martes, 12 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 11-5



Capítulo 11-05. Armas de Karina

Satou aquí. Me gusta la carne, aunque no tanto como a las chicas beastkin. O mejor dicho, además de los vegetarianos, no debería haber una gran cantidad de personas que no le guste la carne
Esto no tiene nada que ver con lo anterior, pero había una ilustración de la silueta de una heroína con sólo la palabra “Carne” escrita sobre ella en una novela ligera que leí hace largo tiempo atrás.
La carne es agradable, ¿no es así?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Fuh, me siento tan fresca.”
“Por favor, espere Karina-sama, no he atado el cinturón.”
“Karina-sama, no se mueva hasta después de secar su cabello~”
Lady Karina y sus acompañantes quienes se habían refrescado en el cuarto de baño dentro el edificio principal después del largo viaje entraron en la habitación.
Ella viste la misma bata de baño que normalmente nosotros utilizamos después del baño, pero no pensé que ella podría entrar en la sala de estar sólo vistiendo esta.
Lady Karina viste una túnica hasta la rodilla así que el área alrededor de su cintura está cubierta, pero el área del pecho es peligrosa.
Siento que podría ser absorbido dentro del profundo valle.
Ah, el diablo está susurrando a mis oídos. Estoy en el mismo estado mental que Adam quien estaba siendo tentado para alcanzar con su mano el [Fruto del Conocimiento] por la serpiente--
“Culpable. ■■■■ Oscuridad”
--La ​​ alegre imagen fue cortada por la magia espiritual de Mia.
No voy a olvidar la imagen en este momento.
¡Absolutamente!
“¿Qué? ¿Magia?”
“Sin vergüenza.”
“Es correcto, no puedes seducirlo con esas armas tramposas.”
“Karina-sama, el estímulo de esa ropa es algo demasiado, así que lo siento, pero por favor, use un traje de una sola pieza.”
La desconcertada Lady Karina estaba recibiendo quejas de Mia y Arisa, y continuando con Lulu.
No puedo verlas, desde que ellas están en el otro lado de la cortina de oscuridad creada por la magia de Mia.
Por supuesto que podría haber visto esto sí sólo hubiese utilizado la magia [Clarividencia], pero eso sería como mirar a hurtadillas, así que me contuve.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Mia canceló su magia, y luego Lady Karina que tenía el área de su pecho firmemente custodiada regresó a la habitación.
Tal parece que estas chicas no trajeron ningún cambio de ropa para el viaje, ellas sólo habían preparado el vestido que Lady Karina usaba anteriormente.
Lamentaría si ellas tuviesen que volver a ponerse esas ropas sucias después de tomar un baño, así que les he prestado la ropa de Lulu y Nana por hoy.
Estas parece ser un poco demasiado apretadas, sin embargo, no voy a decir dónde. Las ropas están gritando.
“Por favor, utilice esta ropa por hoy, voy a llamar a un sastre para fabricar ropa nueva para usted mañana a primera hora.”
“Todavía tengo el vestido que obtuve antes, así que no necesito uno nuevo desuwa.”
Lady Karina cortantemente niega mi sugerencia.
No sé si es porque ella sólo ha salido del baño o porque su figura con la bata de baño de antes, ella está sonrojándose ligeramente de color del cerezo en flor, esto es algo atractivo.
“Hemos sido invitados por la Señora del virrey a una fiesta de té, usted no puede asistir con el mismo vestido ¿verdad?”
“Voy a estar ausente. Me gustaría que transmitas mi negativa desuwa.”
Eso no puede ser aceptado, así que después de algunos argumentos de ida y vuelta, ella está de acuerdo con esto en cambio de tener nuevas armaduras y armas para desafiar el laberinto.
Y también otra cosa.
“Vamos a partir hacia la Capital Real para la Conferencia del Reino en cinco días. Una carta firmada conjuntamente por la Cónsul Nina y el Barón Muno ha llegado, instruyéndome para tomar a Karina-sama conmigo.”
“¡No desuwa!”
“El asunto ha sido decidido.”
“N.O.”
Lady Karina está haciendo un berrinche como una niña.
“¿Karina, egoísta~?”
“¡Tu realmente serás regañada si no haces tú deber correctamente nodesu!”
Entran de soportes Pochi y Tama, pero el contenido de la persuasión es sutilmente extraño.
“Usted puede regresar a la ciudad laberinto de nuevo una vez que la Conferencia del Reino haya finalizado.”
“Pero, ¿ellos no me dirán que regrese al territorio del Barón entonces?”
Personalmente, pienso que eso está bien, pero regresar a casa cinco días después de arribar de un largo viaje parece amargo.
“Yo le apoyaré cuando eso sucede.”
“¡Absolutamente lo harás desuwayo!”
Le apoyaré.
Sin embargo, no puedo estipular que usted absolutamente regresara a la Ciudad Laberinto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Carne-san, ¿por qué eres carne nanodesu?”
Pochi está siendo melancólica, mientras mirando fijamente la carne en un libro de imágenes.
¿Ella realmente estaba tan impactada con la cena sin carne de antes?
Incluso aunque, Lulu, e incluso Mia acompañaron a Pochi comiendo una cena de sólo vegetales, sin carne.
La porción de Tama no era sin carne, pero había sólo la mitad de la cantidad habitual, así que ella se veía un poco afligida.
“Pochi, mañana--”
“¡Quiere decir! ¡¿La prohibición de carne se levanta mañana nanodesu?!”
Pochi híper-reacciona a mis palabras y dice tal cosas, pero realmente tiene que reflexionar en esta ocasión, así que no seré indulgente.
“--no hay carne, pero me va a hacer el curry que Pochi ama.”
“Rechazado~ nanodesu,”
Pochi que tuvo una euforia efímera se desmorona sin poder hacer nada sobre el cojín.
Su curry favorito no le ayudó a recuperarse huh.
Cojo el pedazo de carne que Tama intento darle secretamente a Pochi con [Mano Mágica].
“¿No~?”
“No.”
“El sentimiento de Tama ya es más que suficiente nanodesu. Pochi la criminal tiene que recibir su castigo nanodesu.”
Pochi parece que está actuando de alguna manera, mirando cómo ella me sigue mirando, esto debe haber sido sugerido por Arisa, así que ignore esto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de poner a todas a dormir, me traslado al taller subterráneo de la Mansión Hiedra en orden de fabricar los equipos para Lady Karina y sus compañeras.
Yo quería investigar la capa inferior del laberinto esta noche, pero lo pospuse para mañana por la noche, desde que algunos trabajos inesperados aparecieron.
Leriril en su traje para dormir se reunió conmigo y luego comenzó a preparar la mesa de trabajo, pero desde que ella estaba siendo inestable y parecía soñolienta, la regrese a su dormitorio.
Oh, cierto, vamos a ver el estado de Zena-san en el laberinto antes de empezar a trabajar.
Confiando en el marcador de Zena-san, miro su situación en el laberinto utilizando la magia [Clarividencia].
Aparentemente, ellos todavía están en la zona de los escarabajos desde la hora de la cena.
Estaba preocupado si ellos irían a la vecina Área de las Mantis, pero si ellos están en el área de los escarabajos, deberían estar bien dado que los únicos monstruos peligrosos son el Escarabajo del Laberinto, y el Escarabajo de Cuerno Corto los cuales tienen alrededor del nivel 20.
El desbordamiento de los Grillos del Laberinto de un agujero repentino podría ser peligroso para exploradores normales, pero desde que hay dos personas que pueden utilizar magia de área de ataque entre ellos, estos no deberían ser en ningún peligro. Más bien, estos serían sabrosa experiencia.
Comienzo a trabajar en los equipos después de una sensación de alivio.
Primero, para Lady Karina, las espadas no son buenas.
Ella no podía controlar la parte de la hoja bien, así que ella tenía prohibido usarlas por Sir Zotor en el Castillo de Muno después de que ella rompió varias espadas.
Las armas contundentes son probablemente mejor para ella.
Pensé en Guardas para Nudillo y Guanteletes con Espinas, pero ya que hay muchos enemigos que son peligrosos para luchar cuerpo a cuerpo en el laberinto, debería hacer un arma larga.
También pensé en Mayales, Mazas, y Tonfas, pero desde que ella tiene una fuerza sobrehumana debido a Raka, ella probablemente estaría mejor con un martillo o algo a lo largo de esa línea.
El Martillo hecho simplemente de Mithril es rápido para blandir, y tiene un buen poder, pero no puedo imaginar a Lady Karina manejar el poder mágico bien, así que voy a fabricarlo de una aleación de Mithril y Hierro.
Voy a crear uno con un pequeño martillo en su punta, y entonces volver este en martillo más grande cuando su nivel aumente.
Rápidamente me hago un martillo fundido y después grabo este con el sello del Baron Muno.
Ligeramente blandí este para comprobar el equilibrio.
Lo hice tomando como referencia el gran martillo que había utilizado en la ciudad natal de los enano, así que ha salido bien en un solo intento. Las muestras son realmente importantes.
Su armadura debería ser lo suficientemente buena con la armadura de cuero del Tritón Duro, justo como la armadura en público de Arisa y las demás. Creo el casco y la armadura, haciendo coincidir su tamaño, con la medida de Arisa.
Sólo por si acaso, lo hago para que el área del pecho pueda ser ajustada en tres tamaños. Desde que el tamaño de medida de Arisa es diferente de lo que he observado por uno o dos copas.
He fabricado la armadura de Lady Karina ser facilitar la movilidad, y también añadí Guardas para Nudillo para el combate cercano, después de todo.
Supongo que algunas las espadas normales pre-hechas de una mano y escudos redondos son lo suficientemente bueno para Erina y la otra.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ah, el fukufuku olor me hace sentir como si estuviera en el cielo nodesu.”
“Fukufuku~”
Pochi y Tama lucen tan felices cuando ellas ponen su nariz hacia el olor de los yakiniku en los puestos de venta, sin embargo, pienso que ellas están confundiendo fukuiku (olor dulce) con él.
Incluso a pesar de que ellas acaban de comer curry para el almuerzo, es probablemente, “Hay otro estómago para la carne.”
“Maestro, reportando mi llegada.”
“Buenos días, masta.”
“Buenos días, masta.”
Nana quien ha venido cargando a Shiro y Crow los puso sobre el suelo.
Estos dos me llaman maestro, parece que han sido influenciados por Nana.
“La pronunciación es diferente. Es [Mastar].”
“¿Es asíl? ¿Mastar?”
“¿Es Mastar? Aunque, la pronunciación suena diferente que Nana-sama,...”
Shiro actúa como su edad, pero Crow habla como un adulto a pesar de que su edad es del 1er año grado de primaria.
<TLN: Su género es desconocido según el autor.>
“Pochi, Tama. ¡Vamos! ¡Nuestras batallas están esperando desuwa!”
Lady Karina que está cargando sobre su hombro un martillo mira hacia la puerta oeste, hacia el laberinto con una expresión llena de espíritu de lucha.
“¡Satou! Déjame luchar una vez contigo una vez que regrese ¿de acuerdo? ¡Voy a dejarte comprobar como mi cuerpo han crecido rápidamente en el laberinto!”
Lady Karina quién se ríe habla sin miedo algo ligeramente erótico.
La galería que sólo escucha desde la mitad hasta el final es un hervidero.
No parecía ser un comentario con insinuación debido a que Lady Karina tomó a Pochi y Tama con sus manos hasta la puerta oeste triunfalmente.
Ahora bien, había venido especialmente para despedirlas desde que tenía otro asunto.
He venido a presentarme a la convocatoria de la jefa del gremio, pero esa abuela probablemente sólo quiere presumir acerca de un poco de licor raro que ha conseguido, así que no puedo ser descuidado.
“Joven maestro.”
Oí que alguien me llamaba en voz baja desde el callejón al lado de la sala del gremio.
Una mano delgada sospechosamente balanceándose me invita desde la sombra, y muevo mis piernas hacia el callejón.