miércoles, 13 de febrero de 2019

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 17-02


Capítulo 17-02. Fiesta en el Jardín. [Primera Parte.]

Satou aquí. Durante la generación de mis padres, aparentemente era normal celebrar una boda dentro de un salón de bodas con un menú completo compuesto de comida extravagante.
Tuve la oportunidad de asistir a la boda de un amigo donde tuvimos un bufé en una fiesta en el jardín después de la ceremonia en una capilla. Quizás no se pueda comparar con un menú completo de comida extravagante, pero recuerdo que disfruté mucho la libertad de conversar con mis amigos y sus familiares.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--Uff, finalmente tengo un respiro.”
Finalmente he terminado de saludar a las personas.
Una vez que terminamos con el desfile que siguió a la formación de los caballeros privados, nos invitaron a un gran jardín separado del lugar de la ceremonia, para ser los principales invitados de honor de una fiesta en el jardín patrocinada por la familia real.
Pensé que una fiesta en el jardín significaría charlas placenteras, suntuosos bocadillos y un momento para disfrutar todo tipo de juegos--.
Pero no me dieron tiempo para disfrutar de nada de eso, ya que me invadió una gran cantidad de nobles intentando saludarme.
“Ahaha, así es como es para quienes son invitados de honor.”
“No podría haberlo manejado todo si Mito no se hubiese hecho cargo de la mitad, realmente me salvaste allí.”
El saludo probablemente hubiese seguido hasta el anochecer si Hikaru no se hubiera ocupado de lidiar con la mitad.
“Satou-san, Mito-san, les gustaría un poco de agua de fruta.”
“Gracias, Zena-san.”
Empapé mi garganta con la fina agua de uva que Zena-san nos trajo.
“¿Carne~?”
“Hemos asegurado carne de todo el asado para la porción del Maestro nodesuyo.”
“Gracias, ustedes dos.”
Tuve que lidiar con los nobles mientras estaba disfrutando de la vaca Oumi asada con Pochi y Tama antes, por lo que ambas aseguraron un poco para mí.
Después de dar unas pequeñas palmaditas sobre las cabezas de Tama y Pochi, acepté la carne asada en un plato.
La carne asada bien hecha ya es deliciosa en sí misma, sin embargo, el aderezo de salsa dulce y salada en ella mejora el sabor de la carne en múltiples pliegues. Es realmente buena.
“Champiñones, buenos.”
Esta vez, Mia trajo brochetas de champiñones coloridos con ella.
Se ven bastante venenosas, pero aparentemente son solo setas normales a pesar de sus colores.
“Esto es bueno, Mia.”
“Nn.”
Mia asintió satisfactoriamente.
Cuando entregué el plato a una criada cercana después de que terminé de comer, alguien me llamó por detrás.
“Felicitaciones por la formación de sus caballeros privados, Sa--Conde Pendragon-sama.”
Mientras me estaba girando pensado ‘¿hay más?’--La hija del Vizconde Emlin, Rina Emlin, que ha estado trabajando como representante del gobernador en la ciudad de Brighton, y también un miembro de los caballeros privados estaba allí.
Ella aún era una niña cuando nos conocimos, pero ahora parece más adulta de lo que su edad podría sugerir.
“Para que alguien de mi posición sea incluida en las gloriosas Caballeros Nupciales--este, um, ¡es el honor más grande!”
Parece que la Señorita Rina se siente nerviosa, ella está tartamudeando.
“¡Qué estás diciendo! Es gracias a Rina-chi manejando Brighton que el Maestro puede moverse libremente. Deja de menospreciarte con [Alguien de mi posición].”
Arisa, quien astutamente abrazó mi brazo, reprendió a la Señorita Rina.
“Nn, buena chica.”
Mia tomó mi brazo libre.
Cuando ellas toman la misma postura, el crecimiento de Arisa se hace evidente. Arisa, que tenía más o menos la edad de una estudiante de escuela primaria en primer grado, ahora podría ser tratada como una chica una escuela intermedia--bueno, no del todo, pero ciertamente ella se ha vuelto más grande.
Pochi y Tama también están creciendo gradualmente, pero su crecimiento parece ser más lento que un bestkin común, tal vez sea un efecto secundario de tener demasiados puntos de fuerza al subir de nivel.
Vaya, lo que es más importante, debería agradecerle a la Señorita Rina primero --.
“Estas dos tienen razón. Gracias al esfuerzo de Rina-san, Ciudad Brighton está viendo un mejor progreso del que yo y el Marqués Muno esperábamos.”
“¡Oh, en absoluto! ¡No hice mucho! Todo eso es gracias a todos en la Firma Echigoya y a los funcionarios.”
“¡Y solo se unen tan bien debido al representante del gobernador! ¡Simplemente se enorgullecen de tu increíble trabajo!”
Arisa golpeó la vergonzosa espalda de la Señorita Rina como una confortante abuela de Osaka.
Desde que la Señorita Rina me preguntó mi opinión sobre el tema, “¿Es realmente cierto?” con miradas hacia arriba, sonreí y asentí con mi cabeza en respuesta, “Por supuesto”.
Luego, la Señorita Rina sonrió orgullosamente con un tinte rojo sobre sus mejillas.
“Satou-sama, denos también sus elogios, estamos usando nuestros mejores atuendos aquí.”
La Princesa Menea, de cabello rosa, trajo consigo a Elina y a Novata-chan, las escoltas de Lady Karina.
Esta es la primera vez que veo a la Princesa Menea utilizando armadura, luce inesperadamente bastante bien en ella.
Hubo muchas opiniones acerca de incluirla como miembro, pero después de considerar el hecho de que ella es una de las pocas personas que están cara a cara con Lady Karina, que ella posee una Bendición de magia de invocación que vale la pena nutrir y que es un miembro de la realeza del Reino Rumooku, lugar donde reside el Castillo de las Sombras, se decidió su entrada.
Desde que el Castillo de las Sombras parece ser un lugar profundamente conectado con el Dios Demonio, hay muchas posibilidades de que vaya a visitarlo en el futuro.
“Sí, realmente luce bien en usted. Ustedes también, Elina y Totona, lucen fantásticas también.”
“Gracias, Satou-sama.”
“Ehehe~, me está haciendo sonrojar.”
“¡M-Muchas gracias! ¡Estoy realmente feliz!”
Cada una tuvo su reacción cuando las elogié como me habían solicitado.
Viendo aquello, todos los miembros de los caballeros dorados y plateados se reunieron aquí.
“Maestro, yo también deseo sus elogios, así informo.”
“Masita, yo también~”
“Masita... si pudiera darme uno también.”
Elogié una a una las galantes figuras de las chicas con su vestido-armadura y disfruté de la fiesta en el jardín junto a ellas.
Parece que el anfitrión sabía de su preferencia, había un montón de platos de carne y dulces.
La mayoría de los platos que Liza me recomendó, “Esto es bueno”, resultaron ser buenos. Como asisten nobles a esta fiesta, parece que no están sirviendo carne lo suficientemente fuerte como para que romper los dientes, la cual es la favorita de Liza.
Dejé de comer después de tener suficiente para no llenarme demasiado con otros platos, luego probé el Estilo Chino Yamu Cha que me recomendó Lulu, y dulces tan dulces que parecía que mis dientes se estaban derritiendo recomendados por Mia y Arisa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Un enorme harem ha obtenido ahí, Satou.”
Quien se aproximó hacia mí mientras soltando un comentario invitando a los malentendidos fue Lady Ringrande Oyugock, la [Bruja del Cielo Desgarrado] y ex asistente del Héroe Hayato.
Lady Maryest, la gran maga del Imperio Saga y la hermana pequeña del último emperador del Imperio Saga, la siguió.
“--Ane-sama.”
Sera quien está de pie junto a mí parece indecisa.
Tal parece que aún ella no es buena lidiando con Lady Ringrande, su hermana mayor, como de costumbre.
Desde que la hermana mayor en cuestión ama a Sera, la abraza y la saluda con franqueza: “He vuelto, Sera.”
“Ringrande-sama, y ​​Su Alteza Maryest. ¿Se han calmado las cosas en el Imperio Saga?”
“Sí, gracias a la aeronave de alta velocidad prestada por usted, Conde Pendragon, fui capaz de finalmente sacar los pesados trasero de esos gobernadores provinciales y su sequito.”
Me dijeron que ambas también consiguieron un vestido-armadura, pero debido a la destrucción parcial del Imperio Saga, ella habían ido juntas al Imperio Saga.
Normalmente, no sería una tarea de la Princesa Imperial Maryest tomar cuidado de ello puesto que ella se había distanciado del Imperio Saga, pero en una situación en la que la mayoría de la familia imperial y personajes importantes del imperio había perecido, no pudo soportar dejar a los refugiados en problemas solo en la capital imperial.
“Oh mí, bienvenidas de regreso.”
Arisa notó a las dos y fue a hablar con ellas.
“Quizás deberíamos haber retrasado la formación de los caballeros privados si hubiésemos conocido que ustedes volverían tan rápido.”
“Nos habríamos demorado más en regresar si hubiésemos seguido el plan. No se puede evitar. Además, si permanecía allí más tiempo, sentí que me convertirían en su nueva emperatriz, así que rápidamente regresé aquí.”
Debido a la fuerte disminución de miembros de la realeza y los nobles en la ciudad capital, los nobles regionales que habían abandonado la capital probablemente están tratando de acumular influencia rápidamente ahora. La situación política allí probablemente se volverá tormentosa por un tiempo.
“¿No intentarán llevarte de vuelta?”
“Todavía hay algunos miembros masculinos sobrevivientes de la realeza, incluso si están en una baja posición en la escala de los derechos de sucesión, debería estar bien. Algunos idiotas incluso están intentando hacer de Trimenus un gobernante títere sobre mí, me duele la cabeza.”
Según el Príncipe Heredero Soltrick, la candidata a prometida de su hijo mayor, la hija mayor del Emperador del Imperio Saga, la Princesa Trimenus se ha encerrado en su habitación desde que se desató la noticia sobre el desastre en la capital imperial perpetrada por el Rey Goblin.
Es comprensible considerando que acaba de perder a sus padres y a muchos de sus hermanos.
Bueno, eso también se aplica a la Princesa Maryest.
“Mary, guarda eso para más tarde, no olvides las felicitaciones.”
Lady Ringrande llamó a la Princesa Maryest, que estaba sosteniendo su cabeza.
“Satou, felicidades por la formación de tus caballeros privados.”
“Oh, eso es correcto. Felicitaciones Conde Pendragon.”
“Gracias.”
Me incliné de nuevo ante ellas.
“Hey, hey, así que ustedes dos han recibido la armadura-vestido que les envié ¿correcto?, ¿ya intentaron ponérsela?”
“Sí, es cierto, debería cambiarme, desde que prefiero que el hecho sea bien conocido. ¿Qué hay de ti, Rin?”
“Si Mary va a utilizarla, yo también lo haré.”
Ambas aceptaron la sugerencia de Arisa.
“Si promuevo a la gente aquí que soy una de las amantes de Satou, estoy seguro de que recibiré muchas menos propuestas de matrimonio.”
Lady Ringrande dijo eso en broma.
“No son amantes, son miembros de mis caballeros privados.”
La corregí desde que es muy importante.
“Cierto, cierto. Miembros ¿no?”
Por favor, deja de reflejar ese “Geez, oh Satou.”en tu rostro.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Su Alteza Maryest, ¿cómo está la situación en el Imperio Saga actualmente?”
“Hubo un caos, pero se ha calmado en todas las ciudades, además de la capital, cuando se supo la noticia de los héroes actuales derrotaron a esos Señores de los demonios y al [Señor de los demonios Goblin] en la capital.”
La Princesa Maryest que se había puesto su armadura-vestido respondió a la Princesa Sistina.
“Se lo debemos todo al Héroe Nanashi y los Caballeros Dorados. Tienen mi gratitud.”
La Princesa Imperial Maryest hizo una respetuosa reverencia ajustándose a la forma en que un miembro femenino de la realeza lo haría después de mirar a Hikaru y a nosotros.
Aunque ahora solo hay cuatro aquí, surge un susurro de otras personas que están mirando desde lejos.
Tal parece que estas dos han notado el hecho de que somos la verdadera identidad del Héroe Nanashi y los Caballeros Dorados.
“Entonces será mejor que usted le agradezca al Héroe Nanashi y los Caballeros de Oro, no a nosotros.”
“Supongo que eso es correcto. Tengo que acordarme de expresar mi gratitud la próxima vez que nos encontremos.”
La Princesa Imperial Maryest asintió a Hikaru.
“Además, escuché que el Héroe Seigi y el Héroe Yuuki desempeñaron un rol en la subyugación de los Señores de los demonios en la capital.”
“Sí, ellos estaban trabajando arduamente para eliminar los escombros y calmar a los refugiados incluso mientras ellos se quejaban cuando llegué allí.”
Eso suena justo como esos dos.
“¿Fue realmente tan malo lo que sucedió en la capital?”
“Sí, sufrió un daño angustiante, sin embargo, desde que no encontraron más personas aplastadas por los escombros, y que todos los escombros más grandes habían sido retirados, estoy segura de que volverá a su estado anterior dentro de un par de años.”
Ayudé con eso cuando me dejé caer en la capital.
Me tomó medio día, pero hacerlo de una manera normal hubiese tenido un costo considerable después de todo.
“Todavía...”
Con un vaso de vino tinto en su mano, Lady Ringrande murmuró como si recordara algo.
“Pensar que el [Señor de los demonios Goblin] quien fue derrotado por el Héroe de Primera Generación fue revivido.”
“Sí... Para que los tres grandes Señores de los demonios hayan resucitado, es como si el [Fin del Mundo] hubiera comenzado, no me gusta.”
La Princesa Maryest pronunció algunas palabras que suenan ominosas.
Por favor, dejen de levantar una bandera tan peligrosa que parece que podría pasar de verdad.