domingo, 10 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 11-3



Capítulo 11-03. Reunión [Segunda Parte]

Satou aquí. La palabra Shuraba es originalmente acerca de una patética escena que implica una complicación de amor loco. Afortunadamente, ese tipo de Shuraba nunca ha entrado en mi vida, pero el tipo de Shuraba que ocurre en la limpieza de un proyecto que falla es un hecho cotidiano para mí. Me pregunto ¿cuál es mejor...?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ya me había dado cuenta debido a mi radar de antemano, pero lo mantuve en secreto para que sea una sorpresa para las demás miembros.
[Oy, mira eso.]
[D, de ninguna manera.]
[Oh… Dios....]
Entiendo sus sentimientos, pero el último tipo está exagerando.
[Qué hermosa....]
[¡Oh! ¡Mi hermosa diosa! Me has olvidado--]
Vi que el Gran Escudo Gell se retiró en medio de su discurso más allá de la multitud agitada.
“¡Satouu!”
Ella voló en el cielo desde más allá de la multitud y apareció ante nosotros.
El vestíbulo del gremio de exploradores tiene un techo alto así que ella no se golpeó, pero no estoy seguro en qué pensaba al volar, mientras que está usando un vestido.
Incluso mientras pensaba tal cosa, mi línea de visión fue robada por dos milagros temblando.
“¡He venido!”
Mientras luce tímida con su cara roja, ella declaro eso con sus brazos cruzados arrogantemente.
Me pregunto ¿por qué esta persona está equivocada en este tipo de cosas?
“¿Karina~?”
“Ahora, ¡vamos a comenzar el duelo nanodesu!”
Ah, espera.
Pochi salta enérgicamente con un efecto de sonido 'Gyun', y Tama salta triangularmente también usando el techo para asaltar a Lady Karina.
Pochi rompe indiscretamente a través de la barrera creada por la criatura mágica Raka, y golpea a través de la pared trasera junto con Lady Karina.
Yo fui capaz de detener a Tama justo a tiempo, pero ambas Pochi y Lady Karina se encuentran en el otro lado de la pared.
“Oppai-san se hunde. Namu~”
“Pochi genial.”
Arisa y Mia están siendo crueles sin ninguna razón.
“Karina-dono debería estar bien. Ella juega a menudo con Pochi y Tama en el Castillo Muno, después de todo.”
“Ellas ciertamente, también jugaron alegremente en la capital del ducado, pero ella no luce muy bien...”
“Ella habría muerto si fuera una forma de vida común, así afirmo.”
Liza no parece para estar preocupada, pero Lulu mirar a través de la pared preocupadamente.
Por supuesto, justo como Nana había supuesto, si Lady Karina recibiera un serio golpe de la actual Pochi, habría muerto instantemente sin tener en cuenta la protección de Raka.
Esto sólo terminó en su desmayo desde que Pochi había ido fácil al no utilizar Movimiento Parpadeante, y yo inmediatamente la seguí usando [Mano Mágica].
Ella usualmente puede controlar su fuerza, pero parece que ella estaba realmente feliz por el reencuentro con Karina. Sin embargo, todavía tengo que regañarla por este asunto.
Mientras estoy cuidando a Lady Karina, tanto Liza y yo regañamos a Pochi juntos.
El castigo será tres días sin carne.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Karina-sama~, ¿dónde está~?”
Oí a alguien buscando a Lady Karina más allá de la multitud, y hay estaba Erina, la criada de combate del Condado Muno, cuando miré allí.
“Erina, ella está aquí.”
“¡Ah! ¡Chevalier-sama!”
Hay una figura de una mujer soldado detrás de ella que he visto por primera vez. Siento que la he visto antes en alguna parte, pero no puedo recordarla. No había alguien como ella entre las criadas del barón y los soldados del ejército territorial---
--Ahora recuerdo.
Era la niña que fue atropellada por el carruaje que trasportaba a Toruma en la ciudad Muno.
Aun así, no pensé que ella iba a trabajar bajo el Barón Muno después de lo que había pasado.
La otra parte no debe saber acerca de mí, así que la saludo, “Gusto en conocerte.”
“¿Pina no vienen aquí?”
“Sí, Pina ha sido promovida, así que son sólo yo y novata-chan esta vez. Taruna lucía como si estaba esperando para venir también, pero ella había sido seleccionada para proteger a los estudiantes de intercambio de la capital del ducado.”
Lady Karina parecía haberse recuperado cuando nosotros estábamos poniéndonos al día, ella abrió los ojos.
“¿Cómo se siente?”
“Sa, Satou, yo estoy, bien, desuwa.”
Incluso aunque he especialmente cuidado de ella en mi regazo, Lady Karina torpemente se levanta y toma algo de distancia de mí.
Pochi se disculpa, “Lo siento, nanodesu” mientras luce abatida.
Entonces, un nuevo intruso apareció.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Chevalier-sama! Felicitaciones por su ¿lo...gro?”
“Gracias, Merian.”
Merian, la hija del Baronet Dyukeli, apareció y me felicitó desde la multitud, pero eso fue cambiado a una pregunta a medio camino.
Sus ojos se dirigieron hacia Lady Karina, o más bien se focalizaron en sus pechos.
Después de Merian, la Princesa Mitia y su exclusiva criada-san se reunieron. Ella también se encuentra, acompañada con un guardaespaldas-san con una cara aterradora, por supuesto.
“¡Satou-dono! ¡Felicidades por su explotación noja!"
“Es un honor, su alteza Mitia.”
Princesa Mitia me habló inocentemente como de costumbre.
Lady Karina murmuró, “¿Su alteza?”, a mi lado.
Erina está susurrando: “¡Es un rival formidable!”, Al oído de la novata, pero la verdadera formidable existe en el árbol del mundo.
Lady Karina tiró de mi manga desde atrás como una chica tímida, y susurró: “Preséntame.”
Esto es bastante raro para esta altiva chica. Siempre he tenido la intención de hacer eso desde el principio por supuesto.
“Su Majestad, ella es la hija de mi maestro, Karina Muno-sama.”
“¡Oh! Para tener a Satou-dono como su vasallo, ¡su padre debe ser un hombre de estado de mente muy noble! ¡Usted también es verdaderamente hermosa noja! .... Por chance, ¿usted no es la prometida de Satou-dono?”
“N, no--”
“Eso no es así, su alteza.”
Desde que Lady Karina se atasca con sus palabras, le dije a la Princesa Mitia que ella no era mi prometida en su lugar.
Lady Karina parece descontenta debido a que hable por delante de ella, ella envía una mirada de reproche hacia mí.
Por favor, no me mires con esos ojos. Eso es contrario a la realidad, así que no puedo afirmar eso exactamente ¿cierto?
“Karina-sama, ella es la Princesa Mitia del Reino Norooku -- el líder occidental de la unión de reinos.”
“¡Satou, no me digas, tú!”
Puedo suponer lo que ella quiere decir, pero por favor este aliviada desde no voy a hacer un movimiento hacia la princesa Mitia con cara loli.
Por lo tanto, corregí eso, “Esa imaginación es un malentendido”, cerca de su oído.
Sin embargo, la galería está siendo ruidosa desde hace un tiempo.
[No sólo él tiene a la Princesa del Escudo, y Jenna, ¡¿también ocultó una belleza?!]
[Demonios, él no podría hacer a la princesa Noja su amante ¿Cierto? ¿Cierto?]
[Tú, ella todavía está en esa edad....]
Como siempre, alguien que casi ha hecho alta traición se mezcla entre ellos. No, habría estado fuera de sí si él fuese escuchado huh.
Ahora bien, aparte de eso, la favorita está arribando pronto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

[El Real Gremio de Exploradores está lleno después de todo.]
[Tienes razón Iona-san. Podría haber sido mejor si nos hubiésemos ido hacia el gremio este como fue indicado por el caballero.]
Todavía no puedo verla detrás de la multitud.
[Ruu, dame una de esas brochetas de carne también.]
[Ou, esta bieen. Te lo cambio por esa brocheta roja.]
[¡Mou! Me preguntaba ¿dónde ustedes dos estaban?, ¡así que están comprando y comiendo!]
[Es decir, cada puesto está libre. No puedes dejar de comerlos.]
[Parece haber algún tipo de festival, pero es bastante lujoso para ellos tener todo gratis.]
[Un, ellos dicen que ese Chevalier Pendragon ha subyugado un monstruo muy fuerte incluso a pesar de que él es un noble.]
Ellas son ruidosas, como siempre.
Vi su cabello de color como el sol más allá de la multitud. Rubio el cual es más brillante que el de Nana y Karina.
[¡Mou! Hay que registrarse como exploradores, y saludar al personal--]
Nuestros ojos se encontraron.
“¡Sa, Satou-san!”
Ella entrega su equipaje a Lilio como si ella estuviera lanzándoselo a ella, y entonces empuja su camino a través de la multitud, corriendo.
Mientras se disculpa con personas a las que ella está casi fuertemente golpeado, su mirada nunca se separa de mí.
“Satou-san.”
“Sí.”
No pudo detener su impulso, suavemente la atrapé cuando saltó a mis brazos.
Ella está ligeramente vestida con una armadura de cuero, pero su suavidad se encuentra en buen estado de salud.
“Satou-san.”
Yo espero a que repite mi nombre.
Ella levanta la vista desde mi pecho, las lágrimas se reúnen en el borde de sus ojos.
“--He venido.”
Las palabras probablemente estén llenas de varias emociones.
Ella gira sus palabras con voz temblorosa.
“Bienvenida a la Ciudad Laberinto, Zena-san.”
Escuchando mis palabras, aunque ligeramente ansiosa, Zena-san sonríe como una flor en plena floración.
Voy a arreglar las cosas con Lady Karina quien se queja de la deferencia en el tratamiento posteriormente. Pochi y Tama golpean suavemente las piernas de Lady Karina, como 'pon', desde ambos lados, pero no debe haber ninguna mala voluntad en eso.
Ha sido un tiempo.
Zena-san.