miércoles, 13 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 11-6



Capítulo 11-06. Presagio

Satou aquí. Cuando escucho la palabra “niño perdido”, recuerdo las tiendas departamentales y los parques de atracciones. El tiempo en que un niño perdido con sus ojos llorosos sosteniendo sus pantalones me preguntó: “Mamá, ¿dónde?”, Se siente nostálgico.
Desde que mi aspecto era sospechoso debido a ser un toda-la-noche, inmediatamente empujé al niño a un empleado de ventas cercano.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

A medida que voy hacia el callejón de donde la voz proviene, una sexy mujer como prostituta con un escote acentuado me está esperando allí.
“Joven maestro, ha sido un largo tiempo.”
Ella toca mi cuello y luego se inclina a sí misma ante mi coquetamente, haciéndonos lucir como si estuviéramos teniendo una charla de enamorados.
“Mou, por favor sea un poco más incómodo.”
“Olvídate de eso, ¿tiene alguna información nueva? Dila rápidamente.”
Insto a la mujer que está jugando con su dedo índice sobre mi pecho como si estuviera de mal humor por presionarla a seguir adelante.
La mujer es un agente de inteligencia de la casa del Marqués.
Debido al asunto con el Inquisidor Vilas en aquel entonces, la Marquesa les dio instrucciones de que me hablaran de varias informaciones.
La información es principalmente acerca de los nobles que cargan una mala voluntad hacia mí, exploradores con mala actitud, y el movimiento de los gremios criminales.
Por alguna razón ella no me informa sobre ello mediante cartas, sino directamente diciéndome mientras ella actúa como una prostituta o una exploradora en su lugar.
“Mou, he puesto algo de esfuerzo para lucir como una prostituta y todo, al menos suavemente frote mi cabello o trasero por favor.”
“Si usted no tiene ningún asunto, voy a marcharme ¿de acuerdo?”
Yo sé que ella posee alguno, pero vamos a estar así por siempre si sigo su ritmo, así que este tipo de actitud y el tono son necesarios.
En pocas palabras, ella es del tipo de Arisa, alguien que le gustan los chicos jóvenes.
“¡Voy a hacerlo seriamente! En primer lugar, sobre el asunto de la Droga Demonio--”
Al final, mi temor acerca del Golpe de Estado en la Capital Real nunca sucedió, y quien fue considerado y dispuesto como la mente maestra fue el general subordinado del Marqués Kelten, en lugar del Marqués mismo como Sir Sokel me había contado.
“--la lagartija, sin duda, corto su cola para salvarse a sí misma, pero dado que el tío de Sir Sokel, aquel que dio el testimonio, estaba en la facción de Duque Oyugock....”
Por esa razón, el Duque Bishtal que odiaba al Duque Oyugock más, vino a proteger al Marqués Kelten.
¿Quién era el Duque Bishtal otra vez?
Compruebo el Memo de Toruma después de un largo tiempo dado que no podía recordarlo. De acuerdo con este, él es un miembro de la familia del general del Ejército del Laberinto, y un lord de un gran territorio al norte del territorio Marqués Eluett que está al norte de la Ciudad Laberinto misma.
Al final, tal parece que la cabeza del ejército que fue encontrado manejando el almacén de la droga demonio fue consiguió ser convertido en criminal y dispuesto.
Fue lo único que encontré cuando fui a la Capital Real en aquel entonces huh.
¿Quién habría pensado que el almacén del ejército regular podría desvergonzadamente almacenar artículos ilegales...?
“Hay más acerca del asunto de las drogas demonio, la droga incautada fueron tomada por el Real Instituto de Investigación, pero una parte de ella fluyo hacia el exterior--ah, por favor, tenga esto en secreto de otras personas.”
“Ah, por supuesto.”
Algunas de esta drogas demonio fueron llevadas a la ciudad de Comercio Exterior, y fueron introducidas en contrabando sobre varios barcos. La nacionalidad de los barcos era desconocida, pero parece que estos se dirigían hacia la parte occidental del continente.
“Fumu, por cierto, ¿no es la última parte de la historia innecesaria?”
Tengo algo que hacer con el asunto de las Drogas Demonio, pero esto era principalmente como Kuro, así que pienso que no hay necesidad de que Satou conozca esos detalles.
“No, eso es una cuestión secundaria.”
“¿Y el asunto principal?”
“Sí, ¿acuerdas una organización llamada [Alas de Libertad]?”
“Sí, eran fanáticos que no sólo secuestraron a Sera-sama, sino también planearon para resucitar al Señor de los demonios ¿cierto?”
Estaba siendo vago, pero [Alas de Libertad] fue el grupo que resucitó al Rey Jabalí Dorado.
Aunque, no está claro si esta era realmente su intención o ellos fueron engañados por los demonios mayores que actuaban como sus ejecutivos.
“Algunos de los chicos que contrabandearon las Drogas Demonio eran miembros de [Luz de Libertad].”
“¿Luz? ¿No eran Alas?”
“Sí, [Alas de Libertad] era ​​el grupo extremista expulsado de [Luz de Libertad].”
Según ella, parece que [Luz de Libertad] posee un cuartel en Tierra Santa de Parion ubicada en el oeste del continente. Para que creyentes del Señor de los demonios existan en el país del dios que convoca a héroes para exterminar a los Señores de los demonios, que historia tan extraña.
Como nota al margen, parece que hay una organización similar en la capital real llamada [Viento de Libertad].
Tal parece que actualmente hay una facción de [Luz de Libertad] aquí también, pero ellos son moderados, o más bien, parece ser sólo un grupo de poca monta que recoge libros prohibidos, y ejecuta ceremonias inmorales, cuando ellos desean.
Ellos ni siquiera tienen algo que ver con el asunto de Drogas Demonio anterior en absoluto.
“¿Y?”
“Sí, los restos de [Alas de Libertad] posiblemente podrían tener en sus manos la droga demonio a través [Luz de Libertad], así que...”
Así que ella me quiere decir que algunos chicos de [Alas de Libertad] que tengan rencillas podrían utilizar la droga demonio y atacarnos huh.
Me hubiera gustado si ella hubiese hecho esto más breve.
Ella me dijo que la situación política en la parte occidental del continente era inestable como última información irrelevante.
Actualmente, esta es sólo en el grado del cierre del comercio y escaramuzas a pequeña escala, pero parece que se encuentra en el nivel en el que la guerra podría estallar en cualquier momento.
Las guerras entre las naciones deberían haber sido difíciles que ocurra durante la temporada del Señor de los demonios, así que por qué sucede esto. Me pregunto ¿si los demonios y Señores de los demonios están incitando esto detrás de la escena después de todo?
Aparentemente, esa es la razón por la palmera datilera ha dejado de ser distribuida aquí.
Como era de esperar, detener las guerras con el fin de asegurar una distribución de palmera datilera aquí es “eso”, pero me pregunto ¿si el Reino Shiga y el Imperio Saga pueden detener la guerra por presiones?
Voy a tratar de consultarlo con el héroe quien está buscando a un Señor de los demonios en el laberinto del Imperio Comadreja una vez que él haya regresado a la superficie.
Ahora que pienso en ello, uno de los oráculos dijo que un Señor de los demonios aparecería en la Tierra Santa de Parion también huh. Aunque el héroe Hayato debería haber investigado eso antes de ir al Imperio Comadreja....

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Discusiones entre algunos hombres y mujeres están resonando desde la entrada del gremio.
“¡Como he dicho! ¡Gelca no es el tipo de niño que desaparecería en medio de una batalla!"
“Hemos informado esto al gremio, así que nosotros deberíamos saber inmediatamente si ella simplemente se escapó ¿cierto?”
“¿Por qué no vas a buscarla?”
“Incluso Sosona entiende que es imposible entrar en esa zona sin un mago ¿cierto?”
“¡Puedo usar magia de tierra!”
“Sin un mago de fuego, lo mejor que podemos hacer es convertirnos en forraje para los monstruos. Renuncia a eso.”
La chica Leprechaun está señalando al guerrero como líder, pero el líder la trata cortantemente.
Pensé que los había visto desde algún lugar, eran los chicos que estaban luchando contra los monstruos en la capital del ducado durante el asalto del demonio de piel amarilla.
No estoy lo suficientemente ansioso por buscar deliberadamente por ella, pero ya que tenemos algún tipo de conexión, voy a buscar al menos su nombre cuando entre en el laberinto.
Por cierto, tal parece que ella no se encuentra en la ciudad laberinto.
Pasé a través del grupo discutiendo, y fui a la habitación de la jefa del gremio.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Mira esto Satou! Este brillo--suficiente como para hacer babear cuando imaginas el sabor ¡¿cierto?!
La jefa del gremio alarde sobre un licor de alta calidad transparente contenido en una botella.
Así que es realmente sobre esto después de todo....
Esa botella debe ser de la famosa fábrica de licores en el Capital Real, el Sake Shiga. A juzgar por su costo, no es un licor que la jefa del gremio, cuyas deudas debido al alcohol se siguen acumulando, pueda permitirse.
Es muy probable que esto sea un soborno de algún comerciante.
“¿Es este bueno?”
“Pero, ¡por supuesto! Aunque no es comparable con tu licor del Manantial del Dragón, uno de estos famosos sake es suficiente para hundir la fortuna de un Barón.”
La jefa del gremio está alardeando la botella de sake acosando, “Hey hey, ¿ya lo quieres?”, Pero no estoy tan desesperado para beberlo, así que no estoy particularmente interesado. Además, no pienso que sea sólo tan barato como para hundir la fortuna de un Barón.
Aunque un niño que hablaría en voz alta, por lo que la acompaño con: “Me hubiese gustado probarlo.”
“¡Bien! ¡Entonces habrá un banquete esta noche! ¡Dejaré a Chevalier los aperitivos para el licor!”
La jefa del gremio alegremente sonrió mientras empujó el trabajo para preparar los platos para el festín a mí.
Así que en realidad ese era su objetivo. Sin embargo, quiero comprobar el laberinto esta noche.
Si el Señor de los demonios Cabeza-Perro vino desde la capa inferior - o quizás incluso más bajo - podría haber otros 30 Señores de los demonios después de todo.
“Lo siento, ya tengo un compromiso previo para esta noche. Estoy libre mañana, pero he sido invitado a una cena con la Marquesa el día después de mañana.”
“Mujeres de nuevo ¿huh? Vas a conseguir ser apuñalado por ellas en poco tiempo ¿sabes?”
Que escandalosa.
Por favor, dejar de hablar como si flirtear fuese malo. Al menos, nunca he jugado alrededor de mujeres novicias ¿sabes?
“Por cierto, ¿me ha llamado hoy sólo para beber?”
“Ah.... Por supuesto, ese no es el tema principal.”
Me gustaría preguntarle la razón por la que ella estaba dudando, pero eso habría hecho nuestra conversación más larga, así que puse eso a un lado.
“¿Sabes que las armas hechas de materiales de monstruos en la ciudad laberinto tuvieron un repentino salto en sus precios?”
“Sí, he oído hablar de ello desde una conocida tienda de armas.”
He oído esto como Kuro sin embargo, pero no hay problema con eso.
Alguien de [Pendora] dijo que había una gran cantidad de solicitudes para cazar materiales de monstruos, por lo que las competiciones eran feroces.
Aparentemente, los comerciantes fuera de la ciudad están comprando todas las armas mágicas al doble del precio de mercado.
A juzgar por la historia de la chica de inteligencia anterior, probablemente estas fluyan a la parte occidental del continente.
“Eso estaría bien si ellos reúnen el material de manera honesta, pero algunos tontos han tratado de robarlos de posadas y casas de exploradores.”
Sin embargo, pienso que no hay una gran cantidad de exploradores que dejen armas mágicas en la posada.
Probablemente hay un tipo que lo hace dormir con una droga y luego roba sus armas.
“Ellos están apuntando a los chicos de la clase Hierro Rojo o alguien que viva en una gran mansión como tú, así que ten cuidado ¿de acuerdo?”
Esto parece similar a una bandera, pero nunca dejo las armas mágicas en la mansión.
¿Quizás debería poner algunos maniquíes?
Debería poner mejor algunos espantapájaros de recopilación de información sólo en caso.
Confirmó el calendario de la fiesta con la jefa del gremio, le di las gracias por la información y entonces salí de la habitación.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando salí de la sala del gremio, me encontré con un grupo de personas blindadas con heridas por todo su cuerpo.
Probablemente sea un grupo formado principalmente por nobles y caballeros. Exploradores normales no utilizan esas Cotas de Mallas y Malla de Placas dado que la relación calidad-precio es mala.
“¡Chico!”
Oh, es Lilio.
Eso significa que, este grupo son personas del Cuerpo Seleccionado de Cuidad Seryuu para la Ciudad Laberinto huh.
No me di cuenta de esto desde que el marcador de Zena-san no estaba presente.
--¿Huh?
Lilio continúa sus palabras como si confirmará mi malestar.
“¡Zena-cchi ha desaparecido en el laberinto!”