jueves, 14 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 11-7



Capítulo 11-07. El Paradero de Zena [Primera Parte]

Satou aquí. Hay este refrán un rayo caído del cielo, no sabes cuando algo va a suceder en la vida. Por eso, disfruta del día sin arrepentimientos- eso es lo que mi abuelo en el campo siempre me decía.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

¿Zena-san ha desaparecido?
Rápidamente abro el mapa, y no pulso la barra de búsqueda, sino la lista de marcadores.
Su posición actual es -- ¿el estrato inferior del laberinto?
¿Por qué ella está en tal lugar?
“¡Zena-cchi podría haber sido secuestrada por un monstruo! Chico, tienes un montón de influencias ¿cierto? ¡Te ruego que por favor busques a Zena-cchi!”
Lilio agarró mis brazos y me suplico.
Lágrimas se desbordan por sus mejillas.
Por el momento, Zena-san no está herida. No parece como si ella estuviera en anormal estado tampoco.
Dicho eso, no sabemos si ella va a seguir así, tengo que actuar rápido.
“Entiendo. Voy a ir a buscarla.”
“Por favor espera.”
Miss Iona junto a ella coge mi hombro.
Sus armaduras también están rotos, sus hombros están desnudos.
“¿Qué es?”
Quiero rescatarla rápidamente.
“¿A dónde vas sin saber el lugar donde ella ha desaparecido y la situación?”
“Eso es...”
Maldita sea, estaba siendo demasiado impaciente. Esto era un poco antinatural.
Una excusa. Habilidad Engaño, muéstrame tu modo serio.
“Voy a reunir personas. Conozco a alguien que es bueno con la magia de búsqueda, así que estoy pensando en pedir su ayuda. Voy a escuchar a la situación más adelante, así que por favor continúen dirigiéndose a la rama del templo para sanarse.”
“Sí, entiendo. Desde que Zena-san tenía graves heridas antes de que ella fuese secuestrada por la espesa niebla, por favor consigue a alguien que pueda curarla también.”
¿Grave herida?
Mirando el mapa, ella ha sido completamente recuperada.
Además, [Secuestrada por la Espesa Niebla], ¿no era un monstruo?
Oops, vamos a posponer las preguntas para más adelante.
Tomé la solicitud de Miss Iona y deje el gremio.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Regreso a la mansión con un carruaje-taxi, y me trasporto al Área 66 del Laberinto con la magia [Retorno] desde el sótano. Me alegro de haber puesto una placa de sello grabada aquí cuando subyugamos al Maestro del Piso.
Bajo al estrato medio desde allí, y busco el camino más corto hacia la entrada del estrato inferior.
Por si acaso, me he cambiado a Kuro cuando arribé al Laberinto.
Contacto a Arisa con la magia [Teléfono] mientras estoy en movimiento.
“Arisa, lo siento, pero ¿podría suspender la toma de muestras de comida, y hacer la preparación para entrar en el laberinto?”
“Bueno.”
Una respuesta inmediata sin siquiera preguntar el motivo, como se esperaba de Arisa.
Ella es demasiado gallarda.
Le digo a Arisa acerca de la [Desaparición de Zena], y para hacer que ella organice un grupo de búsqueda ficticio.
Lo siento por Lulu que está haciendo un entrenamiento especial para el Torneo de Cocina en la Capital del Ducado, pero voy a tomar prestadas a las tres asesoras, Liza, Arisa, y Mia por un momento.
Mientras confía en la habilidad Ocultar, hago mi camino a través de los pasajes del laberinto situándome cerca del techo utilizando Paseo por el Cielo en orden de no permitir que los exploradores que están cazando en el estrato medio me noten.
Algunas brisas pueden ser percibirse debido a mi estela, pero por favor, pasen por alto esa parte.
Perforó un agujero a través de un gigantesco slime que bloqueaba el camino, aplasto algunos monstruos del tipo planta carnívora que habían crecido muy cerca hasta convertirse en un bosque, y repetidamente sesgo nidos hechos de cuerdas de acero en el área de la Araña Masacre antes de salir del estrato medio.
También había exterminado algunos grandes monstruos que bloquearon mi camino, pero son solo cosas triviales.
Me detengo ante una misteriosa puerta metálica en el camino que sigue hasta el estrato inferior.
Aparentemente se trata de una puerta sellada con un acertijo.
Inmediatamente supe la manera de abrir la puerta con la habilidad [Solucionar], pero dado que parecía que me tomaría tiempo hacerlo, corté por la fuerza la puerta usando la espada sagrada Caliburn, abriendo el camino.
El tiempo es precioso en este momento.
Me pregunto ¿cuánto tiempo la escalera espiral más allá de la puerta continúa bajo tierra?
El radar finalmente notificó que había entrado en un área desconocida.
Uso [Explorar Mapa] después de un largo tiempo de ausencia, y compruebo el estrato inferior.
El estrato inferior del laberinto aparentemente es ligeramente diferente que el estrato superior y medio.
Si lo comparo con plantas, imagina que hay ocho gigantescos rizomas (Raíces) con forma de bulto, conectados a varios cientos de pequeños rizomas con forma de engrane.
Estas piezas de rizomas son lo que llamarías Área en el estrato superior y medio. Las partes más pequeñas son tan pequeñas como 1-3 de un área media, pero cualquiera de las ocho partes del tamaño mayor son lo suficientemente grandes como para poner a toda la Ciudad Selbira en su interior.
Y Zena-san se encuentra en la más grande entre aquellas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Inmediatamente supe quien secuestró a Zena-san después de buscar en el mapa, pero es alguien con quien no puedo ser descuidado.
Un vampiro - además, un Antepasado Verdadero.
Lo que es más, posee una habilidad llamada [Concentración]. Esta huele como una habilidad única, aunque no tengo ninguna prueba.
Por otra parte, su nivel es 61. En cuanto a su composición de habilidades, es más como un Espadachín Mágico que un Mago.
El nombre que aparece en el mapa es [Ban Helsing] -- No puedo evitar sentir que ese nombre esté equivocado para un Vampiro.
Es claramente el nombre de una persona reencarnada.
Estaba pensando que podría ser un descendiente de una persona reencarnada, pero su información detallada es [Fundador de la Casa del Conde Helsing], así que probablemente creo el nombre de la casa. Probablemente no había quien replicara [¿No es Van?].
Hay un gran castillo que ocupa casi toda la amplia zona donde Zena-san se encuentra.
En el interior del castillo, hay siete Señores Vampiros, un sinnúmero de Poltergeists, y 17 mujeres humanas.
Curiosamente, no hay ningún vampiro normal.
Dentro de la habitación donde Zena-san se encuentra, hay otras seis mujeres que han sido secuestradas, aparentemente, también se encuentra la mujer que había escuchado que había desaparecido en el Gremio de Exploradores, Gelca.
Las diez personas fuera de esta habitación tienen el título de [Criadas del Castillo de la Perpetua Noche], así que ellas probablemente son las personas que están trabajando en el castillo.
Puedo romper a través de la puerta de entrada fácilmente, pero será problemático si ellos hacen a Zena-san un rehén, así que he decidido invadirlo sigilosamente.
Uso magia de tierra para crear un camino en la pared del laberinto desde el área pequeña justo debajo del área grande.
Había utilizado la misma magia para escapar del laberinto subterráneo en la Capital del Ducado en aquel entonces, pero este laberinto vigorosamente se resistió a crear el camino, así que el trabajo consume una gran cantidad de energía mágica.
Yo quería salir en el sótano del castillo donde Zena-san estaba, pero desde que había una cantidad masiva de agua, que parecía ser un lago subterráneo, entre nosotros, lo evite.
Puedo almacenar el agua en mi almacenamiento, pero la estructura superior se derrumbaría si el agua desaparece repentinamente, los vampiros se darían cuenta de ello, así que decidí ir en contra de ello.
Sin embargo, el camino creado se completa en 10 minutos, y he invadido de forma segura el gran área donde está siendo retenida Zena-san.
Me deslizo fuera del agujero y me escondo en el arbusto cercano.
Puse mi cabeza fuera de este y calmadamente comprobé los alrededores.
Escenas que se ajustan a la palabra Inframundo más que Geo Front se propaga ante mis ojos.
<*Geo Front, Probablemente referencia a Evangelion. >
Reflexivamente confirmó mi mapa, pero todavía estoy en el laberinto.
Esqueletos Agricultores están trabajando en un gran viñedo, Muñecas Vivientes como Marionetas están cosechando los cultivos y cargándolos con movimientos torpes.
Hay un lago subterráneo más allá del campo, y un castillo blanco en la parte superior de este se encuentra dispuesto en contra de la luz de la luna.
Sí, incluso a pesar de que este es subterráneo, hay una luna en el cielo iluminando este vasto espacio. Esa luna es probablemente una magia o una herramienta mágica.
Un puente de torsión ha sido construido para conectar la costa con el castillo.
Mi habilidad Percepción Mágica me dice que hay algún tipo de barrera en el lago.
Lleno el agujero que he usado para invadir con magia de tierra, y recargo el poder mágico utilizado a partir de alguna espada mágica solo por si acaso.
Quería invadir sigilosamente, pero las personas en el castillo van a encontrarme seguramente si pongo mis pies en el puente.
También puedo ver sombras como Gárgolas sobre el lago, y tal parece que hay monstruos bajo el agua también.
Ahora bien, me pregunto ¿cómo debería invadirlo?
Por supuesto que puedo discutir con el Señor del castillo directamente para conseguir su regreso, pero la seguridad de Zena-san es mi máxima prioridad.
Ellos sanaron a Zena-san uien resultó gravemente herida, pero aunque ellos probablemente no son malos, siguen siendo vampiros después de todo está dicho y hecho. Hay una alta posibilidad de que ellos han capturado a Zena-san y las demás para hacerlas trabajar en el campo o convertirlas en novias de vampiros.
Por el momento, voy a revisar el lugar donde Zena-san esta con la magia [Clarividencia].
--¿Huh?
No funciono, al parecer una magia espacial está restringido esto.
Me pregunto ¿si es debido a la barrera del lago?
Dado que parece que mi Mapa y Radar no están inhibidos, activo el marcador de Zena-san y su ubicación aparece en la lectura de la AR.
La función originalmente se utilizó para navegar hacia NPC para las misiones y similares, pero parece que es posible utilizarla de esta manera.
Para ser franco, es demasiado conveniente.
El marcador de Zena-san en la lectura de la AR parece estar moviéndose, preguntarse si eso es sólo mi imaginación.
No me diga, ¿ella está tratando de escapar por sí misma?
Cuando compruebo el mapa, parece que sólo Zena-san y Miss Gelca están tratando de escapar por sí mismas.
En el mapa, aparece un punto luminoso en el lugar dónde ellas se dirigen - Es el Antepasado Verdadero.
Probablemente va a detenerlas.
--No hay tiempo.
Predigo es el lugar donde las chicas se moverán, y decido cargar hacia el frente allí.
Saco la Espada Divina del almacenamiento, y corro pasando el lago con Paseo Flash en línea recta.
Desgarro a través de la barrera a lo largo del camino con la Espada Divina, penetrando a través del camino abierto
Después de dejar la barrera, puse la Espada Divina de regreso en el almacenamiento.
Me detengo justo antes de la pared del castillo, y luego creo una pared con la magia [Cortina de Aire] detrás de mí para dispersar la ráfaga producida por Paseo Flash.
Pongo mis manos sobre la pared del castillo, y uso la magia de tierra para crear un agujero hacia el pasaje en el cual Zena-san y la otra chica se encuentran.
Muy bien, puedo ver la cara de Zena-san.
Desde que Zena-san ha dejado de moverse mientras alcanzo su destino -- ella probablemente está enfrentándose contra el Antepasado Verdadero -- Aparezco ante Zena-san con Paseo Flash , y luego pongo a ambas chicas sobre mis hombros antes de que ellas puedan elevar sus voces sorprendidas y uso la magia [Retorno].
Justo antes de tele-transportarnos, la sorprendida Zena-san endureció su cuerpo en mi hombro.
Estaba preocupado si el tele-transporte sería inhibido justo como con [Clarividencia] anteriormente, pero quizás porque había roto la barrera con la Espada Divina, me aleje mediante tele-trasportación sin problema.
Fue ligeramente en el límite, pero Misión Completa.

> Título [Rescatador] Adquirido.
> Título [Fugitivo] Adquirido.