viernes, 1 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10 Intermision 3



Intermisión: La Aventura de la Ninja Tama

Tama

Compruebo la ropa de ninja de color rosa que el Maestro ha hecho para mí delante del espejo.
Un, linda~
Yo quería mostrar esta a Pochi, pero no pude encontrarla por ningún lado.
Parece que ella se ha ido a jugar a primera hora de la mañana~
“Tama-chan, aquí tienes tu caja de almuerzo y bocadillos para hoy.”
“Sankyu~ Muy ma~”
Estoy muy feliz, sostengo la caja de almuerzo hecha por Lulu sobre mi cabeza y giro alegremente.
Hoy debería ser un buen día también nyan.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estoy patrullando la ciudad nuevamente hoy.
Porque, los ninjas están destinados a vivir en las sombras, voy a vigilar la paz de la ciudad desde las sombras.
Ah, ¡son libélulas!
Las persigo después de que las libélulas vuelan sobre el arroyo desde el lado, Pyon Pyon.
Agito mis manos hacia las Oba-chan lavando la ropa, y a la onee-san sosteniendo un bebé.
Todo el mundo felizmente agitó sus manos en respuesta hacia mí.
¿Huh? Ninjas no deberían ser vistos.
Bueno, está bien~
Ah, ¡un anciano está siendo acosado!
Espérame~ Ninja Tama, irá ahora~

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Por favor, espera! ¡No podré continuar con mi negocio si tomas esos!”
“Podemos venderla al comerciante de esclavos ¿verdad?”
“¡Padre! ¡Ayuda!”
“¡Ah, por favor, perdona a mi hija!”
Um~mm, ¿estas personas matones son malas personas?
¿Complicado~?
“¡Hah! ¡Te dejaré con estas herramientas de cocina y tu hija hoy!”
“¡¿Por qué, mi deuda sólo debería ser una moneda de plata?!”
“¡Hay esta cosa llamada interés! ¡Son 100 monedas de oro ahora!”
“¡De ninguna manera, incluso la usura tiene un límite!”
¿Monedas de oro? ¿Nyu~n?
Obtuve una moneda de oro del Maestro esta mañana, pero no es suficiente.
Ah, ellos comenzaron a golpear al anciano con palos.
¡La Onee-san está llorando!
¡El llanto no es bueno!
“¡Tenshil! ¡Chisil! ¡Miracurun! ¡La misteriosa ninja Tama aparece!"
Ah, cierto, ¡voy a usar ninjutsu aquí!
“Arte Ninja, Uchisemi no Jutsu~”
<TLN: Debería haber sido “Utsusemi no Jutsu”. Uchi significa casa.>
He cambiado los matones desmayado con troncos vestidos en sus lugares.
Dejando los troncos, junto con las personas matones hacia el techo, sal~to.
Err, rápidamente ato a las personas matones y, a continuación, los arrojo hacia el callejón trasero.
Girogiro~ giro, y poi.
“¿Eh? ¿Las personas del Zorro Avaro se han ido?”
Secretamente, aterrizo al lado de la sorprendida Onee-san.
“¡Aku, soku, zazan!”
<TLN: De Aku, soku, zan. Elevar. Mal, Inmediatamente, Asesinar.>
Estoy triunfante mientras tomo la pose de victoria.
Onee-san abre su boca y se endurece. Insectos podrían entrar ¿sabes?
“Los extermine~ degozaru.”
“G-Gracias.”
“Eres benvenida~, nin nin.”
¿Vas a dejar al anciano detrás de ti de esa manera?
Cuando inclino mi cabeza y miro hacia el anciano, la Onee-san finalmente nota esto.
“¡Eso es cierto! ¡Padre, espera!”
“Beban esto~ degozaru.”
Poción es lo mejor para las lesiones ¿sabes?
Ellos se sorprendieron después de beber la poción del Maestro.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En el parque cercano a la Mansión Hiedra, tengo mi almuerzo.
U~n, hay una gran cantidad de zonas verdes aquí, me gusta mucho.
Es el segunda mejor después del regazo del Maestro.
Si hubiese un conejo de oreja corta, lo habría perseguido y jugado con él.
¿Huh? Alguien viene.
Tama deja una muñeca sobre el suelo, y sube a la parte superior de un árbol.
Porque, yo soy un ninja.
“¡Te encontré! ¡Eres tu cierto! Quien golpeó al tercero.”
"Hey hey, ¿qué pasa? ¿No está ella demasiado asustada que ni siquiera puede darse la vuelta?”
“Gyahahaha~, ¡Nosotros somos la banda Zorro Avaro que hacen que los niños se escapen llorando después de todo!”
Err, ¿bandera gorda? La dieta es difícil ¿sabes?
Las personas matones apuñalan la muñeca con sus espadas y hablan en voz alta.
¿Ellos se darán cuenta pronto?
Cuando no tengo mi turno, de esta manera, se siente un poco irritante.
“¿Qué demonios es esto? ¡Es una muñeca!"
“¡Maldita sea, ella se escapó!”
Ah, ellos están mirando a su alrededor.
Ellos también miran hacia las copas de los árboles, pero ellos no notan a Tama. Debido a que los ninjas no se pueden ver.
¡Es hora de que el molino de viento aparezca!
Saco un molinete de mi bolsa y lanzo este hacia los matones de abajo.
Eyy.
“¡Uwahh, Aniki! ¡Aniki es!”
¿Huh?
Los matones quedaron aplastados debajo del molino de viento.
Extraño~, Arisa dijo que era un molino de viento para un momento como este.
“¡¿Por qué esta un molino de viento en un lugar como este?!”
“¿Oy, estás vivo?”
¿Son molinos de viento y los molinillos son diferentes?
¿Destrucción de evidencias~?
Recojo el molino de viento con la espada-látigo y lo pongo dentro de la bolsa.
“¡Ah, ese tipo de color rosa está en tal lugar!”
“Oy, Aniki, vamos a correr.”
Ah, ellos se escaparon.
¡Tengo que perseguir ellos! Porque, ¡ellos están huyendo!

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Salto de sombra en sombra mientras come una patata y persigo a los matones.
Esta patata es deliciosa. Voy a darle la mitad a Pochi.
Desde que probablemente voy a comerme todas, envuelvo la patata restante y la puse dentro de la bolsa.
“¡Jefe! ¡El monstruo de color rosa está atacando!”
“¡¿Qué has dicho?! Trae a Sensei aquí.”
“Ey.”
Las personas matones están sosteniendo hachas y palos de hueso, quito estos de sus manos y los golpeo con estos, se los quito y los golpeo con ellos.
Contenerme para evitar herirlos gravemente es difícil.
“Ella es demasiado fuerte.”
“¡¿Sensei todavía no está aquí?!”
Dos personas quedan.
Un hombre mayor con barba y un delgado hombre de edad que sólo han estado dando órdenes con grandes gritos sin hacer nada desde hace un tiempo.
“Mou, ¡todavía estaba en medio de comer pinchos de carne nodesu! ¡Punpun nanodesu!”
¡Un samurái vistiendo hakama haori salió de la parte posterior!
¡Samuráis son los rivales de los Ninjas!
Su cara vista desde su capucha tiene una apariencia similar a la Pochi, pero el nombre de Pochi no es Sensei, así que es una persona diferente.
“¡El guardaespaldas de la justicia, Kin-san el holgazán nanodesu!”
<TLN: Un samurái vagabundo que llevaba haori... ¿Gin eres tú?>
“¿Ninja misterioso~?”
Su verdadera naturaleza es un misterio.
Kin-san saca una katana japonesa y ajusta esta.
“¡La forma de luna llena nanodesu!”
“¿Caída de hojas~?”
Corté el halo rojo del Filo Mágico: Cañón que se aproximaba con las katanas ninjas en mis dos manos. Evité dos de tres, ellos volaron y rompieron la pared detrás. Ellos se enojaran con usted, ¿sabes?
Para poder utilizar Filo Mágico: Cañón como Pochi y Liza, Kin-san es fuerte.
“¿Mi turno~?”
Usando Bunshin no Jutsu, me divido en tres y el ataque en tres direcciones.
“¡Increíble nodesu! ¡Como era de esperar de un ninja nanodesu!”
Mumwu, ella se movió tan rápido como el Movimiento Parpadeante de Pochi, atacando el Bunshin.
¿Juego sucio~?
“¡Si son tres personas, entonces sólo tengo que atacar con el triple de velocidad nodesu!”
“¿Es el cuerpo real de esta vez difícil~?”
Desde el techo, lanzo al azar shurikens.
Ocasionalmente me agarro del techo, y hago una finta.
“¡No es un gran problema si no golpean nodesu!”
Todos ellos fueron desviados por la espada japonesa.
¡Increíble increíble! Hay una chica que es tan fuerte además de Pochi.
Le diré acerca de ella a Pochi más tarde.
“¡Voy a resolver esto con el siguiente movimiento nodesu!”
“¿Yo también, certera técnica de asesinato~?”
Muerte segura es escrita Hissatsu (必殺).
Ciertamente, no matar es (¿hitsunama?). Arisa me dijo eso.
¡Filo Mágico: Carga (Lanza Vorpal)!
Filo Mágico: Colmillos Gemelos (Colmillo Vanquish).
El samurái cuyo cuerpo entero brilla rojo grita el nombre de la técnica asesina.
Ella entendió la promesa bien ~

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Está bien, deténganse allí.”
¿Huh?
He sido atrapado y suavemente levantada.
Miro hacia arriba, y ahí está el Maestro.
“¿Maestro~?”
“¡Maestro nanodesu!”
¿Huhuh?
Me quito la capucha del traje de ninja y miro a Kin-san.
Ella también se quitó la capucha como yo.
“¡Pochii!”
“¡Tama nanodesu!”
Ahora sé porque ella era tan fuerte, nyan.
Las personas que vinieron detrás del Maestro están atando a las personas matones.
“Bien entonces, Capitán-san, cuento con usted para tratar con estas personas.”
“Sí, Chevalier-sama.”
¡Es el centinela capitán-san!
Esta persona me trata a menudo con una gran cantidad de carne de los puestos de comida.
Mientras está siendo levantada por el Maestro, lo saludo con una pose 'shupin'.
“¡¿Por qué me arrestan?!”
“Todas las obras de ustedes chicos han sido investigadas por la inteligencia del Marqués-sama. Además, desde que ustedes están contrabandeando los ingredientes necesarios para la producción de la droga demonio, están acusados de traición. No creo que puedas defender eso.”
Complicado~ ¡Haz la explicación más corta!
Mientras que entrego la patata de antes a Pochi, le cuento a mi Maestro y a Pochi las actividades notables de hoy.