domingo, 17 de febrero de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 289


Capítulo 289. El Nido de Goblins.

Correr hacia donde habían sido vistos los goblins fue lo primero que hizo Fran después de acordar exterminarlos. Ella se aseguró de mantener oculta su presencia durante todo el viaje para no asustar a sus enemigos antes de encontrarlos.
[Maestro, ¿cómo encontrar nido?]
[Probablemente tendremos que encontrar sus rastros o seguir alguno de ellos.]
[Entiendo.]
[Podría ser mejor para nosotros separarnos. Urushi, ¿te importaría quedarte por aquí y ver si puedes encontrar algo?]
[¡On!]

La nariz de Urushi es nada menos que impresionante. Estoy dispuesto a apostar a que él podrá encontrar el nido de goblins utilizando su sentido del olfato siempre y cuando este se encuentre cerca.
[En cuanto a nosotros, Fran, probablemente nosotros deberíamos comenzar por cazar a los goblins que vio el guardia.]
[Nn.]
[Asegúrate de dejar que algunos vivan para que puedan guiarnos a su base.]
[Entiendo.]
No nos tomó demasiado tiempo encontrar a los goblins. No estaban muy lejos de donde nos habíamos encontrado al último grupo.
[Extraño.]
[Sí…]
[¿Descanso?]
[Lo dudo…]
Casi parecía que los goblins estaban investigando el área rocosa, lo cual en sí mismo ya es bastante extraño.
Para hacer las cosas aún más confusas, este grupo de goblins está tan bien armado como el último. De hecho, su equipo es prácticamente idéntico.
Inmediatamente me quedó claro que son del mismo nido que el último grupo. La única diferencia que la habilidad Evaluación me informó fue que el segundo grupo era incluso más débil que el primero. La combinación de su aparente debilidad y sus números más pequeños me hicieron sentir como si fueran relativamente bajos en la cadena de mando; Probablemente son solo soldados comunes.
Pero eso plantea una pregunta. ¿Qué tan bueno necesita ser quien comanda una horda de goblins como para armar a cada uno de sus humildes soldados con este tipo de equipo? Santa mierda, son simples goblins, no caballeros. ¡Maldita sea!
[Parece que realmente podrían haber dado a luz a un rey o algo así... No hay forma de que estén coordinados de otra manera.]
[Nn.]
De acuerdo, sí, parece que vamos a tener que encontrar ese nido y eliminarlo lo antes posible.
[Comienza con el líder. Si lo matamos, el resto probablemente comenzará a correr. Probablemente deberíamos dejar que al menos tres de ellos vivan. Hay diez de ellos, así que supongo que eso significa que puedes matar hasta siete.]
[Está bien.]
[Muy bien, ¡Vamos a hacerlo!]
[¡Nn!]
Nos tele-transportamos justo detrás del goblins que parecía estar a cargo del grupo. Fran rápidamente lo despachó y al que se encontraba a su lado en un solo movimiento.
[¡Gyaooo!]
[¡Gya gya!]
[Lento.]
Los goblins se dieron cuenta de que estaban bajo ataque e intentaron reaccionar, pero no pudieron. Fran cortó a otros dos mientras yo asaba a tres con un hechizo de fuego.
Los tres goblins restantes comenzaron a mover sus cabezas y mirar a sus aliados. Sus ojos vagaron de un lado a otro entre los cadáveres cortados y los cadáveres asados ​​antes de que finalmente notaran que solo ellos habían sobrevivido a nuestro ataque.
[¡Gyahiii!]
[¡Gyoeeheee!]
[¡Hyahohiii!]
Los goblins dejaron escapar lo que asumí que eran sus gritos de terror cuando giraron dando media vuelta y comenzaron a huir. Naturalmente, escogimos no atacarlos a pesar de que estaban completamente vulnerables. Comenzamos a perseguirlos sigilosamente, asegurándonos de permanecer ocultos incluso mientras estábamos en movimiento.
Ninguno de los goblins se dio la vuelta, desde que corrieron hacia delante con todo lo que tenían. Tan aterrados se encontraban que se orinaron en sus pantalones y se cagaron mientras corrían.
[Perfecto.]
¡Malditos goblins hijos de p**a! ¡¿Cómo se atrevieron a mostrarle a Fran algo tan malditamente asqueroso?! Juro por el amor de Dios que voy a ‘desinfectarlos’ en el momento en que nos lleven a su nido.
Los goblins no podían sentirnos, por lo que no tardaron mucho en llegar a la conclusión de que ya no los perseguíamos. Ralentizaron su rápida caminata. Aunque pensaban que estaban a salvo, estaban demasiado aterrorizados para detenerse, por lo que continuaron avanzando mientras miraban a su alrededor con temor.
Se pasaron una bolsa de cuero con agua entre sí. Los goblins se turnaron para beberla mientras interactuaban entre sí. Sus gestos eran extrañamente parecidos a los humanos.
Algo sobre este escenario simplemente se siente... fuera de lugar. Recuerdo perseguir a los Goblins cuando aún estaba explorando las Llanuras Maokami. Aunque estos goblins son estúpidos, los que conocí en ese entonces lo eran incluso más. Comenzaban a jugar aleatoriamente y a dormir una siesta, como si no pudieran concentrarse en nada durante demasiado tiempo.
(Maestro. Ahí.)
[¿Esa es su base? Parece que es así.]
El nido que descubrimos parecía encontrarse en algún lugar en el reino de cien goblins. Vi a un par de goblins luchadores y ladrones mezclados entre todos los demás.
(Ahí.)
Fran dirigió mi atención hacia una parte específica de la base de los goblins.
[Mierda, ¡¿ese es un Rey Goblin?! ¡Maldita sea, los guardias tenían razón!]
Bueno, al menos no se esconden en alguna cueva. Estar al aire libre hace que deshacerse de ellos sea mucho más conveniente.
[Huh, es raro. Todos tienen exactamente el mismo equipo.]
¿Cómo demonios ocurrió eso? Por ejemplo, asesinar a un grupo de mercenarios o dos no es suficiente para armar a un grupo completo de goblins con la misma mierda.
[No importa si son eliminados.]
[Si, cierto.]
Fran tiene un punto. Rey aparte, todos los goblins son solo debiluchos despreciables.
Los tres que seguimos inmediatamente corrieron hacia el rey y comenzaron a hacer una especie de informe. No pude entender su idioma, pero no necesitaba hacerlo. Sabía que estaban haciendo algún tipo de informe con respecto a Fran independientemente.
[Bien entonces. Tal parece que el Rey Goblin tiene pelotas.]
Inmediatamente comenzó a reunir a sus tropas una vez que los tres goblins terminaron con su informe. Basados ​​en sus gestos, parecía probable que el rey intentaría llevar a toda la horda hacia la ubicación de Fran.
[Probablemente deberíamos encerrarlos para que ninguno de ellos pueda escapar.]
[Nn. Entiendo.]
Fran y yo, ambos procedimos a castear Trueno * Pared, un hechizo proveniente con el segundo nivel de la Magia [Rayo]. Ambos enfocamos nuestro poder mágico para crear cinco grandes paredes. Específicamente, Fran creó dos, y yo creé tres. Se unieron para formar una especie de pentágono, encerrando a todos los goblins dentro. Los grandes paneles de rayos aparecieron alrededor de los duendes repentinamente. Estaban llenos de electricidad, y claramente tenían la capacidad de electrocutar todo lo que tocaran.
[¡¿Gogogyaaaooooh?!]
[¡Agyaga!]
Wow, estoy impresionado.
El Rey Goblin se mantuvo racional mientras ordenaba a un subordinado que atacara las paredes. Un soldado goblin inmediatamente obedeció y estrelló su hacha contra la cerca eléctrica, solo para recibir un shock repentino y colapsar en el lugar. Aunque el soldado no había muerto, había perdido temporalmente su capacidad de moverse.
A continuación arrojamos hacia los goblins desde el cielo todo tipo de magia de rayos. Y sólo después de que todos estuvieron muertos deshicimos la jaula.
[Parece que hemos terminado. Estaré absorbiendo todos los núcleos.]
[Nn.]
[La mayoría de sus equipos fueron dañados por nuestra magia, pero estoy muy seguro de que parte de ellos es por lo menos aún utilizable.]
[Nn. Pondré en almacenamiento.]
[Sí, bien podrías traerlos de regreso a la aldea.]
Matar a los goblins le había otorgado a Fran una significativa cantidad de experiencia. Lo cual se las arregló para empujarla sobre el umbral.
[¡Felicidades! Parece que has alcanzado el Nivel 46.]
[¡Nn!]
El nivel límite de Fran cambió con su evolución, pero solo ahora finalmente rompimos su antiguo límite. Romper a través del Nivel 45 realmente imprimió un poderoso sentido de progresión. No puedo esperar a que Fran siguiera creciendo hasta el punto en que ella podría dominar incluso al Señor de las Bestias y a todos los demás con su nivel.