella ni siquiera duda o intenta escapar.
--¿Asesinato de dios?
Podría creerlo si se tratara de un medio, semi-dios, o un apóstol de dios.
“Arisa, entiendo que no puedas creerlo.”
¡No! ¡Tú no entiendes!
“¡Pero eso no es excusa para abrir mi túnica en mi pecho e intentar entrar en el interior!”
--no está bien, ¡sólo un poco!

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Te has calmado?”
“Un, un poco.”
Mi Masternium está siendo repuesto.
Por favor, espera un poco más.
“Desde que Arisa se ha calmado, vamos a regresar a la Capital Real. Hikaru, cambia a ropas normales también.”
“Un, de acuerdo. Guri-kun nos estamos separando aquí. Realmente gracias por hoy.”
--¡PYWEEEE!
No voy a replicar.
¡No voy a replicar más!
“Y también Hikaru, simplemente llámame Satou.”
“Entonces, por favor llámeme Mito.”
“Está bien.”
“Pero, ¿puedo llamarte Ichirou-nii cuando estemos sólo nosotros dos?”
“Sí, no me importa.”
¡Nuooooou!
“Por favor, llámame Hikaru durante ese tiempo también.”
“Sí.”
¡Coquetear está prohibido!
Desesperadamente perforo mi cabeza en el estómago del Maestro.
“Ahora bien, desde que Arisa se encuentra en mal estado de ánimo, vamos a regresar.”
Nosotros regresamos al castillo real con la Habilidad Única del Maestro.
Las personas parecen estar en el medio de la operación de rescate, así que nosotros vamos a ayudar también.
A pesar de ser la hija de un noble, Karina está tirando de los carruajes junto con Pochi y Tama, rescatando a los heridos.
Es una lástima que mi instrucción para ella para atraer la atención del Maestro no vaya bien.
Me pregunto ¿si realmente debería dar instrucciones a Karina para ser del tipo tsundere después de todo?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Al final, la fiesta nocturna de hoy se cancela también.
Después de ver a los jóvenes nobles que se suponía que harían su debut en la alta sociedad este año llorando a moco tendido, Hikaru-quiero decir, Mito secretamente se disculpa y reza para que ellos puedan conocer buenos partidos.
Bueno, la persona misma es soltera sin un amante, así que no puedes esperar que sea milagroso.
“--Y así, Mito es mi amiga de la infancia. Ella va a vivir en la mansión por un tiempo, así que por favor llévense bien con ella.”
“¡Encantada de conocerles!”
Maestro introdujo a Mito a todo el mundo, Mito descaradamente saludó.
Después de discutir con Liza, vamos a contarles sobre el real nombre del Maestro en Japón, y acerca del asesinato de dios a todas una vez que encontremos una buena oportunidad.
Para mí y Liza, Satou se siente más como el real nombre del Maestro que Suzuki Ichirou.
“¿Encantada de conocerte~?”
“Encantada de conocerte nanodesu.”
“Registrada como la hermana-en-ley del Maestro así informo.”
Tama, Pochi, y Nana dan la bienvenida a Mito.
“Mwu, aumentó.”
“P-por favor cuide de mí.”
Mia y Lulu parecen tener sentimientos encontrados debido a la aparición de una rival.
“Mito sabe que soy un héroe, así que pueden mostrar sus bolsas mágicas y equipos ocultos.”
Cuando el Maestro terminó de hablar, el timbre de entrada sonó.
“—Tal parece que Zena-san ha llegado.”
Maestro que volvió su cara hacia la entrada murmuró.
“¿Zena? ¿No me digas que es otra chica nueva?”
“Sí, es la chica que salvó a Liza y las demás, y trabaja como un soldado-mago en Ciudad Seryuu.”
¿Debería decir que la parte interesada está enamorada del Maestro?
Bueno, supongo que está bien.
Hay un montón además de Zena-tan de todos modos.
Zena-tan que entró en la habitación se sorprende al ver Mito.
Sin embargo, el significado de esa sorpresa es ligeramente diferente de lo que esperaba.
“¡¿Mi-Mito-san?!”
“Ara, ¿no eres la niña que conocí en el Condado Zetsu?”
Tal parece que Zena-tan y Mito están familiarizadas.
El mundo es pequeño~
Ambas estaban preguntando por su amigo común, John-kun, pero realmente no me importaba, así que lo ignoré.
Después de enterarse de que Mito es la amiga de la infancia del Maestra, Zena-tan está teniendo un aspecto complicado en su cara, pero Mito parece que está acostumbrado a esto.
Tal parece que el Maestro realmente era popular con las chicas jóvenes en su antiguo mundo también.
Pero, bueno, no soy tan pesimista con el statu quo.
Es decir, a diferencia del monógamo Japón, los países aquí aprueban la ley de la poligamia.
Además, el Maestro es noble superior, ¡así que él debería ser capaz de tener tres esposas al menos!
Incluso si tengo que ceder el primer asiento a Aze-tan, ¡voy a conseguir el segundo y el tercer asiento junto con Lulu!
Si tan sólo aplastará la extrañamente alta ética del Maestro, ¡yo debería ser capaz de ser considerada una candidata a esposa!
¡Mi mayor prioridad es la construcción de un cuerpo bomba!
Ahora bien, ¡voy a conseguir el secreto de Lulu onee-sama que ha alcanzado sigilosamente la copa C, y conseguir dicho buen cuerpo!
Ah, pero, mañana es la fiesta de té de la princesa, así que tengo que dormir rápido.
Muy bien, ¡vamos a trabajar duro a partir de mañana!