jueves, 21 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 11-14



Capítulo 11-14. Nivelación de Poder

Zena

“Gracias por cuidar de mí hoy.”
Saludo a la hija del Barón Muno en frente del gremio de exploradores.
Ella extiende su lujoso cabello de color dorado hacia la parte posterior, inclinando su cuerpo mientras luce disgustada.

Incluso si estoy siendo referida por Satou-san, tiene que ser desagradable cuando un extraño repentinamente participa después de todo.
“¿Karina-sama?”
“No es nada. Simplemente no te conviertas en un lastre.”
“¿Karina~?”
“Tsun-tsun no es bueno nanodesu.”
“Zena-sama es una maestra de la magia de viento. Ella no será un obstáculo.”
Karina-sama me criticó con algunas duras palabras, pero de mala gana aceptó mi participación mediante la mediación de Liza y las demás.
Mi pecho se siente ligeramente confuso cuando miro que Karina-sama se enrojecida como Satou-san le dice algo en su oído.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Polilla~”
“¡Es una Polilla del Laberinto nanodesu!”
Los dos infantes featherkin disparan su ballesta ligera hacia la dirección de Pochi y Tama, quienes están actuando como vanguardias, apuntando sobre ella.
La Polilla del Laberinto fue golpeada con las dos flechas y cayó al suelo.
Su puntería es tan buena como Lilio incluso a pesar de que son ellos tan pequeños.
Ellos deben de haber sido sometidos a un estricto entrenamiento desde que eran conscientes de sí mismo, sin lugar a dudas.
Sólo hemos luchado en contra débiles monstruos como Polillas del Laberinto y Goblins durante el trayecto hasta el momento, desde que otros exploradores trabajaron duro (acabando con los monstruos).
Gina-sama de [Luz de Luna] me ha dicho que sólo hay un par monstruos en los corredores principales que conectan entre las áreas.
“Tenga cuidado, vamos a llegar a nuestro objetivo el Área 19 pronto.”
Todo el mundo incluida yo asiente ante la advertencia de Satou-san.
Vamos a través de la grieta de una hilera de rocas que bloquea el corredor principal.
Tama quién va primero dice: “Trampa”, y entonces ella va a una esquina del corredor con pasos cuidadosos.
“Procedimiento~ Cancelado~”
“¡Como era de esperar de Tama nanodesu!”
--Rápido.
Para cancelar esta sólo por frotar un poco dentro de la sombra de tal manera.
“Los monstruos están viniendo desde el frente nodesu.”
“Es un gusano aguja (Oruga Aguja). Ellos pueden disparar agujas que pueden paralizar, así que no le permitas que les golpee ¿de acuerdo?”
“Correctoo~”
“¡Estarás bien si no te golpean nanodesu!”
A pesar de la apariencia lánguida de la Oruga Aguja, estas vienen hacia nosotros más rápido que un hombre corriendo.
“Zena-san, por favor alista la magia defensiva.”
“¡Sí!”
Oh no. Debería haber cantado antes de que Satou-san me instara.
Empecé a cantar la magia de viento [<<Protección del Viento>>] en pánico.
Sin embargo, la Oruga Aguja que se aproximaba más rápido que la magia tomase forma, se detiene, luego extiende su cuerpo y alistándose para disparar.
--No lo lograré.
Sin embargo, no puedo detener el canto.
¡Voy a detener a algunos de ellos por lo menos!
“¡Oruga! ¡Disparando agujas, actuando como si fueras un arquero, ridículo, así me burlo!”
Nana-san que sostiene un gran escudo vino a la parte delantera y provocó a esta.
Incontables agujas disparadas por la Oruga Aguja se precipitan hacia ella. Siento frío por mi espalda como las agujas del tamaño de estoques vuelan uno por uno.
La figura muriendo de Nana-san quien ha sido perforada con un sinnúmero de agujas junto con su gran escudo.
--- Tal alucinación nunca sucedió afortunadamente.
Su gran escudo el cual está fabricado de material que nunca he visto antes rebota las agujas que golpean este dejando pesados sonidos.
Pochi y Tama hábilmente interceptan unas agujas que han fallado su gran escudo.
La magia [<<Protección del Viento>>] que finalmente ha sido invocada bloquea la segunda ráfaga de agujas.
“Este es un monstruo algo peligroso huh. Lo lamento, pero no vamos a utilizar este monstruo para la [Nivelación]. Encárguense de él con la magia de Nana antes de que se aproxime si encuentran uno.”
“Si, maestro.”
Un término que no entiendo se encuentra mezclado dentro de la charla de Satou-san.
Sin embargo, pienso que este no es el momento para tener una charla.
“Pochi, Tama, vamos a destruirlo. Síganme.”
“¿No se preocupe sea feliz señor~?”
“¡Roger nanodesu!”
Liza y las demás se precipitan hacia el espacio de donde la tercera ráfaga de agujas está volando.
Ellas son demasiado imprudentes, no importa cómo lo veas.
“¡Esperen!”
Karina-sama les dijo que se detengan, pero Liza y las demás no se detuvieron.
Pero, lo he malentendido.
Karina-sama se une al campo de batalla donde las agujas están volando alrededor.
Con su cabello de color dorado revoloteando desde su casco, sus hermosas extremidades bailan en el aire como si ella fuese la encarnación de la belleza misma.
Satou-san me detuvo a mí quien estaba siendo atraída y había dado un hacia paso adelante.
“Es peligroso. Los cuatro deberían ser capaces de manejar la situación.”
Justo como él había dicho, Liza y las otras dos vencieron holgadamente el monstruo.
No sólo la lanza de Liza, las armas de Pochi y de Tama también brillaban con la luz roja, así que estas deben ser espadas mágicas.
Karina-sama balancea el Pesado Martillo que ella carga sobre sus hombros, golpeando todo el cuerpo del monstruo sobre la tierra.
Un tentáculo como látigo brota de la cabeza de la Oruga Aguja y va hacia Karina-sama.
Sin embargo, un pequeño escudo que aparece ante ella bloquea el tentáculo incluso a pesar de que es agrietado debido a ello.
¿Es esa magia?
¿O una herramienta mágica?
Satou-san quien ha notado mi línea de visión dice.
“Karina-sama está bien desde que ella posee la protección de la Criatura Mágica Raka.”
Parece que los adornos sobre su cuello y extremidades son un Objeto Inteligente.
Para tener una herencia familiar la cual sólo aparece en cuento de hadas, como era de esperar de un lord titular de un territorio.
--Ella es rica encima de ser tan hermosa, es realmente envidiable.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“.... ■■ Explosión de Aire”
Mi magia intercepta la Polilla Blindada que estaba corriendo hacia aquí.
Ligeramente más tarde, los infantes featherkin disparan sus ballestas ligeras.
La lanza de Liza y gran espada de Nana-san cortaron su armadura, el lanzamiento de piedras Pochi y Tama crea agujeros en su ala.
Karina-sama y sus dos soldados femeninos se turnan para golpear esta una vez, y por último las tres chicas beastkin finalizan la batalla.
Incluso a pesar de que mi magia y el ataque de las chicas fueron repelidos por su armadura, Liza, Nana-san y las demás cortaron fácilmente a través de ella.
Creo que esta es la diferencia entre nosotras y los Exploradores de Mithril.
Se necesita mucha fuerza en orden de estar al lado de Satou-san....
Me siento incómoda acerca de mi restante poder mágico después de realizar tantas batallas, pero este se habría agotado más rápido si no fuese por la varita que he recibido de Kuro-san.
Aunque me siento mareada después de haber abusado de mi magia, no seré capaz de alcanzar a Satou-san y las demás si descanso.
Voy a luchar con la Espada Corta Mágica que he recibido junto con esta larga varita si me quedo sin poder mágico.
“¿Estás cansada?”
“¡E-estoy bien!”
Dije una bravuconada para no preocupar a Satou-san.
“Podrías colapsar si te esfuerzas demasiado ¿sabes? Ve adelante y refrescarte con esto.”
Recibo la pequeña botella que él me ha presentado preocupadamente, y bebo el líquido con sabor cítrico.
Siento que los pozos poder mágico dentro de mi cuerpo se llenan, calmando el vértigo.
--¿No me digas que era una poción de recuperación de poder mágico?
Mi pregunta fue rápidamente confirmada, pero las pociones mágicas que conozco son difíciles de beber con un sabor fuerte a hierba.
Además, incluso a pesar de que debes tener varias monedas de plata para incluso tener una, dijo, “Tengo un montón”, y me dio más botellas.
“Recuperar el poder mágico mediante la meditación consume tiempo, así que por favor bebe esta libremente.”
Incluso a pesar de que él dijo eso, no creo que pueda beber estas costosas pociones mágicas tan fácilmente.
Incluso en el ejército territorial, es un valioso objeto de cual me es suministrado sólo una botella para emergencia...
--Siento que esto hará que mi sentido del valor se descomponga.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me pregunto ¿cuántos monstruos hemos derrotado?
Entiendo por qué los ojos de las dos guardias de Karina-sama lucían como un pez muerto cuando ellas estaban entrando en el laberinto.
Ellas han estado repitiendo esta absurda manera de lucha día tras día.
Las dos guardias expresaron su pobre estado físico justo después de los infantes featherkin, por lo que estamos tomando un descanso en una pequeña sala llamada Zona de Seguridad, guiados por Satou-san.
Ahora que pienso en ello, Satou-san ha estado guiando nuestro camino hasta el momento, pero nunca lo he visto usar piedras de luminancia para comprobar el curso, ni tampoco comprobar el mapa ni una sola vez.
Me pregunto ¿si él ha aprendido de memoria todas las rutas?
Satou-san nunca ha sacado la espada de mithril en su cintura hasta el momento.
Él debe estar a cargo de la dirección y la cartografía.
“Zena, a~n.”
“Gracias.”
Recibo la torta de miel que presenta Pochi y pongo esta dentro de mi boca.
Es lo suficientemente dulce para ser demasiado dulce, pero en este momento, esta dulzura se extiende deliciosamente.
.... Parece como si me hubiese ido a dormir antes de que me diera cuenta.
Fui puesta sobre una alfombra de gruesa piel que se había puesto sobre el suelo.
Cuando miro hacia arriba, veo a Pochi y Tama jugando en silencio un juego de señal con sus manos.
“¿Has despertado?”
Recibo la sopera y una cuchara que Satou-san, diciendo “Tienes hambre ¿cierto?”, me presenta.
La sopera es cálida con un apetecible vapor ascendente.
--¿Vapor?
Veo una olla caliente que está siendo calentada en el fuego detrás de Satou-san.
Parece como si él estuviese cocinando en el interior del laberinto. Los miembros de [Luz de Luna] me han enseñado que este es un acto que no debe llevarse a cabo, desde que reunirá a los monstruos.
“Está bien desde que esta es una zona de seguridad.”
Como si hubiera leído mi preocupación, Satou-san me informa con su habitual tono calmado como si él estuviera susurrando.
Cuando estoy con él, siento como si estuviera alucinando que estamos en el medio de la ciudad.
El espeso guiso de verdura que tengo es más delicioso que cualquier otro plato que he tenido nunca.
Ese es el por qué, involuntariamente pedí una segunda porción.
--Ser tan delicioso es injusto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Mi cuerpo se siente ligero gracias al sueño ligero.
Tengo la sensación de que mi poder mágico ha aumentado un poco.
Continuamos el mismo tipo de series de batallas después del descanso, pero ahora somos capaces de derrotar a los enemigos de forma fiable desde que todo el mundo ha comprendido su papel.
Lo que apareció desde el agujero repentino como si castigara tal descuido.
--Un Ciempiés Tijera.
Su cuerpo luce tan largo como una torre cuando se encuentra erguido, con garras afiladas en la punta de sus innumerables patas las cuales tienen forma de espadas.
Y, las pinzas de cangrejo que se extienden sobre ambos lados de su cabeza están emitiendo una luz roja diabólica.
Esa pinza se abre hacia mí que está congelada debido al gigantesco cuerpo del ciempiés.
Actualmente estamos luchando con casi 10 monstruos poderosos.
No hay nadie que pueda evitar esa diabólica hoja--
Incluso a pesar de que sé que es inútil, sostengo mi varita larga para bloquear la pinza que se balancea hacia abajo. Otro enemigo podría atacarme si tuviera que evitar a un lado.
--Justo antes de que la pinza corte la vara en dos, un tornado negro corta esta.
Después de patear la pinza derecha, Satou-san quien había aparecido de la nada me llevó a un lugar seguro.
“Está bien ahora.”
Satou-san sonríe refrescantemente, como si esto fuese para que me sienta aliviada.
Todavía luce relajado incluso a pesar de que él acaba de salvarme del peligro. Ágilmente, justo como siempre él es.
“Insolente tonto que intentas poner tus manos sobre Zena-sama.”
La pinza izquierda que nos perseguía es desviada por una lanza de color rojo, haciendo que esta perfore el suelo en su lugar.
Liza sostiene la lanza roja en una mano, y utiliza su otra mano para empujar la pinza izquierda en el suelo.
Esa mano aparentemente posee un resplandor rojo.
“Un mero ciempiés tratando de luchar en contra del Maestro y Zena-sama, estas a un centenar de años de eso.”
El momento después de las palabras de Liza, la pinza izquierda se destruye con un sonido explosivo.
¿Qué era esa magia de hace un momento?
“Liza, dejo el resto a ti.”
“Entendido.”
La lanza de Liza que se encuentra revestida de luz roja emite una luz roja aún más fuerte -- ¿eso es Filo Mágico?
Me pregunto ¿si su habilidad secreta es [Filo Mágico]?
Ella empuja hacia atrás la lanza hasta el límite, y luego empuja esta hacia el ciempiés de una sola vez.
Esa no es una distancia que pueda alcanzar una lanza sin importar cuan larga sea.
--¿Eh?
Un cumulo de luz roja vuela desde la punta de la lanza como una bala de cañón, golpeando la cabeza del ciempiés.
Cuando la luz desaparece, la figura del ciempiés con un gran agujero en su cabeza permanece.
Esa quizás es, la técnica de disparar [Filo Mágico] que aparece en la historia de un héroe que he leído en mi infancia.
Me pareció que era simplemente una creación, nunca había pensado que en realidad existía.
Sin embargo, no había margen de maniobra para que siguiese perturbada debido a tales asuntos misceláneos.
El ciempiés que había perdido su cabeza se dividió a partir de sus articulaciones, y vino atacar como criaturas diferentes.
“¡Filo Mágico: Cañón nanodesu!"
“Majin Cañón~, ¿Cuántos?~”
“¡Más! ¡Nanodesu!”
“Falange Falcón~”
Detonando con despreocupadas voces, Pochi y Tama destrozan los bloques del ciempiés con innumerables balas de luz roja que disparan desde sus ubicaciones.
-- Me pregunto ¿si yo viendo un sueño?
Me olvide de apoyarlas con la magia de viento, ya que sólo puedo ver el espectáculo, sin habla.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me sorprendió cuando comprobé mi crecimiento en el gremio de exploradores.
Mi nivel ha aumentado de 17 a 24 en un solo día.
Se dice que los crecimientos son rápidos en el laberinto, pero esto es simplemente demasiado rápido, sin importar cómo lo mires.
No debe ser extraño entonces que Liza y las otras dos fuesen capaces de convertirse en exploradoras superiores en tan sólo unos cuantos meses.
Probablemente, la guía y comando de Satou-san son increíbles.
Salvo en caso del agujero repentino, nunca sentí que mi vida estuviese en peligro, incluso después de que realizamos este tipo de batallas continuas.
Cuando estaba en el laberinto con todos, en el Cuerpo Seleccionado, sentí que en cada batalla tenía mi vida sobre la línea, aunque sólo luchábamos con menores enemigos.
Necesitamos conocimiento y experiencia para cubrir esta diferencia.
Voy a preguntar si puedo entrar en la Escuela de Entrenamiento que Satou-san maneja la próxima vez.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Durante la exploración del laberinto, intenté conversar con Karina-sama muchas veces, pero ella cada vez sólo respondió con un breve “Sí” o “Tienes razón”.
Una vez, tuvimos una conversación que siguió durante un tiempo con Satou-san como el tema, pero sus guardias se burlaron de ella, esta fue interrumpida.
Incluso a pesar de que ella luce como una belleza llamativa, ella parece ser sorprendentemente pura.
Creo que quiero llegar a ser su amiga con seguridad.
Durante esa exploración del laberinto, recuerdo simpatizar con ella que sinceramente deseaba, nada más que volverse fuerte, sin quejarse ni una sola vez.
Ella podría ser mi rival en el amor, pero algún día quiero tener una charla toda-la-noche sobre Satou-san, acompañada con una bebida, con ella.
¡Y entonces, un día, juntas arribar a la altura donde Satou-san y las demás se encuentran!