viernes, 1 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10 SS4



SS: El Paseo de Tama

“Ninja es~ Gake~”
Corro en el callejón de atrás y sobre la parte superior de la pared, vistiendo el traje de ninja que el maestro ha hecho para mí.
Tama no es descubierta por ninguna persona. Porque ella es una ninja.

Me asomo al canal de riego desde el puente.
Puedo ver pequeñas gambas en el fondo del agua pura. Lucen deliciosas. Mis manos se extienden involuntariamente hacia la superficie del agua--
¿¡Ha!?
Eso estuvo cerca.
Hay un montón de cosas peligrosas en el canal de riego nyan. Incorrecto. Una gran cantidad de peligros degozaru. ¿O era gozansu~?
De cualquier manera está bien nyan. Miro mi apariencia en la superficie del agua del canal, el rosa realmente es mejor que el negro después de todo. ¡El traje de los ninjas tiene que ser negro! Así dijo Arisa, pero aun así, le pedí al maestro hacer este de color rosa después de todo.
Es decir, el más lindo.
“De gake a gakeee~”
¿Gake? ¿O era Kage? Supongo que cualquiera está bien~
<TLN: Gake = Acantilado, Kage = Sombra.>
Pyon, Pyon, Pyon, corriendo por los tejados.
[¡No, detente!]
[¡¿Cállate muchacha?!]
Miro el callejón desde que oí un grito.
Mumumwu. Un hombre agrede a una mujer, ¡rasgando su ropa! La mujer parece triste desde que sus ropas han sido arrancadas, ella está golpeando al hombre mientras llora. Ah, sus manos son capturadas, y luego ella ha sido tirada sobre el suelo.
Debo ayudar.
“¡Tenshil! ¡Chisil! ¡Miracurun! ¡Tama la misteriosa ninja aparece!”
Ah, dije mi nombre.
Bueno, está bien.
Hacia el hombre que está diciendo algo desde el suelo, le hago una llave en la cabeza, “¡Eiya!” y lo hago desmayar. Es una técnica que Shiya me enseñó, esta tiene que ser hecha bien o el oponente podría morir. Si fuese un samurái, ella lo sería en pleno derecho después de dominar el taijutsu ¿no es así?
Sus ojos son de color blanco esto es asqueroso, pero desde que él está temblando, él está vivo ¿verdad?
“Umm, ¿gracias?”
“¿Eres bienvenida~? Nin nin degozaru~”
Sí, Arisa me ha enseñado que “Nin Nin” y “Gozaru” son importantes para los ninjas.
Además, los ninjas tienen que salir inmediatamente después de salvar a alguien o este no es bueno. Este es el destino de una persona que vive en la oscuridad.
“¿Sabara, degozaru~?”
<TLN: Debería haber sido “saraba”, que significa adiós>
Lanzo una bola de humo hacia mis pies, deslizándome dentro del humo salta~ndo hacia tejado. Ahora que lo pienso, Arisa dice que los ninjas utilizan katanas para saltar, pero me pregunto ¿cómo lo hacen? Ellos sólo pueden saltar normalmente si es hacia un techo.
Ah, esta vez un anciano está siendo acosado por allí. Tengo que ir a salvarlo.
Espérame anciano, me voy a salvarte inmediatamente.
Cuando regrese a la mansión, Tama tendrá al amo escuchando sus actividades desde su regazo~
--Degozaru.