domingo, 24 de febrero de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 291


Capítulo 291. Una Espada Fabricando Espadas

He balanceado mi martillo haciendo uso de Telekinesis tantas veces a lo largo de esta noche que se ha vuelto casi natural para mí oír su metódico y rítmico sonido. Estaba tan inmerso en el ritmo que inmediatamente podría discernir el momento en que cualquier sonido, relacionado o no con el martillo, se encontraba fuera de lugar. Y fue por aquella exacta razón que pude comprender el hecho de que había un extraño y pequeño sonido  interfiriendo con mi sentido del flujo.
[Hey Fran, ¿podrías abrir la puerta? Parece que tenemos un visitante.]
[Nn.]

Afortunadamente, Fran ya se había levantado de la cama. Ella se encuentra tan lejos de una persona madrugadora como podría ser, así que habría aparecido medio dormida si yo hubiese tenido que despertarla para abrir la puerta. Y si esto sucediera, nos habría costado mucho explicar por qué la fragua estaba trabajando tan bien a pesar de que aún no se había despertado por completo. No tendríamos más remedio que jugarnos con un caso de forjar dormido. Ya sabes, como el sonambulismo, pero con una fragua.
[¿Quien?]
[¡Buenos días Princesa! ¡Soy yo, el jefe de la aldea!]
Fran abrió la puerta sólo para encontrar al hombre a cargo de la aldea con su cuerpo ya inclinado realizando una profunda reverencia. Él sostenía una cesta con unos cuantos pedazos de pan que sobresalían de la parte superior; Había venido a entregarle a Fran su comida.
[Le he traído algo para desayunar. Espero que sea de su agrado.]
[Gracias.]
[El placer es mío. Oh ¿usted lo está llevando muy bien? Parece que ha estado forjando durante toda la noche.]
Uh, whoops. Con suerte, la forja no mantuvo a nadie despierto toda la noche.
[¿Demasiado alto? Lo siento.]
[¡No se preocupes sobre eso, milady! En cualquier caso, nosotros estamos agradecidos de que haya permanecido despierta toda la noche por nosotros. Estamos tan bendecidos por sus acciones que ni siquiera sabemos cómo expresar nuestro agradecimiento.]
Nosotros hablamos un poco con el jefe e intercambiamos nuestros horarios. Le dijimos que íbamos a estar forjando durante el resto del día, mientras que él nos informó que la mayoría de los aldeanos estarían practicando su esgrima o su magia. Mientras tanto, los gatos negros más viejos comenzarían a limpiar el equipo.
[No necesitan forzarse a aprender magia o esgrima.]
[Oh, no, no, no estamos forzando a nadie, Princesa. ¡Todos están realmente ansiosos por unirse!]
Parecía que toda la aldea deseaba lanzar magia. Todos querían aprovechar el misterioso poder para sí mismos; el hecho de que hubiesen aprendido los métodos para adquirirlos los había motivado mucho.
A este ritmo, magos entres los gatos negros estarán destinado a aparecer en cualquier momento.
[Me iré ahora, pero por favor, avíseme si usted necesita cualquier cosa.]
[Nn.]
Regresamos a centrarnos en nuestro trabajo tan pronto como el jefe de la aldea se fue. Específicamente, yo comencé a hacer hojas con los lingotes que había pasado la noche anterior creando mientras Fran se enfocó en arreglar los escudos y las armaduras.
La mejor parte de este mundo es que su sistema de habilidades me permite adquirir conocimientos aparentemente de la nada.
Aunque nunca había hecho ningún tipo de herrería anteriormente, la habilidad Herrería al máximo me había enseñado todo lo que necesitaba conocer sobre cómo forjar una espada. La manera más común en que son creadas en estos días es a través del moldeo. Metal fundido es vertido en un molde y a continuación moldeado utilizando un martillo para darle la forma correcta si llega a ser necesario.
Recordé vagamente algo sobre la mayoría de las espadas fabricadas en occidente siendo creadas en un molde, mientras que la mayoría de las espadas japonesas se hacían en una fragua. Si fuese a rastrear estos métodos hasta sus raíces, asumiría que probablemente solo se desviaron debido a sus diferencias en los recursos y el conocimiento de cómo se procesaron. Por supuesto, fue solo una conjetura, dado que no tengo un conocimiento real de cómo funciona la herrería en mi mundo.
Este mundo no requiere que aquellos que quieren usar espadas japonesas pasen por un complicado proceso de plegado. Los herreros podrían hacer uso fácilmente de metales infundidos por magia y herramientas mágicamente encantadas para crear robustas hojas de estilo japonés a través de un proceso de moldeo típico.
Metales infundidos con magia son fuertes desde el principio. Golpearlos con martillos mientras son empapados usando fuego mágico solo podría mejorarlos incluso más. Por lo tanto, no hay necesidad de que alguien salga del camino para doblar una hoja más de mil veces. Por supuesto, alguien podría pasar por el proceso de forja típico si lo deseara, pero ese tipo de tratamiento está reservado para productos lujosos de alta calidad. Un arma común no necesita pasar por un proceso tan intensivo.
Por lo tanto, comencé por realizar los moldes para todas las hojas que quería crear.
Combiné Pensamiento Paralelo y Telekinesis para moldear, martillar y pulir diferentes hojas al mismo tiempo. Trabajé como una fábrica de un solo hombre, de alguna manera conseguí producir en masa un montón de espadas normales. Aunque presté muy poca atención a cada hoja, mi habilidad Herrería al máximo me aseguró que todavía fuesen de una decente calidad.
Pero no hace falta decir que ninguna fue lo suficientemente buena como para superar a su creador. De todas las espadas presentes, aún soy, por mucho, la más poderosa.
[Muy bien, con esta hacen un total de 50. Debería ser suficiente por ahora, supongo.]
Si cuento las armas no dañadas que habíamos tomado, hay un total de aproximadamente 80 espadas. Las 80 son de una fabricación bastante estándar, así que no serán demasiado difíciles de usar para los gatos negros a pesar de que todos ellos son principiantes.
He guardado unos pocos lingotes adicionales para poder experimentar e intentar hacer algunas armas con un poco más de poder. Lo primero que quiero probar es hacer una hoja doblada varias veces y forjada de principio a fin.
Seguí los pasos que mi habilidad Herrería imprimió en mi mente, calenté un lingote y comencé a golpearlo una vez que este comenzó a brillar de rojo. Tomó un tiempo, pero eventualmente conseguí el arma adoptara la forma que yo quería.
La habilidad me dijo que el producto estaba completo, así que lo revisé. En general, era sorprendentemente promedio. No uno terrible, pero tampoco genial. Era simplemente mediocre, lo que realmente no puede evitarse tomando en cuenta el material del cual fue hecho. La mayor diferencia es que, a diferencia de las hojas que había moldeado, no era una Espada de Hierro, sino una Espada de Acero de Grado Bajo.
Sería lo mejor que podría hacer con mis materiales y habilidades actuales. O al menos así sería si continuara con mi actual enfoque directo.
Decidí cambiar las cosas un poco mientras forjaba la siguiente hoja. Los materiales en sí son mediocres y en realidad no pueden contener tanto poder mágico, pero la calidad de la hoja aún podría mejorar si la compacto con la mayor cantidad posible. Hice uso de los huesos de algunos de los monstruos que había planeado almacenar y los quemé hasta convertirlos en cenizas antes de mezclarlos con el metal. Aunque los monstruos de los que provienen son débiles, todavía son monstruos. Desde que los huesos contienen un poco de maná, supuse que agregarlos podría servir para aumentar la cantidad de maná que el arma podría almacenar.
Palabra clave: Hipótesis. No tenía ni idea de si realmente funcionaría como esperaba.
[Huh, en realidad esto resultó mejor de lo que pensaba.]
Tomó incluso más tiempo que la hoja que había forjado, pero el resultado final fue un poco mejor que el anterior. El cambio en los materiales realmente terminó conduciendo a la destrucción de mi martillo, para mi sorpresa.
El tercer tipo de hoja es una Espada de Acero Mágico de Grado Bajo. Aunque no había logrado deshacerme de la etiqueta de “Grado Bajo”, al menos había logrado crear acero mágico. Aunque minúsculo, de hecho puedo sentir un poco de poder mágico emanando de la hoja. Su conductividad mágica también es un poco más alta que todas las demás, desde que se sentó en una F+ en lugar de una F o F-. En otras palabras, el tercer tipo de hoja tiene el potencial de golpear criaturas con cuerpos etéreos. Dicho esto, es probable que se necesiten cientos y cientos de golpes para realmente acabar con uno, desde que el arma solo posee la mínima cantidad de poder mágico.
Las estadísticas de cada tipo de arma son las siguientes:

Nombre
Espada de Hierro
Ataque
88
Mana
0
Durabilidad
300
Conductividad Poder Mágico
F-
Habilidades
Ninguna

Nombre
Espada de Acero Grado Bajo
Ataque
114
Mana
1
Durabilidad
380
Conductividad Poder Mágico
F
Habilidades
Ninguna
  
Nombre
Espada de Acero Mágico Grado Bajo
Ataque
124
Mana
10
Durabilidad
390
Conductividad Poder Mágico
F+
Habilidades
Ninguna

Considerando esto, decidí convertir las espadas restantes en Espadas de Acero Mágico de Grado Bajo.
Y por el bien de la comparación, las espadas del viejo Gallus tenían la tendencia a verse mucho más poderosas. Recordé una de sus páginas de estadísticas mientras trabajaba.
Nombre
Espada de Acero de Grado Alto
Ataque
398
Mana
5
Durabilidad
600
Conductividad Poder Mágico
F
Habilidades
Ninguna

Esa idea reafirmó el hecho de que Gallus es un increíble herrero.
Fran se acercó mientras estaba perdido en mis pensamientos. Su expresión parecía algo distorsionada, y una de sus manos descansaba sobre su estómago.
[Maestro.]
[¿Que sucede?]
[Hambrienta.]
[Oun…]
[Oh, mierda, ¿ya es hora de comer?]
Estaba tan perdido en mis pensamientos que olvidé por completo que la comida era una cosa real; ya hemos pasado el mediodía.
[Mi error. Haré algo muy rápido.]
[Gracias.]
La razón por la que el jefe de la aldea no había suministrado el almuerzo fue porque los aldeanos de Schwartzekatze no lo comen. Para ellos, solo tener dos comidas al día es la norma incluso a pesar del hecho de que la mayoría de los otros hombres-bestia tiene tres comidas. Solo con eso puedes decir que los aldeanos vienen en la pobreza.
Probablemente nosotros deberíamos regresar nuevamente después de encontrarnos con Gallus. Preferiblemente con muchas semillas y plantones a cuestas.
[De hecho, incluso les serviré curry para compensarlos chicos.]
[¿En serio?]
[¿On?]
[Sí, y pueden tener todo lo que quieran.]
[En el cielo.]
[Eso fue una exageración, si hubiese visto uno.]
[Cielo de Curry, pronto estaré sobre ti. Porque ahora partiré a la tierra prometida.]
Fran dijo eso, ella estaba tan feliz que recitó algo que sonaba como un poema.
Bueno, me alegro de que esté de mejor humor, al menos.
El único problema es que nuestro stock de curry está empezando a escasear, ya que más o menos lo servimos en masa cada vez que ocurre algo. Realmente me preocupa que el estado de ánimo de Fran se desplome si se agota.
[Sabroso.]
[¡Onn!]
Y no es necesario decir que me sentiría mal por Fran si a ella no se le permitiera comer su comida favorita. Afortunadamente, el lugar en donde nos encontramos ahora posee una cocina privada en la cual puedo trabajar. Por lo tanto, decidí dedicar el resto de mi tiempo libre para hacer tanto de este como me fuese posible.