lunes, 26 de septiembre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 13-17



Capítulo 13-17. Turismo por la Capital Real, Arco Centro 
[Tercera Parte]

Satou aquí. Recuerdo a mi superior insistiendo, “Las personas sólo ven lo ellas quieren ver”, mientras estábamos bebiendo. Contesté al azar y lo ignoré en aquel momento cuando estaba borracho, pero aquello podría ser inesperadamente profundo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La comida japonesa en la tienda de cocina creativa resultó no ser mala en cuanto a su sabor incluso a pesar de tener mal aspecto.
La comida frita lucía extrañamente negra probablemente debido a que ellos rara vez cambian el aceite.
Estaría bien hacerlo una vez de vez en cuando, pero comer aquí todos los días podría hacer que tu colesterol se eleve a niveles peligrosos.
Cuando estábamos comiendo, algunos nuevos clientes aparecen en la entrada de la tienda.
“Oy, Yui. ¿este restaurante en las afueras es realmente bueno?”
“U~n, no sé si es bueno, pero es muy popular ¿ves?”
Quien entró primero fue un chico rollizo de cabello negro.
Él es lo suficientemente guapo para pasar como un ídolo si él fuese más delgado. Más bien, él se parece a un personaje de un juego otome en 2D.
Y, la chica que está uniendo sus brazos con el chico es una conocida--la autoproclamada idol de la Unión del Sur de Japón que fue convocada por el reino de la Princesa Menea, Yui Akasaki.
De acuerdo a la AR, el chico de cabello negro a su lado parece ser el chico Souya, el rumoreado su alteza de la escuela.
Estaba pensando en reunirme con él, tarde o temprano en orden de ver si él es ese [Alteza] que [Luz de Libertad] se refería, así que es conveniente.
Yo había confirmado su habilidad y título sin problemas usando búsqueda en el Mapa, pero quería conocer directamente a la persona para ahondar ciertas cosas.
“¡Ah! ¡¿No son Satou-san y Arisa?!”
“Cuánto tiempo sin verle~”
Arisa saluda de regreso a Yui quien está agitando sus manos luciendo muy feliz.
Esa expresión de Yui comienza a nublarse.
“¿Qué sucedió Satou-san?, ¡estás vistiendo ropas de aspecto pobre! No me digas, ¿Tu negocio fracasó?”
Parece que ella lo ha malinterpretado al mirar nuestras ropas.
“¿Son ellos conocidos de Yui?”
“S-sí.”
“Si no tiene ningún trabajo, puede ayudar en nuestra casa. No parece tener fuerza, pero si usted fue un comerciante anteriormente, entonces debería ser capaz de hacer trabajos contables. Nosotros también daremos suficiente comida para la beastkin y las niñas por allí para que al menos vivan en si ellas realizan pequeños trabajos.”
Él es bastante desvergonzado, pero este chico Souya parece ser inesperadamente del tipo que cuida bien de los demás.
Yo tenía un prejuicio desde que Arisa dijo que él estaba intimidando a alguien más débil, pero él podría simplemente ser un común buen chico.
Arisa y los demás están poniendo caras difíciles, así que es hora de parar su unilateral actuación.
“Estoy agradecido por su amabilidad, pero nuestros trabajos ya son suficientes--”
Dejando 24, ya estoy trabajando 28 horas, incluso ahora, por lo que no hay necesidad de añadir más trabajo.
“Qué, ustedes son conocidos de Yui. No hay necesidad de ser reservados.”
“Nosotros sólo estamos viajando de incógnito hoy. Miren esto, ¿ven?”
Arisa toma la etiqueta noble de plata, y la placa de Explorador Mithril desde mi pecho.
“¿Qué es eso? ¡¿Plata--Vi-vizconde?!”
El chico Souya grita con un rostro horrorizado cuando mira la etiqueta.
Sin embargo no hay manera de que él pudiese pensar que un noble superior iría a un restaurante barato con ropas comunes después de todo.
“Lo siento. No estaba tratando de burlarme de ti, no pude encontrar el momento adecuado para hablar.”
Me presento a él desde que me siento como si hubiese hecho algo malo.
“Encantado de conocerte, soy el Vizconde Satou Pendragon. ¿Puedo preguntar su nombre?”
“So-Souya. No puedo decirle mi nombre de casa debido a circunstancias. Por favor perdóname por ello.”
En caso del Reino Shiga, si un hijo ilegítimo como él se refiere a sí mismo como Souya Shiga, él sería arrastrado a la prisión debido a una enfermedad como pretexto y desechado.
Yui interrumpe con una amistosa cara entre nosotros.
“Lo siento Satou-san. Mi querido actúa como un jefe alrededor de todo el mundo, pero no es un mal chico así que por favor perdónelo.”
“No me siento ofendido. Ofrecer trabajo sólo porque ellos son conocidos de su novia no es algo que cualquiera haría de esa manera.”
“Ehehe~, él no es mi novio, él es mi prometido~”
Ahora que pienso en ello, escuche tal cosa del chico Aoi.
En ese momento pensé: “Él debe que ser un lolicon para caer enamorado de una niña de 13 años”, pero si el chico tiene 14 años de edad, no es nada cuestionable.
Yui tapa su boca con timidez.
Un anillo provisto de un pequeño diamante brilla en esa mano.
“Uwah, deja de lucir tu anillo notoriamente.”
“Ehehehe, no es lindo~ Mi querido, hizo esto por mí.”
--¿Hou?
La calidad de confección es mala, pero es definitivamente un anillo con estilo.
Incluso a pesar de que no es posible vendérselo a nobles o ricos comerciantes, pero este es lo suficientemente bueno como para ser vendido en tiendas.
“Tuve una oportunidad de mirar un pendiente fabricado por Miguel-angelo. Simplemente estaba imitándolo.”
Ahora que pienso en ello. Recuerdo crear varios tipos de pendientes utilizando el nombre [Miguelangel].
La pronunciación del chico Souya fue un poco extraña, pero no hay necesidad de señalarlo.
“¿Quieres ser un artesano de joya en el futuro?”
“... Yo no. Yo (ore), no, Yo (watashi) tengo que apuntar a la posición de supremacía. Esa es mi madre....”
El chico Souya habló dolorosamente pero perdió su poder para continuar en la segunda mitad. El único que se escuchó la parte después de [watashi] fui probablemente yo debido a mi habilidad Oídos Atentos.
Tal parece que está cargado con varias cosas así.
Sin embargo, no tengo ninguna intención de meter mi cuello en ello, por lo que vamos a simplemente observarlo con calidez.
Cuando estaba perdido en cuanto a cómo cambiar el tema, otro carruaje se detuvo enfrente de la tienda.
Es un llamativo carruaje que los nobles más bajos le gusta montar.
Un hombre con ojos agudos vistiendo ropa de cochero entra en la tienda y luego mira alrededor del interior de la tienda como si él estuviera evaluándola.
Al parecer él pensó que no había ningún problema con ella, él regreso para llamar a la noble que estaba esperando fuera de la tienda.
El cabello rosa se balancea como si este estuviera difundiendo el aroma de las flores, una hermosa chica camina hasta la tienda con pasos ligeros.
Su vestido blanco la cubre hasta sus tobillos, sus botas se asoman desde el dobladillo.
Incluso a pesar de que su traje luce como algo que no encaja en el TPO, tal parece que ella es consciente de que iba al centro de la cuidad.
“Hee, así que esta es la tienda con comida japonesa.”
“Sí, sería bueno si esta se adapta al paladar de Aoi.”
Un chico el cual luce como una chica entra después mira alrededor de la tienda sin descanso con gran interés. Él es un investigador de mi Firma Echigoya, otra persona convocada como Yui anteriormente--de La Tierra del Próspero Imperio de Japón Aoi Haruka.
La noble princesa rosa—los ojos rosados ​​de la Princesa Menea parecen finalmente haberme capturado, ella se aproxima a mí casi corriendo alegremente.
“Mi, ¡Satou-sama!"
“Ha sido un largo tiempo. Princesa Menea.”
Tal parece que los demás niños alrededor no puede ponerse al día con la repentina aparición de Menea.
“Mi, por favor llámeme Menea.”
Princesa Menea envuelve mi mano a una extraña distancia, y se empuja a sí misma.
Si esto fuese un manga, siento que sus ojos adoptarían la forma de corazones.
Arisa y Mia me declararían culpable si esto continuaba, así que suavemente me separo de ella.
“--Me-Menea. Ha sido un tiempo.”
Quien le respondió en mi lugar fue el chico Souya.
Tal parece que él tiene algún sentimiento hacia la Princesa Menea, este luce como el patrón de un chico enamorado.
Yui luce como si ella no lo encuentra divertido, pero no parece que ella vaya a reprender al chico Souya.
“No recuerdo permitir que me llames sin honorífico. No voy a objetar esto por respeto a Satou-sama, pero aquello será tratado apropiadamente la próxima vez que lo hagas.”
--Aterrador.
La Princesa Menea rechaza al chico Souya con una expresión que la hace ver como una persona completamente diferente a la que yo conocía.
El chico Souya asiente con la cabeza, mientras tiembla y luciendo pálido.
La Princesa Menea tiene un buen aspecto, pero su personalidad es problemática, por lo que me gustaría que el chico Souya viva con el amor puro de Yui.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Íbamos a salir después de terminar nuestra comida, pero desde que la Princesa Menea quería que nosotros escucháramos las preocupaciones del chico Aoi junto con ella, fuimos dentro de la habitación privada del restaurante con ellos.
Estoy rodeado por Yui, el chico Souya, y Arisa así que la Princesa Menea no puede acercarse.
“Me pregunto lo que debo hacer....”
Aoi se queda mirando la mesa y murmura.
“Hey, ¿así qué realmente estás preocupado?”
“Si estás siendo intimidado por tus senpais en la Firma Echigoya, ¿debería ir a detenerlos?”
Arisa y Yui miraron a la cara del chico Aoi y hablaron.
Nosotros hemos estado comiendo los dulces encima de la mesa, por lo que es tiempo de un poco de sabor serio.
“No es algo así. La manager me dijo que lleve una nueva idea de invención el día después de mañana, pero no puedo pensar en nada bueno.”
“Sin embargo deberían haber muchos ¿no?”
Arisa inclina su cabeza con perplejidad.
Aparentemente, el chico Aoi es del tipo que piensa demasiado profundamente.
“¡Es correcto! Aoi, has Smartphone, Smartphone. ¡Que funcionen con magia!”
“Por favor, no seas absurda. Me han dicho que no produzca Smartphone o dispositivos de telecomunicaciones. Además, coches y ferrocarriles no están permitidos.”
“¿Por qué?”
“Telecomunicaciones de larga distancia y transportes de masa violan el tabú de dios, por lo que no pueden ser, aquello dijo Kuro-sama.”
“Eh~, los dioses son tacaños~”
Arisa no se une a la conversación entre los dos, y se pone a sí misma encima de mi regazo como si ella restringiese a la Princesa Menea quien ha ido alrededor de la mesa para intentar sentarse a mi lado.
Arisa--no acaricies el muslo de alguien casualmente
“¿Los coches incluyen carros-golem también?”
“Podrías no entender, pero es acerca de carros que trabajan con motores de combustión interna y quema de petróleo.”
“Ya veo. Sería peligroso si ellos explotan después de todo.”
“...S-sí.”
Mientras detengo el acoso sexual de Arisa, respondí como lo haría un nativo.
“Hey, ¿qué sucede sobre una bomba?”
“Por bomba, ¿quieres decir la cosa que empuja el agua?”
“Si, esa.”
Arisa probablemente está hablando sobre las bombas que funcionan con fuerza humana.
Las personas utilizan baldes para sacar agua de los pozos en el Reino Shiga, por lo que simplemente tener bombas deberían ahorrar bastante trabajo.
Pensé que este era una idea bastante buena, pero el chico Aoi sacude su cabeza.
“No es buen. La Capital Real cuenta con servicio de agua....”
Justo como el chico Aoi dijo, la Capital Real está totalmente equipada con servicios de agua y alcantarillado.
Sin embargo--.
“No es que tengas venderlas en el Capital Real.”
“Cierto cierto. No hay abastecimiento de agua, además de en la Capital Real, así que pienso que estas venderán explosivamente bien.”
Justo como Yui y Arisa han dicho, estas deberían ser útiles en áreas rurales.
Es extraño que esta no haya sido propagada por personas reencarnadas y los demás, pero esto en realidad no debería violar el tabú de dios.
“--¿Es realmente así?”
“¿Qué hay sobre presentarla para ver si a ella le parece buena?”
“No tienes nada que perder de todos modos.”
Alentados por Yui y Arisa, el chico Aoi parece motivarse también.
“Invención huh.... Aoi o algo así, vienes del mismo lugar que Yui ¿verdad?”
Aparentemente, como si tuviera el pensamiento de algo, el chico Souya habló con el chico Aoi.
“S-sí--espera, Tu hablaste acerca de esto, Yui-chan.”
“Un, lo siento. No quería mantener ningún secreto para mi querido.”
El chico Aoi presiona a Yui quien traicionó su secreto, pero Yui ligeramente se disculpó. Su cara luce como si ella no sintiese mal por ello.
“"Souya-san, si es posible, ¿podrías mantener nuestros orígenes como un secreto--?”
“Lo sé. No quiero dejar que Yui se convierta en algo como un animal de experimentación.”
El chico Souya rotundamente afirmó así, por lo tanto el chico Aoi deja escapar un suspiro de alivio.
“Ahora bien, regresando al tema, desde que vienes desde el mismo lugar, debes saber acerca de los platos mágicos que pueden comerse inmediatamente después de verter agua caliente en él, ¿el [Insutan] o algo? ¿Qué tal hacer eso? Tu no deberías tener ningún problema relacionado con el mercado si posees una conexión con los militares.”
“Ramen instantáneo o cubo de caldo, algo parecido a ellos es.... hacer fideos secos y sopa en polvo parece factible. ¡Intentaré de hacer una presentación sobre estos a la manager!”
Él es bastante bueno para mirar las cosas.
Voy a reclutar al chico Souya en la Firma Echigoya si él se convierte en un bache.
Voy a añadir un poco de información, mientras están así.
“Recuerdo haber visto los fideos secos en Ciudad Standell en el Ducado Oyugock. Debería ser muy útil si ordenas este ¿verdad?”
“Muchas gracias, Satou-san. ¡Voy a preguntar sobre él una vez que regrese!”
Me alegro de que el chico Aoi se haya vuelto enérgico nuevamente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Es gracias a Satou-san que Aoi se puso bien! ¿Qué debería dar como agradecimiento?”
“No, no, yo no hice nada.”
La Princesa Menea se aproximó a mí mientras luce impresionada, pero realmente sólo dio una referencia al final, y realmente no hice nada. Pienso que las tres personas además de mí tienen más méritos.
“¡Ese no es el caso en absoluto! ¡Eso es! ¿Quieres venir para el hanami (ver las sakuras en flor)? Puedes ver el árbol sakura de la Capital Real desde el jardín del dormitorio de chicas bien.”
Yui entra en la sugerencia de la Princesa Menea completamente.
“Hanami huh~, ¡suena bien! Menea-sama, ¿podría ir también con mi querido?”
“....N-no se puede evitar. Si Yui insiste, entonces voy a permitirlo--”
“No me gusta los sakuras. No voy a ir. Yui deberías ir si quieres.”
La Princesa Menea parece como si fuese a ceder ante la alegre petición de Yui, pero Souya se niega con una atmósfera pesada.
“--¿Querido? Espera por mí. Vamos a ir juntos si vas a regresar. Lo siento, Menea-sama. Vamos a hacer el hanami más adelante.”
Yui corre a toda prisa detrás del chico Souya quien se dirige hacia la salida.
“Princesa Menea.... No se acerque al huérfano de cabello blanco más. Él es--inquietante de alguna manera.”
Antes de ir a través de la salida, el chico Souya dejó una advertencia la cual también sonaba como una calumnia.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Durante el hanami con la Princesa Menea, las chicas del dormitorio de chicas intervienen cuando ellas encontraron a Mia, por lo que esta se volvió una fiesta bastante caótica.
Incluso a pesar de que no había licor, la tensión se sentía como si ellas comenzarían a quitarse la ropa, no pude continuar, así que me excusé diciendo que teníamos que prepararnos para la fiesta nocturna.
“Todas deberían ir a la fiesta nocturna antes de tiempo una vez que estén preparadas, voy a ir después de finalizar mi asunto en la Firma Echigoya.”
“¿Él? Vamos a esperar.”
Le dije así a Arisa quien detuvo su mano mientras cambiaba su ropa mientras tenía una curiosa expresión en su rostro.
“Me gustaría que veas el estado de Karina-sama antes de la fiesta nocturna.”
“Está bien, luego, pero es raro para ti preocuparte por Karina-sama.”
Pienso que no es tan extraño que alguien se preocupe por la hija de su empleador.
Lady Karina quizás consiga la oportunidad de hacer algunos amigos en ese lugar, así que quiero que Arisa y las demás remuevan su timidez.
Si ella estuviera conmigo, nosotros podríamos ser rodeados por nobles trayendo propuestas de matrimonio, el tiempo se haría corto.
“Entonces te lo dejaré a ti.”
“Okkey~”
Agito mis manos, voy a salir de la habitación, pero me detengo.
“Es cierto Arisa. Tengo algo sobre lo que hablar después de la fiesta nocturna, por lo que no te diviertas tanto hasta el punto de quedarte sin batería como ayer.”
“¿Es tal vez, YO * TO * GI?”
<Yotogi* Literalmente asistencia nocturna o servicios nocturnos>
Mientras me sentía ligeramente incómodo hacia Arisa que elevó un grito de victoria como Hyaho~i, parto hacia la Firma Echigoya.