miércoles, 20 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 11-13



Capítulo 11-13. Cita [Segunda Parte]

Satou aquí. No recuerdo íntegramente el viaje de estudios de mi época de colegio, pero recuerdo bien el viaje a la fábrica de cerveza, y la fábrica de semiconductores durante el tiempo en que yo era un adulto trabajador.
La profundidad de la fascinación realmente es diferente para las cosas que te interesan.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de que hemos terminado de comer, por deseo de Zena-san, vamos a mirar las tiendas especializadas para exploradores.
Le pido al carruaje esperar en la entrada de la calle de armas, y luego marchamos hacia allí.
Muchos artesanos están haciendo Mazas y Martillos de Hueso creados a partir de materiales de monstruos en el establecimiento conjunto situado al lado de la tienda de armas.
Aunque probablemente esto sea por el bien de la eficiencia, por favor dejen de apilar los materiales no procesados ​​en los lugares que se pueden ver desde la calle.
“¿No son esos cadáveres de monstruos?”
“Eso es correcto. Sin embargo, creo que sería mejor llamarlos materiales en vez de cadáveres.”
Desde que sentí que el aire entre los artesanos se volvió inquietante debido a la despreocupada palabra de Zena-san, la estoy corrigiendo en voz baja.
Zena-san quien se dio cuenta de que había tenido un desliz verbal se disculpa hacia los artesanos mientras baja la cabeza.
Eso es muy como Zena-san comportarse como una buena joven de esa manera, pero parece que los artesanos no esperaban que ella bajara su cabeza ante ellos, después de ser sorprendidos, ellos acepta la disculpa, diciendo [No importa.] bruscamente.
Hay una gran cantidad de armas hechas a partir de materiales de monstruos que se procesan sin cambios en esta zona.
Tiendas que producen espadas pseudo-mágicas con alquimia realizan sus trabajos en interiores o en su patio para evitar que las personas roben la técnica.
He guiado Zena-san a una tienda que se ocupa de este tipo de espadas pseudo-mágicas.
“Las tiendas aquí lucen grandiosas.”
“Eso es porque las tiendas más importante de armas y herramientas mágicas están unidas en la ciudad laberinto.”
Las armas que se venden aquí cuestan tanto como 10 monedas de oro la más barata, por lo que los exploradores promedio todavía no pueden a venir a estas lujosas tiendas de aquí.
Sin embargo, en cuanto a calidad, estas indudablemente son las más finas en la ciudad laberinto, así que estoy pensando en hacer que Zena-san conozca a los tenderos.
A pesar de que probablemente va a ser un tiempo antes de que ella pueda comprar aquí, pero desde que el Cuerpo Seleccionado de Seryuu es excelente, no debería pasar mucho tiempo antes de que ellos vengan aquí para tener transacciones.
Cuando entro en la tienda mientras escoltaba a Zena-san, varias sociables tenderas nos reciben enérgicamente con, “Bienvenidos”, juntas a la vez.
Insto a Zena-san quien las saluda de regreso después de haber sido atraída por su vigor, y voy a comprobar las armas y armaduras que se muestran.
Hay alrededor de 10 expositores en el excesivamente amplio interior de la tienda, cada uno de los puestos posee dos tenderos sin excepción.
Esas mujeres son antiguas exploradoras, y parece que ellas no sólo están aquí para ser asistentes de las tiendas, sino también como guardias para los productos.
He visto muchas veces el caso en el que un cliente intentó tocar el aseado y ajustado trasero de una tendera sólo para que ella doble su muñeca mientras sonríe alegremente.
Dejando eso de lado, camino, guiando a Zena-san hacia uno de los puestos en exhibición.
“Esta es una daga hecha del cuerno de cristal de la Bestia del Terror, Daga de Cristal.”
“Es hermosa.”
Zena-san quien vio la daga de cristal expuesta por el tendero dejo salir un comentario de admiración.
Esta es un arma hecha a partir del cuerno del monstruo similar a un triceratops que vi cuando estaba exterminando a los ladrones perdidos.
Puede producir electricidad que paraliza a los enemigos como un arma paralizante si la llenas de poder mágico.
Sin embargo, Zena-san probablemente esté encantada por su aparición como una joya.
“Si esta interesa a la honorable invitada, por favor intente sostenerla si lo desea.”
Alentada por la tendera, Zena-san tímidamente toma la daga.
Zena-san sostiene la daga mientras luce un poco excitada, pero entonces ella luce como si ella se diese cuenta de algo y pone la daga de regreso sobre el puesto luciendo pálida.
¿Hm?
“¿Hay algo mal?”
“E- el precio.”
Zena-san susurra a mi oído en voz baja.
Sintiéndome ligeramente sensible, miro la daga sobre el soporte, tiene la etiqueta de precio de [120] monedas de oro.
Sin embargo, no era así antes.
Por otra parte, eso es tres veces el precio de mercado.
Cuando le pregunto a la tendera, resulta que esta no es una repentina subida de precios, sino que a este es precio se venden a los comerciantes que vienen desde fuera de la ciudad.
El precio es claramente exorbitante, pero a veces hay comerciantes que todavía compran a este precio.
“Si no es Chevalier Pendragon-sama. Bienvenido a nuestra humilde tienda.”
El encargado de la tienda de mediana edad sale desde la parte posterior y me saluda mientras asentía a sus otros clientes regulares.
Él ha sido una persona sociable desde que me fue presentado por el Baronet Dyukeli, pero la razón por la cual él me dio una gran bienvenida es porque le he prestado una mano en la reproducción de la receta para fabricar esta daga de cristal.
Por supuesto, no di directamente la receta, sino que fingí dar con ella por coincidencia.
Dejando eso a un lado, como he querido, hago que el rostro de Zena-san se reconocido, la llevo a recorrer los talleres, y hago que los artesanos le enseñen la manera de despojar los materiales de los monstruos con el fin de venderlos más caros.
Mientras esperaba por Zena-san que está escribiendo una nota acerca de la manera de despojar los materiales con una seria cara, voy a ver al manager-shi quien está de pie al lado de otro artesano quien se encuentra fabricando la hoja de una espada pseudo-mágica creada a partir de los materiales de un [<<Soldado Mantis>>].
“Está saliendo bien. Chevalier-sama, ¿le gustaría probarla?”
“Sí, si me lo permites.”
Tomo la espada que el manager-shi me presenta.
La empuñadura no ha sido hecha todavía, pero no hay ningún problema en sostenerla desde que no voy a cortar nada con ella.
Pongo poder mágico dentro de la hoja.
Tal parece que no ha sido bien hecha, siento un poco de resistencia cuando vierto poder mágico en la gran espada. Siento que se ha trabado a medio camino.
Me concentro en el lugar donde el poder mágico se ha quedado atascado, y después de escurrir mi poder mágico como una aguja, opero este para expandir el camino.
Normalmente tomaría mucho tiempo para que el usuario se familiarice con ella, pero supongo que está bien desde que no es algo que otras personas puedan notar.
Estoy siendo cuidadoso debido a que la hoja se rompería y Filo Mágico podría ser generado si pongo demasiado poder mágico en ella.
Después de 10 segundos, aparece una tenue luz roja en la superficie de la hoja.
“Como era de esperar de Chevalier-sama. ¡Infundir poder mágico en una espada mágica que acaba de sostener por primera vez!”
Manager-shi me halaga, pero cualquier persona debería ser capaz de hacer esto ¿verdad?
Todas nuestras vanguardias comúnmente pueden hacerlo, incluso Lulu y Mia puede hacerlo después de tomar algo de tiempo.
Zena-san levanta su cara cuando ella escucha la voz del manager-shi alabándome, y deja escapar un sonido de sorpresa cuando ella observa el recubrimiento de la espada mágica.
“¡Satou-san! ¡¿Es ese posiblemente Filo Mágico?!”
“No, no lo es.”
Tal parece que ella ha malinterpretado este, así que la corrijo.
“No es Filo Mágico, pero puedes hacer que la luz roja aparezca en la hoja de una espada mágica hecha de materiales de monstruos si viertes poder mágico en ella.”
“Luce hermosa.”
“Sí, sin embargo, no es sólo la apariencia, cuando esta así, puedes provocar un daño a los monstruos con menos sustancia, y no será dañada por ataques de monstruo que utilicen aliento de ácido o descomposición. Es bastante útil si estás participando en una serie de batalla en el laberinto.”
Expliqué aquello con una mirada de todo-lo-sabe hacia Zena-san, pero he escuchado esta trivia del líder de la incursión en contra las cucarachas anteriormente, Koshin-shi.
Sin la habilidad Caja De Objetos y una bolsa mágica, traer múltiples armas al laberinto es demasiado ineficiente, por lo que las personas valoran esta habilidad más que su poder ofensivo.
Corte el poder mágico de la hoja y la regrese al manager.
Por alguna razón, me alabó, “Como era de esperar de un explorador de Placa de Mithril”, pero he oído esta trivia de Koshin-shi, un portador de Placa de Bronce.
Desde que el artesano parece que quiere discutir sobre la hoja con el manager-shi, leí el estado de ánimo y salí de la tienda por atrás.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Dejamos la calle de las tiendas de armas, y vamos a la calle, en donde la alquimia y los objetos mágicos están alineados.
Hay una gran cantidad de tiendas pequeñas que venden bienes de consumo aquí, por lo que hay una gran cantidad de exploradores aquí en comparación con la calle de las tiendas de armas anterior.
Hago que la cara de Zena-san se reconocida por los comerciantes, mientras le enseño a ella el precio de mercado de los bienes tales como pociones mágicas y ungüentos, y artículos en oferta de cada tienda.
Conozco a muchos de los comerciantes aquí debido a la presentación del Baronet Dyukeli durante el banquete, así que mi objetivo es conseguir que ellos entiendan que ella es mi conocida, reduciendo el riesgo de que ellos le vendan algún artículo extraño.
“Es lindo. Me pregunto ¿qué es este accesorio?”
“¿Bueno ahora? Me pregunto ¿qué es?”
Zena-san está sosteniendo un objeto mágico del tamaño de una pelota en una cierta tienda de artículos de fantasía.
Justo como el color indica, es una herramienta lasciva, por lo que es convenientemente esquivar la pregunta.
La tendera se acercó a Zena-san quien iba a regresar la herramienta a la plataforma, y ​​luego le susurró a su oído el tipo de herramienta que era.
Zena-san que se ha tornado roja, regresa rápidamente la herramienta a la plataforma como si ella sostuviese hierro caliente.
Luego ella se apodera de mi brazo y escapa de la tienda lo más rápido que puede.
Aun así, no sabía que existían tales herramientas mágicas.
Tal parece las personas todavía hacen lo que hacen, incluso cuando el mundo cambia.
Estamos caminando por la calle hasta que Zena-san se calme, ella finalmente lo hace después de que parar y tomar un poco de té cerca del gremio oeste.
Esta tienda tiene una dulce torta horneada y té azul.
Esta tienda me fue recomendada por el personal femenino del gremio oeste.
Hoy tal parece que ellos no cuelgan la tela para resguardarse de la luz del sol sobre la terraza abierta dado que la luz solar hoy es débil.
No hay arena en el viento, desde este está soplando hacia el desierto, sí que estamos tomando un té en la terraza abierta.
“El agua de fruta de antes era buena, pero este té azul es también agradable.”
“Eso es porque, según el personal del gremio, esta parece ser la tienda que sirve el mejor té azul en la ciudad laberinto.”
Algunas voces nos interrumpen cuando estábamos teniendo este tipo de conversación.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Realmente era el olor del maestro nodesu!”
“Zena también está~”
Pochi y Tama quienes inclinan su cuerpo sobre la cerca de terraza de la cafetería dicen a sí mientras balancean su cola.
Liza viene detrás de ellas y luego las levanta a ambas.
“Maestro, Zena-sama, por favor perdónennos por molestarlos.”
“Está bien.”
Doy los dulces horneados que quedan sobre el pequeño plato a las dos que se están cargadas por los brazos de Liza.
“Pochi, Tama, a~n.”
“¿A~n?”
“¡Nanodesu!”
Decido actuar como si yo no hubiese visto a Zena-san abrir su boca un poco cuando me estaba girando hacia ella.
La alimentación de las dos niñas es una cosa, pero hacer esto con Zena-san quien se parece a una estudiante de escuela secundaria superior en público es un obstáculo demasiado alto.
“¿Han terminado con la exploración del laberinto por hoy?”
“No, hemos terminado el trabajo en el Área 13, así que nos retiramos para tener un descanso.”
Parece que ellas están trabajando duro.
Mientras aumenta el nivel de Lady Karina y las demás, Liza también está moviéndose para despoblar el Área 13.
Esta va a estar completa después de que ellas creen zonas de seguridad y eliminen a los monstruos peligrosos que puedan poner en peligro su caza.
Por el momento, los chicos [Pendora] están abriendo esta, ellos probablemente van a utilizarla para los chicos de la Escuela de Entrenamiento después de que el número monstruo haya sido reducido un poco más.
Por apertura, no es porque hay una puerta que prohíba la intrusión, ellos sólo están mencionando eso para referirse a la ruta segura hacia el Área 13 y distribuir el mapa de las zonas de seguridad allí.
No veo a nadie además de las tres chicas beastkin, así que confirmo esto con Liza, mientras froto el cabello de Tama y de Pochi.
“Karina-sama y las demás están descansando en la enfermería del gremio de exploradores ya que sus náuseas por el incremento de nivel eran malas. Deberían estar bien, dado que Nana está con ellas.”
“Es la persona que estaba siendo cargada ayer ¿cierto? Para tener una náusea continúa hasta el día siguiente, quizás es mejor si la chequea un sacerdote...”
“Zena-sama, eso no es correcto. Karina-sama y las demás han aumentado su nivel de nuevo durante la exploración de hoy.”
Vi la cara de sorpresa de Zena-san mientras estaba jugando [Mira de esa manera] con Pochi y Tama.
Mis ojos están persiguiendo sus dos dedos desde que nuestro juego [Mira de esa manera] adopta la regla de la casa que establece que perderás si no puedes seguir el dedo.
“¿Q, qué tipo de incursión hiciste?”
“Nosotras solamente realizamos algunas decenas de batallas. Nosotros sólo derrotamos a un poco menos de 100 monstruos, así que no es suficiente para ser llamada una incursión.”
“¿C-cien?”
“Si Zena-sama está interesada, ¿qué hay acerca de entrenar con nosotras una vez? ¿Esta el Maestro de acuerdo?”
Liza sugirió así a Zena-san quien estaba pérdida.
Pensando en la meta del grupo de Zena-san, aumentar el nivel de ella, probablemente ayudará a garantizar su seguridad.
Después de confirmar si Zena-san sería un obstáculo para ellas, apruebo esto desde que Lady Karina y sus criadas son inferiores en nivel a Zena-san.
Zena-san dudó un momento, pero parece que ha decidido ir junto con Liza y las demás al laberinto.
Le presté el carruaje a Zena-san para volver a la finca de alojamiento y tomar sus equipos.
Yo iba a prestarle la armadura de cuero de tritón duro de Lulu ya que su armadura debería estar destruida, pero ella se negó y dijo que ella iba a pedir prestada la armadura de cuero de su compañera de trabajo maga.
Ellas están con Nana hoy, ella debería estar bien incluso con una armadura común.
Hasta que ella regresa, continúo acompañando a Pochi y Tama en su juego [Mira de esa manera] el cual se han acelerado a la velocidad en que una persona promedio no sería capaz de mantener el ritmo.