viernes, 12 de agosto de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 12-8



Capítulo 12-08. Bajo el Árbol Sakura [Primera Parte]

Satou aquí. Hay este dicho, “Un cadáver está enterrado debajo del árbol Sakura”, pero no sé si se trata de una novela o una fábula, y mucho menos el título de tal fuente.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Parece grande visto desde abajo ¿no es así?”
“Claro que lo es. Es extrañamente hermoso.”
Murmuré mientras mira hacia arriba hacia el árbol Sakura.
Alguien está tirando de mi manga. Es Mia.
Las chicas beastkin se han trasladado hacia el carruaje de equipaje prestado como guardias, así que Mia y Lulu se han trasladado hacia los asientos vacantes de este carruaje.
“Una vez más.”
“¿--la parte [Extrañamente hermoso]?”
“Sí.”
Mia cierra sus ojos en éxtasis y empuja su boca. Cuando cambio mi línea de visión hacia el lado opuesto, Arisa también está tomando la misma pose.
Asombrado, busco ayuda en Lulu quien está sentada frente a mí, pero ella cierra sus ojos en silencio después de ruborizarse del color de las sakuras por un instante.
--Ustedes chicas, ¿han conspirado para esto de antemano?
Los carruajes arriban al lugar donde el Barón Muno permanece sereno con el trato dentro.
Nos falta un carro.
Aparentemente, el carruaje de equipaje que las chicas beastkin montaban había entrado por la puerta trasera.
“Bienvenido a la capital real.”
Guiados por el camino que se forma a partir de las criadas que están de pie en filas, entramos en la mansión.
Parece que estas criadas no están al servicio del Barón Muno, sino de esta mansión.
Como prueba, estas criadas no están usando los uniformes de criadas, sino elegantes uniformes del tipo de una sola pieza.
Pina quien está en un uniforme de criada está esperando en el salón de entrada.
“Hemos estado esperando por ustedes. Chevalier-sama, Karina-sama.”
“Ha sido un largo tiempo. Me alegra ver que estás sana.”
“Las noticias acerca de las actividades de Chevalier-sama también han alcanzado el territorio Muno.”
Nosotros obstruiremos el trabajo de las criadas si charlamos demasiado tiempo, así que corto esta adecuadamente.
A diferencia de las criadas de batalla que he visto en el territorio Muno y la Capital del Ducado, Pina está actuando con gracia, como si fuese natural, “He sido una criada por un largo tiempo”, mientras me guía hacia la sala de estar.
Comprobando en el mapa, el Barón Muno y la Cónsul Nina parecen estar en el cuarto de conferencias al norte del castillo real. Parece ser bastante extenuante dicha conferencia, la resistencia del Barón ha disminuido en gran medida.
Esta es la primera vez que vi el estado anormal, [Exceso de Trabajo].
“Baron-sama y Cónsul-sama están actualmente fuera debido a un compromiso previo, así que por favor relájense en esta habitación hasta que ellos regresen.”
Las criadas están poniendo varios juegos de té y pasteles sobre la mesa. Los pasteles para el té son dulces horneados aún calientes y cosas blancas como caramelos puestos en pequeños cuencos.
La campana sobre la parte superior de la tabla es, probablemente, para llamar a las criadas. Dejé que las criadas que están esperando cerca de la sala de estar regresen a sus labores.
Después de un momento, las chicas beastkin quienes han entrado desde la entrada trasera de la mansión se encuentran con nosotros.
“¿Mumwu~? ~ ¿Ocupación ilegal?”
“Primera en llegar, primera en servirse.”
Tama está apuntando a recapturar el regazo que Mia ha tomado.
Hoy, las posiciones de estas dos están invertidas. Pero, no pienso que sea algo que necesita ser competido demasiado. Pochi intenta subir y se sienta a mi lado, no parece que ella se encuentre interesada en mi regazo.
Cuando mis ojos se encuentran con Pochi quien está sentada a mi lado, ella sonríe, “Él”.
Eso fue demasiado lindo involuntariamente le di unas palmaditas en su cabeza.
Ahora bien, quiero hablar acerca de nuestra política de ahora en adelante, pero desde que Lady Karina se encuentra naturalmente en el cuarto, es difícil hacerlo.
Supongo que voy a hablar sobre ello, una vez que arribemos a mi propia mansión la cual he preparado en la capital real.
Había preparado una mansión para su uso de Chevalier Pendragon mientras que actúa como alguien llamado Akindou cuando me estaba entregando las aeronaves y las espadas mágicas aquí. Yo he anunciado que Akindou es el proveedor de la casa Pendragon de antemano así que es bastante conveniente. Echigoya es para cosas grandes como las aeronaves cuando actúo como Nanashi o Kuro, por lo que estoy haciendo uso de Akindou para los negocios de Satou.
“Aun así, incluso a pesar de que yo había pensado que eras fuerte, Nunca hubiese adivinado que incluso ganarías en contra de Julberg-shi de las Ocho Espadas Shiga.”
[Fue realmente espléndido.]
“Me siento honrada.”
Lady Karina y Raka están alabando a Liza.
Pochi y Tama lucen felices como si ellas estuvieran hablando acerca de ellas.
Mia quien ha ganado mi regazo de Tama está tarareando en buen estado de ánimo, sin relación a ello.
Sin embargo, no creo que ese lugar sea tan cómodo....
“Pero ¿sabes?, aunque hemos esquivado esto con las Siete Bravas de Pendragon, ¿Liza-san o el Maestro no se convertirán en una de las Ocho Espadas Shiga de esta manera?”
Mientras bebía la copa a mi lado, Arisa preguntó ansiosamente.
Oh Dios. Esa cosa acerca de [Siete Bravas de Pendragon] no era seria. Estaba seguro de que ella lo era cuando vi esa cara de aspecto orgulloso.
“¡Siete Bravas de Pendragon Nanodesu!”
“¿Siete Bravas~? ¿Karina está incluida también~?”
Pochi y Tama lo dijeron sin preocuparse, ¿ella no están avergonzadas con ese nombre?
Lady Karina inclina su cabeza después de escuchar a Arisa.
“Liza seguramente lo será, pero ellos no recomendarán a Sa, Satou ¿verdad? Si se trata del manejo de espadas, ¿no son Pochi y Tama más fuerte?”
“¡Eso no es cierto en absoluto nodesu!”
“El Maestro es más fuerte~”
Pochi y Tama niegan eso, mientras sacuden su cabeza.
“Pero” aun así, Lady Karina no parece convencida.
Ella ha sido completamente superada por Pochi y Tama en la mansión de la Ciudad Laberinto.
Desde la perspectiva de Lady Karina, probablemente no soy comparable a las dos.
“¿...E-es eso así?”
¿Me pregunto qué?
Mi Percepción de Crisis patea cuando miro a Lady Karina quien aparentemente ha consentido en algo mientras mira hacia abajo.
No puedo ver su rostro, pero la comisura de sus labios se siente similar a Arisa cuando ella está riendo “Guheguhe”. Aunque hay cierta diferencia con ella quien luce un poco más refinada.
“¡Satou! ¡Entiendo bien lo que sientes!”
Ella declara así que mientras me mira con alegría.
Debe ser un malentendido.
No podía decirle eso desde que toda su cara está sonriendo alegremente.
“H-hey. ¿No Oppai-san está malentendiendo algo?”
“Nn.”
“Eso parece.”
Arisa susurra a mi oído.
Parece que Mia y Lulu piensan lo mismo.
Le pregunté a Nana quien estaba alimentando a Shiro y Crow, y ella me dio su opinión, “En lugar de un malentendido, es un error de reconocimiento debido a una consideración de una doncella, así conjeturo.”
Hay una alta posibilidad de que Lady Karina malentendió que yo, “perdí a propósito”, en la lucha para ocultar mi verdadera fuerza.
Tal parece que esto se convertirá en un problema si no disipo rápidamente el malentendido.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Este es el salmón meuniere* al estilo sakura del reino.”
<*Un pescado cocido o hervido ligeramente dorado con mantequilla adherido con jugo de limón y perejil>
Una persona vistiendo ropas como un mayordomo dice esto después de poner algún plato de salmón meuniere de aspecto refinado en los platos delante nosotros.
Este salmón tiene escamas de color rosa justo como el besugo por lo que las personas lo llaman [Salmón Sakura].
Parece ser que a menudo esto se come durante la estación de la floración de las sakuras como un amuleto de buena suerte en la Capital Real.
“Pochi-chan, no empieces a pincharlo con el tenedor. Utiliza el cuchillo correctamente.”
“Puedo comer esta cantidad en un solo bocado ¿nodesuyo?”
“¿Está bien incluso sin un cuchillo~?”
“¡No está bien!”
Enseñar a Pochi y Tama la manera correcta parece ser difícil para Lulu y Arisa.
“Shiro, sostenlo de esta manera.”
“¿Así? ¿Crow?”
“Así está bien.”
Shiro está siendo enseñado en los modales de mesa por Crow, ellos dominaron esta sin ninguna gran dificultad.
Las comisuras de los ojos de Nana estén comenzando a perderse como ella mira a los dos. Ellos lucen como una madre y sus hijos, pero en edad, Nana en realidad es la más joven.
Mientras estoy dando una mirada de soslayo a ellos, hablo con Mia quién mira el salmón meuniere con una cara triste.
“También intenta comerlo Mia.”
“Odio el pescado.”
“Los huesos son pocos, cómelo mientras piensas que está siendo engañada.”
“Mumwu.”
Mia frunce el ceño hacia el salmón meuniere.
Gemir mientras sostiene el tenedor en su boca es una violación a los modales, pero es difícil apuntarlo, desde que esto se ve lindo.
“Mia, tenedor.”
“Nn.”
Después de apreciar esto un poco más, indicó esto a Mia.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El Barón y los demás no han regresado incluso después de que nosotros hemos comido la cena y tomado un baño.
Los parámetros del Barón mostrados en el mapa están luciendo peligrosos. Su resistencia se ha vuelto cero y alterna entre desmayado y despierto.
Quiero darle pociones mágicas de recuperación de resistencia y nutrientes. Por desgracia, no puedo mostrarme fácilmente allí, desde que sólo los nobles superiores y sus asociados están autorizados a asistir a la conferencia.
Entrego algunas pociones de curación a Pina. Quiero que ella les de estas durante el descanso de la conferencia.
En ese momento le transmití que nos gustaría salir hoy, pero ella entre lágrimas me suplicaba, diciendo que la Cónsul Nina le había dado instrucciones para mantenernos absolutamente aquí.
No se puede evitar, así que iba a llevar a todas en un viaje nocturno por los árboles sakura, pero esto también fue detenido.
Debido a que ellos no tienen el medio para ponerse en contacto con nosotros.
“Satou.”
“¿Qué es Mia?”
“Llamado.”
Fui al balcón para disfrutar del árbol sakura durante la noche allí en su lugar, pero Mia quien ya estaba allí me llamo así.
Mia está mirando el enorme árbol sakura.
“¿Quieres ir a la base del enorme árbol sakura?”
“Nn.”
Mia está mirando inusualmente seria.
“Arisa, lo siento, pero ¿me podrías contactar con Teléfono cuando el Barón haya regresado?”
“Okkey. Me uniré a dormir juntos con Mia una vez.”
“....Bueno.”
Puse una Junta de Sello Gravada para la magia [Retorno] en una esquina de la habitación.
Compartir cama huh, Arisa es altruista. El acoso sexual está prohibido por supuesto.
Dejo a Pochi y a las demás quienes lucen como si quisieran venir con nosotros, voy con Mia hacia la base del Árbol Sakura.