sábado, 2 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10 SS6



SS: El Fraude del Filete de Hamburguesa

Pochi

“¿Estoy en casa~?” “¡Nanodesu!”
Antes de entrar en la mansión, lavé mis manos y pies con la jarra de agua a un lado de la entrada nodesu. Debido a que Lulu me regañará si no me limpio bien nodesu.
¡Ahí está el delicioso aroma de Hamburguesa-sensei en la mansión!

¿Huh? Es extraño nodesuyo.
“Huele diferente nodesu.”
“¿Guiso~?”
“Es inusual para Lulu cambiar el menú debido a su estado de ánimo ¿no es así?”
“Nn.”
Cuando entramos en la mansión, la jefa de las criadas Miteruna nos encuentra nodesu.
Lulu usualmente saluda a todos con solo su voz, “Bienvenidos a casa todas” desde la cocina, pero hoy ella está tranquila nanodesu.
“Bienvenidas a casa.”
“Tengo la intención de informar de nuestro regreso al Maestro.”
“Eso es, Chevalier-sama no ha regresado de la cena con Vizconde-sama.”
Maestro no está aquí, es solitario nodesu.
Esa persona Vizconde... nanodesu.
“La comida ha sido preparada, por favor, vengan al comedor. Aina y Kitona, lleven las herramientas de todo el mundo a su habitación.”
““Sí.””
Siguiendo después de Miteruna, entré en la habitación de la cena, y ni siquiera un sueño estaba allí nodesu.
“¿Huhuh~?”
“¡Hamburguesa-sensei no está aquí nodesu!”
Subo a la silla y miro alrededor, realmente no está aquí nodesu.
Fui regañada por Liza, “Eso es una mala manera.” ¡Pero pienso que hay una cosa más importante a tener en cuenta nodesuyo!
“Ah, Lulu-san no está presente, así que el filete de hamburguesa ha sido cambiado a guiso de carne negra. No podía usar la cocina que yo quisiera desde que el chef estaba ausente.”
Tales crueles palabras de Miteruna pasaron por mi oídos nodesu.
“Pochii.”
“Tamaa.”
Mientras compartía la desesperación con Tama, hice algunas muecas hacia el guiso de carne negra mientras lo comía nodesu.