viernes, 29 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 11-22



Capítulo 11-22. Hacia la Capital Real [Segunda Parte]

Satou aquí. Hay una escena en la que muchas personas se reúnen para ver dirigibles amarrados en un estado de ánimo festivo el cual permanece en mi memoria, aunque no puedo recordar la razón.
El helado hecho a mano en esa memoria era realmente delicioso.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Graande~?”
“¡Es realmente realmente increíble nodesu!”
Pochi y Tama quienes han doblado sus cuerpos hacia afuera desde ambas ventanas laterales miran hacia la aeronave flotando en alto espíritu.
Tama está bien, pero la cola de Pochi se está moviendo de un lugar a otro y golpeándome.
“Mwu.”
Mia que esta insatisfecha con las ventanas ocupadas abre la pequeña ventana para conversar con el cochero y se asoma hacia afuera.
Arisa, Lulu y Nana están en el otro carruaje frente al nuestro después de perder el juego piedra, papel o tijera.
Por alguna razón, Liza está sentada en el asiento del cochero mientras sostiene su lanza. Ella de seguro adora los lugares altos, inesperadamente.
Fuera por la ventana, puedo ver las personas aglomerándose para despedirnos.
Las personas que han notado la identidad de quienes están en los carruajes nos animan, una tras otra, recordándome el desfile.
Al parecer hay una gran cantidad de personas que animan a Liza debido a que ella está sentada en el asiento del cochero.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Satou-san, por favor, disfruta de esto en la aeronave.”
“Gracias, Zena-san.”
Recibo el paquete que Zena-san me da.
El calor se transmite a mis manos. Me pregunto ¿si este fue hecho a mano por Zena-san?
“¿Zena-san lo hizo?”
“Umm..., eso es equi....”
Zena-san ha caído en un predicamento debido a mi despreocupada pregunta.
Tengo que cambiar el tema antes--
"Desafortunadamente, quien lo hizo fue la tía a cargo del cuartel de los soldados, y yo.”
“¡Espera, Lilio! ¡¿No dijiste que lo mantendrías en secreto?! ¡Además, también hice los arreglos de este!”
Lilio reveló la verdad más rápido de que mis palabras salieran.
Le preguntaré a Zena-san que me muestre el resultado de su arduo trabajo más tarde.
“Es cierto, organizar los alimentos para que estos luzcan bien es bastante difícil.”
“S, sí... es verdad ¿no es así?... es importante.”
Zena-san desvía su mirada, y murmura en voz baja.
Oops, debería de haberlo ignorado en lugar de continuar el tema.
Que error. Podría haber oído el sonido de la disminución de la calificación favorable si esto fuese un galge.
“Sir Pendragon, En esta ocasión me gustaría darle las gracias por asociarse con la soldado-mago Zena--”
Una funcionaria civil que se encuentra junto a Zena-san y Lilio expresa su agradecimiento con algunas largas líneas.
Ella probablemente me agradece por instalar a Zena-san como una funcionaria temporal de la escuela de entrenamiento cuando Zena-san me pregunto sobre ello.
Ella es una funcionaria civil, que trabaja bajo el Conde Seryuu y ha seguido a Zena-san y los otros - el Cuerpo Seleccionado del Laberinto hasta aquí.
Tal parece que sus trabajos implican el estudio de conocimientos técnicos de los exploradores de Selbira, y entonces aplicar ese conocimiento para manejar el Laberinto de Ciudad Seryuu.
He arreglado que cuatro personas que comprenden dos soldados-magos incluyendo a Zena-san, y dos exploradores incluyendo a Lilio, participen en la escuela de entrenamiento dado que soy el dueño.
Zena-san y los otros están agradecidos por ello, pero luchar junto con magos de alto nivel y exploradores con vasta experiencia debería ser bueno no sólo para los profesores, sino también para los estudiantes. Por lo que puedes decir que es un negocio de Ganar-Ganar.
En cuanto a los caballeros y soldados del Cuerpo que están esperando que sus equipos sean reparados, la Marquesa les ha aprobado para mezclarse con los guardias y mantener la compañía de exploradores para proteger el orden público de la ciudad.
--Con esto, Zena-san no debería estar en peligro durante el tiempo en que esté fuera de la ciudad laberinto.
Me siento ligeramente sobreprotector, pero es normal preocuparse acerca de un amigo ¿cierto?
“.... ¿A Satou le gusta Zena?”
“Esto es bastante repentino, Karina-sama.”
Estaba drenando mi fuerza cuando me di la vuelta para ver a Lady Karina detrás de mí.
.... Quiero preguntarle por qué está usando una armadura en lugar del vestido.
“¿Qué significa ese traje? ¿No me ha pedido preparar su vestido desde que dijo que estaría en presencia del Duque hoy?”
Avanza hacia Lady Karina con una cara sonriente.
Había preparado un vestido con poder ofensivo el cual le ayudaría a conseguir una propuesta de matrimonio, desde que ella iba a encontrarse con un influyente noble y todo.
“.... Porque, las miradas de las personas alrededor son aterradoras cuando me pongo un vestido.”
“No está bien, incluso si usted dice eso lindamente.”
“¡Satou es cruel desuwa! Incluso a pesar de que eres tan amable hacia Zena...”
Eso se debe a que Zena-san es una amiga y ella me ha ayudado mucho.
Dejando los pucheros de Lady Karina por un momento, me pregunto ¿por qué Zena-san y Arisa me están mirando fijamente?
Entiendo la situación después de ver a la sonriente Lilio.
--Es debido al comentario anterior de Lady Karina huh.
“Ella es--”
“¡Este es un duelo desuwa!”
Justo cuando iba a decir, “Ella es una importante amiga que respeto”, Lady Karina, que parecía ligeramente nerviosa gritó en voz alta como si ella estuviera cubriendo mis palabras.
Sólo iba a responder a la pregunta que ella misma preguntó.
“¡Ten un duelo conmigo! Voy a usar ese embarazoso vestido si ganas contra mí.”
-Hey, por favor, no digas tales cosas engañosas.
El vestido que he preparado es la última popular moda en la Capital Real. La zona del pecho es algo espaciosa, pero el nivel de exposición no es demasiado alto.
Todos los vestidos que Lady Karina había usado hasta ahora, incluyendo el que yo había hecho en la ciudad Gururian, eran de antiguos diseños conservadores. Ella debe estar pensando de esa manera debido a eso.
Bueno, desde que ella va a usarlo si gano el duelo, vamos a terminar esto rápidamente.
“No se puede evitar, ¿estás bien utilizar la misma regla que cuando lucha con Pochi y Tama?”
“Por supuesto, ¡justo como esperaba desuwa!”
Cuando Pochi y Tama están luchando con Lady Karina, el duelo se decide cuando una de ellas es empujada fuera del campo de batalla, o su espalda toca el suelo.
“Y si yo gano--”
Ahora que lo pienso, no he escuchado la demanda de Lady Karina si ella gana.
Lady Karina me mira con una cara enrojecida.
O más bien, se siente como si ella estuviera mirando hacia mí.
Mientras que parece que ella se encuentra al final de su juicio, Lady Karina hace una impactante demanda.
“--C, Conmigo, ¡ca--cásate conmigo desuwa!"
¿Ha? ¿Casar?
Arisa quien repetidamente que está diciendo culpable a mí alrededor es ruidosa.
Me alegro de Mia se haya marchado junto con Pochi y Tama para comer por los alrededores.
Por cierto, Lulu se encuentra con Nana y Liza cargando nuestro equipaje desde el contenedor a la aeronave.
El gallinero está animando y abucheando por Lady Karina.
“E-equivocado.”
Lady Karina está tan confundida que sus ojos están girando, pero nadie escucha su excusa.
Probablemente ella tenía la intención de decir “Pretende ser mi prometido” con el fin de impedir que las personas se le propongan en el Capital Real, pero ella terminó diciendo: “Casar”, ya que ella estaba demasiado nerviosa.
Creo que no hay ningún error que esta chica se siente algo por mí, pero no puedo evitar estar confundido en cuanto a si ella mantiene un sentimiento de amor hacia mí como sexo opuesto.
Incluso ella podría pensar en mí como un hermano o un amigo.
Estoy preocupado con Zena-san que ha atascado con la palabra “casar” como un disco rayado.
“¡Joven maestro! ¡Hemos preparado el escenario!”
La muchedumbre ha terminado de preparar el escenario antes de que pudiese aceptar.
Vamos al espacio prestado de la arena temporal en donde Liza generalmente combate.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estoy parado en el lado opuesto de Lady Karina.
Ella está usando los equipos que yo he preparado y Raka hoy. Ella no está llevando su arma. Simplemente sus habituales manos desnudas.
Respondiendo a ella y doy la Espada de las Hadas que suelo portar en mi cintura a Arisa.
Incluso a pesar de que había fabricado el equipo de Lady Karina para que no obstaculizaría la agitación manteniendo el poder defensivo, Arisa lo modificó con magia para que este fuese inamovible.
“E-espera, no estás pensando en perder a propósito ¿cierto?”
“No.”
“No seas tentado por esos pechos ¿de acuerdo? Voy a dejar toques el mío tanto como quieras más tarde.”
“No, no necesito eso.”
Arisa dice cosas estúpidas en voz baja, por lo que las niego inmediatamente.
Para empezar, que ganaría tocando el pecho de una niña.
“¡Entonces voy a pedirle a Lulu permitirte tocar sus pechos más tarde!”
Estoy ligeramente atraído con el permiso de tocar los pechos de Lulu los cuales están creciendo muy bien, pero hacer una promesa vacía, sin la aprobación de la persona misma de esta manera no es bueno.
“Cálmate Arisa. No voy a perder.”
“¿R, realmente? Es así. Es decir, nos tienes a nosotras, después de todo.”
Acaricio la cabeza de la ansiosa Arisa, y luego doy un paso adelante hacia centro de la arena temporal donde Lady Karina está esperando.
Me gustaría ganar la lucha en un instante, pero no puedo hacer eso.
Lady Karina podría sentirse avergonzada si gano sin esfuerzo, sin embargo, las personas alrededor pensarían que quiero casarme con ella si consideran que soy blando.
Vamos por una lucha con un duelo parejo por un tiempo, y luego ganar con un margen estrecho al final.
Suena bastante fastidioso.